Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dead island: Riptide

Xeneizecapo241Hace 11 años48
Para mi esto es más una expansión que un segundo juego, no cambia la gráfica, ni las armas, nada... es todo igual, encima se nota que reciclaron los fondos del primer juego, los paisajes son practicamente iguales... No se si vale la pena...
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 11 años49
@KraZzeR
Mostrar cita
Quieren parecerse a los zombies de Call of Duty haciendo esos mapas practicamente cerrados en los que llegan una oleada tras otra de zombis? O tal vez quieren recordar a Left4Dead? En cualquier caso, es poco original, gráficamente "pasado de moda" y me da la impresión de que las texturas son las mismas que las de la anterior entrega No despierta para nada mi interés [spoiler]Me pregunto quien comprará este juego con la de juegazos que acaban de salir (GoW Ascension, Tomb Rider, Crysis 3) y los que están por llegar (Bioshock Infinite, Remember Me, Battlefield 4 o Assassin's Creed IV por ejemplo) A todo esto se suman los continuos rumores de las consolas de nueva generación acompañados de los futuros juegazos de PS4 y la nueva XBOX... [/spoiler]
Wtf?? modo zombis de CoD? mapas cerrados? en serio no se porque la gente comenta por comentar sin saber. Se trata de un sandbox con un mapeado enorme y no, los zombies no llegan en oleadas. Gráficos, pues si reciclados, pero me parece algo secundario, si no mira Bioshock Infinite. Y luego Crysis 3 y AC IV..no comment.
EDITADO EL 16-03-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DEMON17164Hace 11 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Salooo571Hace 11 años51
@Xeneizecapo2
Mostrar cita
Para mi esto es más una expansión que un segundo juego, no cambia la gráfica, ni las armas, nada... es todo igual, encima se nota que reciclaron los fondos del primer juego, los paisajes son practicamente iguales... No se si vale la pena...
y?????? hahaha si quieres hablar de reciclaje mejor ve a el foro de Black Ops con sus armas que que parece que solo le echaron una pintadita y ya, ademas por que se atrevieron a sacar Nuketown 2025 y ademas re-reciclarlo y sacar nuketown zombies.
EDITADO EL 16-03-2013 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 11 años52
Como mencionaron mas arriba, tanto costaba cambiarle la ropa a los antiguos protagonistas?...  

Mas allá de eso, aun no encuentro suficientes razones para comprarlo, sobretodo al compararlo con otros lanzamientos q se acercan .El primero me gusto hasta ahí, no me volvio loco, y no me supuso ninguna revolución jugable sigo prefiriendo infinitamente left 4 dead, en cuanto a juegos de zombies se refiere. 

Le dare una oportunidad cuando baje de precio y sin duda jugare con el nuevo personaje.
 
Saludos  
KraZzeR2917Hace 11 años53
@DEMON17
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Quieren parecerse a los zombies de Call of Duty haciendo esos mapas practicamente cerrados en los que llegan una oleada tras otra de zombis? O tal vez quieren recordar a Left4Dead? En cualquier caso, es poco original, gráficamente "pasado de moda" y me da la impresión de que las texturas son las mismas que las de la anterior entrega No despierta para nada mi interés [spoiler]Me pregunto quien comprará este juego con la de juegazos que acaban de salir (GoW Ascension, Tomb Rider, Crysis 3) y los que están por llegar (Bioshock Infinite, Remember Me, Battlefield 4 o Assassin's Creed IV por ejemplo) A todo esto se suman los continuos rumores de las consolas de nueva generación acompañados de los futuros juegazos de PS4 y la nueva XBOX... [/spoiler]
pues llo lo comprare lla que es uno de los mejores juego de zombie de esto tiempo y noce parece en nada ah left 4 dead ni ah call of duty lla qe este juego es ah mundo abierto ytu creas tus armas como tu qieras y la mayoria de juegos brutales qe bienen qe dices tu solo como 5 son buenos bioshok infinite battlefield 4 god of war ascencion y dead island riptide y homefront 2 saints row lV idiota dead island riptide esta genial
Comprendo que todavía no hayas desarollado una cierta habilidad para adivinar lo que las compañías pretenden con sus juegos, ni tampoco que no entiendas mi comentario en consecuencia de ello. Cuando digo que quieren parecerse al modo zombis del repetitivo Call of Duty, no digo que lo copien, ni mucho menos que se parezca a simple vista. La anterior entrega, (el Dead Island que se hizo más conocido) no era el primer juego con nombre Dead Island, el primero no se parecía mucho al actual. El modo cooperativo se lo incluyeron al nuevo juego (El primero para ti, seguro) tras ver el éxito de Left4Dead, un modo que aunque no sea igual, es de un estilo muy parecido. Tuvieron éxito, y ahora quieren convertir a Dead Island en una saga consagrada, por eso salieron a la luz rumores del Dead Island Riptide al relativamente poco tiempo desde la anterior entrega. Cómo conseguirlo? "Vamos a coger trucos de aquí y allá de los juegos que se mantienen en el top más vendido año tras año, un modo que tengas que sobrevivir viniendo más y más zombies" (Mundo abierto, si, pero menos) Imagina un juego de zombis creado por CryTek, Naughty Dogs (Aunque el The Last of us...) Rockstar... PD: Crysis 3 no te parece un buen juego, o Tomb Raider? Me parece increíble como puedes despreciar el gran trabajo artístico que hacen ambas compañías y preferir las compañías del mínimo esfuerzo, al reciclaje, con gráficos de pena para los tiempos que corren, y mecánicas un poco mejoradas pero, podrían estar mucho mejor. Los creadores de Dead Island pensarán: - Nos ha salido bien con el primer juego, a la gente le ha gustado, tenemos que sacar más, necesitamos ventas, pero, cómo?. - Podemos innovar desarrollando un motor gráfico mejor y cambiar un poco el desarollo del juego, introduciendo cinemáticas espectaculares. - No cambies nada que no estamos para arriesgar, no podemos perder lo que hemos conseguido. Limítate a hacer una especie de expansión gigante, nueva historia, algún personaje, pero no los reemplaces, no arriesgues mucho, no tenemos ideas suficientes para hacer más. Mira lo que nos pasó con Call of Juarez, el primero gustó más o menos, después nos volvimos locos y llevamos el oeste a la actualidad de golpe y porrazo y fracasamos espectacularmente. - Tranquilo, estamos desarrollando la tercera parte otra vez en el oeste, no volverá a pasar.
EDITADO EL 16-03-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Confucio3929Hace 11 años54
Tengo una duda, las partidas guardadas del otro Dead island se podran importar a este nuevo ??
Monibora3349Hace 11 años55
A mi DEAD ISLAND me sorprendio muchisimo, tenías (por lo menos al comienzo del juego) una zona turística llena de Zombis a los que masacrar, podeís crear todo tipo de armas usando tu ingenio y los escenarios no estaban del todo mal. El juego ganaba mucho jugarlo cooperativo, pero para esta próxima entrega solo pido que mejoren la historia y el tipo de misiones, las cuales en el primero eran repetitivas y algunas muy cansinas.
Alex-DeLarge728Hace 11 años56
Who do you voodoo, bitch?

tremendo juegazo el primero... solo espero que este mejore la jugabilidad... y que en el proximo cambie el entorno! que la invasion zombie se propague a tierra firme!
Multi3749Hace 11 años57
Me gustaría que añadan acompañantes, es realmente fastidioso ir solo a todos lados (en caso de no jugar co-op)...
Kraner2390Hace 11 años58
@Manuxito
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Más grande. [b]Más peligroso.[/b] Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
¿¿¿Más???? Pero si el primero era casi imposible de pasar uno solo!!!
Pues yo me lo pase solo, no me resulto tan dificil.
Mogencu1117Hace 11 años59
Me da malas sensaciones solo de ver el precio de salida del juego    solo hay que ver lo que paso con silent hill downpour o con PES 2013
JesseCuster26Hace 11 años60
@Josebasm
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Más grande. [b]Más peligroso.[/b] Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
¿¿¿Más???? Pero si el primero era casi imposible de pasar uno solo!!!
Es casi imposible de pasar uno solo yo ya me lo eh pasado el el primero 3 veces uno con cada personaje y me estoy volviendo pasar por 4º vez con el ultimo personaje que me falta
Lo que yo pienso que los personajes estan un poco desequilibrados, Sam Y Xian me parecen muchisimo mas utiles que Purna o Logan
Onisut563Hace 11 años61
[i]otro juego tipo saint row que no es digno de salir en ps3/360...

encima es el mismo juego...ni si quiera se esmeran en camibar a los personajes...manda huevos...[/i]
2 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 11 años62
Tengo el platino del Dead Island, este seguramente que también caiga
Verdad2012128Hace 11 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dead island: Riptide

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables - Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL