Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos

Jhonwakfu77Hace 11 años32
La verdad esq este juego no me llama en mas minimo la atencion 
Esono9659Hace 11 años33
Este esta muy bien pero prefiero el GOW 3
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años34
Este lo veo como un gears of war 3.5 y un spin-off porque no creo que le aporte nada a la trama en conclusion lo comprare cuando este muy barato y si es que me sobra el dinero
RICKYMAN18120Hace 11 años35
Prefiero los 2 primeros....  
XbleizX149Hace 11 años36
Bien puesta la nota este juego es mas de los mismo y ni siquiera han sacado el lado fanfarron de baird es mas bien un tipo callado que tira un par de bromas de vez en cuando, pero aun asi lo juego a gusto por lo frenetico de algunas partes
JohnMarston12152876Hace 11 años37
Vamos, 2 sagas estrella de de sus respectivas consolas con las mismas siglas van en picado.
Talo6439Hace 11 años38
No esta mal pero...si Gears of War 3 a pesar de algunas cosillas nuevas y chulas ya me parecio mas de lo mismo a parte de que el guion no terminaba de pillar el ritmo interesante que merecia el cierre de la trilogia, este ya si que me parece repetitivo hasta la saciedad lo que he visto y leido de el, no esta nada mal porque es un juego que atesora calidad pero...para nada es el gran juego que deberia ser...yo dejaba descansar a Gears of War una laaaaaaaarga temporada, lo suficiente como para encontrar nuevos caminos y posibilidades...
Krypto2156Hace 11 años39
Buah, que poco me llama la atención.

Creo que no lo voy a comprar.

Estaba esperando a hacer un juicio en base al análisis de 3DJuegos para decidirme y dar mi opinión pero es que paso, me de mucha pereza volver a esta saga para un juego normalucho.
Pakik0409Hace 11 años40
Que tarde llegé me qedé sin dlc 
Maxxx991523Hace 11 años41
No le encuentro nada de bueno a este juego nunca me gusto y nunca me gustara
Tostadita1487Hace 11 años42
Es cierto que el juego no es de 10 como el anterior, pero el analisis me parece muy mal hecho, demasiado al punto de vista de la campaña, cuando lo mejor es el online.
Fightwarrior1513Hace 11 años43
Es mas de lo mismo, eso si es un juego que nos gusta, una historia diferente pero si quieren que la franquicia siga fresca debe evolucionar, seria formidable un mundo mas abierto como crysis y con mayor exploracion, nuevos enemigos, armas y sobre todo vehiculos, y que conserve lo bueno que siempre lo ha caracterizado al juego.
Alepase61Hace 11 años44
NOooooooooooooooooooooooooo, Compre la xbox 360 solo por gears, tngo hasta las ediciones especiales, pero judgment no es un paso hacia atras, es todo un salto bn dado!

-quitaron horda, bestia, las recarga activas, los locust en versus, ya no se puede pegar granadas a la pared, tampoco resucitar a un herido solo mueres de una como en COD! la campaña es malisima, corta y repetitiva en su maximo explendor, y por si fuera poco solo hay 4 modos de juego! 4!!!!!!!!!!!!!!! contando overrun y survival (supuesta mente este ultimo es horda pero con solo 10 oliadas ) el resto son tdm en sus 2 modos y dominition, ya eso es todo y solo 4 miserables mapas... sinceramente hasta un dlc trae mas mapasss que este "gears" lo comprare xq me encanta la saga pero cuando este a precio de huevo... shame microsoft shameeeee....
Dom17428Hace 11 años45
Esta generación se esta acabando, asi que honestamente no esperaba una maravilla de Judgment (y menos cuandó no pasó ni un año del Gears 3 y ya habian anunciado este)

Estoy seguro que si EPIC GAMES se encarga totalmente del próximo Gears en la siguiente generación, tendremos un juegazo... siempre y cuando hagan cambios importantes y POR FAVOR QUE USEN OTRA HISTORIA.
AriesTk111Hace 11 años46
Pues Gow 1 y 2 a mi parecer fueron muy buenos, innovando en su jugabilidad como coberturas y el modo horda, hasta el 3 es aceptable muy frenético, hasta ahí creía que la formula gears era buena pero la verdad esta nueva entrega me ah decepcionado con tanto cambio feo, la verdad me duele gastar la pasta en este titulo u_u
KraZzeR2917Hace 11 años47
@Pavochico
Mostrar cita
Nuevas IPs por dios!!
Si algo me crea hype hoy en día son las nuevas IPs . Aunque las nuevas IP sean peores que algunos juegos actuales, la gente suele tener un gran hype con las cosas que nunca han visto o con juegos innovadores, principalmente porque todavía no saben como son al 100%, son cosas que no han probado y sienten curiosisdad. Las empresas no se dan cuenta de ello , no lo aprovechan, creo que la comunidad está cansada de jugar siempre a lo mismo, disparar por aquí y por allá... Si os fijais, Destiny es un juego relativamente poco innovador, porque aunque innove, sigue siendo un FPS, pero esto a la gente le da igual, siendo una nueva IP... Por favor, Innovad un poco , y no me refiero a hacer por ejemplo un nuevo modo multijugador del Gears of War, sino a hacer juegos totalmente diferentes, eso sí, sin mariconadas de puzles ni juegos de estrategia raros en modo plataforma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos

Hay 48 respuestas en Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL