Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero

Gamer2002822889Hace 11 años48
Excelente lo unico raro aqui es que el call of duty b.o 2 este de segundo lugar porque sera?  
LoboFHmod35146Hace 11 años49
@JoNiBoSs
A pesar de que me gustó mucho Dead Space 3 y pienso en el fondo como tú que se le ha linchado injustamente, creo que tu mención a los "haters" y "niños rata" ha sido tremendamente desafortunada. ¿Es posible defender nuestros videojuegos amados sin necesidad de recurrir a esos descalificativos absurdos?, resulta muy molesto que cada vez que alguien es crítico con algo se le atice con ese horrible "palabro" anglosajón...y espero que lo de los niños rata no se generalice, eso es casi peor. Si estás arrepentido de ese comentario deberías editarlo, solo un consejo. Me pregunto como estarán funcionando finalmente las ventas del juego, odiaría ver como desaparece esta magnífica saga solo por las absurdas expectativas comerciales que tenía EA sobre ella, Dead Space es un juego de culto que puede aspirar a un par de millones de copias vendidas, no mucho más, cambiar su mecánica para tratar de conseguir un pelotazo tipo Assassin's o un CoD está abocado al fracaso.
@StrifE83
Mostrar cita
OJO SPOILER [spoiler]el hecho de que Isaac muera es un punto muy a favor para dar la saga por terminada o, al menos, la de Isaac Clark y empezar otra nueva pero con un estilo más survival ya sea dentro de la Saga Dead Space o comenzando otra nueva[/spoiler]
Me temo que [spoiler]tienes que verte los títulos de crédito completos cuando termines el juego.[/spoiler]
5 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años50
A ver si a la larga se arrepienten de haberlo cancelado..   


@Vig15
Mostrar cita
Curioso, parece que el declive del COD empieza a caer.
Pero si cae el declive.. ¿no significa que sube?
4 VOTOS
XDTag171877Hace 11 años51
Al menos saco a COD del nuemro 1......eso es lo unico bueno el juego no me gusto nada  
Alekoss13214Hace 11 años52
Donde esta Inazuma Eleven!?!?!?!?! Ahhh no... que esto es de Estados Unidos 
1elornitorrinco6126Hace 11 años53
Dead Space 3 es un  juegazo! los que critican a este juego puedo decir que solo son hater y sujetos que se creen  master troll por que de todas sus criticas ninguna tiene fundamentos reales u objetivos vamos que se ve de lejos que no lo han jugado y solo buscan votos para subir de nivel y es que realmente lo malo de este DS 3 es 
1.el sistema de guardado
2. las animaciones de muerte son demasiado simples ( esto se debe al echo de ser un juego dirigido al cooperativo y le quita ese toque gore ) 
3. gráficamente no esta mal pero no se el DS 2 tiene mejores animaciones 
4.la IA de los enemigos humanos es muy mala solo son peligrosos lo que usan lanza cohetes 
para los que dicen que este DS 3 no da miedo le informo que esta es la tercera entrega de la saga los que jugamos a los primeros DS ya sabes todo lo necesario y ahora poreso a los que si jugamos este DS 3 no nos provoca  tanto mido pero da que da miedo da 
pd: la verdad este DS 3 se parace mucho mas al DS 1 no entiendo por que dicen que el 1 es mejor y el DS 2 fue el mejor de todos en todo los aspectos
Damiano32359Hace 11 años54
Según dice vendió unas 620.000 unidades ,nada mal                  
Spiderignacio4487Hace 11 años55
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Dead Space 3 es un juegazo! los que critican a este juego puedo decir que solo son hater y sujetos que se creen master troll por que de todas sus criticas ninguna tiene fundamentos reales u objetivos vamos que se ve de lejos que no lo han jugado y solo buscan votos para subir de nivel y es que realmente lo malo de este DS 3 es 1.el sistema de guardado 2. las animaciones de muerte son demasiado simples ( esto se debe al echo de ser un juego dirigido al cooperativo y le quita ese toque gore ) 3. gráficamente no esta mal pero no se el DS 2 tiene mejores animaciones 4.la IA de los enemigos humanos es muy mala solo son peligrosos lo que usan lanza cohetes para los que dicen que este DS 3 no da miedo le informo que esta es la tercera entrega de la saga los que jugamos a los primeros DS ya sabes todo lo necesario y ahora poreso a los que si jugamos este DS 3 no nos provoca tanto mido pero da que da miedo da pd: la verdad este DS 3 se parace mucho mas al DS 1 no entiendo por que dicen que el 1 es mejor y el DS 2 fue el mejor de todos en todo los aspectos
Supongo que es cuestión de gustos. El trabajo técnico y artístico de Dead Space 3 está, según mi humilde opinión, por encima del 1 y el 2. 1. El viejo sistema de guardado es un coñazo, prefiero el autoguardado. 2. Quizá haya menos, pero no he notado mucha diferencia en este respecto. Puede que tengas razón. 3. Creo que este Dead Space 3 tiene mejores gráficos y acabado general que todos los anteriores, incluida la animación. 4. Cierto, no puedo cuestionarlo. Totalmente de acuerdo en lo de que el factor miedo-sorpresa ya no es el mismo, porque en el 1 Isaac era un ingeniero que no sabía lo que se le venía, y ahora el prota ya está curtido y nosotros hasta los huevos de descuartizar necromorfos. Me lo he terminado solo, y he notado que si lo juegas así, la experiencia es igual que el idolatrado Dead Space 2. Incluso se me ha hecho pesado, cosa que me paso en los últimos compases de Dead Space 2, al ser tan continuista con el 1. Entiendo que en Visceral hayan decidido dar un paso adelante y meterle el coop para darle más vidilla y variedad. Me parece una paradoja que el single play sea tan sumamente continuista para complacer a una base de fans que querían la experiencia inalterada, y aun así, critiquen al juego por traicionar eso. Creo que hasta los humanos asaltantes son imbéciles, para no acelerar el ritmo del juego. Por mi parte, hubiera añadido más partes innovadoras y arriesgadas aunque la peña se quejara, total, se ven a quejar igual. Es mi opinión subjetiva, me da igual que me desdiga quien sea, gamers, mis muertos, ratas, fanboys... Peace people.
3 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años56
@Vig15
Mostrar cita
Curioso, parece que el declive del COD empieza a caer.
una cosa es ser el "mas vendido" y otro e ser el "mas jugado", generalmente cuando sale un titulo siempre es el mas vendido, peor ya despues "por ciertas circunstancias" ya no lo juegan, los que si le falta informacion a los datos si es en todas las consolas o solo en una (supongo que es en todas las consolas),
BROCKLESNAR666611Hace 11 años57
@Aghation
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Juegazo sin ninguna discusión, asique haters y niños rata evitar citarme para soltar lo tipico. Si esta ahi este juego por algo sera. A mi me encanta y el coop mas aun. A algunos que llevamos jugando a los Videojuegos tantos años se agradece este tipo de juegos. Ya cansa ver a la gente quejarse como si las compañías les vieran jajajaja A mi personalmente ya me da asco leer a tanto crio hater que apenas lleva jugando los 7 años de generacion de consolas como si entendiera de sagas o videojuegos. Con lo bonito que es viciarse a todo aunque saquen varios juegos de una saga o viceversa. Siempre lo digo, los gamers de verdad reconocerán mis palabras y pensaran igual. Por quejarse no se soluciona nada, y en este foro cada dia da mas pena la gente llorona y cansina.
No soy Hater ni soy niño, no soy un "gamer" como tu, así que puedo citarte jajajaja Dead Space es buen juego, pero no es Dead Space, y eso quedo claro en cada uno de los análisis de las revistas y en en cada uno de los foros, tanto es así que los haters son aquellos que han seguido esta saga durante todo su proceso, proceso donde se deja claro la casualizacion de la saga, los puntos en los cuales me baso para esta opinión, pues ahí te van, - Su cambio a un escenario donde prima la acción - su sistema de comercialización por microtransacciones para hacer mas facil la vida. - Sistema de munición universal. - Sistema de creación de armas (basura) - su sistema cooperativo, su esfuerzo por integrar Kinect (que para un juego de estos es basura), ya que al igual que el multi quita totalmente la sensación de terror que se llevaba en anteriores entregas, y donde el 2 era muy bueno pero ya traía esta linea con un multiplayer basura, en un juego que no debe tenerlo. Todo esto da por hecho la linea que lleva el juego, y deja por sentado mis puntos, NO SOY HATER, pero el juego cambio y tal vez alguuuuuuun día cuando venga la version completa y este en una super, super promoción, lo adquiera, la verdad no voy con la piratería, aunque esta gente se lo merece. Repito, La verdad me estaba llamando la atención pero cuando hablaron de pagos por todo y su DLC a menos de un mes de su salida, AL CARAJO. Ahora lo de quejarse, las bajas ventas de Dead Space 3 y su posible cancelación es una forma de quejarse, CAPCOM lo esta sintiendo, y esta tratando de remediar la burrada que hicieron con Resident Evil 6 , mira su precio en steam y todos los incentivos que te dan para que lo compres, la verdad si tu eres un borreguito "gamer" pues con razón hacen lo que hacen.
lo que dice "Aghation" e smuy interesante, el Dead Space 3 es bueno, pero ya no es un Dead Space, esa sensacion de sentirse asediado, solo, el saber como equipar tu armamento que municiones comprar, el ir por los angostos corredores se pierde en el 3, de la trilogia el 1 es una salvajada es el mas perro, no me digas te sale el "suavecito", Dead Space 1 & 2 es terror, y en el 3 ya no hay ese terror parece ma sun Rambo en el espacio, mi pregunta es porque si el concepto de juego es bueno y funciona, porque cambiarlo??? que pasó con CAPCOM y Resident Evil???? lo mismo, del ago definido en las primeras 3 entregas (sobre todo las 2 primeras), vas y le cambias todo y al final entregan mierda como RE 6 que para acabarla d efregar terminan estafando a los jugadores, de esos mentados incentivos no se que pais es "Aghation" peor para darnos una idea el RE 6 aqui en mexico la edicion normal sali en $1000.00, la de coleccion (Xbox 360) estaban en un $1700 - $1800, algo asi, y hace unpar de semanas estan en descuento en el Bazar XBLive RE6 $199.00, RE5 $99.00, RE4 $99.00, RECVX $49.50 RE: ORC $199.00, ni lo que costaba la version sencilla de RE6, y cuanto tiempo lleva en el mercado el RE6??? si estuvieramos hablando de juegos de hace 3 ú 5 años bueno el tiempo los deprecia, solo unos cuantos meses que salio y lo pusieron a una 1/5 parte de que se trata. se habla de bajas ventas de Dead Space, no me extraña, acababa de salir el juego y ya se mencionaba un DLC de "terror" para su expansion, no era buena señal, y el cambio de "diseño en su modo de juego" empeoró todo, si bien Dead Space era un buen juego (no para todos) tenia a sus seguidores, despues del cambio "muchos" de ellos ya no invirtieron en la adquisicion del mismo y no logro captar a nuevos fans, y una saga arruinada y con posible cancelacion, yo crei que juego no era tan malo, pesimo error, fue una mala inversion y dinero mal gastado, ya sabia d elas modificaciones pero no crfei que fuera a tal grado el cambio en el juego, la verdad los $800.00 que pague si me arrepiento y la verdad si el juego estuviera en $200.00 - $150.00 seria aceptable, solo a es eprecio valdria la pena comprarlo. en cuanto a "JoNiBoSs" es una pobre lombriz de baja autoestima buscando notoriedad y que necesita ir a un psicologo, lo jugadores de la "Vieja Guardia" no handa de fantoches presumiendo su experiencia (y vaya que conozco a varios que mazcan acero), no creo que sepas como funsiona un cerillo, y menos que sepas algo de videojuegos ó de algun otro tema, para mi solo es un buen pasatiempo y nada mas, solo busco juegos que divierto y que justifiquen su inversion, a ti te diria que "si supieras que no sabes nada sabrias algo, pero ni esos sabes", asi que mejor buscate una vida y deja de andar de "master" que sabes del tema.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años58
@Aghation
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Juegazo sin ninguna discusión, asique haters y niños rata evitar citarme para soltar lo tipico. Si esta ahi este juego por algo sera. A mi me encanta y el coop mas aun. A algunos que llevamos jugando a los Videojuegos tantos años se agradece este tipo de juegos. Ya cansa ver a la gente quejarse como si las compañías les vieran jajajaja A mi personalmente ya me da asco leer a tanto crio hater que apenas lleva jugando los 7 años de generacion de consolas como si entendiera de sagas o videojuegos. Con lo bonito que es viciarse a todo aunque saquen varios juegos de una saga o viceversa. Siempre lo digo, los gamers de verdad reconocerán mis palabras y pensaran igual. Por quejarse no se soluciona nada, y en este foro cada dia da mas pena la gente llorona y cansina.
No soy Hater ni soy niño, no soy un "gamer" como tu, así que puedo citarte jajajaja Dead Space es buen juego, pero no es Dead Space, y eso quedo claro en cada uno de los análisis de las revistas y en en cada uno de los foros, tanto es así que los haters son aquellos que han seguido esta saga durante todo su proceso, proceso donde se deja claro la casualizacion de la saga, los puntos en los cuales me baso para esta opinión, pues ahí te van, - Su cambio a un escenario donde prima la acción - su sistema de comercialización por microtransacciones para hacer mas facil la vida. - Sistema de munición universal. - Sistema de creación de armas (basura) - su sistema cooperativo, su esfuerzo por integrar Kinect (que para un juego de estos es basura), ya que al igual que el multi quita totalmente la sensación de terror que se llevaba en anteriores entregas, y donde el 2 era muy bueno pero ya traía esta linea con un multiplayer basura, en un juego que no debe tenerlo. Todo esto da por hecho la linea que lleva el juego, y deja por sentado mis puntos, NO SOY HATER, pero el juego cambio y tal vez alguuuuuuun día cuando venga la version completa y este en una super, super promoción, lo adquiera, la verdad no voy con la piratería, aunque esta gente se lo merece. Repito, La verdad me estaba llamando la atención pero cuando hablaron de pagos por todo y su DLC a menos de un mes de su salida, AL CARAJO. Ahora lo de quejarse, las bajas ventas de Dead Space 3 y su posible cancelación es una forma de quejarse, CAPCOM lo esta sintiendo, y esta tratando de remediar la burrada que hicieron con Resident Evil 6 , mira su precio en steam y todos los incentivos que te dan para que lo compres, la verdad si tu eres un borreguito "gamer" pues con razón hacen lo que hacen.
Si no lo jugaste no tienes derecho a despotricar el juego y te digo que es un Dead Space de pura sepa, vamos hacer una evaluación de que lo que tiene que tener un Dead Space . [b]Ambientacion[/b] : Es de la mejores ambientaciones espaciales que puedes encontrar en un videojuego no hay quien le haga sombra ni halo,quake 4 ni siquiera Mas Effect solo con eso ya el juego es lo mejorsito que hay. [b]Sustos y tensión[/b]: Lo sigue teniendo a igual medida que los anteriores en dificultades altas por supuesto . [b]La cortadora de plasma [/b]: Esta todavía, mas varios modelos de armas a cual de ellas mas impresionante. [b]Necromorfos[/b]: Son grotescos y violentos como siempre sumado que ahora son mucho más rapidos. [b]Sonido[/b]: que te puedo decir de esto que es alucinante, increíble, maravilloso y lo es. Con lo que te dije ya tienes un buen Dead Space y si le agregamos la buena idea que tuvieron en implementar la cración y modificación de armas como tambien la creación de objetos( la municion universal es verdad yo también hubiera preferido gestionar mis recursos) . Ahora nos dieron la posibilidad de tener mas exploración detalle por cierto que me gusto mucho. En historia y guion no es tan bueno como Dead Space 2 pero es mejor que el primero. Los graficos son exelentes con un juego de luces que te deja extasiado. En fin Dead espace 3 no es el mejor Dead Space pero es digno de llamarse así.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años59
@Palipali
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Juegazo sin ninguna discusión, asique haters y niños rata evitar citarme para soltar lo tipico. Si esta ahi este juego por algo sera. A mi me encanta y el coop mas aun. A algunos que llevamos jugando a los Videojuegos tantos años se agradece este tipo de juegos. Ya cansa ver a la gente quejarse como si las compañías les vieran jajajaja A mi personalmente ya me da asco leer a tanto crio hater que apenas lleva jugando los 7 años de generacion de consolas como si entendiera de sagas o videojuegos. Con lo bonito que es viciarse a todo aunque saquen varios juegos de una saga o viceversa. Siempre lo digo, los gamers de verdad reconocerán mis palabras y pensaran igual. Por quejarse no se soluciona nada, y en este foro cada dia da mas pena la gente llorona y cansina.
No soy Hater ni soy niño, no soy un "gamer" como tu, así que puedo citarte jajajaja Dead Space es buen juego, pero no es Dead Space, y eso quedo claro en cada uno de los análisis de las revistas y en en cada uno de los foros, tanto es así que los haters son aquellos que han seguido esta saga durante todo su proceso, proceso donde se deja claro la casualizacion de la saga, los puntos en los cuales me baso para esta opinión, pues ahí te van, - Su cambio a un escenario donde prima la acción - su sistema de comercialización por microtransacciones para hacer mas facil la vida. - Sistema de munición universal. - Sistema de creación de armas (basura) - su sistema cooperativo, su esfuerzo por integrar Kinect (que para un juego de estos es basura), ya que al igual que el multi quita totalmente la sensación de terror que se llevaba en anteriores entregas, y donde el 2 era muy bueno pero ya traía esta linea con un multiplayer basura, en un juego que no debe tenerlo. Todo esto da por hecho la linea que lleva el juego, y deja por sentado mis puntos, NO SOY HATER, pero el juego cambio y tal vez alguuuuuuun día cuando venga la version completa y este en una super, super promoción, lo adquiera, la verdad no voy con la piratería, aunque esta gente se lo merece. Repito, La verdad me estaba llamando la atención pero cuando hablaron de pagos por todo y su DLC a menos de un mes de su salida, AL CARAJO. Ahora lo de quejarse, las bajas ventas de Dead Space 3 y su posible cancelación es una forma de quejarse, CAPCOM lo esta sintiendo, y esta tratando de remediar la burrada que hicieron con Resident Evil 6 , mira su precio en steam y todos los incentivos que te dan para que lo compres, la verdad si tu eres un borreguito "gamer" pues con razón hacen lo que hacen.
Si no lo jugaste no tienes derecho a despotricar el juego y te digo que es un Dead Space de pura sepa, vamos hacer una evaluación de que lo que tiene que tener un Dead Space . [b]Ambientacion[/b] : Es de la mejores ambientaciones espaciales que puedes encontrar en un videojuego no hay quien le haga sombra ni halo,quake 4 ni siquiera Mas Effect solo con eso ya el juego es lo mejorsito que hay. [b]Sustos y tensión[/b]: Lo sigue teniendo a igual medida que los anteriores en dificultades altas por supuesto . [b]La cortadora de plasma [/b]: Esta todavía, mas varios modelos de armas a cual de ellas mas impresionante. [b]Necromorfos[/b]: Son grotescos y violentos como siempre sumado que ahora son mucho más rapidos. [b]Sonido[/b]: que te puedo decir de esto que es alucinante, increíble, maravilloso y lo es. Con lo que te dije ya tienes un buen Dead Space y si le agregamos la buena idea que tuvieron en implementar la cración y modificación de armas como tambien la creación de objetos( la municion universal es verdad yo también hubiera preferido gestionar mis recursos) . Ahora nos dieron la posibilidad de tener mas exploración detalle por cierto que me gusto mucho. En historia y guion no es tan bueno como Dead Space 2 pero es mejor que el primero. Los graficos son exelentes con un juego de luces que te deja extasiado. En fin Dead espace 3 no es el mejor Dead Space pero es digno de llamarse así.
excelente comentario y la verdad no entiendo para que la gente se pone a criticar este DS 3 sin a verlo jugado es un DS en toda regla pero claro es mejor criticar sin jugar saludos colega
1 VOTO
OpethAB17Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BioClone-Ax4523127Hace 11 años61
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Twiggsim ¿En serio? Espero que fuera coña.
No está de coña, el juego está muy bien en sí, no tiene el terror ni la claustrofobia que tenían el 1 y el 2, pero aún así, los sustos están al orden del día, y la ambientación a mí personalmente me gusta mucho, un planeta helado, totalmente desierto, el nuevo sistema de armamento es muy original y personalizable, y la historia tampoco está mal. Ahora, que me digas que se ha vendido a la acción comercial pues no te diré que no, hay partes del juego en que sustituyen el terror por un shooter en 3a persona, pero yo diría que eso forma parte del 10% de tiempo que pasas jugando, el resto es contra necromorfos todo el rato, como ya hiciste en el 1 y el 2. Yo me esperaba que como había cooperativo, siempre irías con un tío al lado, y eso es lo que me daba miedo, que se perdiera la sensación de soledad en el mapa, pero nada de eso, sigues estando solo, con una simple radio como medio de comunicación.
@Twiggsim @Stuu Yo estoy de acuerdo en que Dead Space 3 es un juego bueno,pero de acción,que el terror se lo dejaron en un DLC,y eso no puede ser,yo quiero un juego que me haga cagarme en mis calzoncillos,y si encima le ponen la micro-transacción pues como que te cargas el juego,y si el mal no fuera mayor,cancelan la 4 entrega por los malos resultados de esta,lo comprendo después de ver lo que fue el Dead Space 3. Y ahora lo intentan arreglar con un DLC catalogado como el "Terror absoluto" cuando debieron hacerlo con el juego,eso a mi como consumidor y fan de Dead Space no se me hace.
EA confirmo hace varios dias que finalmente Dead Space 4 no habia sido cancelado.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años62
@StrifE83
Mostrar cita
El juego no es malo y se agradecen mucho innovaciones como el cooperativo y la creación de armas, pero está muy por debajo de sus predecesores. A mí me dio la sensación de que a partir del capítulo 10 se quedaron sin ideas. Tiroteos contra humanos, momentos de escalada que se hacen muy tediosos y cansinos (qué diferencia con los del último Tomb Raider), hordas de bichos (en coop. sobre todo), escenarios abiertos que te alejan de esa sensación de claustrofobia típica de la saga, la parte final del juego volando de un lado a otro para activar una máquina... Creo que esta saga debe acabar aquí e iniciar otra nueva que siga la estela del primer juego en cuanto a survival. OJO SPOILER [spoiler]el hecho de que Isaac muera es un punto muy a favor para dar la saga por terminada o, al menos, la de Isaac Clark y empezar otra nueva pero con un estilo más survival ya sea dentro de la Saga Dead Space o comenzando otra nueva[/spoiler]
SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO [spoiler]Tras los creditos Isaak vuelve a hablar, y si no me equivoco grita esperando respuesta de Elie[/spoiler]
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años63
Es un buen juego pero honestamente el DLC da mas acojonamiento que la campaña, pero no deja de ser un buen juego, I miss the brutes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero

Hay 89 respuestas en Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL