Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards

Albert6662031Hace 14 años16
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo :[/b]p
Lara es mucho mas que eso...se nota que no has jugado a ningun Tomb Raider..
si, lara también está bien de cara, y unas piernas de vertigo
Otro que no los ha jugado...se nota que sois crios recien llegados a esto de los videojuegos...
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años17
Pues yo soy de los q no siente gran pasion por Uncharted2, incluso el primero me gusto mas q este ultimo y desde leugo me parece de chiste q se le de el mejor guion estando Dragon Age..creo q el guion de Dragon Age le da 40 patadas a Uncharted2

El premio a Torchlight tb estoy de acuerdo para ser indie esta muy bien el juego y su guiño a D2.
Tritochmix671Hace 14 años18
Wolas

Felicidades sobre todo a Naughty Dog por un trabajo como pocos han hecho en esta generación y a Nathan por ser uno de los protas de videojuegos más carismáticos de todos los tiempos.   . Y para los que nombraron Tomb Raider (parece que cada vez que se habla de Uncharted tiene que salir alguien con este tema) que no se engañen, posiblemente, Lara croft y tomb raider jamás volverán a sus buenos tiempos, y comparar cualquier tomb raider con la calidad de uncharted 2 es un autentico sacrilegio, o no haber jugado ni media hora con nathan drake.

Saludos.
4 VOTOS
JVZD788Hace 14 años19
@Albert666
Mostrar cita
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo :[/b]p
Lara es mucho mas que eso...se nota que no has jugado a ningun Tomb Raider..
si, lara también está bien de cara, y unas piernas de vertigo
Otro que no los ha jugado...se nota que sois crios recien llegados a esto de los videojuegos...
Quieto que vuelcas con ese comentario tronko!!!!! te puedo decir que jugue al primero pal pc y al segundo y francamente son una GRAN MIERDA!!!!!!! por esos tiempos yo preferia 3000 veces el unreal, blade o monkey island ( ya se que no van de lo mismo, pero mas o menos eran de la misma decada). Y ademas los tomb raider se han quedao estancaos y ahora llega el prince of persia y el uncharted y le pegan unas patadas en su " bonito" ( es un videojuego, lo pongo entre comillas por eso) culo poligonado jejejeje UNCHARTED RULES!!!!!
Beliar15291Hace 14 años20
Sería injusto que no hubiese salido vencedor en casi todas las categorías, aunque hay algunos nominados por ahí que no termino de entender, pero bueno.....

Felicidades a Naughty Dog por su inquebrantable esfuerzo, dedicación, saber hacer, talento, buen gusto y genialidad; sois unos cracks.
EDITADO EL 12-03-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
OldTitaner554Hace 14 años21
@Albert666
Mostrar cita
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo :[/b]p
Lara es mucho mas que eso...se nota que no has jugado a ningun Tomb Raider..
si, lara también está bien de cara, y unas piernas de vertigo
Otro que no los ha jugado...se nota que sois crios recien llegados a esto de los videojuegos...
Se nota que no sabes lo que es una "broma" y se nota que no sabes admirar la calidad de Uncharted, te lo dice alguien que SI ha jugado a muchas de las entregas de Lara Croft. Respecto a Uncharted, felicidades, Naughty Dog ha hecho un gran trabajo, como en todas las generaciones de consolas de Sony, para mí, sin pretensión de alardear, de entre los mejores juegos de la historia, han salido de esta gran compañía, Crash Bandicoot, Jak and Daxter y Uncharted, se lo merecen.
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 14 años22
Felicidades a Naughty Dog, sin duda se merecen esos premios      Pero ya le podian haber dejado alguno a Dragon Age: Origins    , que para mi sorpresa, lo han nominado a muchos premios, cosa que sin duda merece   
Kykosh889Hace 14 años23
Enhorabuena a naughty Dog, por ese juegazo, merecidos premios y mi más grande enhorabuena a los chicos de Rocksteady por el premio de Batman Arkham Asylum, el de mejor juego estaba dificil, pero no esta nada mal, para mi este año ha sido para estos dos colosos, Batman y Uncharted 2, me apena un poco AC2 o Dragon Age 

Sin embargo el 2010 esta mas reñio.

PD: Reedito para dar tambien mi enhorabuena a los creadores de Flower, como mejor juego descargable, ciertamente un gran trabajo, los que lo pillaron por 2,99 € de la Store en su momento de oferta estamos de enhorabuena 
EDITADO EL 12-03-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 14 años24
@
Mostrar cita
Mejor Juego para Portátiles Flight Control (Firemint) Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North) Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD) GANADOR: Scribblenauts (5th Cell) Spider: The Secret of Bryce Manor (Tiger Style)
Scribblenauts sobre Spirit Tracks... simplemente LOL
@
Mostrar cita
Más Innovador Demon’s Souls (From Software) Flower (Thatgamecompany) Plants vs. Zombies (PopCap) GANADOR: Scribblenauts (5th Cell) Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Naughty Dog)
Que alguien me explique que hace U2 en la categoría de más innovador
Onlyuca1264Hace 14 años25
Y que suerte que este juego no estaba nomidano a los Oscar................

Indudablemente Uncharted 2 es el mejor juego de esta generación ahora mismo no me llega otro juego que haya ganado tantas premiaciones.
1 VOTO
Nomak50Hace 14 años26
@Onlyuca
Mostrar cita
Y que suerte que este juego no estaba nomidano a los Oscar................ Indudablemente Uncharted 2 es el mejor juego de esta generación ahora mismo no me llega otro juego que haya ganado tantas premiaciones.
Si, suerte que no estaba nominado a los oscar. Hasta ahí no más habría llegado Hurth Locker y Avatar. jjajajajaj Realmente Uncharted 2 es un excelente juego, pero en guión yo creo que Dragon Age Origins es superior. Eso es indiscutible.
EDITADO EL 12-03-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tonino14212Hace 14 años27
Pues a mi me gustó más el uncharted 1 , no en cuanto graficos pero lo que es la trama es mucho mejor la del  tesoro de drake, me recuerda un poco a los oscars que se llevó el Retorno del rey cuando me gustó más la comunidad del anillo pero para compensar que no le dieron ninguno a esta luego se los dan todos a la segundas o terceras partes.
Daizme94Hace 14 años28
Era de esperar,si no los hubiese ganado diriamos VILLARATOOOO!!!!!
Rayamon85Hace 14 años29
Un gran juego, aunque no se, lo del mejor guion no se de donde lo sacan, es de lo mas hollywodense que he visto. Preferiria el Dragon age o el batman como mejor guion.
Thepunishertk6Hace 14 años30
Si es que es todo un señor juego. Yo al primero no jugue porque no me llamaba la atencion al ser una nueva saga, pero cuando vi videos de este...    . Que putada cuando al poco de habermelo pasao ocurrio el famoso fallo en las PS3 y se me borraron todos los trofeos del U2   . Ahora solo me falta hacerme con el Batman que le tengo unas ganas...
Ketegano7036Hace 14 años31
Me parece estupendo, es un juego increible, de los mejores de PS3, por no decir el mejor.
Por cierto, ¡hoy he conseguido su platino! ¡Mi primer platino!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards

Hay 38 respuestas en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL