Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Problemas multijugador God of war

Lebron13298Hace 11 años16
Pos aber si lo solucionan ya porque cabrea...
God-itachi2Hace 11 años17
Hola yo estoy con todos ustedes, tengo god of war ascension y el multijugador me a estado fallando igual que a todos y no creo ke sea el internet porque  empese a jugar bien online y a penas esta semana empeso a fallar, nomas entro busca partida tarde mucho, me saca de la partida cuando acaba el contedo o entro a una partida la termino, y me saca otraves y ni siquiera por el esfuerso me da experiencia me manda al menu, y como que ya fue mucho de esta situacion y espero ke ya lo areglen pronto  
Kratoss331Hace 11 años18
Ola alguien me podria ayudar pk e comprado el juego de god of war ascenssion y me esta fayando el multijugador no me deja entrar en las partidas de 8 jugadores ni de 4 y batayo mucho para jugar en las de 2 jugadores y las pocas vecez ke e jugado en la de 2 jugadores ya me fastidie de jugarlas kiero jugar con mas jugadores y tengo un internet de 8megas no se a ke se deva el problema
Alexcrauser6Hace 11 años19
@Kratoss33
Mostrar cita
Ola alguien me podria ayudar pk e comprado el juego de god of war ascenssion y me esta fayando el multijugador no me deja entrar en las partidas de 8 jugadores ni de 4 y batayo mucho para jugar en las de 2 jugadores y las pocas vecez ke e jugado en la de 2 jugadores ya me fastidie de jugarlas kiero jugar con mas jugadores y tengo un internet de 8megas no se a ke se deva el problema
Pues fijate que yo tengo internet de 2 megas y solo puedo jugar el modo de 4 y 2 jugadores, ya en el de 8 simpre que enpieza la cuenta regresiva me saca y vuelve a buscar otra partida y he visto que hay personas que tiene hasta 50 megas y les da el mismo problema, asi que creo que es algun problema de los servidores del juego. Si quieres visita el siguiente link para leer un poco mas al respecto, eso si que esta en ingles. http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Online-Servers-Connection-All-Read/m-p/39901635#U39901635
Chidowan904Hace 11 años20
Yo me robo el internet del vecino porque el maldito modem de mi casa no funciona, y me agarran bien las partidas
1 VOTO
Cesarandres11Hace 11 años21
Cuando van a entender que los servidores o hosting que utiliza Play Station siempre darán problemas y serán lentos. Lo único que salva a PS3 es 
God Of War.
Hindamazo161Hace 11 años22
X el internet no es el problema ya ke yo tengo 30 megas y me compre el juego y los 3 o 4 `primeros dias de comprarmelo me iva bien y una tarde de repente me ponia buscando usuarios los encontraba iva a empezar la partia y otra ves a buscar usuario y asi siempre ah y me ocurre en todo los modos y repito tngo 30 megas
CrazyBoyGRD10Hace 11 años23
Si tan solo me isiera colocar 1MG de internet. ¿Ustedes creen que me funcionaria para poder jugar partidas online con aunque sea 4 a 2 jugadores? Que opinan..........???? por favor ayudenme encerio q quisiera jugar partidas online  
CrazyBoyGRD10Hace 11 años24
Yo soy de bolivia y estoy indeciso en instalarme el internet con 1 mega y necesito saber si con eso puedo jugar partidas d aunq sea 2 a 4 jugadores
Camilo22202Hace 11 años25
Muchacho la guíen puede hacerme el favor y decirme como conectarte en god of war ascension en multijugador po que el mio no entra dice que introduzca una clave y me dice que la clave es invalida y no e podido jugar en linea desde que lo compre a ver si alguien me puede ayudar a entrar
Maurojcm597Hace 11 años26
A mi me ocurre lo mismo,encuentra los jugadores de partidas de 8, y justo cuando va a comenzar, se cae y reinicia la busqueda, y eso que ahora tengo 5mb de conexion, y no es nada mala, es un problema con el servidor, habra que esperar el parche
Roku360103Hace 11 años27
Y mi me da rabia cuando aveces por el internet le estas dando a uno y no le dan los ataques y me da rabia por que después el me pega y yo le doy pero no le hace nada y me termina matando , eso es lo que más rabia me da y cuando en el tele transporte se queda pillado y te quedas ahí sin hacer nada hasta qe otro se mete ... Pero bueno si arreglan eso de que no le toquen los ataques me quema y me cabrea mucho y respecto a lo de buscar partida a mi me encuenta relativamente rápido no como sí busco  un server en el battlefield 3 que ahí si que es rápido meterse a una partida , pero si me busca rápido las partidas.
1 VOTO
Maurojcm597Hace 11 años28
El parchesito nuevo no hizo nada
Yashly20001Hace 10 años29
Bueno,yo estoy por el techo,tengo 40megas   Bright House Lighting y cuando baje de playstation network,ropa no me deja entrar online.llame a playtation    y un  me dijo que eran los puertos para ese juego  
Taniazepeda1Hace 10 años30
Hola  .!! Tengo problemas al querer conectarme con otra persona en otro pais, el es de Chile y yo de Honduras, el o yo nos enviamos la invitación y no se puede conectar .. Yo puedo jugar los demas modos del multijugador menos conectarme con el..!! me pueden ayudar no se que es  se los agradeceria mucho..
Eltiocalavera183Hace 10 años31
Mi internet es de 5 megas y tengo problemas también al encontrar de a cuatro o de a ocho pero a veces me va bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Problemas multijugador God of war

Hay 33 respuestas en Problemas multijugador God of war, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL