Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Injustice: Gods Among Us

GonErikEagle17297Hace 11 años16
@Swfan
Mostrar cita
Yo tengo una sola duda: ¿La historia cambia de acuerdo a qué personaje usemos o es única? Porque yo prefiero la segunda opción. Que sea la misma pero que la muestre de distintos puntos de vista.
¡Eso estaría bien! Por ejemplo, si la haces con Flash o Superman la Tierra se salve, pero con Joker o Lex Luthor se destruya Ya estoy ansiando este juego, con pinta de mejor juego de lucha del año. Con qué se parezca un poco a MK (añadiendo los cambios de escenario, y quitándole tanta sangre, que llega a ser morbosa e inútil en Mortal Kombat)
Yowimalowi1218Hace 11 años17
Qué le ha pasado a Batman???  
Mierdagorda157Hace 11 años18
Un juego en el q nos pidamos al joker PERFECTO
Zodiak2774Hace 11 años19
@Yowimalowi
Mostrar cita
Qué le ha pasado a Batman???
porque lo dices
Yowimalowi1218Hace 11 años20
@Zodiak
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Qué le ha pasado a Batman???
porque lo dices
Le veo raro y como más delgado, y totalmente diferente al batman de ahora
DirectorsCut850Hace 11 años21
¡Qué ganas de catarlo, la virgen! No digo más...  
BROCKLESNAR666611Hace 11 años22
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Este juego ha dado 50 pasos atrás en una cosa respecto a Mortal Kombat en un sentido, por que cojones empiezan y acaban el combate igual? en el mortal kombat cuanto más se daban más reventados terminaban, que no hablo de gores ni fatalitys pero al menos que se rompa el traje! que en los comics y demás tambien se van rompiendo trajes y demás pero que hagan esto después del gran trabajo que hicieron con mk, algo que se espera que esté ya en todos los juegos de lucha y ahora no...
Cuanta razon tienes, un 8,8 creo q como mucho tendra un 6, son mas las cosas q no me gustan q las q me gustan, creo q al final venderá x los fans fans de DC comics, pero este juego no c puede comparar nunk com el MK
Coincido, es un juego de peleas dirigido para seguidores d elos personajes de DC comics, no hay forma de que s ecompare con un legendario Mortal Kombat, de este juego no he guistado tanta interaccion con los escenarios, y algunos estilos de pelea de los personajes, de calificacion yo creo que estara en un 7 (no e suqe sea malo pero a final d ecuentas es un juego d e peleas mas), aunque le metan los mismos elementos que en MK9, no es un mortal kombat,
NovaGamer1793Hace 11 años23
@Yowimalowi
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Qué le ha pasado a Batman???
porque lo dices
Le veo raro y como más delgado, y totalmente diferente al batman de ahora
creo que es por que intentaron hacerlo como en las peliculas de nolan traje blindado y eso hubiera sido asi.... [spoiler][/spoiler] P.D:espero que aparezca este... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años24
[b]Tiene una pinta muy buena, siendo el mk un juegazo no dudo que este lo sea... espero un nuevo MK vs DC de esta calidad   [/b]
XXZack-FairXx496Hace 11 años25
Me gusta mucho el acabado de Superman...  
XKira1999106Hace 11 años26
De los juegos que mas espero, ya estoy contando los días para ir por el.. por lo que se ve estara muy bueno...
Ferchar105Hace 11 años27
No s porque la gente se queja mucho de este juego que promete,   [b]OK, NO ES UN MORTAL KOMBAT[/b] pero 
no pueden negar que promete y mucho, los cambios de esenario y los personajes que va a incluir, a lo mejor 
no quedara en la historia de la humanidad este videojuego pero es mas que suficiente para darle una gran opurtunidad   

[i]Saludos desde Acapulco[/i]
Delta0921457Hace 11 años28
Que ganas de que salga  
Darvin-david2139Hace 11 años29
Este me lo pillo, estas peleas se ven épicas...  
Frisbee13Hace 11 años30
Como frikazo absoluto que me considero del Universo DC... espero este juego con unas ansias espectaculares!! No parece que vaya a tener los mejores gráficos, pero únicamente por el plantel de personajes que ofrece, ya me apetece echarle el lazo  
Bariaga1405Hace 11 años31
Compra asegurada, y cada vez le tengo más ganas. Además, esta gente cuida el offline, que al fin y al cabo es lo que siempre queda, no como casi todos los demás... Lo único que no me convence es el diseño de Batman, pero por lo demás pinta estupendamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Injustice: Gods Among Us

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL