Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Chopped369Hace 11 años48
Bueno, el 6 en innovación... vale que es la cuarta entrega, pero la última salió hace 8 años... si intenta recuperar el mismo estilo, no veo que se merezca un 6...pero bueno. Juegazo que el día de lanzamiento se viene para mi casa.
Raindon2528Hace 11 años49
Yo lo tengo desde día de salida y por 49 dolares que costo con la versión de vita es un must para los fans de la negrita la verdad es que es bastante bueno
Lolem2220Hace 11 años50
@Sherus
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Pff solo 8.1, me esperaba mas la verdad
No, si ahora un 8.1 va a ser malo..
cuando he dicho que sea malo?
Hombre, un Pfff, un 8.1, me esperaba más la verdad. Eso a mí me suena a insatisfacción. No sé qué esperas de un juego del que hace tiempo que no se hace un juego, y encima que se haga en Vita.
No es que sea malo esuqe para un sly, aunque honestamente le doy poco más y otros le darán poco menos el verdadero problema es el handholding, que se vio en la demo ya probaré el final pero si es así todo el juego...
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años51
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
¿8,1 esta maravilla artistica, sonora y jugable y luego le dais un 9 a CoD? Muy bien 3Dj, muy bien....
Esque las increibles mecánicas de juego CoD,MATA,MUERE,MATA,MUERE,MATA,MATA,MUERE no tienen comparación con lo poco innovadores y variados que son los juegos de sly...como esta la generación...
Lo peor de todo es que la gente lo compre. CoD en si no es mala saga, si se supiese llevar bien sería algo grande, pero no me jodas, ¿9 en innovación en un juego que solo hay que matar a mansalva? No lo entiendo
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años52
@Unscarred
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece divertido, pero vamos, yo ya estoy muy viejo para estos juegos. No se si es lo que Vita necesita en estos momentos, pero por lo menos ampliará su catálogo.
@Unscarred
Mostrar cita
Pff solo 8.1, me esperaba mas la verdad
Si fuese de Nintendo seguro que estarías...... .......
por que?
Porque para aquellos que se la chupan a sony todo aquel que no adore sus juegos es un hater, son incapaces de creer en la imparcialidad, y aunque debo decir que si me parece que el juego merece más nota el hecho de que a ti no te guste no debería ser la carroña agarravotos del señor @Prisioner, ojo el juego no esta mal pero no irradia la calidad de antaño y ni tanto porque en historia me ha parecido muy bueno lo que he visto y lo poco que he probado pero el handoholding y que los personajes digan cada acción que van a llevar acabo arruina la experiencia de ensayo y error o más que eso la del gamer que busca experimentar por si mismo.
Lolem2220Hace 11 años53
@Meracle19
Mostrar cita
Si fuera un juego de Nintendo ahora mismo estaríamos hablando del 9.... tengo la misma sensación con la saga Jack and Daxter.... juegos muy buenos y que siempre han estado por debajo de los grandes clásicos de Nintendo.
No empecemos linda honestamente las cosas son injusta desde la perspectiva de cada uno y te habla alguien que conserva los Crash de ps1, y que por ejemplo no jugo el mario 64 hasta entrada la edad y considera a Mario ligeramente mejor eso si no te voy a negar que ningún Mario Kart me parecerá mejor que el de carreras de crash, todo es cuestion de subjetividades y aunque este juego sly no es malo ni mediocre no es lo de antes parece faltar algo de pulido, no en la historia, sino en las mecánicas del juego a nivel de etapas y a nivel de interés que le pueda brindar al usuario.
Otakubaby313
Expulsado
Hace 11 años54
Nunca me han gustado los SLy, el uno se me hizo super repetitivo, los demas algo menos pero igualmente no me gustaron por eso no me los pasé.

Nose porque sera tan famoso
Draco7thwarrior6442Hace 11 años55
@Otakubaby
Mostrar cita
Nunca me han gustado los SLy, el uno se me hizo super repetitivo, los demas algo menos pero igualmente no me gustaron por eso no me los pasé. Nose porque sera tan famoso
Normal que no lo sepas, si tu mismo reconoces que no te los has pasado... Admito que el 1 era un poco repetitivo, pero no era para tanto, era super divertido, y la verdad era un juegazo, es el que empezó la saga, a mi me encantó, te has perdido dos joyitas de PS2 y las joyas de la corona de la saga si no te pasaste el 2 y el 3. Pero repito una cosa del análisis: le bajan la nota porque dicen que es fácil, pero eso hoy en día no es una novedad y además los Sly JAMÁS destacaron por dificultad, es más, todos tienen exactamente la misma, incluso en el 1, que con 1 solo golpe ya te morías, no había complicaciones, no es que sea algo bueno, pero algo ya común en la saga, no sé porqué lo cuentan como algo negativo en este en concreto, los otros eran igual en ese aspecto y no se les bajó tanto por eso.
EDITADO EL 22-03-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otakubaby313
Expulsado
Hace 11 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Otakubaby
Mostrar cita
Nunca me han gustado los SLy, el uno se me hizo super repetitivo, los demas algo menos pero igualmente no me gustaron por eso no me los pasé. Nose porque sera tan famoso
Normal que no lo sepas, si tu mismo reconoces que no te los has pasado... Admito que el 1 era un poco repetitivo, pero no era para tanto, era super divertido, y la verdad era un juegazo, es el que empezó la saga, a mi me encantó, te has perdido dos joyitas de PS2 y las joyas de la corona de la saga si no te pasaste el 2 y el 3. Pero repito una cosa del análisis: le bajan la nota porque dicen que es fácil, pero eso hoy en día no es una novedad y además los Sly JAMÁS destacaron por dificultad, es más, todos tienen exactamente la misma, incluso en el 1, que con 3 golpes ya te morías, no había complicaciones, no es que sea algo bueno, pero algo ya común en la saga, no sé porqué lo cuentan como algo negativo en este en concreto, los otros eran igual en ese aspecto y no se les bajó tanto por eso.
Me pase el 1. EL 2 lo deje por la mitad al igual que el 3 porque me aburrían. Yo creo que cuando juegas a un juego y ya llevas mas o menos el 50% del mismo y no te termina de gustar no hace falta terminarlo
Ivimadrid1218Hace 11 años57
Otro gran juego para los usuarios de PS3  .
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años58
Nota hasta inflada para un juego bastante normalito
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años59
@Lolem
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si fuera un juego de Nintendo ahora mismo estaríamos hablando del 9.... tengo la misma sensación con la saga Jack and Daxter.... juegos muy buenos y que siempre han estado por debajo de los grandes clásicos de Nintendo.
No empecemos linda honestamente las cosas son injusta desde la perspectiva de cada uno y te habla alguien que conserva los Crash de ps1, y que por ejemplo no jugo el mario 64 hasta entrada la edad y considera a Mario ligeramente mejor eso si no te voy a negar que ningún Mario Kart me parecerá mejor que el de carreras de crash, todo es cuestion de subjetividades y aunque este juego sly no es malo ni mediocre no es lo de antes parece faltar algo de pulido, no en la historia, sino en las mecánicas del juego a nivel de etapas y a nivel de interés que le pueda brindar al usuario.
Eso me da igual... pues Sly 1,2 y 3 les pasó lo mismo con las notas. Tengo la sensación que si este juego o Jack and Daxter fueran para Nintendo alguno de estos tendrían un 10 en mas de una revista.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años60
@Meracle19
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si fuera un juego de Nintendo ahora mismo estaríamos hablando del 9.... tengo la misma sensación con la saga Jack and Daxter.... juegos muy buenos y que siempre han estado por debajo de los grandes clásicos de Nintendo.
No empecemos linda honestamente las cosas son injusta desde la perspectiva de cada uno y te habla alguien que conserva los Crash de ps1, y que por ejemplo no jugo el mario 64 hasta entrada la edad y considera a Mario ligeramente mejor eso si no te voy a negar que ningún Mario Kart me parecerá mejor que el de carreras de crash, todo es cuestion de subjetividades y aunque este juego sly no es malo ni mediocre no es lo de antes parece faltar algo de pulido, no en la historia, sino en las mecánicas del juego a nivel de etapas y a nivel de interés que le pueda brindar al usuario.
Eso me da igual... pues Sly 1,2 y 3 les pasó lo mismo con las notas. Tengo la sensación que si este juego o Jack and Daxter fueran para Nintendo alguno de estos tendrían un 10 en mas de una revista.
No es que tengas la sensación, es que es así. Los juegos made in Nintendo están demasiado sobrevalorados. Así como reconozco que hay juegos como la copa de un pino como el Mario 64 o los Galaxy, Luigi's Mansion y el Donkey Kong Returns y todos los Zelda, lo que se hacen con el resto de la saga de estos juegos, en especial con Mario, es que le regalan las notas. Me parece vergonzoso que a un juego tan malo como es el New Super Mario Bros 2 y el 3D Land, que son juegos de reciclaje puros y duros y además cortos (me parece una estafa casi 50 € por 3 horas de juego), les pongan exactamente la misma nota que a este juego, que está trabajado y mimado hasta el más mínimo detalle y que además no es para nada repetitivo, con solo la trilogía a sus espaldas de hace 8 años. Me parece totalmente injustos que solo por llevar el nombre de una saga de renombre como Mario por ejemplo, la nota mínima sea de 8 y que otros juegos más trabajados parezca como si ya fuera mucha esta nota. Y no lo negueis, porque sabeis todos que es verdad.
EDITADO EL 21-03-2013 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jowlinke808Hace 11 años61
Primero, bien por los fans de la saga  hacia tiempo que no sabia de un Sly Cooper saliendo, menos mal  

Segundo, me parece una putada para Vita que no sea exclusivo para ella   En fin, quizas haya juego curzado, o que se yo... esto es como el MH3 que sale para 2 consolas conocidas por aqui   y pienso igual, para la consola menos favorecida deberian sacar mas juegos exclusivos. 

pero dale... un 8,1, seguro mucha gente esperaba mas, pero, nada mal la verdad  
Alsborg915944Hace 11 años62
[spoiler]
@Azuzz
Mostrar cita
No es por nada, pero solo por el diseño artístico, la música tan divertida que le ponen, y el hecho de ser muy único en su género se merecía mínimo un 9... Pero me da igual. PA' LA SACA!
[/spoiler] Si un juego llega a España, doblado en español ya de por si se merece mínimo un 8 y si además tiene la mejor música de la saga (con ya tres juegos a su espalda) mínimo se merece un 9, pero claro como el juego no están popular como otras sagas que nunca vienen dobladas pues hay que bajarles el sonido y ponerle un 8,5 Pero lo que es demencial es el tema de la jugabilidad, ponerle un misero 8,5 cuando en este juego se han mejorado y se ha ampliado el contenido de las armas es ya para cerrar la tienda (más armas, objetos, accesorios para coleccionar y minijuegos más trabajados para Bentley y Murray) y luego ves como juegos repetitivos hasta las extenuación tienen notas muchos mayores simplemente por la cara. Recordadlo: Si un juego no tiene nombre Mario, el tema nota se infravalora, y más si es esta saga
EDITADO EL 21-03-2013 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años63
Para aquellos amantes de Sly si quereis volver a ver los primeros juegos, miraos este video

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL