Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FX Fútbol inicia su fase de pruebas beta

Chinocapo5596Hace 11 años16
Je! parece en PES de PSOne. ROBERTO CORLOS, RONHALDO, BATUSTITA,...
Rotzar7454Hace 11 años17
Precisamente PC Fútbol era increíble todas las licencias que tenia, como nos quiten eso...
Fcl91209Hace 11 años18
@Selesao
Mostrar cita
@Dyko1313
Mostrar cita
Pero como somos,¿eh?.Estas capturas son de una fase de pruebas,repito FASE DE PRUEBAS,para que tengamos un idea de como seran la interfaz y los diferentes menus.Las licencias se tendran que negociar.Luego vereis que como siempre hay algun jugador que no permite el uso de su nombre o apellidos. En el FIFA 13(con toda la pastaza que paga) no encontrareis Amorebieta en el Athletic Club .Sale como Amorebielsa.( Que tiene copones la cosa). Esperemos que tengan suerte y consigan un buen juego que fijo estara a buen precio.
lo de Amorebieta te las inventao, yo en el fifa 13 controlo la selección venezolana y esta bien puesto con su foto y todo, así que no inventes
Si juegas con el Athletic de Bilbao, verás que pone Amorebielsa
RLyGuy2388Hace 11 años19
Espero que salga un gran juego y más simple que el Football Manager, tengo el FM 2007, 2009, 2010 y 2013, y sigo jugando al 2007 señores, de la rallada que me parece eso de instrucciones de banda o lo cutre que es lo del resultado directo[i] ''recuerdo el pc futbol 7.0 que era 1 mitad y otra mitad pudiendo hacer cambios al descanso, era un buen estilo''[/i] y no poder cambiar la interfaz y el color de los stats en el modo clásico es otra cagada, sobre todo porque en el 2007 se veian claros los stats en los que destacaban ya que eran llamativos y en estes son oscuros, wtf... Con todo esto es un gran juego pero vamos para gente como yo que preferimos cosas más simplonas y divertidas, esperamos este juego con mucha esperanza :').
Dyko1313359Hace 11 años20
@Selesao
Mostrar cita
@Dyko1313
Mostrar cita
Pero como somos,¿eh?.Estas capturas son de una fase de pruebas,repito FASE DE PRUEBAS,para que tengamos un idea de como seran la interfaz y los diferentes menus.Las licencias se tendran que negociar.Luego vereis que como siempre hay algun jugador que no permite el uso de su nombre o apellidos. En el FIFA 13(con toda la pastaza que paga) no encontrareis Amorebieta en el Athletic Club .Sale como Amorebielsa.( Que tiene copones la cosa). Esperemos que tengan suerte y consigan un buen juego que fijo estara a buen precio.
lo de Amorebieta te las inventao, yo en el fifa 13 controlo la selección venezolana y esta bien puesto con su foto y todo, así que no inventes
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16229549/0/paraguay-y-venezuela-con-jugadores-inventados/[/url]
Selesao1517Hace 11 años21
@Dyko1313
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
@Dyko1313
Mostrar cita
Pero como somos,¿eh?.Estas capturas son de una fase de pruebas,repito FASE DE PRUEBAS,para que tengamos un idea de como seran la interfaz y los diferentes menus.Las licencias se tendran que negociar.Luego vereis que como siempre hay algun jugador que no permite el uso de su nombre o apellidos. En el FIFA 13(con toda la pastaza que paga) no encontrareis Amorebieta en el Athletic Club .Sale como Amorebielsa.( Que tiene copones la cosa). Esperemos que tengan suerte y consigan un buen juego que fijo estara a buen precio.
lo de Amorebieta te las inventao, yo en el fifa 13 controlo la selección venezolana y esta bien puesto con su foto y todo, así que no inventes
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16229549/0/paraguay-y-venezuela-con-jugadores-inventados/[/url]
http://imageshack.us/photo/my-images/692/fifa132013031700015383.jpg/ AMOREBIETA lo pone perfecto, os estais inventando algo del fifa a lo bestia
ZebraGTorino63Hace 11 años22
Este es Football Generation 2.0?
El anterior estaba bien pero no tenia licencias y eran palos redondeados...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FX Fútbol inicia su fase de pruebas beta

Hay 22 respuestas en FX Fútbol inicia su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL