Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Mi guia de armas y armaduras

Adhoc7001759Hace 14 años16
@Nargacuga98
Mostrar cita
La cota de akantor cuales son los materiales
Estos son 2 Puas de akantor 3 Conchas de akantor 2 Escama akantor 3 Piel rajang dorado Bastante facil ;suerte
Gringor1058Hace 14 años17
No as puesto armas ni armaduras pa las misiones de la gata
Hunter99287Hace 14 años18
Yo creo que deberias haber puesto en las armas arcos o ballestas  
Almenos yo por ejemplo tengo de maestro espada con raya roja o de artllero con arco de caza nvl II y ballesta pesada lanzador rapido nvl 5 con armadura vespoid. Buena convinacion para un novato como yo que ni siquera a llegado a misiones 3 estrellas en la vieja, solo a dos poreso me meto en tantos foros. 
Tengo un colega con la espada devastadora 57... de poder pero no se como conectarme  a mision en grupo ayuda please 
EDITADO EL 07-05-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Adhoc7001759Hace 14 años19
@Gringor10
Mostrar cita
No as puesto armas ni armaduras pa las misiones de la gata
Y esto que es?
@Adhoc700
Mostrar cita
Guia armas y armaduras del gato 7* gata Arma:Para entonces ya podrias tener la hoja tactica o el martillo yunque(o mejores) Armadura:Teostra, es buenisima y sus habilidades son geniales. 8* gata Arma: Tienes q ser al menos rc5 porque sino mis consejos serán algo así como hablar con una pared.Bien pues comenzemos para entonces haz el hacha cabeza ceanataur 1144 y el agito de wywern 1008 te serviran. Armadura: La armadura es variable, en mi opinión la mejor es una combinacion de rathalos S 64 y hedor muerte S 64. 9**gata Arma:Debes ser al menos rc6 como arma el mismo martillo de antes y el espadon el mand dragon verdad. Armadura:Rathalos U 62. Para el akantor rathalos U y hacha cabeza ceanataur.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Hunter99
Mostrar cita
Yo creo que deberias haber puesto en las armas arcos o ballestas Almenos yo por ejemplo tengo de maestro espada con raya roja o de artllero con arco de caza nvl II y ballesta pesada lanzador rapido nvl 5 con armadura vespoid. Buena convinacion para un novato como yo que ni siquera a llegado a misiones 3 estrellas en la vieja, solo a dos poreso me meto en tantos foros. Tengo un colega con la espada devastadora 57... de poder pero no se como conectarme a mision en grupo ayuda please
Me gustaría poner de arcos y balletas pero en primer lugar yo no uso estas armas y en segundo lugar se muy poco de ellas.Para conectarse en grupo hay algunas formas como el adhoc party,xlink kai(son formas que no he probado pregunta a otros)y la forma mas facil es que cuando alguien está a menos de 10 metros mas o menos los 2 os conectais online y ahí jugais.Puede ser un maximo de 4 jugadores... Saludos
Colaman3239Hace 13 años20
Yo soy rc5 y voi con la de alma de rathalos, del rathalos celeste, con unas joyas tienes ataque gande, tapon de oidos y abandono temerario +1, eso si con un hueco en el arma por lo menos. A mi me esta sirviendo de momento, hago estragos con mi katana!!  
Rusopk112Hace 13 años21
Ola yo soy rc5 i solo me falta la mision del plesioth verde para ser rc6 i yevo armadura rathalos S i hedor de muerte S como digeron antes i mi arma es cortador demoniaco i siempre me mata me podeis aconsejar algo??
ALExxHUNTER8Hace 13 años22
Muy buen aporte   en verdad que te agradesco me sacaste de muchas dudas sigue haci.  


saludos y suerte     
EDITADO EL 12-07-2010 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arrou1350Hace 13 años23
Podrias poner los materiales k se necesitan para cada arma y armadura y donde obtenrlo
Alvaro200013Hace 12 años24
No os paseis
Chakraa26Hace 12 años25
El ultimo equipo que pusite me va muy bien.Aunque las grebas las cambie por la del kaiser(teostra)de rc6 y la katana la cambie por la del blangonga cobre(ultima mejora).Pero la verdad...me encanta! 
Whitetigrex50Hace 12 años26
Arma:katana dragon ko armadura:tigrex S
Mounsterhuntero-1Hace 12 años27
Entosces me ago rathalos u celeste? y q joyas le pongo???   
Rafa9813Hace 11 años28
Hola a todos soy RC 3  queria ver si alguien sabe cual es el valor total de ataque de una espada elmental por ejemplo ahorita quiero matar al tigrex del desierto en las misiones del gremio, ya lo habia matado con la vieja del pueblo pero tengo nuevas armas entre ellas el cuchillo carnicero imperial(cero que si se llama asi), espada aleta Mirage, entre muchas otras katanas pero bvueno eso no era lo importante sino que queria saber cuanto es el valor total del cuchillo carnicero imperial que es elemental y si es mejor que la espada aleta mirage contra el TIGREX,
Gracias y disculpen mis molestias.
Jxmice13Hace 10 años29
Mi caso es distinto. Soy un rc2, tengo k matar al puto Tigrex de las montañas y ni acompañado de mi ermano. Yo tengo la oja devastadora+ y la armadura, casco de ceanateur, pecho de ceanateur, muslera de rathalos, grebas de rathalos y guantes de espiritu guardian S, mi ermano la katana cuchillo carnicero imperial, y la armadura, casco de rathian, pecho de rathian, muslera de rathalos, grebas de rathalos, y guantes de ceanateur.
Por nuestro rango son armas bastante buenas, pero no le matamos.
Yo solo tampoco consigo cargarmelo con la vieja, y no mate a yian garuga ni a kushala daora
Ayuda pliiis!!!!
Biskukuy28Hace 8 años30
Saludos, cual es la armadura de daora? porq no la veo en mi monster hunter freedom united del psp. esta muy buena la guia, pero falto explicar con mas detalle las armaduras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi guia de armas y armaduras

Hay 30 respuestas en Mi guia de armas y armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL