Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería

Erhnam108Hace 11 años32
DRM != Juego online

No mezclemos churras con merinas. El DRM habitual (juegos digitales a precio razonable asociados a una cuenta) no me parece mal sistema. El juego online obligado es otra cosa. Pero ahí van gustos, y comprar sabiendo donde te metes.

No me compre el Diablo 3 por el juego Online obligado. Y no me arrepiento
Me compré el SimCity por el juego Online obligado. Y no me arrepiento



Y lo siento si me tachais de troll, pero quejarse de que la piratería es mala y luego decir "yo pirateo porque en mi país es caro", me parece una hipocresía del copón. Nadie te obliga a comprar novedades nada más salir, ni te pone una pistola en la cabeza para jugar a un juego. Si no te lo puedes permitir, no lo juegues. Es más, diría que si no te lo puedes permitir, tienes preocupaciones más inmediatas que pilla el último triple A de turno
EDITADO EL 19-03-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 11 años33
Esque simplemente la piratería no es dañina, si yo no tengo 70€ y me descargo el juego ellos no pierden nada, porque no me lo compraría igualmente, y a la larga si ese juego es de calidad, podría comprármelo y ellos saldrían ganando.
B3rny19943908Hace 11 años34
Ya nos ha quedado claro que a la mayoría de compañías no les gusta... y ahora, ¿noticias de verdad?
CyberJesus1254Hace 11 años35
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Lo dice porque su juego es sencillo de ejecutar, barato y no pesa nada, ahora si este hubiera creado algo a la altura de Bioshock 2 no estaría hablando tan despreocupado de la piratería.
No tiene porque. Mira The Witcher 2, pedazo de juego de los pies a la cabeza, y sin DRM ni restricciones de ningun tipo. Varios amigos se han instalado el juego con mi copia del juego.
Lamento arruinar el show, pero la idea del DRM-FREE no es que se lo prestes hasta al último del barrio, una licencia digital no es igual que una física, ahora, que lo hagas y no haya repercusiones es muy distinto a que sea lo correcto. La idea del DRM FREE es que puedas hacer lo que quieras con el software que compraste siempre y cuando sea para tu uso personal, pasarle el juego DRM FREE a tus amigos sólo se diferencia del torrent en el número de personas que lo juegan sin pagarlo.
Zailizit777Hace 11 años36
@Erhnam
Mostrar cita
DRM != Juego online No mezclemos churras con merinas. El DRM habitual (juegos digitales a precio razonable asociados a una cuenta) no me parece mal sistema. El juego online obligado es otra cosa. Pero ahí van gustos, y comprar sabiendo donde te metes. No me compre el Diablo 3 por el juego Online obligado. Y no me arrepiento Me compré el SimCity por el juego Online obligado. Y no me arrepiento
Entonces, según tú dices, es totalmente lógico padecer lag en la conexión en un juego single player como diablo 3 (el multiplayer co-op añade más azúcar, pero sigue siendo lo mismo farmeo de objetos = que en single player, D3 no es un WoW). No tiene lógica alguna estar conectado a internet jugando una partida en la que [u][b]únicamente estas tú[/b][/u] y que tu vida dependa de la estabilidad de conexión de un sistema anti-piratería. Por cierto, yo también sabía lo que compraba, pero eso no me exime de mi derecho a expresar mi opinión sobre un sistema anti-piratería que nos perjudica gravemente a los consumidores legales.
1 VOTO
La-verdad-duele6Hace 11 años37
@ElNaiko
Mostrar cita
@La-verdad-duele
Mostrar cita
Precios accesibles, estas palabras y la piratería no se llevan. Mi experiencia: en mi país una copia pirata de The witcher 2 cuesta alrededor de 8$, mientras que en Steam lo conseguí por tan solo 1.5$... Con este tipo de cosas no hay excusa para piratear.
Hay gente que entre descargarlo por internet y 1.5$, elige descargarlo... Yo soy Uruguayo y realmente es dificil (a no ser que sea por Steam) comprarse juegos originales, son realmente caros.
Yo también si no fuera por steam no podría comprar mucho( cuando hacen ofertas pues trato de comprar bastante), o nada. Los servicios que ofrece Steam ayudan mucho también contra la "piratería", este término( "piratería) cambia de contexto según la persona, en algunos porque solo les viene en gana piratear, en otros porque saben que son injustos los precios... Pero viene Steam y muestra otra faceta en este mundo del comercio videojueguil.
EDITADO EL 19-03-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 11 años38
Sabias palabras del team meat, tienen razon el drm no sirve, como cuando salio assassins creed 2, un juego que todo el mundo lo jugaba por su campaña single player y por la historia tenian estar conectados obligatoriamente a internet para podre disfrutarlo, eso sin contar que si habia micro cortes en la conexion se cortaba el juego, o como diablo 3 estar obligatoriamente conectado para jugar hasta de a un jugador como si se tratase de un juego online y su antecesor diablo 2 tenia el clasico singleplayer pero esa modalidad no existe mas para blizzard.
Scrupi1724Hace 11 años39
Que tomen nota algunos a ver si se les mete ya de una vez en el cabezón.        
Hanako18374Hace 11 años40
Los hacker siempre se dan modo por mas DRM y seguridad que le pongan.

Aca en Sudamerica los juegos llegan con precios ridiculamente elevados y el sueldo minimo es muy bajo en comparacion, yo no niego tengo juegos origuinales pero tambien algunos piratas, pero es lo que hay.
Alexander-jack234Hace 11 años41
[Color=blue]Considero que en el ámbito consolero si es dañino pero,implementarlo en Pc donde la pirateria abarca un 93% sería lo ideal.

Tenemos que poner fin a la pierateria y creo que es la mejor manera de hacerlo.esa mi opinión.[/color]
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años42
Toda la razón, acá nadie es santo, y con la crisis económica mundial que se está viviendo, que encarcelen a un tipo por bajarse unos juegos mientras que en eplena calle te matan por robarte un móvil me parece ridículo, siempre hay extremos, está mal bajarse tomb raider por ejemplo, por que? por que es un juegazo de la puta madre y si queremos que sus desarrolladores sigan en el camino que este título nos dejó hay que apoyarlos, el juego vale los 49 dólares y hasta es barato, pero no me extraña si títulos como dark souls, brutal legend, resident evil 6 , black ops,etc son pirateados hasta en una tostadora,  son productos de cuarta, viejos, malos ports, más de lo mismo, no valen ni la décima parte de lo que cuestan en steam, yo pienso que los juegos que son buenos, casi obras de arte como tomb raider , crysis 3 , batman arkham city, darksiders2 , dishonored, etc, entre muchos otros, merecen que paguemos hasta el último céntimo por ellos, otros no merecen siquiera ser descargados por torrent ya que aburren a la media hora por culpa de desarrolladores codiciosos.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 11 años43
@Erhnam
Mostrar cita
Y lo siento si me tachais de troll, pero quejarse de que la piratería es mala y luego decir "[b]yo pirateo porque en mi país es caro[/b]", me parece una hipocresía del copón. Nadie te obliga a comprar novedades nada más salir, ni te pone una pistola en la cabeza para jugar a un juego. Si no te lo puedes permitir, no lo juegues. Es más, diría que si no te lo puedes permitir, tienes preocupaciones más inmediatas que pilla el último triple A de turno
Eso no es ser troll, simplemente estas ignorando muchos factores. Aqui en Venezuela se promulgo una ley para prohibir la venta de juegos "violentos", ya por ahi empezamos, luego tenemos los precios exageradamente altos. Para comprarlos por ejemplo, en un centro comercial, en una tienda cualquiera que los venda, le suben mas del 100% del costo y realmente se consiguen muy pocos, y no hablemos de juegos de PC, porque no te venden ninguno. Si llegara el caso, que alguna vez en la vida, la plataforma STEAM, nos diera la facilidad (a los venezolanos) de comprar en Bolivares, seria otro cantar. Y repito, no es que justifique la pirateria, pero en mi caso (y seguro el de muchos que vivimos en Venezuela), no tenemos manera de conseguir juegos de PC facilmente. Los $ los tienen muy retenidos (caso politico que vivimos hoy en dia), no es facil traerlos importados. Y si, cuando tengo oportunidad de comprar juegos originales, pues lo hago. Lo de "nadie te pone una pistola en la cabeza para jugar a un juego", es cierto, nadie lo hace, pero aqui, la inseguridad esta por todas partes, y pocas cosas nos quedan para divertirnos sanamente, como son con los juegos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años44
@Alexander-jack
Mostrar cita
[Color=blue]Considero que en el ámbito consolero si es dañino pero,implementarlo en Pc donde la pirateria abarca un 93% sería lo ideal. Tenemos que poner fin a la pierateria y creo que es la mejor manera de hacerlo.esa mi opinión.[/color]
Ah bueno si los consideras tú me lo creo plenamente, se te ve un hombre listo. Además de guapo gracias a tus gafas nuevas .
Hanako18374Hace 11 años45
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
Eso no es ser troll, simplemente estas ignorando muchos factores. Aqui en Venezuela se promulgo una ley para prohibir la venta de juegos "violentos", ya por ahi empezamos, luego tenemos los precios exageradamente altos. Para comprarlos por ejemplo, en un centro comercial, en una tienda cualquiera que los venda, le suben mas del 100% del costo y realmente se consiguen muy pocos, y no hablemos de juegos de PC, porque no te venden ninguno. Si llegara el caso, que alguna vez en la vida, la plataforma STEAM, nos diera la facilidad (a los venezolanos) de comprar en Bolivares, seria otro cantar. Y repito, no es que justifique la pirateria, pero en mi caso (y seguro el de muchos que vivimos en Venezuela), no tenemos manera de conseguir juegos de PC facilmente. Los $ los tienen muy retenidos (caso politico que vivimos hoy en dia), no es facil traerlos importados. Y si, cuando tengo oportunidad de comprar juegos originales, pues lo hago. Lo de "nadie te pone una pistola en la cabeza para jugar a un juego", es cierto, nadie lo hace, pero aqui, la inseguridad esta por todas partes, y pocas cosas nos quedan para divertirnos sanamente, como son con los juegos.
Te cito por que concuerdo contigo, alla en españa los precios son mas accesibles con respecto a sus salarios pero aca en sudamerica no pasa eso, muchos juegos ni siquiera llegan originales y si lo hacen son muy caros. Y por suerte puedo comprarme muchos titulos origuinales pero no todos tienen esa posibilidad.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 11 años46
[b]100% de acuerdo... Team Meat + Steam + Gabe Newell = Los capos de tutti capi[/b]
Mastr1023Hace 11 años47
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
""Creo que la gente es menos propensa a piratear si el software es fácil de comprar, fácil de ejecutar, y ofrece lo que promete" Nunca justifico la pirateria, pero yo, que vivo en Venezuela, con la linda devaluacion que tenemos, es realmente dificil comprar juegos originales. El hecho es, que no pirateo porque simplemente sea facil de hacerlo, sino que realmente cuesta mucho obtener un juego determinado. Aqui 1$ son 6,30BsF, eso si lo consigues, porque realmente te los venden a 23BsF cada 1$. Un juego original aqui te puede costar facil 1100BsF y el sueldo minimo es de 2500BsF.
Es lo que digo yo ... algunos no podemos comprar originales por simplemente no existen en nuestro pais . Cuando vivia en españa si compraba juegos originales y tengo bastantes , encambio ahora es imposible encontrarlos y como dise el compañero de arriva ... si los encuentras te los venden a un precio... por suerte no te ponen una pistola en el pecho y te sacan los centavos que te sobran (hojo solo con originales). Encambio juegos piratas es muy facil encontrarlos estan por todas las esquinas, por lo menos 2 tiendas en la misma cuadra, lo que proboca que la gente directamente no conosca juegos originales y piense que original es el juego que esta comprando en esas tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería

Hay 67 respuestas en Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL