Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NFS: Most Wanted para Wii U podría quedarse sin nuevos contenidos descargables

Meracle1917213Hace 11 años32
Tampoco creo que le haga falta... lo que pierde con DLCs lo gana en calidad visual.

Deben estar contentos los poseedor@s de Wii U.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años33
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
13 VOTOS
JulkAdv436Hace 11 años34
[spoiler]
@JimmyStone
Mostrar cita
@JulkAdv
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
R.I.P Wii U 2012-2013
¿Porqué? ¿Porqué cuando Vita vendía mal, cuando se le declaraba muerta semana tras semana, cuando se le acusaba de no tener catálogo, salía la gente reclamando "Denle tiempo, ya arrancará", y ya vimos como ha resultado después de [b]1 año[/b] por qué no tener esa misma consideración con una consola que apenas lleva [b]4 meses[/b], sin ningún vendeconsolas, con un potencial mucho más grande del que muestra? ¿Por qué no hacer lo mismo que con Vita? ¿Hipocresía? No lo se. Ahora, la noticia habla de la posibilidad de que la versión de Wii U se quede sin DLC, a menos que haya soporte por parte de los consumidores, ¿es necesario hacer este tipo de seudo argumentos? ¿lo es? A mi, pues me importaría que esta versión se le tratase como a los demás, incluso con DLC y todo, pero eso ya depende del apoyo de los consumidores.
No entiendo porque siguen comparando las ventas de una portátil con una de sobremesa.... En todo caso no se pierden de nada esta saga ya no es ni la sombra de que era.
[/spoiler] No se trata de comparar una sobremesa con una portátil, es más, se supone que las portátiles venden más que las de sobremesa por ser más económicas y poder llevarlas a cualquier parte, y eso no sucedía con Vita hasta hace unas semanas; estoy hablando la consideración, de que muchos decían "Vita no esta muerta", "Denle tiempo para arrancar" cuando está se ecnotraba en los puestos más bajos de los Tops de Ventas, ¿Por qué no hacer lo mismo con Wii U y esperar un poco? , cuando es mucho más cara, es una sobremesa, y no tiene ningún juego que incentive su compra (recordemos que lo que hizo que Vita vendiera fue su recorte de precio y los juegos que se lanzaron en las semanas pasadas) de eso es lo que estoy hablando.
2 VOTOS
Juliaso18250Hace 11 años35
Normal...
Juliaso18250Hace 11 años36
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
Kornfan35Hace 11 años37
@Juliaso18
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End [img]http://s4.postimage.org/i6nwrt5l9/Desktop_2013_02_18_21_55_39_587.jpg[/img]
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: [img]http://s17.postimage.org/4nnakk40v/Desktop_2013_02_18_21_56_22_883.jpg[/img] mientras que la de Wii U es así: [img]http://s4.postimage.org/i6nwrt5l9/Desktop_2013_02_18_21_55_39_587.jpg[/img] puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
Pero si se viera igual o peor al de ps360 todos tirandole mierda
0rphen5044Hace 11 años38
@Juliaso18
Mostrar cita
[spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
[/spoiler] Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
[list=1][*]si leyeras el quote entenderías por que hago la comparación.[*]a menos de que ps4 y xbox3 puedan usar DirectX12 o OpenGL5, cosa que no existe, la diferencía visual va a ser mínima.[*]La principal ventaja de las otras consolas es su cantidad de memoria, pero la cantidad de efectos y técnicas que pueden usar comparadas con Wii U es mínima, más aún sabiendo que esta última puede usar teselado[*]lo de violar se muestra en las ventas, así que ya lo veremos, igual, no tengo la consola así que ni me tendría que importar, ni viene al caso.[/list]Saludos.
1 VOTO
Juliaso18250Hace 11 años39
@Juliaso18
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
Claro que es potente comparado a Xbox 360/PS4 como lo fue Wii en tiempos de Ps2. Pero ya estara desfasada mucho antes. En cuanto a tu crítica a los de EA, ellos buscan sacar beneficios, no es cuestión de meter la pata o no. Crees que adaptar un juego/ DLC es un copia y pega? Pues no.
JimmyStone154Hace 11 años40
@JulkAdv
Mostrar cita
[spoiler]
@JimmyStone
Mostrar cita
@JulkAdv
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
R.I.P Wii U 2012-2013
¿Porqué? ¿Porqué cuando Vita vendía mal, cuando se le declaraba muerta semana tras semana, cuando se le acusaba de no tener catálogo, salía la gente reclamando "Denle tiempo, ya arrancará", y ya vimos como ha resultado después de [b]1 año[/b] por qué no tener esa misma consideración con una consola que apenas lleva [b]4 meses[/b], sin ningún vendeconsolas, con un potencial mucho más grande del que muestra? ¿Por qué no hacer lo mismo que con Vita? ¿Hipocresía? No lo se. Ahora, la noticia habla de la posibilidad de que la versión de Wii U se quede sin DLC, a menos que haya soporte por parte de los consumidores, ¿es necesario hacer este tipo de seudo argumentos? ¿lo es? A mi, pues me importaría que esta versión se le tratase como a los demás, incluso con DLC y todo, pero eso ya depende del apoyo de los consumidores.
No entiendo porque siguen comparando las ventas de una portátil con una de sobremesa.... En todo caso no se pierden de nada esta saga ya no es ni la sombra de que era.
[/spoiler] No se trata de comparar una sobremesa con una portátil, es más, se supone que las portátiles venden más que las de sobremesa por ser más económicas y poder llevarlas a cualquier parte, y eso no sucedía con Vita hasta hace unas semanas; estoy hablando la consideración, de que muchos decían "Vita no esta muerta", "Denle tiempo para arrancar" cuando está se ecnotraba en los puestos más bajos de los Tops de Ventas, ¿Por qué no hacer lo mismo con Wii U y esperar un poco? , cuando es mucho más cara, es una sobremesa, y no tiene ningún juego que incentive su compra (recordemos que lo que hizo que Vita vendiera fue su recorte de precio y los juegos que se lanzaron en las semanas pasadas) de eso es lo que estoy hablando.
Evidentemente hay que darle mas tiempo a wiiu, apenas salio y estoy seguro q existirán muchos juegos buenos para ella (eso si, solo first, apuesto mis dedos q sera así), lo que digo es que la comparación no tiene mucha lógica (al menos para mi), el mercado de portátiles y sobremesa es distinto, así se trate de videojuegos, es diferente. Por lo menos en mi caso he tenido la fortuna de tener gran cantidad de consolas de sobremesa de diferentes casas, y nunca pero nunca he tenido una portátil, así que no se puede asumir que el desarrollo del mercado de una y otra es similar, pues no todos los que compran una ps3, una xbox 360 o una wii al mismo tiempo quieren tener una portátil Desde mi punto de vista, muchas de las ventas de las sobremesa devienen de una excelente campaña de lanzamiento y de marketing, mientras que el de las portátiles se va desarrollando poco a poco con el tiempo. Lamentablemente nintendo ha fallado un poco en la primera parte, tanto ellos como ubisoft ya se han percatado de esto.
EDITADO EL 18-03-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años41
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es casi igual a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
tu no a visto un PC de gama alta en tu vida amigo. me rio de la chorrada que as escrito los nintenderos ¿no dicen que los graficos no son lo importante?pues estais todo el dia comparando wiiU con la pontencia de un pc y tirando por tierra la potencia de ps3 y xbox360.con que la wiiu es superior. en fin tio yo no tengo tu problema.a mi me da igual quien es mejor o peor.yo jugare a ps4 a xbox720 a ps3 a xbox360 y como no a mi super pc.en fin tio a mi ninguna compañia me dara de comer por defenderla a muerte ni me regalaran juegos ni pollas
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años42
@0rphen
Mostrar cita
@Juliaso18
Mostrar cita
[spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
[/spoiler] Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
[list=1][*]si leyeras el quote entenderías por que hago la comparación.[*]a menos de que ps4 y xbox3 puedan usar DirectX12 o OpenGL5, cosa que no existe, la diferencía visual va a ser mínima.[*]La principal ventaja de las otras consolas es su cantidad de memoria, pero la cantidad de efectos y técnicas que pueden usar comparadas con Wii U es mínima, más aún sabiendo que esta última puede usar teselado[*]lo de violar se muestra en las ventas, así que ya lo veremos, igual, no tengo la consola así que ni me tendría que importar, ni viene al caso.[/list]Saludos.
tu no tienes ni idea de lo que esta escribiendo.y perdona que te lo diga asi pero es la verdad amigo.
Gabri9991770Hace 11 años43
@Patacroft
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es casi igual a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
tu no a visto un PC de gama alta en tu vida amigo. me rio de la chorrada que as escrito los nintenderos ¿no dicen que los graficos no son lo importante?pues estais todo el dia comparando wiiU con la pontencia de un pc y tirando por tierra la potencia de ps3 y xbox360.con que la wiiu es superior. en fin tio yo no tengo tu problema.a mi me da igual quien es mejor o peor.yo jugare a ps4 a xbox720 a ps3 a xbox360 y como no a mi super pc.en fin tio a mi ninguna compañia me dara de comer por defenderla a muerte ni me regalaran juegos ni pollas
Joder, todos con lo mismo "nintendero esto" "nintendero aquello", ya hartais, la verdad Haber, claro que lo he visto, y el Crysis con el mod real. Pero lo que he dicho lo ha dicho la propia Criterion, pasando las texturas de PC en 10 minutos... Pero como en PS3 y X360 eso nunca ha pasado y yo digo una realidad os hechais todos encima no? Y ahora con lo de Nintendero, Y DALE! Nintendero: Fanboy de Nintendo al que solo le interesa Nintendo y nada más Jugador de Nintendo: Gamer que suele jugar mayoritariamente a consolas de Nintendo pero al que también le gusta otras plataformas Yo pertenezco al segundo grupo, joder! Me encantaría jugar Uncharted y Halo, sabes? Callate, ya, que siempre estais con lo mismo
Gabri9991770Hace 11 años44
@Juliaso18
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Alexrikelme
Mostrar cita
[spoiler]
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
[/spoiler] Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
No quiero dañarte la infancía, pero el NFS de ps360 es así: mientras que la de Wii U es así: puedes comprovarlo en estos vídeos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ&feature=youtu.be[/url] y [url]https://www.youtube.com/watch?v=h7kZ0uROHDE&feature=youtu.be[/url] hay que comenzar a desmentir esos mitos de que Wii U no es potente, NFS es un buen ejemplo, usa texturas efectos e iluminación de PC. Con respecto a la noticia, ya sabía que en algo tenía que meter la pata los de EA, pero bueno, ya me esperaba algo así.
Como haces esta comparación. Esperate que salga la PS720 y la viola.
Cuanto daño esta haciendo el mote "Wii" a la consola. Pobre, muchos no la comprenden
Ceipher415422Hace 11 años45
Postura considerable ante la mala racha de ventas que lleva Wii U ojala queden satisfechos y se animen a subir el contenido mas adelante, esto para futura opción de los compradores.
Sileth206Hace 11 años46
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Si por tener pocas ventas dejan de existir los dlcs propongo un cambio de generación cada 3 o 4 años
Tjio4479Hace 11 años47
@Alexrikelme
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Mucha gente se pensará que la version de Wii U es peor que la de PS3(cuando realmente es igualita a la de PC), todo dependerá de la propaganda, tan simple como eso [spoiler]Aunque dudo que lo hagan [/spoiler]
¿Igual a la de PC? Sigue soñando. Vamos, esto es casi una confirmación de que no llegarán los DLC. El parque de consolas todavía es muy pequeño.
Comparado con los ajustes normales, en cierta manera sí. No se, pero texturas de PC son texturas de PC no? O lo que dijo Criterion se lo inventó
Una cosa es que se vea como en configuración Media de PC, pero ni de coña va a ser como verlo en Alto/Ultra.
Pues yo oí que utilizaba texturas High End
Imposible, la PS3 corre este juego en una claidad media, la wii U es tan solo un 0,5 veces mas potente que la PS3, así que correrá a una calidad ligeramente superior a media. Saludos.
Ese el problema que os pensais que es 0.5 veces mas potente...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NFS: Most Wanted para Wii U podría quedarse sin nuevos contenidos descargables

Hay 134 respuestas en NFS: Most Wanted para Wii U podría quedarse sin nuevos contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL