Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Trailer Cinemático (PC, PS3, X360)

Rolemodel8114Hace 14 años16
No me pregunteis porque pero me ha recordado a infamous en shooter   Tiene muy buena pinta... 
EDITADO EL 13-03-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Frubidu727Hace 14 años17
Mirrord´s Edge + Killzone + Fifa Street = Brink

Me ha gustado el video
3 VOTOS
Lolo85835Hace 14 años18
@Pablo1996cl
Mostrar cita
@Taru
Mostrar cita
No se ilusionen chicos, tal vez el juego no tenga ese estilo de parkour TAN asi.
no yo tampoco lo creo mas si es en primera persona aunque algo de parkour si debe de haber y el video esta
Pa juego de parkour el mirror edge, aunq qda mu wapo la introduccion de algunos elementos en 1 juego asi. Tiene muy, pero q muy buena pinta
Bulgarin164Hace 14 años19
Espero k el juego al final sea tan espectacular como el trailer  
EgOr4485Hace 14 años20
[b]Que no tendrá ese parkour?[/b]
[i]Solo hace falta que mireis algunos videos,la verdad es que es una pasada,y no me ofende de que haigan cosas raras como caras alargadas porque eso da algo de originalidad y nos da a entender un poco más el parkour.[/i]

[b]Aqui miren los [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/5852/brink/]Videos de Brink[/url][/b]


    Graficazos cogidos de Killzone,,pero claro está,no es cuestión de tener iguales gráficos,sino superar  
EDITADO EL 13-03-2010 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
SPAR7AN569Hace 14 años21
Quizas tildar este titulo de posible ''sleeper'' del año ya no sea adecuado teniendo en cuenta la expectacion que esta empezando a levantar gracias a su original mezcla de generos y espectacular ambientacion que promete llevar un paso mas adelante una propuesta ya mostrada en titulos como los mencionados Mirror Edge o Borderlands, por lo visto hasta ahora a mi me tiene ganado y por cierto el trailer me parece de lo mejores de esta generacion.
1 VOTO
Gerome1202Hace 14 años22
@Madpitbull
Mostrar cita
El video esta muy pero que muy bien, pero dudo mucho que la calidad final del juego ingame sea asi. En vez de hacer tanta peli de busca a Nemo, Madagascar, ice age... deberian de empezar a hacer pelis de animacion de otros generos como de accion y cosas asi. Estaria muy pero que muy bien ver una peli en el cine hecha totalmente por ordenador y que sea de accion, como el trailer este.
Hay una pelicula hecha totalmente por ordenador, se llama Final Fantasy: The Spirits Within, no tiene nada que ver con el videojuego, esta bien la pelicula, la tematica es parecida a la de Avatar de esto de que estan destruyendo el planeta, supuestos alienigenas, etc. Vídeo eliminado de Youtube
Texisthebest200Hace 14 años23
Me da la impresión de que los personajes tienen la cara alargada de una forma desproporcionada  
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años24
@Gerome
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
El video esta muy pero que muy bien, pero dudo mucho que la calidad final del juego ingame sea asi. En vez de hacer tanta peli de busca a Nemo, Madagascar, ice age... deberian de empezar a hacer pelis de animacion de otros generos como de accion y cosas asi. Estaria muy pero que muy bien ver una peli en el cine hecha totalmente por ordenador y que sea de accion, como el trailer este.
Hay una pelicula hecha totalmente por ordenador, se llama Final Fantasy: The Spirits Within, no tiene nada que ver con el videojuego, esta bien la pelicula, la tematica es parecida a la de Avatar de esto de que estan destruyendo el planeta, supuestos alienigenas, etc. [video]
Si si, conozco esa peli, y la de resident evil hecha por ordenador, y si no recuerdo mal asta creo que habia una por ahi de streetfighter, pero del genero de accion, estilo shooter, o peli belica creo que no hay ninguna y contando que las posibilidades que proporciona haciendo todo por ordenador, se podrian aspirar a cosas distintas, con buenos resultados, y con aires nuevos.
Cristianbaba70Hace 14 años25
Pues a mi me parece que el juego real no es asi : demasiado real no?
Izotzuhure9541
Hace 14 años26
@Texisthebest
Mostrar cita
Me da la impresión de que los personajes tienen la cara alargada de una forma desproporcionada
Estoy contigo. ¿En serio os gustan esos rasgos faciales? A mi me resultan feos y quitan gran realismo a los personajes.
1 VOTO
Lolo85835Hace 14 años27
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Texisthebest
Mostrar cita
Me da la impresión de que los personajes tienen la cara alargada de una forma desproporcionada
Estoy contigo. ¿En serio os gustan esos rasgos faciales? A mi me resultan feos y quitan gran realismo a los personajes.
a MI ESTOS MUÑECOS ME RECUERDAN UN POCO A LOS BIHOS DE AVATAR
Kais585Hace 14 años28
@Lolo85
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Texisthebest
Mostrar cita
Me da la impresión de que los personajes tienen la cara alargada de una forma desproporcionada
Estoy contigo. ¿En serio os gustan esos rasgos faciales? A mi me resultan feos y quitan gran realismo a los personajes.
a MI ESTOS MUÑECOS ME RECUERDAN UN POCO A LOS BIHOS DE AVATAR
eso habra sido algun accidente post-apocaliptico que habra hecho que a todos se les alarguen las caras
DevilMayCry2544349Hace 14 años29
¿Unreal Tournament version dibujos animados?        
Torete292913Hace 14 años30
Joder que cañonazo de video.
Este juego pinta a megatón. Me llama muchísimo la atención. A ver si implementan un buen online y se caga
la perra ya jejejeje
445544767Hace 14 años31
Muy crema el videooo!!
aver si es un juegazooo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Trailer Cinemático (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Brink - Trailer Cinemático (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL