Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Eldorgo1093Hace 11 años16
3djuegos mojandose como siempre, analisis tardio y refrito de otras paginas, toche yo tambien quiero ganarme el sueldo asi 
4 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años17
@Eldorgo
Mostrar cita
3djuegos mojandose como siempre, analisis tardio y refrito de otras paginas, toche yo tambien quiero ganarme el sueldo asi
ALTRUISMO TO THE POWER!!!! Pd. Que no los excusa, para nada. -------------------------------- Me encantan los francotiradores. A ver si hay alguna demo en alguna parte. Catarlo y decidirse.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años18
Ningun trailer me llamo la atencion, me parecio siempre una mierda pero me abstenía a comentar dicha apreciación para no crear polémica pero ahora que salio se puede decir rotundamente que mis pensamientos no se equivocaban... es una mierda. punto.
EDITADO EL 19-03-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años19
Su precursor lo desinstalé en el segundo capítulo, este no tendrá ni esa suerte.

Esta claro que el juego de francotiradores de esta generación seguirá siendo Sniper Elite.
Sickboyseven931Hace 11 años20
Leyendo a algunos usuarios que dicen que ha mejorado bastante la IA, lo probaré.

Seguramente algún episodio del juego sea bueno, hará que te quedes en silencio esperando el momento oportuno. En otros juegos tipo Sniper significa simplemente matar a la gente a distancia, y eso no me gusta.

Creo que el juego tiene muchos momentos de ir a escondidas con tu compañero en busca de la posición de tiro, y me motiva bastante.

Viendo su nota y su parca aceptación, bajará rápido de precio, momento perfecto para comprarlo con sus actualizaciones y parches.
Alvaromoratal5757Hace 11 años21
Decepcionante ya lo dije ayer
MORDIS19831033Hace 11 años22
Pura decepcion joder!!!! no obtante los videos que he visto de el, no son tan cutres        , al final me comprare el gow y pasare de este juego.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=OAE5Mv8QjlI&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 11 años23
@Izanhut
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mucho, no entiendo la nota tan mala que le han dado...
Desde que salio MW3 y MoHW, me quedo muy claro que no iba a hacer caso a las notas en los juegos que se analizaban, siguen siendo totalmente subjetivos y ... mejor no digo nada
Un 5 a esta mierda es ser generoso.
Onlyuca1264Hace 11 años24
Los videojugadores si que somos dificiles de entender, a juegos como God of war y Gears of War les dan de media un 9 y un 8 respectivamente y ya catalogan a estos juegos de decepcion, del monton bla, bla, bla, y entonces este juego que es?? 

Este comentario es solo para que vean que un juego de 8 es un excelente juego, y uno de 5 sí es un juego mediocre como al parecer este es el caso, porque actualmente si un juego no es mayor a los 9  ya deja de ser una buen juego todo esto gracias a las notas infladas del pasado de juegos que no merecian tales notas
1 VOTO
Richivader4121Hace 11 años25
Pues a mi me ha gustado el juego. no es muy bueno, pero no esta mal.
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años26
Interesante análisis, ahora me imagino que en el siguiente análisis de Call of Duty también van a criticarle la linealidad, que dure 5 horas y que además no tenga componente táctico. ¿no?.   

Sniper 2 es un juego que esta entre lo táctico y lo arcade, enfocándose más a esto último, tiene la misma linealidad que la de un Call of Duty y la misma historia nula que la de un Call of Duty. Dedicarle casi un análisis entero a criticar que no se puede hacer esto y aquello y luego venir y darle un 9 a COD por que tiene un multi ''adictivo'' es para sentarse a reírse.

Para mi Sniper Ghost Warrior 2 mejora mucho con respecto a su antescesor, tiene muchas cosas para mejorar, pero es un buen juego que yo ya voy por mi segunda partida. Es de esos juegos que son para jugar una vez con ayudas y una segunda sin ellas. Si te gusta los francotiradores, si te gusta un juego como COD o si te has pasado varias veces la misión de Chernobyl de COD 4 por que te apasiona, este es tu juego.
3 VOTOS
Maxxx991523Hace 11 años27
[b]uffffff por lo que veo es asqueroso como el primero jajajajajaj el primero me lo presto un amigo jjaja lo jugue como 10 minutos y lo mande a la mierda los enemigos te escuchaban hasta si te tirabas un pedo jaajaj[/b]
RoryBBellows2073
Hace 11 años28
@Eldorgo
Mostrar cita
3djuegos mojandose como siempre, analisis tardio y refrito de otras paginas, toche yo tambien quiero ganarme el sueldo asi
Te explico, Las primeras copias distribuidas a la prensa han sido de Steam y lamentablemente éstas se activaban el día del lanzamiento del juego, el día 15 de marzo. Después en la redacción se compraron copias de consola, porque éstas no se han enviado. Con esas condiciones comprenderás que ha sido materialmente imposible tener el análisis antes por lógicos motivos de tiempo, incluyendo un trabajo el sábado y el domingo para tenerlo a tiempo que me alegra que valores con tan exquisita educación. Aprovecho para recordar que, como dije en el caso del texto de SimCity, los análisis que se publican después de la llegada de un juego a las tiendas son tardíos, en el 99% de los casos, por razones ajenas a 3DJuegos. Y éste también ha sido el caso. De lo del "refrito" ni voy a comentar porque te retratas a ti mismo, eso sí, la próxima vez que comentes te ruego que al conocimiento de causa sumes un mínimo de respeto a la hora de formular tu opinión.
6 VOTOS
Oravalag124Hace 11 años29
Tras terminar el juego me quedé con ganas de un último headshot: un último headshot, pero [b]para mí, gracias[/b].

Qué despropósito de juego. Me llama la atención especialmente que en todas las reviews se le intenta salvar el culo un poco con dos argumentos:
- "La IA de los enemigos ha mejorado respecto al primer juego": no te jode, habrá mejorado y todo lo que quieran, pero de poco te sirve que mejoren un poco su comportamiento cuando es el juego más [b]ridículamente lineal[/b] que se ha visto últimamente. El problema no es que las misiones sean lineales, eso es bastante habitual en los FPS, pero ¡por favor!, la mitad del juego se pasa esperando a que tu compañero te diga [b]a quién disparar[/b]... y si no disparas a quién él te dice ya tienes a todo el mundo encima. El juego anterior, con todos sus bugs y los enemigos omnipotentes, era [b]mucho más divertido[/b] que éste, al menos podías elegir en qué orden cargarte a los enemigos, tenías el cuchillo lanzable... en fin.
- "Se ve más bonito al usar CryEngine". Bueno. Más que usarlo, lo desaprovecha. Es como alquilar un Ferrari para ir a comprar papel higiénico. Los reflejos del agua quedan muy bonitos y las dos o tres armas que llegas a usar también, pero las animaciones son toscas, los modelos de los personajes bastante cutres y la física, exceptuando el cálculo de la balística, prácticamente brilla por su ausencia.

Desde luego me quedo con el primero, aunque tampoco es que piense volver a jugarlo. Pero con este juego se han tirado un farol que no se lo creen ni ellos.
MPGMNLI397Hace 11 años30
Un Fiasco mas para 2013      
TH1214432Hace 11 años31
Decepción. Leyendo este análisis se desaparecen las ganas de comprarlo, o hasta de pedirlo prestado a un amigo   . Malo no, malísimo, se esperaba mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL