Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos

Strixlord157Hace 11 años48
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
En steam no pueden vender nada. EA retiró todos sus juegos de steam para promocionar su mierda de Origin.
Complex3773Hace 11 años49
@Helghast-92
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
Te recuerdo que en PC solo funciona en Dx11, lo cual es bueno para unos pocos como yo, pero la gran mayoría no tienen un ordenador de tal calibre que pueda mover eso. ¿Así que para que comprar un juego que no puedo jugarlo? Lo mejor es que sacasen un parche que incluyese soporte para Dx10.
Lo del DX11 no es una excusa,cuando salió Crysis 2 en Pc los usuarios pusieron el grito en el cielo por que DX11 saldria mas adelante en forma de parche,fue criticado hasta por los medios especializados,asi que como es logico si todo el mundo se caga en Crytek por que el juego esta solo en DX10 pues esta entrega para contentar lo ha sacado directamente en Dx11. Lo que pasa es que la critica se ha pasado de rosca con lo de las 5 horas de duración,que sumado a los fans fatale nostalgicos del primer Crysis y que estamos en epoca de crisis economica pues no ha vendido lo que le toca.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años50
@Koulo92
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Seguro que si se lanzase en Steam Dead Space vendería muchísimo más
ya lo hice con crysis 2 y hare lo mismo con dead space 3 y crysis 3 hasta que no salga por steam no los compro, por muy baratos que esten... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268926/0/un-exploit-detectado-en-origin-podria-permitir-a-los-hackers-colarse-en-nuestro-pc/[/url]
[/spoiler] Pues quedate esperando, no van a salir y si llegan a salir sera dentro de muchos años (y lo dudo mucho EA no lo va a soltar por nada para perder dinero en Steam con un titulo oficial).
con crysis 2 lo hicieron >.> fue exclusivo de origin durante un tiempo luego lo sacaron por steam.... No me importa esperar tengo una paciencia infinitaaaaaaa ( tambien tengo el defecto de ser muy orgulloso) xd ademas de que dead space y crysis no son juego que me vuelva especialmente loco
EDITADO EL 19-03-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
BROCKLESNAR666611Hace 11 años51
@Albemome
Mostrar cita
La verdad es que hay sagas que venden por el buen hacer de sus predecesoras más que por la calidad del juego. A mi personalmente, sin ofender a nadie, Crysis 2 me terminó aburriendo. Si vale, los gráficos son muy buenos... y que. Yo me he pasado horas jugando a juegos con gráficos mediocres pero con una historia absorbente. No deja de ser otro shotter. Con Dead space me pasa lo mismo que con Resident Evil. Cualquier parecido con lo que hizo a la saga famosa es pura coincidencia. Resident Evil 6 me parece un buen juego, pero no es un Resident Evil. Es otra cosa con los personajes del pasado. Y con Dead Space 3 lo mismo. Ojo, que son buenos juegos, pero se han alejado del camino original. Aprovechan el tirón de la marca pero se aleja del público original. Estoy seguro que no van a ser malas las ventas (hasta Alien: Colonial Marines lideró las listas de ventas), pero eso no significa que sean buenos juegos.
Me gustaria comprar estos datos con las ventas de sus ediciones anteriores Dead Space 2 & Crysis 2 , asi nos dariamos una mejor idea de que tan buenos o malos son estos numeros. Abria que seguir aclarando que "el juego mas vendido" no es lo mismo que "el juego mas jugado", muhcos lo compran por la "publicidad" pero ya que lo pruban no lo vuelven a jugar, y es que Dead Space, Resident Evil, Army of Two, por mencionar algunos (ahi unos que si son muy malos y con muchos errrores), varios de estos titulos NO son juegos para todos, son para un publico mas especifico, hay que tener cuidado con la publicidad y no dejarse llevar por lo que digan los desarrolladores, checar sus anteriores entregas ver reseñas y darse una mejor idea del juego.
Eloymatador18184Hace 11 años52
Crysis 3 me dejo con mal sabor de boca, pero dead space 3 me encanto. en el fondo estos dos juegos son buenos, pero la duracion y poca innovacion de crysis 3 me decepciono.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años53
@Complex
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
Te recuerdo que en PC solo funciona en Dx11, lo cual es bueno para unos pocos como yo, pero la gran mayoría no tienen un ordenador de tal calibre que pueda mover eso. ¿Así que para que comprar un juego que no puedo jugarlo? Lo mejor es que sacasen un parche que incluyese soporte para Dx10.
Lo del DX11 no es una excusa,cuando salió Crysis 2 en Pc los usuarios pusieron el grito en el cielo por que DX11 saldria mas adelante en forma de parche,fue criticado hasta por los medios especializados,asi que como es logico si todo el mundo se caga en Crytek por que el juego esta solo en DX10 pues esta entrega para contentar lo ha sacado directamente en Dx11. Lo que pasa es que la critica se ha pasado de rosca con lo de las 5 horas de duración,que sumado a los fans fatale nostalgicos del primer Crysis y que estamos en epoca de crisis economica pues no ha vendido lo que le toca.
La unica crisis económica que hay esta en España y en algunos países europeos en el resto de los países del mundo estamos cada vez mejor así que esa afirmación no es valida y la critica por la duración del juego es totalmente justificada no pasa las 8 horas para el jugador medio lo que es realmente poco. Por supuesto que los nostalgicos de Crysis 1 criticamos a más no poder si el juego se comvirtió en un bodrio aburrido por lo menos yo me pego cada bostezo jugando a estos ultimos crysis que ni te cuento, simplemente un shooter del montón con gráficos alucinantes. Otro detalle para no dejar fuera es no haberle dado compatibilidad con directx 10 a Crysis 3 se dejo a mucha gente sin poder jugarlo y hay un hilo muy caldeado sobre este tema en mycrisis.com. Saludos.
Raindon2528Hace 11 años54
Uff pobre crytek..en fin ojala que venda mas copias..la verdad es que el juego no esta nada mal pero muy caro por su corta campaña..y me imagino que en pc no hay mucha gente que lo pueda correr perfectamente seguro que cuando los precios bajen venderá aun mas
Rodrigollu6598Hace 11 años55
Dead Space 3 cerrando bocas.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años56
Pues yo lo estoy gozando con los dos, lástima que DS3 no aproveche DX11, porque entonces ya sería la bomba.
Friki1012282Hace 11 años57
@Albemome
Mostrar cita
La verdad es que hay sagas que venden por el buen hacer de sus predecesoras más que por la calidad del juego. A mi personalmente, sin ofender a nadie, Crysis 2 me terminó aburriendo. Si vale, los gráficos son muy buenos... y que. Yo me he pasado horas jugando a juegos con gráficos mediocres pero con una historia absorbente. No deja de ser otro shotter. Con Dead space me pasa lo mismo que con Resident Evil. Cualquier parecido con lo que hizo a la saga famosa es pura coincidencia. Resident Evil 6 me parece un buen juego, pero no es un Resident Evil. Es otra cosa con los personajes del pasado. Y con Dead Space 3 lo mismo. Ojo, que son buenos juegos, pero se han alejado del camino original. Aprovechan el tirón de la marca pero se aleja del público original. Estoy seguro que no van a ser malas las ventas (hasta Alien: Colonial Marines lideró las listas de ventas), pero eso no significa que sean buenos juegos.
Apuesto mi vida a que jamas has jugado Dead Space 3.
1 VOTO
Koulo921439Hace 11 años58
@Asasas5000
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Seguro que si se lanzase en Steam Dead Space vendería muchísimo más
ya lo hice con crysis 2 y hare lo mismo con dead space 3 y crysis 3 hasta que no salga por steam no los compro, por muy baratos que esten... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268926/0/un-exploit-detectado-en-origin-podria-permitir-a-los-hackers-colarse-en-nuestro-pc/[/url]
[/spoiler] Pues quedate esperando, no van a salir y si llegan a salir sera dentro de muchos años (y lo dudo mucho EA no lo va a soltar por nada para perder dinero en Steam con un titulo oficial).
con crysis 2 lo hicieron >.> fue exclusivo de origin durante un tiempo luego lo sacaron por steam.... No me importa esperar tengo una paciencia infinitaaaaaaa ( tambien tengo el defecto de ser muy orgulloso) xd ademas de que dead space y crysis no son juego que me vuelva especialmente loco
Pero si recuerdo bien Origin salio con Battlefield 3 (como plataforma completa antes estaba ese "EA download manager" por eso sacaban en Steam), el tema es que no sacarian ya que tienen sus plataforma digital (no tienen que compartir ganancias con otros como Steam) y hay bastantes lo compran a pesar del servicio. No se que tiene EA con Steam (a mas tardar es de dinero como la mayoria), pero es muy dificil que lo saque, es hasta capaz de sacar para las demas plataformas y no en Steam (Como Uplay por ejemplo, aunque estaria bueno en GOG pero soñar no cuesta nada)
Krew5681Hace 11 años59
Como me hubiera gustado unos niveles extras en crysis 3, solo o en cooperativo, en antiguos juegos habia eso, que te vengan miles de ceph o cells .. Algo fácil y más horas de vicio, porque el online no me convence mucho..
Roberthedark19862047Hace 11 años60
@DarkWaters
Mostrar cita
A pesar de las criticas de Crysis 3, es un juegazo como pocos ha habido. Una gran historia y una gran jugabilidad, acompañado de un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.
Es muuuy corto. 5 horas de modo historia en una saga como Crysis lo veo muy justo. Sigo pensando que como el Crysis original no hay ninguno.
Agente-zeth3767Hace 11 años61
Esperaban 5 millones a nivel mundial, así que pues...
DarkWaters1295Hace 11 años62
@Roberthedark1986
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
A pesar de las criticas de Crysis 3, es un juegazo como pocos ha habido. Una gran historia y una gran jugabilidad, acompañado de un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.
Es muuuy corto. 5 horas de modo historia en una saga como Crysis lo veo muy justo. Sigo pensando que como el Crysis original no hay ninguno.
Pues yo ya llevo casi 11 hora de campaña en nivel veterano y voy al inicio de la ultima misión .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos

Hay 62 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL