Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft

Starcraft Gratis LEGAL.

Xan-Z2536Hace 11 años16
@DavidFS23
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
¿Se descarga en el escritorio o es un intermediario como Steam? P.D: Y yo poniendo esas claves en Steam..
Tienes que crearte una cuenta de battle.net si es que no la tienes, y una vez accedes a tu zona hay una opcion de añadir juegos a traves de codigo, es como el steam pero a traves de blizzard, y sin un cliente de descargas se hace a traves de internet.
Descargando. Cuando termine y quiera jugar, tengo que estar conectado a battlenet.net?
Creo qu si. Dime si te va el online, porque tengo un amigo que no puede, pero otros me dicen que si...
No sé porque Steam me descarga bastante rápido, pero el juego va por un 6%, ya te comentaré. Por cierto. Gracias!
-Blarzek-3759Hace 11 años17
Gracias por todo DavidFS23.
Hyuk-Hugo295Hace 11 años18
@DavidFS23
Mostrar cita
Hola, buenas. Os dejo aqui un link donde tienen cientos de keys del Starcraft 1 con su expansion, ORIGINALES y GRATIS. [url]http://www.taringa.net/posts/juegos-online/16511708/Starcraft-CD-KEYS-originales.html[/url] Solo pido que me deis "Gracias", que en otras veces que he traido juegos gratis legales solo pasais, cogeis y ni comentarios... espero no arrepentirme otra vez. Lo unico que teneis que hacer es entrar en BattleNet y activar un codigo... probar con muchos, a mi me a funcionado al 7 codigo que meti... y un amigo al 3. Ser rapidos. Un saludo
He tenido que probar unos cuantos pero al final lo he conseguido muchas gracias ^^
Taucapho533Hace 11 años19
Mierda, y yo con mi ordenador apagado    
A ver mañana todavia queda alguna   
Alfonsogd-23Hace 11 años20
La verdad es que he probado una clave al azar del medio y vuala funciona correctamente impresionante un 10 
 10+ 
Xan-Z2536Hace 11 años21
La pt.. Ya se me ha bajado. 

Las descargas en Steam me van decentemente rápido (1mb/s), pero la descarga del Starcraft ha llevado mínimo 5hrs.

El modo historia va de lujo; mañana te comento online. (Creo que había problemillas con el server)
Hyuk-Hugo295Hace 11 años22
Necesito ayuda para jugar online
Si alguien me lo explica se lo agradeceria
Adrims1677Hace 11 años23
@Xan-Z
Mostrar cita
La pt.. Ya se me ha bajado. Las descargas en Steam me van decentemente rápido (1mb/s), pero la descarga del Starcraft ha llevado mínimo 5hrs. El modo historia va de lujo; mañana te comento online. (Creo que había problemillas con el server)
editado
EDITADO EL 20-03-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 11 años24
@Adrims16
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
La pt.. Ya se me ha bajado. Las descargas en Steam me van decentemente rápido (1mb/s), pero la descarga del Starcraft ha llevado mínimo 5hrs. El modo historia va de lujo; mañana te comento online. (Creo que había problemillas con el server)
que cojones dices de steam descargando starcraft aajjajajajajajajaja
Decía que las descargas en Steam me van rápido, a diferencia de la descarga de Starcraft (Battlenet) -.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > StarCraft > Starcraft Gratis LEGAL.

Hay 24 respuestas en Starcraft Gratis LEGAL., del foro de StarCraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL