Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?

Mrluimi91601Hace 11 años16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,              ,por fin se recordaron que existe el pc, espero que la noticia sea verdad sino.
Zentrum6735Hace 11 años17
Compro!
Rodrigollu6598Hace 11 años18
La noticia que esperaba desde que salió y con todos los descargables. Pc Gamer Wins.
Isma8226820Hace 11 años19
No me interesan los Mortal Kombat, siempre los he considerado unos juegos de lucha bastante mediocres, pero se agradece que salga en pc para quien le guste y lo quiera disfrutar.
Superjefazo39352Hace 11 años20
Pues yo soy de Tekken, me la pela 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años21
@Isma82
Mostrar cita
No me interesan los Mortal Kombat, siempre los he considerado unos juegos de lucha bastante mediocres, pero se agradece que salga en pc para quien le guste y lo quiera disfrutar.
Ese es justo el problema,la palabra "lucha". No es ningun secreto que los juegos originales de mortalkombat tenian una jugabilidda bastante simplona y tampoco es un secreto que la generacion 3D no le hizo ningun favor.No es erroneo decir que no esta a la altura de tekken o SC en las 3D como tampoco los clasicos en 2d PERO aun asi es bien disfrutable. Lo que de verdad tiene mortalkombat es su esencia,sus elementos artisticos de cara a los personajes y los diseños de escenario,sus señas de identidda como los "ality" el gore la brutalidad y las habilidades de los personajes y por encima de todo,su universo. El trasfondo de mortalkombat da para hacer varios juegos de rol de la vieja escuela con multitud de codices debido a lo tremendamente grande que es,y desde luego lo que a ssalvado la serie principalmente es eso mismo,el mundo mortalkombat. A mi me la pela si un juego no es de lo mejor dentro de un genero siempre y cuando como producto en general me ofrezca muchisimo mas.Seguro que hay a patadas juegos mejores que otros en un mismo genero jugablemente,pero para mi si aspectos como la duracion la musica los desbloqueables los huevos de pascua la variedad los modos de juego o la historia no lo complementan,me vale una mierda y menos.Ahora mismo mortalkombat es el mejor exponente para demostrar que un juego de lucha no debe limitarse estrictamente a lo esencial. Nadie se a preguntado porque SC4 y SCV se llevaron tantas criticas a patadas por ejemplo? pues se las llevaron porque a juegos como streetfighter que NUNCA han ofrecido otra cosa que peleas porque si,se le perdona todo...pero series como SC comenzron ofreciendo una gran cantidad de elementos atractivos que complementaban su jugabilidd,y como en las ultimas entregas esos elementos se perdierón,pues no tienen ni para publico ni critica ni prensa el mismo valor que las anteriores entregas. No creo que sea justo juzgar a mortalkombat solo por no necesitar dejarte media muñeca para hacer un especial de 9 hits combo . PSDT: el "hadooken" de ryu jamas a tenido tanto carisma como el "Get over here" de scorpion.
4 VOTOS
LeoDaB36
Expulsado
Hace 11 años22
Espero que se ha cierto por ya lei esta noticia en varios sitios.
       
Christian8301339Hace 11 años23
FUCK YEAAHH!!!!!  con este juego y castlevania lord of shadows se hara justicia en pc!!!!!! si llega a salir persona 4 the golden me convierto al islam!!!
Victor48151412Hace 11 años24
Y yo que me lo compre la play 3 para jugarlo
AlbertoGR203Hace 11 años25
Espero que incluyan en PC los contenidos exclusivos de la versión de Ps vita o algo mas.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años26
Espero que en realidad saquen una edición de MK para pc que tenga el 9, la gente que no tienen consola como yo no lo pudo jugar u.u no se vale loco!!!
MUERTE A LAS CONSOLAS!!!
Gadisd519Hace 11 años27
Lo quiero ya  
Tigermax205Hace 11 años28
Por favor que esto sea cierto y no solo un rumor de internet.
Tiene mi perdon por el retraso hermanos Warner!
Medina123455Hace 11 años29
Seria genial un mortal kombat en pc
Eloymatador18184Hace 11 años30
Un gran juegazo del genero de peleas . Espero que lo disfruten mucho los PCeros
Rubio023866Hace 11 años31
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?

Hay 36 respuestas en ¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL