Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Cyberduadoss702Hace 11 años48
Valve siempre dandonos lo mejor pero no nos da otra entrega de half life que es lo que mas queremos espero que el source engine 2 sea para otra aventura de gordon freeman soñar es gratis como este dlc                                   quiero half life 3
EDITADO EL 16-03-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
RatedR9458Hace 11 años49
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@RatedR94
Mostrar cita
El 6 tiene historia y duración nefasta, todavía me cuesta entender la trama de la historia, Nada más que añadir.
Por supuesto que nada mas que añadir. Si criticas la duración de RE6, juego que especialmente se caracteriza por su larga duración (tres veces más que RE5), algo no encaja.
Pues perdona que te diga, pero para mi RE5 igual no es más larga aunque ahí ahí le pilla, pero es 1000 veces más divertida y siempre te dan ganas de pasártelo otra vez, cosa que el 6 ha perdido toda esa esencia.
Pibeplay372Hace 11 años50
Sin ofender a nadie, pero hoy en día como plataforma de juego, Pc esta a años luz de la ps360 y lo digo como poseedor de una 360
Hay que ver como le va a la próxima generación de consolas, un par de lindos títulos exclusivos no son suficiente justificación para comprarme una consola teniendo Pc y 360 mas sabiendo que los primeros años la diferencia gráfica no va a ser tan abismal como nos quieren hacer creer
EDITADO EL 16-03-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años51
@Kriogenia
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
1) Si la mayoría de los que lo criticáis lo habéis jugado. El juego completo, nada de demo.
Alquilado y completadas todas las campañas, entonces SI.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
2) Si la mayoría de los que lo criticáis habéis asumido que es un juego puramente de acción con el unico propósito de divertir con un amigo al lado, dejando de lado los primeros RE, que podrán gustar más o menos pero son juegos que con diferente nombre serían incomparables (desde RE4 hasta el 6, con respecto a los primeros).
Sí, lo valoro como juego de acción y realmente, UNA MIERDA. El apuntado funciona de pena no, lo siguiente, el puntero láser es lo peor del juego, las coberturas no son fluídas y la cámara funciona fatal, llegando a ponerse a veces en sitios que te dejan a ciegas. Si lo comparamos con otros juegos TPS como Max Payne 3, saga Gears of War, saga Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish y hasta Spec Ops The Line, todos estos juegos tienen mejor sistema de disparos que este RE, y algunos tienen sus años. Súmale, una trama flojísima, a las pocas horas pierde todo lo que valía y nos encontramos con un antagonista... madre de dios, que asco de antagonista, de los peores que he visto, un pelele, pasar de Wesker a eso... OMG Pero no olvidemos más cosas como la bonita niebla que existe en el juego ¡Que no es de mundo abierto! Y que aún así tiene estos fallos técnicos. ¿Movimiento robótico de RE5? Solo arreglémoslo un poco y que sigan siendo animaciones que dejan bastante que desear a estas alturas de generación.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
3) Si la mayoría de los que lo criticáis completariais hoy un juego como los primeros RE, donde tenias que buscar y rebuscar cada recobeco de una habitación en busca de un mísero objeto para usarlo más adelante y tener que recorrerte los mismos escenarios una y otra y otra vez en busca de alguna solución a tus quebraderos de cabeza.
RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica, RE Zero, RE Revelations. Todos estos completados, los antiguos y el Revelations, que sigue la línea de estos. Y bien hechos y entretenidos, no como RE6, que suerte que solo lo alquilé.
¿No te has pasado RE4 y RE5? Que no te guste el giro hacia la acción que ha dado la saga RE es respetable dado que es una cuestión de gustos. Pero no entiendo que a alguien le pueda gustar RE5 y no le guste RE6, más que nada porque RE6 es una mejora de RE5 en TODOS y cada uno de sus apartados, incluyendo el control, que sinceramente no sé donde le ves tú las penurias. Los RE desde el 4 se han caracterizado por un determinado control, RE6 ni tiene el control de Gears Of War ni pretende tenerlo. RE5 es peculiar en su control, y en RE6 han pulido dicho control pero manteniendo parte de la esencia del mismo y añadiendo algunos retoques. ¿Las coberturas son malas en RE6? Joder pues ni te cuento como eran en RE5... Lo dicho, carece completamente de sentido que alguien critique RE6 amando RE5. Ahora, si no te gustan los RE desde el 4 es completamente lógico y respetable pues como digo, es cuestión de gustos. La mayoría de la gente no entiende lo que un determinado juego pretende ofrecer. RE6 pretende ofrecer diversión pura y dura enfocada a la acción. Diversión que no me han ofrecido ni Uncharted, ni Gears Of War juntos.
@RatedR94
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@RatedR94
Mostrar cita
El 6 tiene historia y duración nefasta, todavía me cuesta entender la trama de la historia, Nada más que añadir.
Por supuesto que nada mas que añadir. Si criticas la duración de RE6, juego que especialmente se caracteriza por su larga duración (tres veces más que RE5), algo no encaja.
Pues perdona que te diga, pero para mi RE5 igual no es más larga aunque ahí ahí le pilla, pero es 1000 veces más divertida y siempre te dan ganas de pasártelo otra vez, cosa que el 6 ha perdido toda esa esencia.
Sí, ahí, ahí le pilla. Resident Evil 6 dura 30 horas más los variados modos online. Resident Evil 5 dura 8-12 horas más un modo mercenarios muy monótono. Pero ahí ahí le pilla en cuanto a duración, sí.
EDITADO EL 16-03-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años52
Lamento volver a la realidad....EL PC SIEMPRE TRIUNFA....es como el desodorante Axe... 
Leondaniel211125Hace 11 años53
@Kriogenia
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
1) Si la mayoría de los que lo criticáis lo habéis jugado. El juego completo, nada de demo.
Alquilado y completadas todas las campañas, entonces SI.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
2) Si la mayoría de los que lo criticáis habéis asumido que es un juego puramente de acción con el unico propósito de divertir con un amigo al lado, dejando de lado los primeros RE, que podrán gustar más o menos pero son juegos que con diferente nombre serían incomparables (desde RE4 hasta el 6, con respecto a los primeros).
Sí, lo valoro como juego de acción y realmente, UNA MIERDA. El apuntado funciona de pena no, lo siguiente, el puntero láser es lo peor del juego, las coberturas no son fluídas y la cámara funciona fatal, llegando a ponerse a veces en sitios que te dejan a ciegas. Si lo comparamos con otros juegos TPS como Max Payne 3, saga Gears of War, saga Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish y hasta Spec Ops The Line, todos estos juegos tienen mejor sistema de disparos que este RE, y algunos tienen sus años. Súmale, una trama flojísima, a las pocas horas pierde todo lo que valía y nos encontramos con un antagonista... madre de dios, que asco de antagonista, de los peores que he visto, un pelele, pasar de Wesker a eso... OMG Pero no olvidemos más cosas como la bonita niebla que existe en el juego ¡Que no es de mundo abierto! Y que aún así tiene estos fallos técnicos. ¿Movimiento robótico de RE5? Solo arreglémoslo un poco y que sigan siendo animaciones que dejan bastante que desear a estas alturas de generación.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
3) Si la mayoría de los que lo criticáis completariais hoy un juego como los primeros RE, donde tenias que buscar y rebuscar cada recobeco de una habitación en busca de un mísero objeto para usarlo más adelante y tener que recorrerte los mismos escenarios una y otra y otra vez en busca de alguna solución a tus quebraderos de cabeza.
RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica, RE Zero, RE Revelations. Todos estos completados, los antiguos y el Revelations, que sigue la línea de estos. Y bien hechos y entretenidos, no como RE6, que suerte que solo lo alquilé.
Es tu forma de ver el juego, tu opinion no es valida para todo mundo, para mi personalmente Resident Evil 6 es un juego fantastico independientemente de sus errores porque no es perfecto pero valoro sus virtudes y me entretuvo bastante y eso que estoy esperando la version PC.. los primeros Resident a duras penas me pase el 2 nunca me motivaron en jugarlos siempre me parecieron aburridos, y desde la 4 entrega a sido mi saga favorita ya vez como son las cosas, y no me vengas con que los verdaderos fans son los de la vieja escuela porque ese dicho no existe para todo mundo de igual mente, la gente que entra a criticar que porque ya no es un juego de terror siguen empeñandoce a criticarlo todo el tiempo y sacando las mismas escusa de siempre no superan ese dicho, a nadie obliga a comprarlo es asi, hay gente feliz con lo que juega independientemente de lo que ya no es Resident Evil a mi me da igual si ya no es de terror o que haya perdido su esencia total es un videojuego como todos en este mundo y eso que no vengo de una cultura de solo call of duty y ni tan siquiera e jugado a los ultimos. asi que si para usted es un juego aburrido es respetable..
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años54
@Leondaniel21 es un cambio de género de un juego que nació siendo un survival, por eso tiene todo el derecho a criticarlo, la gente que compraba un Resident Evil compraba un SURVIVAL no un TPS mediocre, con mala cámara, pésima jugabilidad, mala cobertura y demás fallos que tiene el juego.

También es respetable que a duras penas consiguieras pasarte un juego que te hace utilizar el coco y que no te gustara...
Pero vamos yo prefiero jugar y tener que pensar un poquito aunque sea, que seguir por un pasillo haciendo combos y disparando a lo Dante (me encantan los hack n slash, pero si compraba un RE era para pensar un pelín en los puzles, guardar medicinas,munición y demás), vamos cada cual que juegue a lo que quiera, pero no puedo respetar que una saga que empezará siendo un tipo de juego se convierta en otro para atraer a un público al que no le gusta pensar mientras juega, por decirlo de alguna manera sin faltar el respeto.

PD: cambiar de género no es una evolución de la saga que es la excusa que muchos ponéis.
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 11 años55
LA VERSIÓN DE PC DEL RE 6 NO ES PORT, SI SE RETRAZO JUSTAMENTE POR ESO, NUNCA SE CANSAN DE DECIR BOLUDECES, TENEMOS EL DLC GRATIS, EL SEASON PASS GRATIS POR LA PRECOMPRA, REALMENTE, ESPABILEN...   
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zailizit777Hace 11 años56
Que noticia mas rara la verdad... no obstante me ha soprendido para bien, ademas es gratis  
Exor7203775Hace 11 años57
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@RatedR94
Mostrar cita
Pues yo creo que intentan arreglar el gran fracaso que tiene el juego y al menos para mí, ni dándolo gratis pueden salvar el juego. Por mucho que intenten arreglar esta basura, basura se queda.
Me gustaría saber varias cosas. 1) Si la mayoría de los que lo criticáis lo habéis jugado. El juego completo, nada de demo. 2) Si la mayoría de los que lo criticáis habéis asumido que es un juego puramente de acción con el unico propósito de divertir con un amigo al lado, dejando de lado los primeros RE, que podrán gustar más o menos pero son juegos que con diferente nombre serían incomparables (desde RE4 hasta el 6, con respecto a los primeros). 3) Si la mayoría de los que lo criticáis completariais hoy un juego como los primeros RE, donde tenias que buscar y rebuscar cada recobeco de una habitación en busca de un mísero objeto para usarlo más adelante y tener que recorrerte los mismos escenarios una y otra y otra vez en busca de alguna solución a tus quebraderos de cabeza. Casualmente todos los puntos propuestos en su mayoria se responderían con un NO rotundo, y llego a la conclusión de que la mayoría lo criticáis llevados por las habladurías de la masa borreguil sin haber juzgado por vosotros mismos. La gente pide un juego con un desarrollo propio del paleolitico en los mismos años que COD es lo más jugado, interesante a la par de contradictorio. saludos.
1) yo lo he jugado y me parece un juego mediocre, tanto como TPS como "survival" al que si no le hubieran arreglado la cámara con un parche sería más infumable aún. 2) el RE5 con el que me lleve una soberana decepción me gustó más que este último RE y si le cambiaran el nombre a este Resident Evil 6, estoy segurísimo de que tendría menos nota de la que tiene. 3) ahora me estoy volviendo a pasar los 3 primeros Silent Hill y ya me he pasado los dos primeros y para nada me parecen aburridos ese tipo de juegos, al menos te hacen utilizar la cabeza un poco, en su época ya me pasé todos los Resident evil, incluso aún tengo el Code Veronica, el Nemesis y los spin off de RE: "Outbreak" en sus cajas. PD: todo esto lo digo sin haber probado la versión de PC de Resident Evil 6, solo me lo alquilé para consola y me lo pasé y con eso tuve mas que suficiente... Bueno relacionado con el tema, parece que Capcom en PC se está portando de maravilla ultimamente, me parece extraño pero mejor, a ver si en un futuro son capaces de sacar un Marvel vs Capcom para esta plataforma.
Deje de leer hasta que nombrastes que l4d2 es un TPS.
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años58
@Solidus
Mostrar cita
Tengo los dos juegos ,asi q m viene de lujo!!! M van a faltar horas!!!
Pero si aun no ha salido el re6 de pc
Victor48151412Hace 11 años59
@Yuhguli
Mostrar cita
Si es gratis, ¿por qué no? Nunca está de más un plus de diversión en mi L4D.
lo siento pero es en l4d 2
Sirjesuxx486Hace 11 años60
@DanielSerrano
Mostrar cita
"La bruja" y el "mini tanke"? WTF?
Se refiere a la -witcher- pero minitanke? solo recuerdo que estaba el tank
GangSWAGG19082Hace 11 años61
@Exor720
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@RatedR94
Mostrar cita
Pues yo creo que intentan arreglar el gran fracaso que tiene el juego y al menos para mí, ni dándolo gratis pueden salvar el juego. Por mucho que intenten arreglar esta basura, basura se queda.
Me gustaría saber varias cosas. 1) Si la mayoría de los que lo criticáis lo habéis jugado. El juego completo, nada de demo. 2) Si la mayoría de los que lo criticáis habéis asumido que es un juego puramente de acción con el unico propósito de divertir con un amigo al lado, dejando de lado los primeros RE, que podrán gustar más o menos pero son juegos que con diferente nombre serían incomparables (desde RE4 hasta el 6, con respecto a los primeros). 3) Si la mayoría de los que lo criticáis completariais hoy un juego como los primeros RE, donde tenias que buscar y rebuscar cada recobeco de una habitación en busca de un mísero objeto para usarlo más adelante y tener que recorrerte los mismos escenarios una y otra y otra vez en busca de alguna solución a tus quebraderos de cabeza. Casualmente todos los puntos propuestos en su mayoria se responderían con un NO rotundo, y llego a la conclusión de que la mayoría lo criticáis llevados por las habladurías de la masa borreguil sin haber juzgado por vosotros mismos. La gente pide un juego con un desarrollo propio del paleolitico en los mismos años que COD es lo más jugado, interesante a la par de contradictorio. saludos.
1) yo lo he jugado y me parece un juego mediocre, tanto como TPS como "survival" al que si no le hubieran arreglado la cámara con un parche sería más infumable aún. 2) el RE5 con el que me lleve una soberana decepción me gustó más que este último RE y si le cambiaran el nombre a este Resident Evil 6, estoy segurísimo de que tendría menos nota de la que tiene. 3) ahora me estoy volviendo a pasar los 3 primeros Silent Hill y ya me he pasado los dos primeros y para nada me parecen aburridos ese tipo de juegos, al menos te hacen utilizar la cabeza un poco, en su época ya me pasé todos los Resident evil, incluso aún tengo el Code Veronica, el Nemesis y los spin off de RE: "Outbreak" en sus cajas. PD: todo esto lo digo sin haber probado la versión de PC de Resident Evil 6, solo me lo alquilé para consola y me lo pasé y con eso tuve mas que suficiente... Bueno relacionado con el tema, parece que Capcom en PC se está portando de maravilla ultimamente, me parece extraño pero mejor, a ver si en un futuro son capaces de sacar un Marvel vs Capcom para esta plataforma.
Deje de leer hasta que nombrastes que l4d2 es un TPS.
¿Donde he nombrado o has leído que haya mencionado alguna vez en ese comentario al L4D2? Lo que dije iba para el Resident Evil 6, pensé que estaba bastante claro, pero ya veo que para algunos no.
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 11 años62
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
"La bruja" y el "mini tanke"? WTF?
Se refiere a la -witcher- pero minitanke? solo recuerdo que estaba el tank
Mini tanke será el que iba corriendo y te cogía con el brazo (no recuerdo el nombre)
Kriogenia8454Hace 11 años63
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
1) Si la mayoría de los que lo criticáis lo habéis jugado. El juego completo, nada de demo.
Alquilado y completadas todas las campañas, entonces SI.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
2) Si la mayoría de los que lo criticáis habéis asumido que es un juego puramente de acción con el unico propósito de divertir con un amigo al lado, dejando de lado los primeros RE, que podrán gustar más o menos pero son juegos que con diferente nombre serían incomparables (desde RE4 hasta el 6, con respecto a los primeros).
Sí, lo valoro como juego de acción y realmente, UNA MIERDA. El apuntado funciona de pena no, lo siguiente, el puntero láser es lo peor del juego, las coberturas no son fluídas y la cámara funciona fatal, llegando a ponerse a veces en sitios que te dejan a ciegas. Si lo comparamos con otros juegos TPS como Max Payne 3, saga Gears of War, saga Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish y hasta Spec Ops The Line, todos estos juegos tienen mejor sistema de disparos que este RE, y algunos tienen sus años. Súmale, una trama flojísima, a las pocas horas pierde todo lo que valía y nos encontramos con un antagonista... madre de dios, que asco de antagonista, de los peores que he visto, un pelele, pasar de Wesker a eso... OMG Pero no olvidemos más cosas como la bonita niebla que existe en el juego ¡Que no es de mundo abierto! Y que aún así tiene estos fallos técnicos. ¿Movimiento robótico de RE5? Solo arreglémoslo un poco y que sigan siendo animaciones que dejan bastante que desear a estas alturas de generación.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
3) Si la mayoría de los que lo criticáis completariais hoy un juego como los primeros RE, donde tenias que buscar y rebuscar cada recobeco de una habitación en busca de un mísero objeto para usarlo más adelante y tener que recorrerte los mismos escenarios una y otra y otra vez en busca de alguna solución a tus quebraderos de cabeza.
RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica, RE Zero, RE Revelations. Todos estos completados, los antiguos y el Revelations, que sigue la línea de estos. Y bien hechos y entretenidos, no como RE6, que suerte que solo lo alquilé.
¿No te has pasado RE4 y RE5? Que no te guste el giro hacia la acción que ha dado la saga RE es respetable dado que es una cuestión de gustos. Pero no entiendo que a alguien le pueda gustar RE5 y no le guste RE6, más que nada porque RE6 es una mejora de RE5 en TODOS y cada uno de sus apartados, incluyendo el control, que sinceramente no sé donde le ves tú las penurias. Los RE desde el 4 se han caracterizado por un determinado control, RE6 ni tiene el control de Gears Of War ni pretende tenerlo. RE5 es peculiar en su control, y en RE6 han pulido dicho control pero manteniendo parte de la esencia del mismo y añadiendo algunos retoques. ¿Las coberturas son malas en RE6? Joder pues ni te cuento como eran en RE5... Lo dicho, carece completamente de sentido que alguien critique RE6 amando RE5. Ahora, si no te gustan los RE desde el 4 es completamente lógico y respetable pues como digo, es cuestión de gustos. La mayoría de la gente no entiende lo que un determinado juego pretende ofrecer. RE6 pretende ofrecer diversión pura y dura enfocada a la acción. Diversión que no me han ofrecido ni Uncharted, ni Gears Of War juntos.
Tengo RE4 y RE5, pero tu te referías a los de la vieja escuela. RE4 es muy buen TPS, de los mejores de la historia y lo tengo para PS2 y Wii, ahora bien, RE5 es uno de los peores de la generación con la peor IA y jugabilidad más robótica que he visto en PS360. Por cierto, ¿no pretende tener el control de Gears?¿Entonces para que meten las coberturas cuando el 4 no las tenia de ese estilo y fue buenisimo igual? Ahora es cuando relees mi mensaje y ves que NO HE CITADO RE5 más que una vez, y negativamente, así que NO amo RE5, es más, repito, una de las mayores mierdas de la generación. Tampoco cité RE4 en ningún momento, cité los juegos de la vieja escuela porque eran los que pedías. Un poco de compresión lectora por favor, gracias.
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Hay 126 respuestas en Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL