Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2

[Hilo Unico] Red Steel 2

-Masterlinkx-445Hace 14 años64
Por dios como es que haces los mejores post de todo el mundo.
apuesto que a este paso talves seas igual de mejor como 3Djuegos  
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años65
Los videos q he visto de Red Steel2 me han gustado pero no sabia casi nada sobre el juego hasta ver este estupendo hilo q se agradece mucho la informacion

Es una pena q no tenga una Wii porque hay juegos en Wii q disfrutaria mucho con ellos.

thanks for the info:))
1 VOTO
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años66
Buen tema brother    te felicito de verdad este post esta muy bueno tal vez un dia me enseñes a como hacer post asi      esta bien hecha te felicito  

saludos
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años67
He oído ese juego, sin embargo no me atrae.
Excelente trabajo.
1 VOTO
O-capo-do-mafia5Hace 14 años68
Esta genial cuando salga me lo compro
1 VOTO
Basticx1Hace 14 años69
Buen post hermano eres el rey de los post
1 VOTO
Link-98233Hace 14 años70
Te lo has currado tio +1 pero si pudiera te daría un +5 por este post
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años71
Nada mal,lastima que no hallan dejado los cadaveres y los cuerpos.
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 14 años72
Muy bonito , pero como una gran parte de los comentarios no tengo Wii       

asi que ni modo me conformare con el post .

Saludos y buen trabajo  
1 VOTO
Play283Hace 14 años73
Muy buen post batista, ta muy bien echo

pero me gustaria acer un pequeñito analisis del juego ya que lo e jugado y creo que os puedo dar mi opinion:

los graficos son buenisimos y los efectos de la espada y demás se salen. luego tenemos la jugabilidad que con el wiimotion plus es perfecta, excpeto por la camara. ya que kuando mueves el mando la camara se mueve y el tio ataca, asi que tienes que fijar a un enemigo porke sino te puedes volver loco intentando matar a un enemigo (os lo aconsejo k lo agais, ya k es dificil descubrirlo )

despues tenemos la musica que esta bien,  no destaca mucho pero tampoko lo ace por su ausencia.

la sensacion de libertad es limitada ya que los escenarios no son my grandes i tienes que ir de puerta en puerta para cambiar de mapa (la puertas son una putada, te puedes estar al menos 25 segundos para que se abra una puerta)

y creo que no puedo decir nada mas del juego, desarrollo por misiones y ... muy muy recomendable para sacar el maximo rendimiento a nuestro wiimote con el WM+

como e dicho los unikos fallos que tiene para mi el juego es el de la camara, que te frustra mucho, y  lo de las puertas que son muy lentas en abrise

y cuando salga el  j uego publikare esto komo analisis pero e enkontrado korrekto postearlo aqui ya que hay mucha gente que espera el juego, y al yo decirles mi opinion espero aberles aclarado algunas dudas

salu2 a todos!!
EDITADO EL 19-03-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 14 años74
Por lo que dices, parece mejor de lo que pensaba.
Play283Hace 14 años75
Yo te lo digo batista, el juego es de lo mejorcito que hay en wii, pero solo e destacado esos fallos ya que para mi es lo k le faltaria para ser perfecto (vamos que las puertas fueran mas rapidas y que la camara se la hubieran currado  mas)

pero yo de vosotros me lo compraria
Foxwolfmandan392Hace 14 años76
Muy buen juego y muy buen post buen trabjo amigo
1 VOTO
Rod94211Hace 14 años77
¡¡¡Madre tu!!! Buen post la verdad y para ser un juego de wii me atrae bastante
1 VOTO
Virwinia610Hace 14 años78
Me encanta el acabado que le han dado al juego y si la portada final va a ser esa chapó por ellos porque es brutal. Espero además que en esta segunda parte limen las asperezas del primero en cuanto a control.
1 VOTO
Alex65669Hace 14 años79
No tengo la Wii tengo la PS3 pero el juego me parece bastante bueno y el post aun mas. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > [Hilo Unico] Red Steel 2

Hay 84 respuestas en [Hilo Unico] Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL