Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes

Vicho03916Hace 11 años16
@Machio
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
[i]Tenia esperanzas de que en esta entrega se decantaran un poco más por el realismo la verdad[/i]. [b]Los cambios de arma me parecen de risa, las situaciones muy lineales y la IA ni hablamos.[/b] Si quiero jugar un COD en sniper pues me pillo el sniper en el Call y a jugar. Hubiera estado bien que fuese algo entre el COD y el primer Sniper Elite, y con un mundo abierto en el cual puedas tomar tus decisiones a la hora de realizar tu misión.
No es por ofender, pero que mierda estas diciendo!? Que es mejor tomar el francotirador de call of duty!? Sabes, este juego es para gente que de verdad les interese el tema de los francotiradores, dices que un juego sin caida de bala, que no considera el viento, que no afecta estar parado o tumbado, etc te da la misma sensacion que da el juego con [b]mejor balistica de todos [/b].
Primero, hablando de ese modo sí ofendes así que ojo. Segundo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10442/1/sniper-ghost-warrior-2/[/url] Lee el análisis y como este hay en varias web.. penoso y ya me lo he pasado así que hablo con conocimiento. Si quieres algo parecido a un simulador de sniper pide consejo porque este por mucho que te guste es un arcade total.
Pues dime entonces ¿cual es el juego con mejor balistica?, mira el juego en cuanto historia, multijugador, etc no es muy bueno pero este juego, como dije, es para quienes de verdad es les interese el tema de los francotiradores, cuando vienes y dices que el juego se compara a usar el rifle en un call of duty se nota que el tema de los francotiradores no es algo que te interese, o tal vez te interesa el tema de los francotiradores solo dentro de los videouegos, no se. Pero a ti no parece importarte lo que se puede decir que es el objetivo del juego, en lo que debia ser bueno, que es en la balistica, lo que divierte del juego es el calcular donde caera la bala.
AlejandroMp311232Hace 11 años17
Pues yo lo veo entretenido, es un juego de Sniper despues de todo... es tratar de matarlos a todos con tiros en la cabeza sin que te descubran...

pero por lo que veo este juego carece de balistica realista..
Machio3097Hace 11 años18
[[spoiler]quote="Vicho03"]
@Machio
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
[i]Tenia esperanzas de que en esta entrega se decantaran un poco más por el realismo la verdad[/i]. [b]Los cambios de arma me parecen de risa, las situaciones muy lineales y la IA ni hablamos.[/b] Si quiero jugar un COD en sniper pues me pillo el sniper en el Call y a jugar. Hubiera estado bien que fuese algo entre el COD y el primer Sniper Elite, y con un mundo abierto en el cual puedas tomar tus decisiones a la hora de realizar tu misión.
No es por ofender, pero que mierda estas diciendo!? Que es mejor tomar el francotirador de call of duty!? Sabes, este juego es para gente que de verdad les interese el tema de los francotiradores, dices que un juego sin caida de bala, que no considera el viento, que no afecta estar parado o tumbado, etc te da la misma sensacion que da el juego con [b]mejor balistica de todos [/b].
Primero, hablando de ese modo sí ofendes así que ojo. Segundo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10442/1/sniper-ghost-warrior-2/[/url] Lee el análisis y como este hay en varias web.. penoso y ya me lo he pasado así que hablo con conocimiento. Si quieres algo parecido a un simulador de sniper pide consejo porque este por mucho que te guste es un arcade total.
Pues dime entonces ¿cual es el juego con mejor balistica?, mira el juego en cuanto historia, multijugador, etc no es muy bueno pero este juego, como dije, es para quienes de verdad es les interese el tema de los francotiradores, cuando vienes y dices que el juego se compara a usar el rifle en un call of duty se nota que el tema de los francotiradores no es algo que te interese, o tal vez te interesa el tema de los francotiradores solo dentro de los videouegos, no se. Pero a ti no parece importarte lo que se puede decir que es el objetivo del juego, en lo que debia ser bueno, que es en la balistica, lo que divierte del juego es el calcular donde caera la bala.[/quote][/spoiler] Me interesan los sniper solamente en el airsoft y en los videojuegos puesto que en la vida real jamás cataré uno. El primer [b]sniper elite[/b] te da bastante libertad para elegir bien los pasos antes de ejecutar tu misión, y realmente sientes congoja porque no te descubran es muy muy inmersivo. [u]Y su balística es excepcional[/u][b]. El V2 tiene unos gráficos increíbles pero engancha menos Otro que no es estrictamente de sniper pero puedes elegir el rol si quieres es el [u]Arma 2[/u] dicen que se asemeja bastante a la realidad y la verdad es que esta muy trabajado. Cuando pruebes un par de estos me comprenderás en mi primer comentario puesto que los he probado todos y en mi opinión el SGW2 está bastante por detrás pero mucho de otros del genero.
Dany-mtrix31802Hace 11 años19
@POWERxPREDATOR
Mostrar cita
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@Antoine31
Mostrar cita
¿Soy yo o ademas el jugador es malo de narices? Me la juego y pregunto a lo loco: ¿Usa el cry engine?
El jugador es malo y la mision que ha escogido no tiene dificultad ya que los cálculos no pueden hacerse a distancias tan cortas ni el proyectil tiene distancia ni tiempo suficiente para caer o ladearse por el viento.... dejando esto de lado y sus comentarios, te respondo a tu segunda pregunta[b] sí[/b] usa en CryEngine 3 pero no te pienses que por ello se verá igual que Crysis en consolas por que no tiene nada que ver... y ese gamplay es en PC. Para mí el juego tiene una balística realmente buena, buena implementacion del papel como francotirador, variedad de escenarios y misiones, algo lineal cuando vas acompañado de un segundo tirador de apoyo, ya que este te da ordenes de orientacion y debes de hacer e ir por donde te diga, pero en algunos escenarios te dejan ir por mas de un camino, cuando vas solo, pudiendo sacar tus propias estrategias, no puedes acabar casi todas las misiones a no ser que no te hayan detectado, cosa que para un jugador acostumbrado a un shooter tendra que contener y hacer las misinoes si o si en sigilo que es de lo que trata... y un sin fin de cosas que no diré para no desvirtuar la cita que hice a tu comentario. Sin más como siempre una opinion personal de un jugador que pudo probar las 2 vertientes en consola tanto SE2 como SGW2, Saludos.
abre los ojos ya campeon,el juego es una autentica bazofia,to palante y sin ninguna tactica,se an cargado el juego. la verdad que eres cargante con lo de la balistica de las narices,el SNIPER GHOST WARRIOR 1 le da mil vuetas a este que es el 2 con eso te lo digo todo. seguire jugando al SNIPER ELITE V2 y al GHOST WARRIOR 1 por que el 2 no vale para nada,se an cargado el juego ademas que la campaña solo dura 5 horas,es de risa...la I.A es nula,lo unico que le salva son los grafiquetes pero ni aun asi por que los personages estan tope cutres echos.. encima el tio puerco del francotirador no coge ningun fusil de asalto granadas ni nada que se le parezca,valla tela de juego..
A ver... no es por tener ganas de discutir pero es que se me hace imposible dejar pasar lo que dices... que clase de francotirador cogeria fusiles de asalto (encima no dices nada de que lleven silenciador) y lo que mas gracia me hizo... "GRANADAS" te vas a poner a tirar ¿[b]granadas[/b]?.. ...... .... tu estas seguro de saber lo que es un francotirador, sus tácticas y su forma de eliminar al enemigo (cosa que tambien tiene su merito, muy buena la inmersion en el papel mientras juegas). Me parece que no ademas 5 horas de campaña es sumamente relativo, si te saltas todos los dialogos, con las ayudas al apuntar que le restan casi un 70% de dificultad y no te paras recoger nada ni a mirar nada...claro y tambien me paso yo asi cualquier juego y luego digo que su campaña no dura nada. La [u]duracion[/u] si es [u]escasa[/u] pero no digas nada de la primera entrega porque tambien lo es PD: Un francotirador quiere ser tan silencioso y escurridizo que recoge sus casquillos despues de cada disparo, intenta hacer no mas de 1 disparo por enemigo, se aleja lo mas posible para no ser detectado, y quieres que tenga un ¿arsenal? PD2: Sigo diciendo lo de la balística porque es la tematica principal del juego, al igual que todos te imaginas un juego/simulador de francotiradores ¿sin ninguna cualidad balística? no tendría absoluto sentido es más, me encantan las armas y me encanta su conceptología por eso me gusté este juego, respeta opiniones y da tu opinion de forma educada, verás como así tus argumentos gana algo de peso siendo los mismos solo una cosa, no tengas tan encuenta las notas, criticas y opiniones de algunas personas (me incluyo) ¿eres libre y aparte capaz de ver un juego por tus propios ojos? no como lo ven los demás, si a ti te gusta muy bien y si a otros no pues tambien, ten [b]criterio propio[/b]. Saludos!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes

Hay 19 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL