Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones

Beliar15291Hace 14 años16
Acabo de comprobar que también me ha llegado el correo a pesar de no haber sufrido los citados problemas. A lo mejor lo están haciendo con usuarios aleatorios, aunque por supuesto si me regalan algo no me voy a negar.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años17
Es una verguenza esto del DRM  Unos servidores que son creados para combatir la pirateria i son atacados por piratas!!!!Es tan ironico como patetico.Muy mal por ubisoft.En esta generacion se llevan un 0 i no por sus juegos si no por sus formas de actuar.
EDITADO EL 12-03-2010 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años18
Ubisoft!... te lo dije   

Ubi es Igual que un niño pequeño que mete el tenedor en el toma de la corriente...   
Aunque uno les grite que [b]NOOO[/b]... Aprenden solo por las malas... lo mali$imo! es que nosotros nos perjudicamos con ellos  

Ahora que se le viene a Ubisoft?.... UNA MONTAÑA de personas con quejas... eso es lo que se les viene!... 

Algunos tendrian realmente un problema tecnico... otros... UPS... tropezaron el cable del internet a proposito y se haran los santos solo por sacar botin   


 
EDITADO EL 13-03-2010 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterAssassin09214Hace 14 años19
Estos de Ubisoft si son compra conciencia, sabiendo que los jugadores estan molestos con ellos por no poder jugar y por su sistema DRM, les dan algo para calmar la rabia. Las compañias deberian complacer a los usuarios y Ubisoft deberia complacernos: !QUITAR SU SISTEMA DE DRM¡¡¡
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 14 años20
Genial seguro que Ubi regala un nuevo sombrero para Ezio              
EDITADO EL 13-03-2010 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sospe15Hace 14 años21
A mi también me han enviado el e-mail, es cierto que el Domingo estuve [i](yo almenos)[/i] una hora que salia el mensaje "Estableciendo conexión de red. Espera", pero tampoco es para tanto creo.. les metí un mensaje en el foro de soporte Ubisoft y me respondieron amablemente el Lunes 

Y lo de que han petado el DRM ya, yo creo que aún no ¿no?, si vas por las webs de descarga de juegos, sale el juego, pero el DRM no lo consiguen petar, almenos eso he visto, rectificadme si me equivoco.

Por lo que deberiamos quejarnos es por la poca mejoria grafica respecto a AC1 y por las cosas que deberían haber sido pulidas un poco más [i](caidas, saltos..)[/i] 

Saludos! 
LoboFHmod35146Hace 14 años22
Pues si los piratas están fracasando estrepitosamente en romper la protección de Assassin's Creed 2 doy por buenos los pequeños problemas que hayamos sufrido los usuarios legales...y que si la afirmación de Ubisoft es cierta provienen de los mismos patéticos piratillas fracasados, lloriqueando como niños de teta porque esta vez no han podido [b]robar[/b] el duro trabajo de un cristiano.

El futuro del gaming en PC necesita de un sistema antipiratería realmente efectivo, uno que si no es irrompible del todo al menos les tenga mareados unas semanas, el tiempo fundamental para que un juego se venda lo suficiente para ser amortizado y genere unos bien merecidos beneficios.
Distanced1153Hace 14 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues si los piratas están fracasando estrepitosamente en romper la protección de Assassin's Creed 2 doy por buenos los pequeños problemas que hayamos sufrido los usuarios legales...y que si la afirmación de Ubisoft es cierta provienen de los mismos patéticos piratillas fracasados, lloriqueando como niños de teta porque esta vez no han podido [b]robar[/b] el duro trabajo de un cristiano. El futuro del gaming en PC necesita de un sistema antipiratería realmente efectivo, uno que si no es irrompible del todo al menos les tenga mareados unas semanas, el tiempo fundamental para que un juego se venda lo suficiente para ser amortizado y genere unos bien merecidos beneficios.
Estoy de acuerdo solo que me gustaria que el mercado sea mas amplio. Aca todavia no llega el juego a las tiendas..... -.-. Podrian arreglar eso tambien, poner un buen sistema antipirateria(aunque conecxion a internet permanente para un juego single player esta mal) y que el mercado sea mas amplio y le den mas bola a este lado del mundo
Pirate6661Hace 14 años24
No tengo mucha guita, no gano en Euros, mi pc es ultrapasada, sou sudaca como ustedes nos llaman, y compro juego trucho!!!
Aguante la piraterìa loco!!!!!!!!



PD: El Ass 2 me funciona impeca!!!! 
Eregardrgn20Hace 14 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues si los piratas están fracasando estrepitosamente en romper la protección de Assassin's Creed 2 doy por buenos los pequeños problemas que hayamos sufrido los usuarios legales...y que si la afirmación de Ubisoft es cierta provienen de los mismos patéticos piratillas fracasados, lloriqueando como niños de teta porque esta vez no han podido [b]robar[/b] el duro trabajo de un cristiano. El futuro del gaming en PC necesita de un sistema antipiratería realmente efectivo, uno que si no es irrompible del todo al menos les tenga mareados unas semanas, el tiempo fundamental para que un juego se venda lo suficiente para ser amortizado y genere unos bien merecidos beneficios.
Lo siento, pero te equivocas. El sistema antipiratería de Ubisoft lo rompió un tal Skid-Row en tan solo un día. Para el que sepa inglés lo discuten en [url]http://games.slashdot.org/story/10/03/05/027258/Ubisofts-New-DRM-Cracked-In-One-Day[/url]. Al final estos sistemas antipiratería tan restrictivos lo único que consiguen es que el producto pirateado sea más atractivo que el comprado. Yo creo que deberían centrarse en otras cosas como la satisfacción del cliente y ajustar los precios, y asumir que no van a poder impedir la piratería, igual que si tienes una tienda no vas a poder impedir algunos robos a no ser que gastes más en seguridad de lo que ganas con tu negocio.
1 VOTO
ShadowLord985Hace 14 años26
No me voy a comprar ningun contenido descargable, y menos aun voy a pagar cuando a los demas se lo estan regalando. Ubisoft muy mal, yo pague por un juego entero 
Lichecalipso594Hace 14 años27
@ShadowLord
Mostrar cita
No me voy a comprar ningun contenido descargable, y menos aun voy a pagar cuando a los demas se lo estan regalando. Ubisoft muy mal, yo pague por un juego entero
por desgracia y a partir de ahora los juegos vendran en fasciculos , con la primera entrega una espada y un escudo, habra que esperar a la quinta entrega para la primera pocion
Yackie0chan220Hace 14 años28
Antes os estabais quejando del problema,y ahora quereis el problema....
Airle21Hace 14 años29
En este momento están siendo atacados... está todo caido... 

http://img651.yfrog.com/img651/7885/sinttulood.jpg

Comentarios en STEAM:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=13989590&posted=1#post13989590
EDITADO EL 13-03-2010 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 14 años30
@Airle
Mostrar cita
En este momento están siendo atacados... está todo caido... http://img651.yfrog.com/img651/7885/sinttulood.jpg Comentarios en STEAM: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=13989590&posted=1#post13989590
Y no me extraña, menuda patraña. Y que lo vendan en Steam, tiene delito sabiendo los problemas que conlleva, menuda degradacion de imagen corporativa. Yo si lo tuviera, y con esos problemas añadidos, me faltaba tiempo para ir a consumo a demandarlos, a Steam y a Ubisoft, a los dos juntos. A ver si con esta crisis de caballo, gano la demanda y de paso unos cuantos millones. Que antes de que me roben, prefiero joderles a ellos.
LoboFHmod35146Hace 14 años31
¿Qué problemas tiene Steam, colega?

No sé que problemas te dará a tí pero a muchos otros nos funciona de vicio y ofrece unas ofertas y una comodidad insuperables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones

Hay 40 respuestas en Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL