Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2

El gran misterio

Superjosemaria10445Hace 13 años16
¿Que clase de pez es el Leviatan suena a un G.F. de Final Fantasy VIII
Venu108Hace 13 años17
Es una ballena blanca tako de grande, casi no cabe en la pantalla   
Superjosemaria10445Hace 13 años18
@Nicofermalis
Mostrar cita
La pena negra sale cuando miras por el telescopio (se lo compras a nancy en el apartado de decoracion) una mañana despues de una luna llena
A mi La Pena Negra no me costo nada la encontre en donde estaba La Ballena Jorobada despues de terminar la historia y la encontre sin nesecidad de mirar por el telescopio
Superjosemaria10445Hace 13 años19
@Venu
Mostrar cita
Es una ballena blanca tako de grande, casi no cabe en la pantalla
La unica Ballena Blanca gigante que he visto es La Madre Blanca
Nicofermalis2153Hace 13 años20
No, el leviatan es un cachalote albino del mar de zahhab
Superjosemaria10445Hace 13 años21
@Albandres
Mostrar cita
@Nicofermalis
Mostrar cita
Gracias por cierto ¿ya encontraste la pena negra?
No, pero supongo que habrá que buscarla con luna llena, aun no lo he intentado
Para encontrar a la Pena Negra hay que mirar por el telescopio despues de una noche de luna llena y veras una sombra luego ve al Atolon De Gatama y la Pena Negra estara donde antes estaba la Ballena Jorobada lo se porque ya la encontre
Endlkev1Hace 13 años22
Se donde se encuentra la pena negra  tiene k ser luna nueva una mañana y estara   sustituyendo a la ballena jorobada
Mig11Hace 12 años23
La perla de allorus esta en el castillo junto al trono en noche de luna llena
Vage165Hace 12 años24
Alguien me puede ayudar¿?
mi perro ya a encontrado el islote q aparece i desaparece, pero  boi i no ai nada  
a mi la pena negra me aparecio por el telescopio un dia cualqiera, nada mas empezar el juego (x aqel entonces no controlaba lo de las lunas, asi q no t sabria decir luna llena o no).
Y, la luna llena solo se be dsde la isla¿? x q algunas noches la beo en el estrecho de ciceros, pero aora no.
Y sabeis CUANDO aparece don divino¿? Ya lo encontre pero se fue la luz i no abia guardado, i aora boi i no esta.
Y ginguir, CUANDO aparece¿?
Si algien me puede ayudar se lo agradeceria. Me e pasau la istoria i e desbloqeu bastante fauna lejendaria, asiq intentare ayudar a los q lo necesiten.
Gracias
Vage165Hace 12 años25
@Vage16
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar¿? mi perro ya a encontrado el islote q aparece i desaparece, pero boi i no ai nada a mi la pena negra me aparecio por el telescopio un dia cualqiera, nada mas empezar el juego (x aqel entonces no controlaba lo de las lunas, asi q no t sabria decir luna llena o no). Y, la luna llena solo se be dsde la isla¿? x q algunas noches la beo en el estrecho de ciceros, pero aora no. Y sabeis CUANDO aparece don divino¿? Ya lo encontre pero se fue la luz i no abia guardado, i aora boi i no esta. Y ginguir, CUANDO aparece¿? Si algien me puede ayudar se lo agradeceria. Me e pasau la istoria i e desbloqeu bastante fauna lejendaria, asiq intentare ayudar a los q lo necesiten. Gracias
Gracias pero ya e solucionado todos mis problemas
Pescador997Hace 12 años26
Ola men plis me enseñas a manejar el arre cife privado plis no se  
Gorkabovi1Hace 12 años27
Mira Nicofermalis leviatan a mi me apareze de dia en la cordenada 7F entre 30 y 40 metros.
Christianejo35Hace 12 años28
La pena negra negra se consigue yendo una noche de luna llena a la arboleda del atolón de gatama.Para saber si hay luna llena mira por el telescopio (se lo compras a Nancy)si no hay,ve a la cabaña y duerme hasta la noche siguiente hasta que te salga ¡suerte   !
Emielpokedios365Hace 11 años29
Para conseguir a Apolo solo necesitas un requisito tener el disco de sol y ir a la hoya profunda Jean-Erick te dice que es un pez luna especial y se tendría que llamar pez sol por lo que lo llaman Apolo que en la mitología es el dios de sol espero haberos ayudado
Onedirection12345Hace 10 años30
@Albandres
Mostrar cita
@Nicofermalis
Mostrar cita
Gracias por cierto ¿ya encontraste la pena negra?
No, pero supongo que habrá que buscarla con luna llena, aun no lo he intentado
no hay que buscarla con luna llena hay que buscarla con luna nueva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > El gran misterio

Hay 30 respuestas en El gran misterio, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL