Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT 3 ya en camino

Return22253Hace 14 años16
Si ojaa pongan el factor climatico  estaria mortal eso y no pido mas nada
1 VOTO
Gerardo784Hace 14 años17
Si le ponen factores climáticos y más enfocado al rally fijo triunfa  
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 14 años18
Perdonad yo me referia al GRID el Dirt 2 me gusto mucho asi que hay ganas de ver esta tercera parte.
Kykosh889Hace 14 años19
Pues va a salir a la par o a los meses de Gran Turismo 5 y eso en Playstation 3, es una barrera casi insuperable, veremos a ver como se lo montan, yo de tener dinero de sobra me paillaba los dos, pero va a ser que solo jugare a GT5.
Masterdrive8924Hace 14 años20
@Trofollo
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Que se dejen de X games y que hagan el Rally en condiciones [/b]
Eso eso, solo WRC, con todas las escuderias: Ford y Citroen y... Ford... queremos solo WRC!
Pero eso era lo mitico de los Colin, te ibas a casa de un colega y no parabas en toda la tarde, y la vista desde dentro por supuesto.
PARA LOS JUEGOS DE WRC ya viene en camino el WRC para este año, DIRT ES DIRT y a quien no le guste que se compre el WRC a mi me encanta que sea diferente, con pilotos de juegos extremos, que ya bastantes juegos de rallys hay como para criticar algo nuevo.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 14 años21
Primero que se dediquen al F1 2010 que ya llevan casi 2 o 3 años con el   i despues que hagan lo que quieran
Jcgsoul191Hace 14 años22
Creo que es muy rapido para sacar otro dirt mejor por que no hacerle parches o pistas nuevas para bajar online
Rambotico545Hace 14 años23
Yo adoro a dirt 2,es un juegazo        
espero desde ya,esta tercera parte      
un saludo 
Marco-1824943Hace 14 años24
¿Y este tema que hace en el subforo de Wii?, si ni siquiera saldra para la blanquita, por mi mejor que no lo hagan porque el DIRT 2 fue una basura(en Wii).
Sobre el Dirt 3, espero que lo hagan menos arcade y con cambios climaticos y como los viejos colin McRae Rally, DIRT 2 es un juegazo, por lo menos en consolas HD.
JugonisMaximus12438Hace 14 años25
@LucasComan
Mostrar cita
QUE BUENA NOTICIA !!! amo dirt y dirt 2. es un sueño echo realidad ! me gustaria que el 3 tenga clima !!! [b][u]estaria muy bueno correr un rally con lluvia o nieve[/u][/b] ... espero que escuchen mis plegarias !!! aguante dirt y dirt 2 !!!!!!! saludos para todos. suerte.
100% de acuerdo contigo Un Rally es para ensuciarse... para levantar agua de los charcos o ver como auto se cubre de nieve... Vamos el Dirt 3 asi porfa!!! para encender los limpiaparabrisas!
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años26
Excelente noticia,el primero no me termino de enganchar,el señor fue un puto juego y este 3 si siguen por el mismo camino sera un señor juego en todos los apartados
LucasComan348Hace 14 años27
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
QUE BUENA NOTICIA !!! amo dirt y dirt 2. es un sueño echo realidad ! me gustaria que el 3 tenga clima !!! [b][u]estaria muy bueno correr un rally con lluvia o nieve[/u][/b] ... espero que escuchen mis plegarias !!! aguante dirt y dirt 2 !!!!!!! saludos para todos. suerte.
100% de acuerdo contigo Un Rally es para ensuciarse... para levantar agua de los charcos o ver como tu auto se cubre de nieve... Vamos el Dirt 3 asi porfa!!! para encender los limpiaparabrisas!
La verdad amigo sos un kapo !!!! [b][u]dios quiera que codemaster escuche nuetras plegarias y todos terminemos llenos de barro polvo y nieve. eso es un rally[/u][/b]!!!!
1 VOTO
BlueFenix47Hace 14 años28
Espero k sea todo un juegaso kon directX 12 jaja bueno de codemaster solo el grid habia jugado , ninca el dirt pero este 2 se lucion con buenas graficas y se siente la adrenalina cuando presionas el accelerador a lado de un barranco casi cayendo al vasio
FMartin95287Hace 14 años29
Y yo todavía no he jugado al DiRT 2. 
Gustavolopez2798Hace 14 años30
El 2, junto a Forza Motorsport 3, han sido los únicos videojuegos de carreras que me han atrapado a niveles críticos. La jugabilidad del 2 era 100% entretenida, con decir que lo deje con mi conductor casi en el nivel 50 (me quedaron muy muy pocas pistas por completar el juego, pase casi todo), y gráficamente ni se diga, el diseño de los vehículos en todas las facetas, los escenarios, los efectos de partículas que producían los mismos al interactuar con ellos; eran una completa pasada      Tantos coches que deje sin su color por el charquero de cada entorno   
Metr02o33528Hace 14 años31
Ensuciandome de barro****
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 ya en camino

Hay 45 respuestas en DiRT 3 ya en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL