Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Duracion?

Azulon3ds15516Hace 11 años16
@Esbirro
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
Me da risa siempre con lo mismo dicen una cosa y otra,los desarolladores mienten con la duracion aun si eres noob te dura poco dijeron que el cod ops 2 duraria 8 horas me duro 5, el dead space 3 20 horas me duro 14 horas( aun asi es un logro) assasins creed 3 25 horas solo campaña, 15 horas, god of war ascension 10 horas me duro 8, dishonored 15 horas en realidad dura 8 , no me extrañaria que hobby consola se juego todo el juego jajaj en realidad creo que durara 12 horas lo cual es un logro mas aun si hay busquedas. No hay como el borderlands 2 y el dark souls y uncharted que desde que tengo memoria recuerdo que los desarrolladores no mientieron con su duracion ojo que la duracion de bioshock es de 8 horas y habian dicho que recuerdo por que no tengo fuente y no pretendo buscarla, dijeron que duraria 11 horas entonces te vas dando una idea de quien miente y quien no
Yo creo que no mienten porque a mi en campaña: assasins creed 3 me duró veintitantas horas, black ops 2 me duró 8 horas, god of war 3 que todos dicen que 6 horas me duró 10 horas y ahora si dicen que se han pasado en hobbyconsolas en 7 horas muy poco de juego, pues les creo más a ellos que a todos los que os pasais los juegos a toda hostia.
William--Wallace31294
Hace 11 años17
@Esbirro
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
Tu no me conoces de nada, ¿cómo sabes si me cansaría o no?
Juega skyrim entonces jejej .[b]Hay que tener un poco de criterio antes de criticar un juego por su duracion[/b] desarrollar este tipo de juegos es complejo primero por su puesta en escena los escenarios, enemigos, mecanica de juego etc. No es como un shooter belico como resistance, killzone, cod, gear en donde no hay que tener mucha imaginacion para crear el mundo y es puro mata mata. En bioshock que el juego dure 12 horas es un puto logro para los shooters si dura menos de 10 horas no aplaudo, Pero la belleza de este juego se ve suprema. Seria un crimen comprarlo y venderlo tengo los 2 bioshock y nunca los vendere.
¿Me lo dices a mi que llevo casi 800 horas de juego en el Skyrim con una treintena de personajes diferentes creados y muchos de ellos lvl 81 y ninguno de ellos por debajo del lvl 50 ?
Esbirro28Hace 11 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Esbirro
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Seran una 12-15 horas, dijeron que la duracion seria como la de Bioshock, y Bioshock no era muy largo que digamos (10-15 horas), espero que este infinite dure más de 15 horas.
Joder..., la misma mierd# de siempre, cuántos descartes llevaré ya en esta generación por motivos de la poca duración de los juegos ; nada, otro descarte más para 2ª mano o para cuando valga 30€ .
joder cuanto quieres que dure?? 200 horas ?? si tuviera tantas horas acabaria cansando
Tu no me conoces de nada, ¿cómo sabes si me cansaría o no?
Juega skyrim entonces jejej .[b]Hay que tener un poco de criterio antes de criticar un juego por su duracion[/b] desarrollar este tipo de juegos es complejo primero por su puesta en escena los escenarios, enemigos, mecanica de juego etc. No es como un shooter belico como resistance, killzone, cod, gear en donde no hay que tener mucha imaginacion para crear el mundo y es puro mata mata. En bioshock que el juego dure 12 horas es un puto logro para los shooters si dura menos de 10 horas no aplaudo, Pero la belleza de este juego se ve suprema. Seria un crimen comprarlo y venderlo tengo los 2 bioshock y nunca los vendere.
¿Me lo dices a mi que llevo casi 800 horas de juego en el Skyrim con una treintena de personajes diferentes creados y muchos de ellos lvl 81 y ninguno de ellos por debajo del lvl 50 ?
QUE edad tienes 80 años ?
2 VOTOS
XXraziorXx2Hace 11 años19
Yo solo os digo: VOSOTROS MISMOS, para mi el mejor juego de esta generación y de todas.

PD: Mi Gametarg de Xbox es xXraziorXx y tengo mas de 80.000 G(Logros), no merece la pena discutir, para pocos juegos bien echos que hay os vais a perder la mejor saga de videojuegos que ha habido. Se nota que Ken Levine ha escrito este videojuego que llega a la altura de llegar a ser literatura. Una obra de arte este Bioshock Infinite.
XXraziorXx2Hace 11 años20
Y para los que os quejais del precio no se donde lo habreis visto pero en ordenador esta por 48 y para xbox y ps3 a 58 no se donde abreis visto 70 euros, aparte seguro que os habeis comprado la mierda de COD cuando salio por 72 euros que ese si que tenia ese precio, dejar de hablar sin saber de nada, si no os gusta esta saga vosotros os lo perdeis  y encima veo mas gente comentando en este post que no tiene el juego y habla sin saber que no que lo tengan que no podrian hablar mal de este juegazo. 
Jaegerjackez38Hace 11 años21
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
En 7 horas prácticamente te pasas el juego, o un 75% seguro. Si tu información es verídica (7 horas para un capítulo), los de [i]hobbyconsolas[/i] deben de estar jugando con los pies (y en modo 1999)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años22
@Jaegerjackez
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
En hobbyconsolas jugaron 7 horas seguidas a este juego y solo completaron un nivel... asi que eso da a pensar que la duración es muy alta, pero no creo que tenga online.
En 7 horas prácticamente te pasas el juego, o un 75% seguro. Si tu información es verídica (7 horas para un capítulo), los de [i]hobbyconsolas[/i] deben de estar jugando con los pies (y en modo 1999)
Bueno, seguramente entre esas 7 horas incluyan el tiempo dedicado a entrevistar a los creadores y eso, pero vamos que habrán mandado al más manco de sus oficinas
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años23
Yo lo he completado en 5 horas...
Oiga, pero rápido que me interesaba la historia!
APUNKalipsis1191Hace 10 años24
Pues yo si duran poco me quejo, mirad una de las mayores criticas en su dia a max payne fue su duracion que rondaban sobre las 8 horas, antes con juegos como perfect dark o return to castle wolfenstein, no pasaba, o te los pasabas en muy facil o estas cosas no sucedian, aunque bueno, la mayoria de shooters no eran pasilleros y tenias que hacer varias cosas para completar el nivel.
Sasule19783Hace 8 años25
Miren yo me compre el juego ayer y 1 los que dicen que es un juegazo se equivocan porque si para un juego de ps3 y xbox me impresionó la dificultad pero la verdad el juego es matar matar cubrirse cuadrado y ya 2 para los que lo compararon con skyrim sinceramente en mi opinión un juego que si tienes ganas de completarlo al 100% te lleva más de 100hs y miren yo llevaré bastante tiempo jugándolo y no me aburro lo cual con el BioShock infinite ya tengo ganas de venderlo y cuando termine el infinite jugare al BioShock 1.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock Infinite > Duracion?

Hay 25 respuestas en Duracion?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL