Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

GT5 Garage Editor [v1.1.2] + Mod del dinero [1.4]

Altairnexus794Hace 11 años96
Actualizado links de ambos programas a las nuevas versiones
Innoruuk435Hace 11 años97
@Pacochiquitin
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
@SCORPIA609
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Increible, un programa que empezo siendo para tener mas dinero, ahora lo usan para modificar los coches y nadie se queja. No se a donde vamos a parar. Estas cosas son las que hacen que de asco jugar online hoy en dia.
Esto es como todo en la vida, según con quién te juntes, no puedes esperar que en una sala pública donde no conozcas a nadie sean legales, lo importante es tener un buen circulo de amigo y que haya coherencia. Pero vamos, que no es primer juego con cheats, los Fifa, NFS, .... solo hay que tener buenos compañeros de juego, y si te apetece soltarte el pelo pues de mutuo acuerdo cogeis coches hybrid pa divertiros un rato y echar unas risas. No pretendas buscar el respeto en desconocidos o cuando te des la vuelta te la meterán doblada. Pos eso, ahora vas y lo twiteas.
Si es lo que siempre digo. Si por lo menos todo el mundo hiciera estas cosas en privado, vale. No habria problema. Pero,desafortunadamente, no es asi. Me parece perfecto que te juntes con tus amigos en una sala privada probando coches hackeados (ya se que los quereis camuflar llamandolos hybridos), pero por desgracia hay gente que se pasa de la raya y se mete en partidas ajenas con estos coches modificados. Y ahora ya no vale limitar caballos ni nada. Hay otras modificaciones que dan mucha ventaja sin tener mas potencia. Y no me vale que me digan que hay muchos juegos con hacks o que si no me gusta que me vaya a otro juego, porque no se trata de eso. Se trata de que esto de los hacks se esta llendo de las manos en general en todos los juegos. Parece que la gente lo ve tan normal como comer pan. Si no se usan hacks, ya parece que la gente se aburre rapido de todo. Todos podemos hacer lo que queramos dentro de unos limites y respetando a los demas. Lo malo es que siempre hay alguna oveja negra que lo estropea todo. Hasta que un dia las compañias se pongan duras y paguemos justos por pecadores.
Entiendo tu enfado pero si alguno te hace eso denuncialo pero a mi me gusta mucho correr con mis amigos en mi sala y probar tus creaciones espero que comprendas que tambien corro con normales pero cuando no juego con mis amigo por cierto cuando tu creas un coche y lo vas poniendo a punto y vez como tu creacion va tomando forma le pones un buen setup es la cañaaaaaaaa espero que nos comprendas y un saludo
Si yo te entiendo perfectamente y ojala todos los que usan ese programa para modificar opinaran como tu. Pero por desgracia no es asi. Ya se que tu y muchos otros jugais con amigos en salas privadas sin molestar a nadie, pero tambien hay otros muchos que hacen todo lo contrario. Acabo de ver que ya estan baneando a gente por usar estos coches. Al final por culpa de esta gente que se mete en partidas ajenas con estos coches, os van a fastidiar a los que jugais por diversion en salas privadas sin molestar a nadie. Lo siento por vosotros, pero esto se les estaba llendo de las manos a Poliphony.
TumbandoAguja2075Hace 11 años98
@-SVQ-
Mostrar cita
@Coperfil225
Mostrar cita
Aaah ya probare sin tocar level reduction que antes si lo tocaba... todavia no he probado lo de cambiar motores y chasis etc, alguna recomendacion para un evo que se vea con las ruedas un poco mas salidas y vaya bien por curvas downforce grip etc, esta bien el programa para hacerte tus coches
Yo al [url=http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=618]Lancer Evolution IX GSR '05[/url] le tengo puesto el Chasis del [url=http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=619]Lancer Evolution IX GSR RM '05[/url]
Prueba a ponerle el chasis del HKS230R y goza!! y queda muy ancho
2 VOTOS
Pacochiquitin8Hace 11 años99
@Innoruuk
Mostrar cita
@Pacochiquitin
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
@SCORPIA609
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Increible, un programa que empezo siendo para tener mas dinero, ahora lo usan para modificar los coches y nadie se queja. No se a donde vamos a parar. Estas cosas son las que hacen que de asco jugar online hoy en dia.
Esto es como todo en la vida, según con quién te juntes, no puedes esperar que en una sala pública donde no conozcas a nadie sean legales, lo importante es tener un buen circulo de amigo y que haya coherencia. Pero vamos, que no es primer juego con cheats, los Fifa, NFS, .... solo hay que tener buenos compañeros de juego, y si te apetece soltarte el pelo pues de mutuo acuerdo cogeis coches hybrid pa divertiros un rato y echar unas risas. No pretendas buscar el respeto en desconocidos o cuando te des la vuelta te la meterán doblada. Pos eso, ahora vas y lo twiteas.
Si es lo que siempre digo. Si por lo menos todo el mundo hiciera estas cosas en privado, vale. No habria problema. Pero,desafortunadamente, no es asi. Me parece perfecto que te juntes con tus amigos en una sala privada probando coches hackeados (ya se que los quereis camuflar llamandolos hybridos), pero por desgracia hay gente que se pasa de la raya y se mete en partidas ajenas con estos coches modificados. Y ahora ya no vale limitar caballos ni nada. Hay otras modificaciones que dan mucha ventaja sin tener mas potencia. Y no me vale que me digan que hay muchos juegos con hacks o que si no me gusta que me vaya a otro juego, porque no se trata de eso. Se trata de que esto de los hacks se esta llendo de las manos en general en todos los juegos. Parece que la gente lo ve tan normal como comer pan. Si no se usan hacks, ya parece que la gente se aburre rapido de todo. Todos podemos hacer lo que queramos dentro de unos limites y respetando a los demas. Lo malo es que siempre hay alguna oveja negra que lo estropea todo. Hasta que un dia las compañias se pongan duras y paguemos justos por pecadores.
Entiendo tu enfado pero si alguno te hace eso denuncialo pero a mi me gusta mucho correr con mis amigos en mi sala y probar tus creaciones espero que comprendas que tambien corro con normales pero cuando no juego con mis amigo por cierto cuando tu creas un coche y lo vas poniendo a punto y vez como tu creacion va tomando forma le pones un buen setup es la cañaaaaaaaa espero que nos comprendas y un saludo
Si yo te entiendo perfectamente y ojala todos los que usan ese programa para modificar opinaran como tu. Pero por desgracia no es asi. Ya se que tu y muchos otros jugais con amigos en salas privadas sin molestar a nadie, pero tambien hay otros muchos que hacen todo lo contrario. Acabo de ver que ya estan baneando a gente por usar estos coches. Al final por culpa de esta gente que se mete en partidas ajenas con estos coches, os van a fastidiar a los que jugais por diversion en salas privadas sin molestar a nadie. Lo siento por vosotros, pero esto se les estaba llendo de las manos a Poliphony.
intenta a limitar los caballos y los pr pero lo mejor es desgaste de neumatico y gasolina muy rapido y veras como no te meten coche un saludo
BOKDJ41Hace 11 años100
@Pacochiquitin
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
@Pacochiquitin
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
@SCORPIA609
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Increible, un programa que empezo siendo para tener mas dinero, ahora lo usan para modificar los coches y nadie se queja. No se a donde vamos a parar. Estas cosas son las que hacen que de asco jugar online hoy en dia.
Esto es como todo en la vida, según con quién te juntes, no puedes esperar que en una sala pública donde no conozcas a nadie sean legales, lo importante es tener un buen circulo de amigo y que haya coherencia. Pero vamos, que no es primer juego con cheats, los Fifa, NFS, .... solo hay que tener buenos compañeros de juego, y si te apetece soltarte el pelo pues de mutuo acuerdo cogeis coches hybrid pa divertiros un rato y echar unas risas. No pretendas buscar el respeto en desconocidos o cuando te des la vuelta te la meterán doblada. Pos eso, ahora vas y lo twiteas.
Si es lo que siempre digo. Si por lo menos todo el mundo hiciera estas cosas en privado, vale. No habria problema. Pero,desafortunadamente, no es asi. Me parece perfecto que te juntes con tus amigos en una sala privada probando coches hackeados (ya se que los quereis camuflar llamandolos hybridos), pero por desgracia hay gente que se pasa de la raya y se mete en partidas ajenas con estos coches modificados. Y ahora ya no vale limitar caballos ni nada. Hay otras modificaciones que dan mucha ventaja sin tener mas potencia. Y no me vale que me digan que hay muchos juegos con hacks o que si no me gusta que me vaya a otro juego, porque no se trata de eso. Se trata de que esto de los hacks se esta llendo de las manos en general en todos los juegos. Parece que la gente lo ve tan normal como comer pan. Si no se usan hacks, ya parece que la gente se aburre rapido de todo. Todos podemos hacer lo que queramos dentro de unos limites y respetando a los demas. Lo malo es que siempre hay alguna oveja negra que lo estropea todo. Hasta que un dia las compañias se pongan duras y paguemos justos por pecadores.
Entiendo tu enfado pero si alguno te hace eso denuncialo pero a mi me gusta mucho correr con mis amigos en mi sala y probar tus creaciones espero que comprendas que tambien corro con normales pero cuando no juego con mis amigo por cierto cuando tu creas un coche y lo vas poniendo a punto y vez como tu creacion va tomando forma le pones un buen setup es la cañaaaaaaaa espero que nos comprendas y un saludo
Si yo te entiendo perfectamente y ojala todos los que usan ese programa para modificar opinaran como tu. Pero por desgracia no es asi. Ya se que tu y muchos otros jugais con amigos en salas privadas sin molestar a nadie, pero tambien hay otros muchos que hacen todo lo contrario. Acabo de ver que ya estan baneando a gente por usar estos coches. Al final por culpa de esta gente que se mete en partidas ajenas con estos coches, os van a fastidiar a los que jugais por diversion en salas privadas sin molestar a nadie. Lo siento por vosotros, pero esto se les estaba llendo de las manos a Poliphony.
intenta a limitar los caballos y los pr pero lo mejor es desgaste de neumatico y gasolina muy rapido y veras como no te meten coche un saludo
Eso es paco ,no hay que ser mu listo para saber como evitar los hack en sala, lo que pasa que por aki la gente habla mucho y luego no saben ni jugar,se me cuelga mucho vuestra sala paco x eso no entro mucho,no ves que paga el vecino jajaja
Supernanillo927Hace 11 años101
Ola!!!! con el programa de la pasta me pasa una cosa rara. Resulta que los últimos 3 coches que hice me salen a la segunda por la cara, ago siempre lo mismo pero a la primera nunca se hacen y a la segunda si. Que cosa mas rara jajajaja
Alexander08114Hace 11 años102
@CHULANKO
Mostrar cita
SAVE ALGUIEN COMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CABALLOS KIERO aumentarlos aun nissan GTR
Alexander08114Hace 11 años103
Si yo puedo ayudarte con ponerle mas velosidad atu coche  solo tienes que  escrivir  este codigo / primero tienes que darle a  CTRL + F  AHORA VAMOS A PONER EL CODIGO  /  28.ff .00 . 00.64  PERO NO HORVIDAR  QUE CADAS VES QUE PONGAN UN NUMERO  TIENES QUE DARLE A ESPASIO  SI NO  VA  FUNSIONAR AKI YA SAVEN COMO PONERLE MUCHAAAA VELOCIDAD A TU CARRO
EDITADO EL 30-04-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pacochiquitin8Hace 11 años104
Con la nueva actualizacion los coches an dejado de estar hakeados sabeis como volver a ponerlos no e provado pero me imagino que no funcionara
Altairnexus794Hace 11 años105
@Pacochiquitin
Mostrar cita
Con la nueva actualizacion los coches an dejado de estar hakeados sabeis como volver a ponerlos no e provado pero me imagino que no funcionara
Si funciona pero estan desactualizados. El que los quiera maa actualizados que se pongan en contacto y se los doy
1 VOTO
Alexander08114Hace 11 años106
Si mi amigo yo tanbien  estoy buscando por que esta version esta bien protejida yo estava jakiando pero no quieres ponerse  cuando tu lo modifica seponen normay otra ves  y ya estoy canzado de  modificar lo y no quieren funsionar  le an puesto una  segurida  pero al que jayarla
Altairnexus794Hace 11 años107
@Alexander0811
Mostrar cita
Si mi amigo yo tanbien estoy buscando por que esta version esta bien protejida yo estava jakiando pero no quieres ponerse cuando tu lo modifica seponen normay otra ves y ya estoy canzado de modificar lo y no quieren funsionar le an puesto una segurida pero al que jayarla
Haber desde la actualizacion no funciona lo de intercambiar partes de coches con otros coches
Pavwssat1Hace 11 años108
He creado un coche y no se dónde buscarlo en el juego, mil gracias.
Coperfil2253Hace 11 años109
@Altairnexus
Mostrar cita
@Alexander0811
Mostrar cita
Si mi amigo yo tanbien estoy buscando por que esta version esta bien protejida yo estava jakiando pero no quieres ponerse cuando tu lo modifica seponen normay otra ves y ya estoy canzado de modificar lo y no quieren funsionar le an puesto una segurida pero al que jayarla
Haber desde la actualizacion no funciona lo de intercambiar partes de coches con otros coches
y ahora se pueden cambiar a los coches cv agarre motores etc?? si es asi pasame un link del programa, gracias.
Altairnexus794Hace 11 años110
@Coperfil225
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Alexander0811
Mostrar cita
Si mi amigo yo tanbien estoy buscando por que esta version esta bien protejida yo estava jakiando pero no quieres ponerse cuando tu lo modifica seponen normay otra ves y ya estoy canzado de modificar lo y no quieren funsionar le an puesto una segurida pero al que jayarla
Haber desde la actualizacion no funciona lo de intercambiar partes de coches con otros coches
y ahora se pueden cambiar a los coches cv agarre motores etc?? si es asi pasame un link del programa, gracias.
Desde la ultima actualizacionno se puede
RiPKiLL5Hace 11 años111
Estan haciendo ya un garage editor nuevo para que podamos trastear mas los coches desde la nueva actualizacion??,con lo bien que se lo pasaba uno antes de la actualizacion trasteando todo,jejeje.

Saludos
EDITADO EL 02-05-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GT5 Garage Editor [v1.1.2] + Mod del dinero [1.4]

Hay 133 respuestas en GT5 Garage Editor [v1.1.2] + Mod del dinero [1.4], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL