Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas

LordDanilus13Hace 11 años48
Totalmente merecido!!! Este juego de lara me tiene enamorado a dia de hoy.  
EDITADO EL 18-03-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 11 años49
@Gamer200282
Mostrar cita
Y el call of duty b.o esta duro en el top de 9no la semana que viene subira de seguro y el tom raider caera cpor el gears of war
si tanto se quejan de cod dudo que gears of war escale posiciones con lo malo que es, tomb raider deberia mantener el podio un buen tiempo mas por meritos propios
Eloymatador18184Hace 11 años50
@Prisoner
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
Que no se lo merece. Hombre, mejor que los Pokemons esos a los que tu juegas seguro. Esos si que están sobrevalorados. Que la saga este sobreexplotada es una cosa y otra es que no sea un buen juego.
oye tampoco hace falta decirle eso al chaval, que cada uno tiene sus gustos.
Eloymatador18184Hace 11 años51
Tomb raider me a demostrado que es un grandisimo juego de aventuras y esta a la altura de uncharted.
Christian8301339Hace 11 años52
@Eloymatador1
Mostrar cita
Tomb raider me a demostrado que es un grandisimo juego de aventuras y esta a la altura de uncharted.
mejor dicho, tomb raider se puso por encima de su plagio
Eloymatador18184Hace 11 años53
@Christian830
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Tomb raider me a demostrado que es un grandisimo juego de aventuras y esta a la altura de uncharted.
mejor dicho, tomb raider se puso por encima de su plagio
oye por que sean del mismo genero no significa que sea plagio.
WOLFRAPM408Hace 11 años54
Pues yo tengo los dos y si muy bien k bueno k tomb sea primer lugar un juego bien merecido  gow un juego también muy padre aunque de acuerdo con algunos.comentarios les falto pulirlo un poco mas aun asi no deja de ser. Tan buenos esos dos para mi son lo mejor  ..   
Astiyatorr12454Hace 11 años55
Dos tetas tiran mas que dos kratos no era asi 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años56
Estoy eufórico con Tomb Raider, acabo de pasarlo y acabo de vivir una de las historias y ambientaciones mas maravillosas del mundo de los videojuegos y ya tengo ganas de pasarlo de nuevo.

Si Bioshock Infinite no lo impide, Tomb Raider se convierte en mi juego del año pero de pleno. Que maravilla, que juego mas cuidado y que ganas de hacer bien las cosas. Un ole por Crystal Dinamics, que después de esto espero que siga manteniendo a la nueva Lara por todo alto y si se puede superando esta maravilla.
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años57
@Ceipher4
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
Que no se lo merece. Hombre, mejor que los Pokemons esos a los que tu juegas seguro. Esos si que están sobrevalorados. Que la saga este sobreexplotada es una cosa y otra es que no sea un buen juego.
Cosa de gustos y Gow si que está sobrevalorado, esa entrega no era para nota 9.0 pero bueno.......
Llevas razón era para 9.4
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años58
@Galaxysman
Mostrar cita
Estoy eufórico con Tomb Raider, acabo de pasarlo y acabo de vivir una de las historias y ambientaciones mas maravillosas del mundo de los videojuegos y ya tengo ganas de pasarlo de nuevo. Si Bioshock Infinite no lo impide, Tomb Raider se convierte en mi juego del año pero de pleno. Que maravilla, que juego mas cuidado y que ganas de hacer bien las cosas. Un ole por Crystal Dinamics, que después de esto espero que siga manteniendo a la nueva Lara por todo alto y si se puede superando esta maravilla.
permiteme ser muy esceptico Me parece una de las mejores inversiones de los ultimos años que recuerdo hacer y valio la pena los 67 euros de la survivor(no me pregunteis,pero con descuento por la reserva y todo el juego no me llegó a los 70-2 euros que teoricamente debia costarme ) pero debo ser muy discrepante con lo que dices. El juego no tiene en absoluto una historia para tirar cohetes.Puede que la forma de plantearla si sea interesante,pero lo que es realmente es igual de pobre que el desenlace de bioshock.Lo realmente bueno del juego era ver la evolucion de lara..pero es justo lo peor de todo el conjunto.Lara evoluciona de una forma muy poco creible al igual que ocurre con anakin en star wars.No es creible que una persona como ella aprenda TAN RAPIDO a deshacerse de todos sus miedos incertidumbres y preocupaciones en las situaciones que tiene que vivir.Lara evoluciona exageradamente rapido fisica y mentalmente y eso le hace un gran feo a un juego en el que se supone debia profundizar la humanidad y fragilidad del personaje. En ese sentido,la evolucion de lara queda muy por debajo de la de personajes como kratos si le prestas atencion a sus origenes. Es un gran juego pero tiene defectos sangrantes en las animaciones que son demasiado rijidas.al cubrirse saltar esquivar y similares se nota la falta de pulido.Tambien hay aspectos rematadamente absurdos como la caza,que no sirve para absolutamente NADA ya que lara ni siquiera tiene que comer.Se deja en evidencia a las trampas que aqui brilan por su ausencia y los puzles estan incluso por debajo de los de uncharted3(que es el juego que mejor los planteada de toda su serie).Tambien molesta mucho el "instinto" que facilita demasiadas cosas.Es mas molesto que en HitmanAbsolution y a diferencia de deus ex,no puede desactivarse. Pese a quin pese, lara y su retorno se quedan tremendamente por debajo de lo que supuso en su momento "snake eater".Aquel tambien era un juego donde un personaje famoso e,prende su primera aventura sin demasiada experiencia real en una mision solitaria.Bigboss se rompia huesos,tenia alucinaciones,no confiaba facilmente,cuestionaba todo lo que veia,lo torturaban,le rompian el brazo,le daban palizas....y de cara al juego TENIA AMBRE,SE CANSABA AL ANDAR,SE DESANGRABA,SE QUEMABA,SE INFECTABA Y HASTA TENIA SANGIJUELAS. Tomb raider se queda jodidamente corto en el concepto de supervivencia y eso es una buena decepcion considerando como vendieron el juego.
OneShotOneKill4345Hace 11 años59
@Prisoner
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
Que no se lo merece. Hombre, mejor que los Pokemons esos a los que tu juegas seguro. Esos si que están sobrevalorados. Que la saga este sobreexplotada es una cosa y otra es que no sea un buen juego.
La saga GOW está exprimida hasta la saciedad. Ello no quita que tenga una historia y personajes, para mi gusto, muy notables. Pero la jugabilidad es cansina y repetitiva. Para que te hagas una idea, me gustó más el último Darksiders que las dos últimas entregas de Kratos. Lamentándolo mucho, ésta última lo obviaré. Que inviertan el talento, que lo tienen, en una nueva historia y un nuevo asesino de gañán! Saludos y a disfrutarlo los que queráis!
1 VOTO
Matonolo22141Hace 11 años60
[b]Cof.. coff... Star Craft en tercer lugar.. cof...cof


Luego dicen que la Pc no vende... 
[/b]
Tomasm276684Hace 11 años61
Oh    desde cuando cod esta en el puesto nueve  
Daisuke619223Hace 11 años62
Totalmente justificado ante la enorme calidad del juego, espero que muchos vean que el trabajo bien hecho es recompensado por los jugadores.
Diveo196Hace 11 años63
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Cof.. coff... Star Craft en tercer lugar.. cof...cof Luego dicen que la Pc no vende... [/b]
StaCraft 2: Heart of the Swarm lideró un montón de ventas en muchos países , es nombrada una de las mejores expansiones , qué esperabas , que no iba a salir entre los 5 mejores? para mi merece estar 2do no 3ro... pero bueno , God of War , es God of War. En si estamos hablando de ventas británicas, si vamos a mundial creo que gana HotS o God of War.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas

Hay 64 respuestas en Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL