Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización

Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años32
@GOW3proximamente Buscarse la vida, ser paciente y aprender a jugar como hemos tenido que hacer todos alguna vez. Pero claro, el estilo niño rata es que te lo den todo mascadito, que esfuerzo, paciencia ni que niño muerto.
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 11 años33
@BelmontJr
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@BelmontJr
Mostrar cita
Antes si llegabas a una parte jodida de un juego de este tipo, la [b]repetías una y mil veces[/b] hasta que por fin, a razón de aprenderte de manera milimétrica cada movimiento del enemigo la lograbas pasar. Te embargaba entonces una [b]sensación de superación[/b] estupenda. Que era la razón de ser de los juegos. Ahora, sinceramente, no entiendo cual es el motivo por el cual las nuevas generaciones juegan a estas cosas. No lo entiendo. Y así va el [b]mercado, la educación[/b] y todo en este mundo. En lugar de intentar mejorar cuando topas con un reto, lloras y te quejas para que bajen el nivel.
Recordad que este juego, como todos, están destinados para todos los jóvenes, no sólo para los frikis (sin ofender) que buscan el trofeo platino o que se pasan el juego en la mayor dificultdad, no... estos juegos son para todos, y no todos son TAN buenos como aquellos que sí están acostumbrados a jugar en la mayor dificultdad.
El juego es para [b]mayores de 18[/b] así que no me vengas con que es para [b]jovencitos[/b], que uno tiene poco más de eso. Y aquí nadie está hablando de pasarse el juego en modo ultra difícil ni sacar el platino. El tema es que [b]la gente está tan consentida que ya no sabe ni pasarse el modo normal[/b]. Más aún, lo que yo critico es que la gente no sabe hacer frente a ningún reto. Sea del tipo que sea, no solo he mencionado los juegos. Esta movida de que cada vez que algo no gusta las compañías tienen que andar cambiando cosas es relativamente nuevo.
Es un juego colega, no lo confundas con ámbitos más importantes...eso de compararlo con la educación....en fin, es un juego
Tatoalfasino476Hace 11 años34
Que manía tiene la gente de culpar a los demás cuando no sabes hacer algo. Si un juego te resulta díficil, es tu culpa, no del juego, tienes que mejorar.
A mí el DMC3 original me pareció un juego difícil, igual es que soy un paquete. So no me lo puedo pasar, me aguanto o bajo de nivel.
2 VOTOS
GOW3proximamente1479Hace 11 años35
Y por cierto, MUY IMPORTANTE, si Santa Monica va a bajar la dificultdad, os aseguro que entonces NO es una minoría la que se queja de la dificultad...pensadlo.
EDITADO EL 15-03-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
BelmontJr33Hace 11 años36
[spoiler]
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@BelmontJr
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@BelmontJr
Mostrar cita
Antes si llegabas a una parte jodida de un juego de este tipo, la [b]repetías una y mil veces[/b] hasta que por fin, a razón de aprenderte de manera milimétrica cada movimiento del enemigo la lograbas pasar. Te embargaba entonces una [b]sensación de superación[/b] estupenda. Que era la razón de ser de los juegos. Ahora, sinceramente, no entiendo cual es el motivo por el cual las nuevas generaciones juegan a estas cosas. No lo entiendo. Y así va el [b]mercado, la educación[/b] y todo en este mundo. En lugar de intentar mejorar cuando topas con un reto, lloras y te quejas para que bajen el nivel.
Recordad que este juego, como todos, están destinados para todos los jóvenes, no sólo para los frikis (sin ofender) que buscan el trofeo platino o que se pasan el juego en la mayor dificultdad, no... estos juegos son para todos, y no todos son TAN buenos como aquellos que sí están acostumbrados a jugar en la mayor dificultdad.
El juego es para [b]mayores de 18[/b] así que no me vengas con que es para [b]jovencitos[/b], que uno tiene poco más de eso. Y aquí nadie está hablando de pasarse el juego en modo ultra difícil ni sacar el platino. El tema es que [b]la gente está tan consentida que ya no sabe ni pasarse el modo normal[/b]. Más aún, lo que yo critico es que la gente no sabe hacer frente a ningún reto. Sea del tipo que sea, no solo he mencionado los juegos. Esta movida de que cada vez que algo no gusta las compañías tienen que andar cambiando cosas es relativamente nuevo.
Es un juego colega, no lo confundas con ámbitos más importantes...eso de compararlo con la educación....en fin, es un juego
[/spoiler] Pues si campeón, se puede realizar esa comparación dado que, aunque sean [b]ámbitos diferentes[/b], [b]las personas son las mismas[/b]. Y su actitud hacia la vida es igual, te lo digo yo. Y tu lo has dicho, es [b]un juego[/b], si no sabes jugar, [b]aprendes[/b]. Mira, nueva comparación, si no se te da bien una asignaturas, te esfuerzas, clavas codos y aprendes. ¿Has visto que fácil es [b]relacionar conceptos[/b]?
3 VOTOS
Zarbo375Hace 11 años37
@Fizban
Mostrar cita
@Zarbo
Mostrar cita
La verdad que no pueden ser tan noobs de pedir bajar la dificultad de un juego ahora yo digo porque no se quejan del multijugador del gow me parece de muy bajo nivel elejis un dios y esperas tener oras de juego resulta que en un dia de buen vicio llegue a lvl max de mi deidad soy zeus lvl 30 y ahí termina llegas al maximo de lvl que es 30 y despues solo juegas para matar a otros oponentes pero sin un fin alguno porq ya no subes de lvl ni tu personaje ni armaduras nada solo resta matar siempre lo mismo me parece muy aburrido hubieran hecho nose un maximo de lvl 100 q cueste llegar resetiar el pj volver a lvl 1 con nuevas habilidades no le han dedicado mucho tiempo al multijugador
Porque no cambias de Dios? Puedes tener hasta 4 personajes diferentes cada uno con su Dios y sus habilidades. 4 x 30: tienes hasta 120 levels que subir
y luego? Ponele que no me gusta ningun otro dios? O ponele que lo hago 120 lvl tarde 1 dia solo con zeus son un fin de semana y luego que ademas si eres fanatico de 1 dios? Ponele yo zeus? Llegar a lvl 30 y estancarte ahí demuestra que tiende a ser aburrido osea podrian averle dado mucha mas continuidad como resetiar tu pj a lvl 1 con nuevas magias y. Ademas lvl 30 me parece tan bajo jaja osea tan facil de llegar. Nose no me convence pense que me iva a representar mucho mas vicio y dificultad
GOW3proximamente1479Hace 11 años38
@BelmontJr
Mostrar cita
[spoiler]
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@BelmontJr
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@BelmontJr
Mostrar cita
Antes si llegabas a una parte jodida de un juego de este tipo, la [b]repetías una y mil veces[/b] hasta que por fin, a razón de aprenderte de manera milimétrica cada movimiento del enemigo la lograbas pasar. Te embargaba entonces una [b]sensación de superación[/b] estupenda. Que era la razón de ser de los juegos. Ahora, sinceramente, no entiendo cual es el motivo por el cual las nuevas generaciones juegan a estas cosas. No lo entiendo. Y así va el [b]mercado, la educación[/b] y todo en este mundo. En lugar de intentar mejorar cuando topas con un reto, lloras y te quejas para que bajen el nivel.
Recordad que este juego, como todos, están destinados para todos los jóvenes, no sólo para los frikis (sin ofender) que buscan el trofeo platino o que se pasan el juego en la mayor dificultdad, no... estos juegos son para todos, y no todos son TAN buenos como aquellos que sí están acostumbrados a jugar en la mayor dificultdad.
El juego es para [b]mayores de 18[/b] así que no me vengas con que es para [b]jovencitos[/b], que uno tiene poco más de eso. Y aquí nadie está hablando de pasarse el juego en modo ultra difícil ni sacar el platino. El tema es que [b]la gente está tan consentida que ya no sabe ni pasarse el modo normal[/b]. Más aún, lo que yo critico es que la gente no sabe hacer frente a ningún reto. Sea del tipo que sea, no solo he mencionado los juegos. Esta movida de que cada vez que algo no gusta las compañías tienen que andar cambiando cosas es relativamente nuevo.
Es un juego colega, no lo confundas con ámbitos más importantes...eso de compararlo con la educación....en fin, es un juego
[/spoiler] Pues si campeón, se puede realizar esa comparación dado que, aunque sean [b]ámbitos diferentes[/b], [b]las personas son las mismas[/b]. Y su actitud hacia la vida es igual, te lo digo yo. Y tu lo has dicho, es [b]un juego[/b], si no sabes jugar, [b]aprendes[/b]. Mira, nueva comparación, si no se te da bien una asignaturas, te esfuerzas, clavas codos y aprendes. ¿Has visto que fácil es [b]relacionar conceptos[/b]?
Para empezar, no uses el sacarsmo conmigo, porque yo no te he vacilado, eso de "pues sí campeón" ahorratelo para gente que se meta contigo, no con los demás. Segundo, sigo pensando que estás diciendo una barbaridad al comparar un simple juego con cosas tan importantes como las que has escrito. Un juego no es una asignatura, un juego te lo compras si quieres, lo juegas si quieres, NADIE TE OBLIGA. En las asignaturas, tienes la obligación moral de estudiarlas, no es comparable, en fin....menudo ejemplo que has puesto....
EDITADO EL 15-03-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 11 años39
Cualquiera, que llorones todo, todavia no lo tengo pero no creo que sea imposible pasar esa parte
Gadisd519Hace 11 años40
         
patético.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años41
¿Para qué demonios tenemos los modos de dificultad, para que a las primeras de cambio le pidamos cuentas a los desarrolladores?

 Ahora bien, si ese pasaje en concreto del juego parece más un bug que te impide avanzar, por errores de diseño, que un desafio, que lo subsanen.
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años42
@Zarbo
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Zarbo
Mostrar cita
La verdad que no pueden ser tan noobs de pedir bajar la dificultad de un juego ahora yo digo porque no se quejan del multijugador del gow me parece de muy bajo nivel elejis un dios y esperas tener oras de juego resulta que en un dia de buen vicio llegue a lvl max de mi deidad soy zeus lvl 30 y ahí termina llegas al maximo de lvl que es 30 y despues solo juegas para matar a otros oponentes pero sin un fin alguno porq ya no subes de lvl ni tu personaje ni armaduras nada solo resta matar siempre lo mismo me parece muy aburrido hubieran hecho nose un maximo de lvl 100 q cueste llegar resetiar el pj volver a lvl 1 con nuevas habilidades no le han dedicado mucho tiempo al multijugador
Porque no cambias de Dios? Puedes tener hasta 4 personajes diferentes cada uno con su Dios y sus habilidades. 4 x 30: tienes hasta 120 levels que subir
y luego? Ponele que no me gusta ningun otro dios? O ponele que lo hago 120 lvl tarde 1 dia solo con zeus son un fin de semana y luego que ademas si eres fanatico de 1 dios? Ponele yo zeus? Llegar a lvl 30 y estancarte ahí demuestra que tiende a ser aburrido osea podrian averle dado mucha mas continuidad como resetiar tu pj a lvl 1 con nuevas magias y. Ademas lvl 30 me parece tan bajo jaja osea tan facil de llegar. Nose no me convence pense que me iva a representar mucho mas vicio y dificultad
Tu lo que querias era un modo prestigio en el online no? Yo juego al online porque me gusta partir cabezas a otros, no por subir levels . Pero si te gusta levear, la verdad es que se queda corto. Si te gusta Zeus, Poseidon es muy parecido ya que se basa mucho en la magia.
Zarbo375Hace 11 años43
Yo quiero que opinan sobre este tema la gente que juega al multiplayer no les parece que es muy corta la experiencia con cada dios osea soy zeus lvl 30 ponele que no me gusta ningun otro dios y ya a llegar lvl 30 que es el maximo de lvl se termina no puedes seguir leviando tu dios no subes de lvl solo juegas por jugar juegas por matar y es divertido al principio pero el proposito de matar matar y seguir matando es leviar ser cada vez mas groso y ellos hicieron que sea tan corto el llegar al maximo de lvl con un dios yo creo que tendrian que aver hecho un maximo de lvl 100 o algo asi y que exista una posivilidad de reset y al hacerlo habilites nuevas magias nose me parece que lo hicieron muy poco vicioso el multiplayer creo que es un tema importante q muchos pasan por alto
RevoGShark1811Hace 11 años44
@Fizban
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Elevada dificultad??? Estoy en dificultad normal y me parece estar jugando en fácil......no entiendo muy bien.....a que se refieren, llevo 7 horas y solo me han matado 3 veces, una saltando mal y la otra por que estornude y me despisté, y la última por que me mataron....pero una dificultad como para no poder pasárselo aunque viendo como son los juegos, cada vez más fáciles para esos que solo saben apretar un botón y si les pones unos combos de 4 o 5 comandos ya se pierden suplicando más facilidad. Por mí, más difícil debería ser Hasta otra y disfrutad
Has llegado al juicio de arquimedes? parte jodida donde las haya. En todos los GoW la dificultad normal es un paseo, pero en modo titan, de 3 golpes de un Talos, puedes morir perfectamente. No se yo si en este ascension los enemigos quitaran menos en la maxima dificultad, pero si quitan igual, hay muchas partes que seran imposibles de pasar.
No, estoy en el Hombro de Apolo, creo que es el capítulo 24 o 25....aún así, hay que buscar la estrategia y no ir pa lante matando sin parar y aunque siempre han sido fáciles, con los GOW me gusta jugarlos en todos los niveles para ver realmente la dificultad, y creo que este modo normal, es el más fácil que los fáciles de los anteriores, me da esa sensación. Que luego los modos más altos basta un toque para que te mate, pues hay que buscar la manera de que no te golpeen. Una de las partes que más me costó de la saga GOW a máximo nivel, es cuando lucha con Ares y te absorbe transportandote para defender a tu familia de todos los Kratos Ya veré esa parte tan complicada antes de que actualicen para ver si es verdad o simplemente muchos lloran por que no basta con apretar un boton y por que no dan vida....ya lo veré. Hasta otra y dsifrutad
1 VOTO
Evok129Hace 11 años45
Apenas he tenido tiempo de jugar, pero hasta el hecatónquiro, jugando en normal, me está pareciendo tremendamente fácil. Ya está bien así, pienso que el primer playthrough tiene que ser, sobre todo, cómodo de jugar. Si te vas quedando estancado en cada mini-boss se rompe el ritmo del juego. Pero también está bien que haya fases del juego que te pidan mas concentración y que no te pases a la primera, porque eso le da aun mas carga épica al asunto. No he llegado a esa zona todavía, pero aunque tuviera el mismo nivel de dificultad que algunas fases del modo Titán de GoW 3, [i](como Hades, etc..)[/i] me parecería estupendo.
1 VOTO
Zarbo375Hace 11 años46
Tu lo que querias era un modo prestigio en el online no? 
Yo juego al online porque me gusta partir cabezas a otros, no por subir levels . 
Pero si te gusta levear, la verdad es que se queda corto. Si te gusta Zeus, Poseidon es muy parecido ya que se basa mucho en la magia.[/quote] 

Sisi entiendo me encanta partir cabezas pero con un fin ser mas groso crecer jaja que se yo lo hicieron muy lineal y poco y si a eso me referia un modo prestigio que sea nose a lvl 100 y que te habilites a nuevas magias entendes nose pense eh imagine un online de este juego muchisimo mas vicioso. Y muchisimo mas vicioso la verdad volvi a jugar al black ops 2 luego de 2 dias de vicio del gow multiplayer
GOW3proximamente1479Hace 11 años47
@Evok
Mostrar cita
Apenas he tenido tiempo de jugar, pero hasta el hecatónquiro, jugando en normal, me está pareciendo tremendamente fácil. Ya está bien así, pienso que el primer playthrough tiene que ser, sobre todo, cómodo de jugar. Si te vas quedando estancado en cada mini-boss se rompe el ritmo del juego. Pero también está bien que haya fases del juego que te pidan mas concentración y que no te pases a la primera, porque eso le da aun mas carga épica al asunto. No he llegado a esa zona todavía, pero aunque tuviera el mismo nivel de dificultad que algunas fases del modo Titán de GoW 3, [i](como Hades, etc..)[/i] me parecería estupendo.
Notarás una gran diferencia en el capítulo 28, te lo digo yo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización

Hay 218 respuestas en God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL