Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Sirjesuxx486Hace 11 años48
@RamaUchiha
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
El cáncer es una de las mayores putadas del mundo... Bonito gesto, de todas formas.
no es una, sino la peor... una amiga mia de 15 años nada más esta muy complicada... por estas cosas ya no creo en dios, si el existiera no se llevaría personas así u.u
Entonces por esa razon eres ateo? LLendo al tema me parece bien Tratare de buscarlo haber si lo encuentro (cuando salga el juego claro está)
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dan7Normandy6974Hace 11 años49
Chapó CA, me quito el sombrero. Un gesto muy bonito por vuestra parte. Me ha emocionado y todo. Espero que allá donde esté, pueda ver a las legiones bajo su mando, yo le honraré en mi campaña.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años50
Un gran gesto por Creative Assembly. Este tipo de actos son los que definen a una compañía.

Una pena por el chico, mi más sentido pésame a la familia.
3 VOTOS
Fabrizio9995Hace 11 años51
El chaval se lo merecía, solo con saber que su mayor sueño era conocer a los creadores es suficiente, un aplauso
Quepechotes24Hace 11 años52
Bravo para estas personas que hiceron realidad el sueño de ese pobre chaval si no recuerdo mal hubo algo parecido en que una hija de un desarrollador de infity war murio de cancer y en su honor pusieron osos de peluche en los mapas de call of duty modern warfare
Hunter5410Hace 11 años53
Que gran estudio por hacer esto los saludo
Matii-the-sniper35Hace 11 años54
@ImSmu
Mostrar cita
Pues yo no lo pondría en el juego, que pasa si viene su madre y ve la care de su hijo en el juego, divertirse?
este tipo de cosas se hacen con el permiso previo de la familia del chico, por lo que la madre tendra total conocimiento de este asunto y visto desde otro punto de vista el juego le permitiria ver a su hijo viviendo la vida que tanto le gustaba ver en el propio juego solo que ahora su hijo sera "el protagonista"
Ian170333Hace 11 años55
@Suharri
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Me quito el sobrero ante estos señores, pero va a ser chungo encontrar al soldado entre tanto romano.
No mucho, seguramente haya 2 tipos de cara...
No, eso era hace mucho, probablemente haya bastantes.
Arrano4Hace 11 años56
Un 10 a Creative Assembly por este homenaje, que James vivira para siempre dentro de su saga favorita. RIP.
GeraltLK268Hace 11 años57
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20203437&page=0&marca_mensaje=20231712&saltos=1#mensaje20231454[/url]

De nada  
EDITADO EL 18-03-2013 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ghostjo2324Hace 11 años58
[b]PUTO CANCER[/b]
Cochelos62Hace 11 años59
Sobrecogedora noticia, me ha impactado mucho y eso que no es la primera vez que veo un gesto así. De todas maneras, chapó por Creative Assembly y todas mis condolencias a la familia del fallecido. Estará por siempre donde siempre quiso estar.

Un saludo.
Raven37203Hace 11 años60
Lo que voy a decir ahora,espero que algunas gente lo comprenda,la muerte siempre es mala venga de donde venga ya sea un cáncer ,un accidente o un infarto y mas si le pasa a una persona joven de 24 años.
Lo que no comprendo es lo que he leído,un homenaje de una compañía de videojuegos a un chico de 24 años ,que ha muerto de cáncer,solo espero que falte información y que la familia del muchacho lo haya autorizado,por que de lo contrario solo estoy viendo una oportunidad para vender mas juegos acosta de una desgracia,y tal como esta el mundo en la actualidad no me sorprendería nada,solo espero que sus familiares le hayan dado permiso para hacer ese homenaje.
Y en caso de que haya sido autorizado por sus familiares me quito el sombrero ante esa compañía de videojuegos.Y si no han pedido permiso a sus familiares y lo están haciendo con una iniciativa propia solo decir que vaya vergüenza de compañía,que por tal de vender es capaz de todo.
Siempre sentiré la muerte de cualquier joven,pero no que hagan publicidad para dar pena y así vender mas,a no ser que lo autorice la familia.
MetalerOx6661016Hace 11 años61
Un bonito detalle para éste chico , una gran acción por parte de Creative Assembly 

[spoiler]PD: que pena que no podrá disfrutar de este juego   [/spoiler]
OneShotOneKill4345Hace 11 años62
@ImSmu
Mostrar cita
Pues yo no lo pondría en el juego, que pasa si viene su madre y ve la care de su hijo en el juego, divertirse?
Esto está habladísimo con la familia del chico. No es difícil deducirlo... También puede considerarse marketing, pero tampoco dudo de las buenas intenciones por parte de los desarrolladores. Creatividad y un gesto que les honra. Seguro que la familia lo acepta y agradece.
Caesar777177Hace 11 años63
RIP que pena ...triste noticia y un bonito homenaje por parte de C.A. Grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Hay 89 respuestas en Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL