Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año

Molekco3043Hace 11 años16
Bueno esto es obvio, aprovechan la portátil y sacan el port para vita para rescatar un poco las ventas, ya que la verdad fueron un asco
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años17
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@Huerguita
Mostrar cita
Acabará saliendo para todas las plataformas excepto para PC. Discriminados de nuevo los pceros!!! (Y me comeré estas palabras cuando anuncien una fecha para el lanzamiento en compatibles, jeje)
sinceramente no creo que el pc deba tener si quiera un juego, las consolas estan hechas para jugar y los pc para trabajar. Y no me digais que el pc es el padre de las consolas porque el autentico padre no es ni pc ni consola. ES UNA RELIQUIA que se quedo en el olvido... pero luego tuvo hijos; las consolas. No se donde se les ocurrio hacer juegos para un pc ni porque...
Supongo que esta sarta de sandeces lo dices porque tú no juegas en PC...
2 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años18
Si el juego no vendio en Wii, 360 y PS3, dudo bastante que venda en Vita.
Erixsan1189Hace 11 años19
@JimmyStone
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
Aunque Sonic 06 estuvo cerca
Erixsan1189Hace 11 años20
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@Huerguita
Mostrar cita
Acabará saliendo para todas las plataformas excepto para PC. Discriminados de nuevo los pceros!!! (Y me comeré estas palabras cuando anuncien una fecha para el lanzamiento en compatibles, jeje)
sinceramente no creo que el pc deba tener si quiera un juego, las consolas estan hechas para jugar y los pc para trabajar. Y no me digais que el pc es el padre de las consolas porque el autentico padre no es ni pc ni consola. ES UNA RELIQUIA que se quedo en el olvido... pero luego tuvo hijos; las consolas. No se donde se les ocurrio hacer juegos para un pc ni porque...
Lamento decirte pero lo que dices no estoy de acuerdo. La pc sirve, de forma MUY RESUMIDA para: [list] [*] Trabajar [*] Jugar [*] Navegar en Internet [*] Centro Multimedia (Video, música, reproductor DVD, BluRay, etc) [*] Estudiar [*] Desarrollar [/list]
Dinoegg963013Hace 11 años21
@BRONTO360
Mostrar cita
Esta versión incluirá juego cooperativo para dos jugadores a través de wi-fi, controles táctiles lo jugamos mi hijo y yo (5 años) en xbox360 y no pudimos con esa pantalla partida tan horrible
y esta siendo desarrollado por sony computer entertainment.
Alexcunha14226Hace 11 años22
Espero que no sea como la versión de 3DS si no eso no vale más de 10€.
1 VOTO
Luxio45259Hace 11 años23
Este juego vendió muy mal en sobremesa no me imagino como venderá en una portátil que tiene menos de 5 millones de ventas en el mundo
pero ya se esta afirmando en ventas
CRlSTIAN1495Hace 11 años24
Y quien va a querer esta porqueria en vita ?
Carloslazcano986356Hace 11 años25
@JimmyStone
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
no, taboo: the sixth sense duerme al lado de superman 64, este juego talvez duerma en la misma habitacion de la virtual boy
Zidanetribal344Hace 11 años26
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
no, taboo: the sixth sense duerme al lado de superman 64, este juego talvez duerma en la misma habitacion de la virtual boy
no, virtual esta esperando a Vita. estos juegos tienen una habitación de lujo para mickey y su amigo.
Carloslazcano986356Hace 11 años27
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
no, taboo: the sixth sense duerme al lado de superman 64, este juego talvez duerma en la misma habitacion de la virtual boy
no, virtual esta esperando a Vita. estos juegos tienen una habitación de lujo para mickey y su amigo.
vita decidio no ir , pero mando a su hermana psp go
EDITADO EL 19-03-2013 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Guilcrone552Hace 11 años28
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
no, taboo: the sixth sense duerme al lado de superman 64, este juego talvez duerma en la misma habitacion de la virtual boy
no, virtual esta esperando a Vita. estos juegos tienen una habitación de lujo para mickey y su amigo.
vita decidio no ir , pero mando a su hermana psp go
Par de perversos... Al final todos van al mismo lugar...
Eacridlic159Hace 11 años29
BRIGHID1835Hace 11 años30
Beo buena noticia tanto pa la vita commo pa mikie. Pof cierto por ke en esta noticia hay una discusión entre pceros y consoleros?no me entra en la cabeza a ke viene. Últimamente los pceros estan como picados y no entiendo el porke
Pablus2710697Hace 11 años31
@DaveUFT
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las ventas de Epic Mickey 2 se han quedado muy lejos de las expectativas de sus creadores, Junction Point, que tras este fiasco cerraron definitivamente sus puertas.
Si hubieran hecho un buen juego las cosas serían muy distintas. Sinceramente, tienen lo que se [b]merecen[/b].
¿Lo has probado para decir que es tan mal juego y que una empresa ( Juction Point ) [b]merecía[/b] cerrar? Porque no entiendo ese comentario de "me alegro que hayan cerrado porque ese juego no cumplía mis espectativas videojueguiles". Si no te gusta no lo compres, punto, pero no desmerezcas el trabajo de nadie. No se quien te ha nombrado juez,jurado y verdugo Y respecto a la noticia, si Junction Point ha cerrado, ¿quién se está haciendo cargo del juego? De la distribución imagino que Disney, pero ¿y del desarrollo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año

Hay 36 respuestas en Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL