Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer GDC 2010 (PC, PS3, X360)

S33ck4r10312Hace 14 años16
@Baneltas
Mostrar cita
Lo espero con ansias, aunque admito que ver el logo de square enix me dio un pequeño escalofrio, no se que salga de esta version de Deus Ex pero espero que los japos no la caguen... Otra cosa que note es que no aparecio el logo de PC en los "creditos" eso tambien me asusta, "rezare un padre nuestro y dos ave maria" para que este juego cumpla mis espectativas... eso y que el Thief 4 tambien aparesca y aparesca bien.
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Parece que squarenix ah ayudado un poco, ahora van a meter puros personajes con cabello con puntas y ojos azules .
Jajaja, totalmente de acuerdo amigo...Estos Japos vienen con Personajes de Anime como siempre...Jiijijijijiji
la desarrolladora es eidos montreal, no square enix
@Ob1-eru
Mostrar cita
Eso era Jack Daniel's?¿? Qué grande!!!
creo que no (por el tema del copyright), pero desde luego han imitado la botella, salu2
EDITADO EL 12-03-2010 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años17
@AleXstheDark
Mostrar cita
Tomaaaaa deux ex 3 PD:es cosa mia o acaban de copiar el rinenngan XDDD
Cosa tuya, es un ojo cibernetico pero nada de rinnegan. PD: como mola el rinnegan no¿?
JugonisMaximus12438Hace 14 años18
Deus Ex: Human Revolution en mi PC =  Yo  por varios meses!
Chrono226Hace 14 años19
Desde que salió el primer Deus no solo se convirtio en juego del año sino que saco del baul con gran maestría la temática cyberpunk y le dio un soplo fresco y jugable con tintes roleros.

Los juegos anteriores son impresionantes, habra que ver como se porta este, a la cinematica le doy un sobresaliente.
3 VOTOS
Rutinger75Hace 14 años20
Buah y me acuerdo yo jugando al Deus Ex 1 que horas le abre metido, con esa ambientacion espectacular buahh      
Baneltas427Hace 14 años21
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Baneltas
Mostrar cita
Lo espero con ansias, aunque admito que ver el logo de square enix me dio un pequeño escalofrio, no se que salga de esta version de Deus Ex pero espero que los japos no la caguen... Otra cosa que note es que no aparecio el logo de PC en los "creditos" eso tambien me asusta, "rezare un padre nuestro y dos ave maria" para que este juego cumpla mis espectativas... eso y que el Thief 4 tambien aparesca y aparesca bien.
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Parece que squarenix ah ayudado un poco, ahora van a meter puros personajes con cabello con puntas y ojos azules .
Jajaja, totalmente de acuerdo amigo...Estos Japos vienen con Personajes de Anime como siempre...Jiijijijijiji
la desarrolladora es eidos montreal, no square enix
@Ob1-eru
Mostrar cita
Eso era Jack Daniel's?¿? Qué grande!!!
creo que no (por el tema del copyright), pero desde luego han imitado la botella, salu2
Es verdad, creo que Square Enix solo va a ocuparse de la edicion del juego, aparentemente, pero es que desde que lei que square compro Eidos me puse medio paranoico, sin embargo creo que Eidos Motreal es un estudios aparte que el ya absorvido Eidos.... no ? eso si me deja dudando...
S33ck4r10312Hace 14 años22
@Baneltas
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Baneltas
Mostrar cita
Lo espero con ansias, aunque admito que ver el logo de square enix me dio un pequeño escalofrio, no se que salga de esta version de Deus Ex pero espero que los japos no la caguen... Otra cosa que note es que no aparecio el logo de PC en los "creditos" eso tambien me asusta, "rezare un padre nuestro y dos ave maria" para que este juego cumpla mis espectativas... eso y que el Thief 4 tambien aparesca y aparesca bien.
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Parece que squarenix ah ayudado un poco, ahora van a meter puros personajes con cabello con puntas y ojos azules .
Jajaja, totalmente de acuerdo amigo...Estos Japos vienen con Personajes de Anime como siempre...Jiijijijijiji
la desarrolladora es eidos montreal, no square enix
@Ob1-eru
Mostrar cita
Eso era Jack Daniel's?¿? Qué grande!!!
creo que no (por el tema del copyright), pero desde luego han imitado la botella, salu2
Es verdad, creo que Square Enix solo va a ocuparse de la edicion del juego, aparentemente, pero es que desde que lei que square compro Eidos me puse medio paranoico, sin embargo creo que Eidos Motreal es un estudios aparte que el ya absorvido Eidos.... no ? eso si me deja dudando...
me imagino que Eidos Montreal será independiente de Eidos hasta cierto punto, Eidos Montreal es el estudio que está desarrollando el juego pero supongo que seguirá ciertas directrices de Eidos
EDITADO EL 15-03-2010 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Leeilosan1588Hace 13 años23
Por lo que tengo entendido ¿Este es un juego es First Person no?.

No he jugado ninguno, pero por la pinta que tiene y el diseño de los personajes, daría mucho mas si fuese Third-Person, bueno a mi punto de vista. A pesar de que los personajes de Square-Enix siempre parecen mujeres, son mis favoritos, aunque estos personajes lucen de maravilla.

Esperemos con ansias.
-Alberto-2141Hace 13 años24
Creo que el personaje:Adam será uno los protagonistas de el próximo 2011 bueno veremos que sorpresa nos trae Square Enix
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer GDC 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 24 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer GDC 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL