Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Tesoro Pirata

Follaringo5757Hace 11 años64
Muy entretenido el señor Pastor, como siempre.
Ismaperfect284148Hace 11 años65
Quien no se ha dado cuenta de este especial ,por la proxima presencia de AC4BF
Minusculas383Hace 11 años66
Piratas??  ... mmm...  dejo esto por aquí...


Torino19689338Hace 11 años67
@Diegopi
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene PD: En serio yo en los juegos de piratas no soy ni muy fanatico ni muy experimentado en juegos de esa tematica pero hace unos años por recomendacion de un amigo jugue monkey island y me parecio fantastico toda una joya del pasado
Esto vuestro ya a pasa a la categoria de patético, es como si yo digo que la historia de bioshok infinite es facilmente superada por cod mw3,seguro que me llamarian troll,pero tu seguro que vives en la ilusion de estar haciendo una (falsa)critica constructiva. Yo tengo el lego, es un buen juego, pero es claro que este nuevo assassins creed va a dar un juego digno al genero pirata,y amiguito es al reves, los que te citamos no somos los fansticos,tu lo eres,que en realidad buscas la minima oportunidad para hechar mierda a ac por culpa de tu vena de hater resentido,criticas un juego y lo llamas mierda cuando nisikiera salio,chapo por tu intelegencia. Si por lo menos tuvieras argumentos, pero no, se resume a una opinion estupida que no viene a cuento y fundamentada en tu resentimiento subjetivo.
No vale para nada lo que le digas amigo, yo como.habras comprobado se lo he puesto tambien, y me ha llamado fanboy , sigo sin entender como en un tema que no sale ac, el se saca una critica al juego, y como he dicho, aprovechan cualquier noticia para hacerlo. Un saludo amigo y buen comentario el tuyo
Solución fácil Dexter, ve a su casa y termina el trabajo xDDD Buen tema, si AC IV hubiese existido antes seguro que estaría en este gran especial de piratas Arr Marinero!!
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años68
@LuisHernandez4
Mostrar cita
Me pregunto. Si el nuevo Assassin's Creed hubiera tenido otra temática, este especial hubiera visto la luz de todas maneras ?.
Tu y yo sabemos que cierta revista se Hypea a niveles máximos con cierta saga de asesinos a lo código da Vinci y no diré cual es, pero acertado al 100% tu comentario, ademas que ya sabemos cual sera el GOTY de esta revista en el 2013,2014 y 2015, seleccionado por el publico de esta revista no mayor de 15 años, A.C Black flag 2013, AC Girls room fight 2014, AC Mayans legacy 2015, así seguirán sobrexplotando dicha saga.
EDITADO EL 16-03-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Vagabundopendejo746Hace 11 años70
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
Ah y tu crees que yo escribo eso con intención de irritar a otros usuarios del foro? o algo por el estilo? yo digo lo que opino, luego te quejas si te respondo de mala manera, y lo nombro tanto por que para mi han asesinado una de mis sagas favoritas y ademas viene al tema de la temática pirata, si a ti te sigue gustando ese es tu problema y tus gustos!!!! Ojala que no hayan mas fanboys por hay sueltos y me bombardeen a citaciones !!!!! Salu2
Vaya, ya me has puesto etiqueta, cosa que a mi no me a echo falta ponerte en mi comentario, si te cita es normal tio, porque de una noticia que no tiene que ver con ac, te has sacado una critica de la manga, sige asin "busca karma copia y pega criticas" ala , hay tienes mi etiqueta.
Claro que tienes la etiqueta de fanboy de AC y si por este tipo de criticas vas a decirme un (copia y pega criticas díselo a la mitad de los usuarios que opinan lo mismo no solo a mi), me dan risa los seres como tu que siempre quieren dejar mal a los demás, no te gustan los comentarios despectivos hacia tu querido ACIV, almenos a mis comentarios no los cites, Si no te gusta el comentario pide moderación tienes 3 opciones y las debes saber Trolleo,Comentario ofensivo, Desvirtúa el tema original a mi parecer no tiene ninguna de las 3 ya que mi intención no es hacer enojar fanboys y la temática del nuevo AC no desvirtúa el tema original que vendrían siendo piratas, y mucho menos comentario ofensivo ademas ser fanboy de algo que tiene de malo? yo soy fanboy de PC y de Max Payne y algunas sagas mas ademas que de Dragon Ball y no me molestaría que me lo dijeran cálmate y dejemoslo así esto de las citaciones en exceso me da fatiga y peor cuando es un intercambio de criticas de lado y lado
Para empezar, no sabría decirte si el otro usuario es fanboy (pero no lo creo porque sus comentarios están argumentados, a diferencia de los tuyos), pero si puedo decir que tú estas en la misma línea radical: Detractor -o hater si lo prefieres-. Segundo, no utilices falacias como esa de etiquetar a un usuario de "fanboy" para que sus comentarios no sean tomados en cuenta, que sea o no fanático de esta saga no significa que sus argumentos no sean válidos. PD: !Ah¡ y si, tu comentario está de más y aunque no desvirtúe el tema del todo, si lo estás haciendo porque los dos juegos, aunque sean de piratas, no son similares para hacer semejante comparación innecesaria y estúpida.
EDITADO EL 17-03-2013 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años71
El Pirates  de Sid Meier  y The Secret of Monkey Island son con mucho los mejores juegos de piratas de todos los tiempos.
1 VOTO
Esparta2669Hace 11 años72
@Tjio
Mostrar cita
Ninguno superara al mitico Sea Dogs 2 de PC que hizo Bethesda en 2003, al cual le cambiaron el nombre del juego por piratas del caribe para hacerlo mas comercial aunque no tiene que ver con las peliculas de disney. [spoiler] [img]http://www.armchairempire.com/images/Reviews/pc/pirates-caribbean/pirates-caribbean-1.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_3oLB6Otdlcs/SxKeP6omuLI/AAAAAAAAFQc/L-V5U2Zk05I/s1600/Pirates+of+the+Caribbean.jpg[/img] [img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/03/27/pirates/piratespc_screen002.jpg[/img] [img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/pc/piratesofcarribbean/0709/potc_screen004.jpg[/img] [/spoiler] Es mas simulador de piratas que juego, el mejor hecho y completo sobre la tematica que he jugado @Victoriuz @Esparta26 He visto el reportaje y ha sido acordarme de el, me alegro de no ser el unico
Yo aun lo tengo ahi guardado,me acuerdo que me vino con el periodico (de cuando los peridicos incluian juegos de pc) y me lo pase a los meses la historia,porque me entretenia a capturar otros barcos,capturar botines,explorar...me acuerdo que empezabas con una barca de 4 cañones y acabe con un acorazado de 30 cañones a cada lado jeje. Buenisimo el juego,una pena que no sea tan conocido ni haya secuela.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 11 años73
Malditos piratas y sus juegos pirateados
Molekco3043Hace 11 años74
Cada vez que leo o veo algo sobre Monkey Island me da gracia porque los incompetentes periodistas de mi pais creyeron que el grog se trataba de una bebida real  . Increíble, pero cierto. 

Aquí la prueba irrefutable

1 VOTO
Nogue66612035Hace 11 años75
@Victoriuz
Mostrar cita
Pues para mi falta uno. Un juego que se llamó "Piratas del Caribe" por motivos del estreno de la pelicula, en 2003, pero que no tenía nada que ver con la película. En realidad era la segunda parte de la saga "Sea Dogs". Un juego totalmente recomendable y en el que la inmersión y la atmósfera eran muy buenas. Saqueos, piratas, contrabandistas, espadachines, relaciones entre paises y duelos a pistola y espada. Sin duda un buen juego que pasó casi sin pena ni gloria y que merece ser recordado. [spoiler] [/spoiler]
pues si,creo que es al unico juego de piratas que jugue,y justo el que falta por nombrar xDDD piratas del caribe!!!!! donde estaa!!!
Diegopi13934Hace 11 años76
@Torino1968
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene PD: En serio yo en los juegos de piratas no soy ni muy fanatico ni muy experimentado en juegos de esa tematica pero hace unos años por recomendacion de un amigo jugue monkey island y me parecio fantastico toda una joya del pasado
Esto vuestro ya a pasa a la categoria de patético, es como si yo digo que la historia de bioshok infinite es facilmente superada por cod mw3,seguro que me llamarian troll,pero tu seguro que vives en la ilusion de estar haciendo una (falsa)critica constructiva. Yo tengo el lego, es un buen juego, pero es claro que este nuevo assassins creed va a dar un juego digno al genero pirata,y amiguito es al reves, los que te citamos no somos los fansticos,tu lo eres,que en realidad buscas la minima oportunidad para hechar mierda a ac por culpa de tu vena de hater resentido,criticas un juego y lo llamas mierda cuando nisikiera salio,chapo por tu intelegencia. Si por lo menos tuvieras argumentos, pero no, se resume a una opinion estupida que no viene a cuento y fundamentada en tu resentimiento subjetivo.
No vale para nada lo que le digas amigo, yo como.habras comprobado se lo he puesto tambien, y me ha llamado fanboy , sigo sin entender como en un tema que no sale ac, el se saca una critica al juego, y como he dicho, aprovechan cualquier noticia para hacerlo. Un saludo amigo y buen comentario el tuyo
Solución fácil Dexter, ve a su casa y termina el trabajo xDDD Buen tema, si AC IV hubiese existido antes seguro que estaría en este gran especial de piratas Arr Marinero!!
Se me ha pasado por la cabeza , pero no puedo faltar el respeto a las reglas de harry, y si, si hace hubiera existido antes, habría aparecido en este especial de piratas, un saludo.
Chuputa13034Hace 11 años77
Hagan uno sobre fontaneros bigotudos
Diegopi13934Hace 11 años78
@Vagabundopendejo
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
Muy buen trabajo de parte de 3DJuegos, ese piratas del caribe LEGO me parece mas interesante que el Assassins Creed que se viene
Mencionais y criticais a ac hasta en la sopa, cualquier noticia que recuerde a ac ,tiene que llevar una critica de la saga, pues yo digo que me encanta ac y que tengo muchas ganas de saber mas del 4 eaaaa citarme si quereis, no me preocupa decir lo que pienso. Posdata: Muy buen tema de piratas, me encanta todo lo que tenga que ver con estos saqueadores, saludos.
Ah y tu crees que yo escribo eso con intención de irritar a otros usuarios del foro? o algo por el estilo? yo digo lo que opino, luego te quejas si te respondo de mala manera, y lo nombro tanto por que para mi han asesinado una de mis sagas favoritas y ademas viene al tema de la temática pirata, si a ti te sigue gustando ese es tu problema y tus gustos!!!! Ojala que no hayan mas fanboys por hay sueltos y me bombardeen a citaciones !!!!! Salu2
Vaya, ya me has puesto etiqueta, cosa que a mi no me a echo falta ponerte en mi comentario, si te cita es normal tio, porque de una noticia que no tiene que ver con ac, te has sacado una critica de la manga, sige asin "busca karma copia y pega criticas" ala , hay tienes mi etiqueta.
Claro que tienes la etiqueta de fanboy de AC y si por este tipo de criticas vas a decirme un (copia y pega criticas díselo a la mitad de los usuarios que opinan lo mismo no solo a mi), me dan risa los seres como tu que siempre quieren dejar mal a los demás, no te gustan los comentarios despectivos hacia tu querido ACIV, almenos a mis comentarios no los cites, Si no te gusta el comentario pide moderación tienes 3 opciones y las debes saber Trolleo,Comentario ofensivo, Desvirtúa el tema original a mi parecer no tiene ninguna de las 3 ya que mi intención no es hacer enojar fanboys y la temática del nuevo AC no desvirtúa el tema original que vendrían siendo piratas, y mucho menos comentario ofensivo ademas ser fanboy de algo que tiene de malo? yo soy fanboy de PC y de Max Payne y algunas sagas mas ademas que de Dragon Ball y no me molestaría que me lo dijeran cálmate y dejemoslo así esto de las citaciones en exceso me da fatiga y peor cuando es un intercambio de criticas de lado y lado
Para empezar, no sabría decirte si el otro usuario es fanboy (pero no lo creo porque sus comentarios están argumentados, a diferencia de los tuyos), pero si puedo decir que tú estas en la misma línea radical: Detractor -o hater si lo prefieres-. Segundo, no utilices falacias como esa de etiquetar a un usuario de "fanboy" para que sus comentarios no sean tomados o no en cuenta, que sea o no fanático de esta saga no significa que sus argumentos no sean válidos. PD: !Ah¡ y si, tu comentario está de más y aunque no desvirtúe el tema del todo, si lo estás haciendo porque los dos juegos, aunque sean de piratas, no son similares para hacer semejante comparación innecesaria y estúpida.
Me quito el sombrero ante tu comentario, claro que no voy a negar que me encanta ac, todos sus juegos me dan calidad y diversión, y con eso me basta, pero lo que yo quería hacer entender a este usuario era, que la critica a ac, era innecesaria en este especial, y mas comparando al lego piratas del caribe con ac, que tenia que ver este en el especial?? Solo el lo sabe, se lo puse lo mejor posible, y me etiqueto de fanboys que le vamos hacer, me alegra ver tu comentario, da gusto ver usuarios con tu criterio, saludos.
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 11 años79
@Gegrmova
Mostrar cita
Monkey Island es de esas joyas que nunca envejecen. Hablando de todo un poco ¿Ya han hecho un especial de aventuras gráficas? [i]Yo soy cola, tú pegamento.[/i]
[i]¿Ah, si?[/i][/quote]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Tesoro Pirata

Hay 95 respuestas en Especial: El Tesoro Pirata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL