Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Tomypsp211
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 45223

God of War: Ascension - Trucos y guías: Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD

[i]Muy buenas a todos aquí os dejare mi guía comentada paso a paso en esta gran aventura de kratos si tenéis alguna duda o una consulta no dudéis en ponerla, espero que os guste esta guía[/i]   


[list]
[video][/video] [/list]
EDITADO EL 26-03-2013 / 18:53 (EDITADO 9 VECES)
7 VOTOS
Tomypsp211Hace 11 años1
Actualizo con el capitulo numero 6  
cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Hamsuski11378Hace 11 años2
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
Tomypsp211Hace 11 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
acabo de empezar es mi primer juego que comento mas que nada quiero centrar en ayudar a los que se quedan pillados en algun sitio o a pasar desafios En cambio a lo que comento me gustaria mejorar y gracias a opiniones de la gente poco a poco podre mejorar toda ayuda viene bien ya que al principio es dificil e empezado de 0 y todo lo hago sin conocimiento solo de lo que veo y leo ya que por mala suerte no tengo a nadie que me ayude pero bueno pongo todo para que salga bien gracias por tu opinion
2 VOTOS
Tomypsp211Hace 11 años4
Actualizo con el capitulo 7 de esta gran aventura de kratos.
Hamsuski11378Hace 11 años5
@Tomypsp
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
acabo de empezar es mi primer juego que comento mas que nada quiero centrar en ayudar a los que se quedan pillados en algun sitio o a pasar desafios En cambio a lo que comento me gustaria mejorar y gracias a opiniones de la gente poco a poco podre mejorar toda ayuda viene bien ya que al principio es dificil e empezado de 0 y todo lo hago sin conocimiento solo de lo que veo y leo ya que por mala suerte no tengo a nadie que me ayude pero bueno pongo todo para que salga bien gracias por tu opinion
Buen video, espero que subas más suscribete a mi canal y yo estoy suscrito Mi canal: [url]http://www.youtube.com/user/hamsuski?feature=mhee[/url]
EDITADO EL 22-03-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 11 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
acabo de empezar es mi primer juego que comento mas que nada quiero centrar en ayudar a los que se quedan pillados en algun sitio o a pasar desafios En cambio a lo que comento me gustaria mejorar y gracias a opiniones de la gente poco a poco podre mejorar toda ayuda viene bien ya que al principio es dificil e empezado de 0 y todo lo hago sin conocimiento solo de lo que veo y leo ya que por mala suerte no tengo a nadie que me ayude pero bueno pongo todo para que salga bien gracias por tu opinion
Buen video, espero que subas más suscribete a mi canal y yo estoy suscrito Mi canal: [url]http://www.youtube.com/user/hamsuski?feature=mhee[/url]
sub x sub detected
NecGMC1353Hace 11 años7
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
pues yo prefiero como comenta Tomypspque qua a Alexby11 o bartolocod, iMadafaka me parece el mejor comentarista que e escuchado de España, aunque se nota que actua y se prepara bien los comentarios, pero Alexby11 no me gusta nada como comenta, comenta como un engreido flipaillo, y bartolocod comenta como un paleto aunque no me desagrada del todo sus comentarios, pero a Alexby11 no lo trago, no soy un hater suyo, no le doy dislike ni polladas de esas, pero es que directamente no estoy suscrito a su cana de muy de vez en cuando veo un video suyo a ver si me convenze pero va a ser que no, y Tomypspes mas natural que cualquiera de los 3, aunque le falte cierta experiencia para asentarse y comentar mejor etc...
EDITADO EL 23-03-2013 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomypsp211Hace 11 años8
@NecGMC
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
pues yo prefiero como comenta Tomypspque Alexby11 o bartolocod, iMadafaka me parece el mejor comentarista que e escuchado de España, aunque se nota que actua y se prepara bien los comentarios, pero Alexby11 no me gusta nada como comenta, comenta como un engreido flipaillo, y bartolocod comenta como un paleto aunque no me desagrada del todo sus comentarios, pero a Alexby11 no lo trago, no soy un hater suyo, no le doy dislike ni polladas de esas, pero es que directamente no estoy suscrito a su cana de muy de vez en cuando veo un video suyo a ver si me convenze pero va a ser que no, y Tomypspes mas natural que cualquiera de los 3, aunque le falte cierta experiencia para asentarse y comentar mejor etc...
Muchas gracias la verdad que es un halago para mi que alguien diga que lo hago bien aunque sea un poco soy un novato en esto pero quiero ir aprendiendo poco a poco y donde tenga fallos corregirlos gracias a la opinión de los demás, la verdad tengo que decir porque antes no lo sabia que hacer una guía comentada paso a paso tiene un curro impresionante yo empezado de 0 antes de ello no tenia ni idea que seria tan costoso porque el gran escoyo que tengo en los vídeos es cuadrar a la perfección la voz con lo que esta grabado ya que de lo que grabo a grabar hay una diferencia de unos 3-4 segundos y luego a la hora de editar se hace un colacao pero bueno poco a poco intentare mejorarlo para que salga perfecto muchas gracias compi
Tomypsp211Hace 11 años9
@NecGMC
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
Actualizo con el capitulo numero 6 cualquier duda ponermela chiscos y os ayudare
Esta bien pero tu no sabes comentar muy bien como alexby o imadafaka ni bartolocod
acabo de empezar es mi primer juego que comento mas que nada quiero centrar en ayudar a los que se quedan pillados en algun sitio o a pasar desafios En cambio a lo que comento me gustaria mejorar y gracias a opiniones de la gente poco a poco podre mejorar toda ayuda viene bien ya que al principio es dificil e empezado de 0 y todo lo hago sin conocimiento solo de lo que veo y leo ya que por mala suerte no tengo a nadie que me ayude pero bueno pongo todo para que salga bien gracias por tu opinion
Buen video, espero que subas más suscribete a mi canal y yo estoy suscrito Mi canal: [url]http://www.youtube.com/user/hamsuski?feature=mhee[/url]
sub x sub detected
La verdad que sub por sub creo que es una cosa que no ayuda a nadie ya que yo busco gente en mi canal que aporte ese minimo de dar su opinion sobre lo que ve y a la vez yo hacer lo mismo para asi entre todos los que estemos nos ayudemos a avanzar en esto de los videos porque todos nos lo curramos para que salga bien pero si estamos unidos nos saldra mucho mejor ya que yo quiero aportar a mis suscriptores y ellos ami, para asi todos salir ganando
NecGMC1353Hace 11 años10
@Tomypsp
Mostrar cita
La verdad que sub por sub creo que es una cosa que no ayuda a nadie...
no quise decir que yo quiero sub x sub, es mas yo YT de momento solo lo tengo para ver cosas no por que quiera que la gente se suscriba a mi canal ya que solo tengo un par de videos que subí por devoción, y eso de sub4sub a mi también me parece un parida.
@Tomypsp
Mostrar cita
pero bueno poco a poco intentare mejorarlo para que salga perfecto
no tengas esa idea, todo siempre es mejorable, aunque a cierto punto cuesta mucho mejorar, pero si llegas a ese limite intenta no bajar la calidad, pero como te digo para mi no hay nada perfecto
EDITADO EL 23-03-2013 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbarme1601Hace 11 años11
Recien veo tu guia, se ve interesante, aunque a estas alturas voy mas adelantado, mas o menos en lo que vendria a ser tu capitulo 9. Por el momento me he quedado estancado en el minuto 40 de este video:

Ya me han matado 4 veces, bien es cierto que recien viendo ese video me di cuenta que hay que tratar de arrojar al mayor numero posible de tipos al fuego para que la plataforma suba mas rapido. A ver si para mañana subes un par de videos mas, me seria de gran ayuda. Saludos.
EDITADO EL 23-03-2013 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tomypsp211Hace 11 años12
@NecGMC
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
La verdad que sub por sub creo que es una cosa que no ayuda a nadie...
no quise decir que yo quiero sub x sub, es mas yo YT de momento solo lo tengo para ver cosas no por que quiera que la gente se suscriba a mi canal ya que solo tengo un par de videos que subí por devoción, y eso de sub4sub a mi también me parece un parida.
@Tomypsp
Mostrar cita
pero bueno poco a poco intentare mejorarlo para que salga perfecto
no tengas esa idea, todo siempre es mejorable, aunque a cierto punto cuesta mucho mejorar, pero si llegas a ese limite intenta no bajar la calidad, pero como te digo para mi no hay nada perfecto
gracias de todas maneras me alegra contar con alguien que pueda dar su opinion sobre los videos porque la unica forma de mejorar es gracias a los usuarios que ven los videos
Tomypsp211Hace 11 años13
@Erbarme
Mostrar cita
Recien veo tu guia, se ve interesante, aunque a estas alturas voy mas adelantado, mas o menos en lo que vendria a ser tu capitulo 9. Por el momento me he quedado estancado en el minuto 40 de este video: [video]http://www.youtube.com/watch?v=-gmIXAsZJtE[/video Ya me han matado 4 veces, bien es cierto que recien viendo ese video me di cuenta que hay que tratar de arrojar al mayor numero posible de tipos al fuego para que la plataforma suba mas rapido. A ver si para mañana subes un par de videos mas, me seria de gran ayuda. Saludos.
Me alegro que te guste yo ya e acabado la historia y la verdad es que el juego es brutal hoy subire 2 videos mas ya tengo todo grabado pero no queria subirlo de golpe ya que me critico la gente por subir demasiados videos a la vez porque luego no sabe cual ver Va aver 2 plataformas de esas en todo el juego lo mas facil es hechar a los perros para que la chimenea arda y suba pero tambien te encontraras con enemigos que vas a tener que quitarle la armadura a golpes y luego cojerlos y tirarlos cualquier duda avisa, estoy pensando en pasarlo en dificil y grabarlo por si alguien quiere pasarlo para el trofeo
EDITADO EL 23-03-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 11 años14
Ahora que lo mencionas, me queda una duda. ¿Como se hace para que salga la bola verde que encierra al enemigo y lo paraliza durante unos segundos? ¿Con L1 + Cuadrado?


Saludos  
Tomypsp211Hace 11 años15
Subidos capitulos 10 y 11  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD

Hay 51 respuestas en Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL