Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine

Raul-1273001Hace 11 años48
@Chete6692
Mostrar cita
De verdad que yo no entiendo nada, por favor que FIFA es mejor en jugabilidad...... FIFA tiene todo mejor que proo menos la jugabilidad que esta predeterminada. Jamás han echo un FIFA con la libertad de juego y de jugadas que te da un pro. En todo lo demás no hay color menús, licencias , actualizaciones , online... De echo FIFA ficho a gente de pro por lo mismo y han mejorado bastante pero todavía no consiguen la libertad y las físicas del balón de proo. Que cambien de motor gráfico era lo lógico por la llegada de la next gent. Vosotros segir con vuestro genial arcade FIFA que yo disfrutare con un simulador de fútbol con pocas licencias pero que te da una experiencia más real de este deporte.
estas equivocado de los dos lados, el fifa de verdad es mejor que pes pero el pes te da mucha mas libertad de jugadas, el fifa es muy lento en este caso, extremadamente lento, con el pes podes hacer una jugada rapida e impredecible en un segundo pero para el fifa tenes que pensar cada movimiento y muchas veces la maquinas ya los tiene antes que tu jugador se mueva, la unica manera para referise a los 2 juegos es con la respuesta mas facil y logica, "cada uno tiene lo suyo"
Rafaelo17109Hace 11 años49
Soy solo yo? o hace unos dias habia una noticia que decia que pes revelara muchas cosas sobre pes 2014 el 14 de marzo? 
Eraqus21745Hace 11 años50
@Pavochico
Mostrar cita
Que carajo tendrá que ver CoD en esta noticia. El que diga que los graficos no tienen nada que ver es un hipócrita, si no por que la nueva gen? Pero evidentemente que la jugabilidad es primordial en un Pes, que es lo que lo hizo grande. Aún recuedo las viciadas con Rahul, Roberto Larcos...
Y no nos olvidemos de [b]CASTOLO[/b].
Bigboss563222Hace 11 años51
@Ejeanoo
Mostrar cita
Otra vez la misma noticia?? Pero si ya lo han dicho 20 veces !!!! Enseñad el puto juego y vale de tanto hablar
JAJAJA,cierto. Pero así empiezan, quizás tiene muy poco para mostrar y no algo "completo" para así poder darlo a conocer.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años52
Si, estoy con el hype a tope, no puedo esperar 
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años53
@Raul-127
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
De verdad que yo no entiendo nada, por favor que FIFA es mejor en jugabilidad...... FIFA tiene todo mejor que proo menos la jugabilidad que esta predeterminada. Jamás han echo un FIFA con la libertad de juego y de jugadas que te da un pro. En todo lo demás no hay color menús, licencias , actualizaciones , online... De echo FIFA ficho a gente de pro por lo mismo y han mejorado bastante pero todavía no consiguen la libertad y las físicas del balón de proo. Que cambien de motor gráfico era lo lógico por la llegada de la next gent. Vosotros segir con vuestro genial arcade FIFA que yo disfrutare con un simulador de fútbol con pocas licencias pero que te da una experiencia más real de este deporte.
estas equivocado de los dos lados, el fifa de verdad es mejor que pes pero el pes te da mucha mas libertad de jugadas, el fifa es muy lento en este caso, extremadamente lento, con el pes podes hacer una jugada rapida e impredecible en un segundo pero para el fifa tenes que pensar cada movimiento y muchas veces la maquinas ya los tiene antes que tu jugador se mueva, la unica manera para referise a los 2 juegos es con la respuesta mas facil y logica, "cada uno tiene lo suyo"
Bueno son sensaciones subjetivas ambas , yo hablo de cuando juegas con un colega o dos contra dos. Lo siento para mi no hay color será cuestiones de gustos. Yo sólo juego con colegas a juegos de fútbol. De verdad que este año estaba dispuesto a cambiar por lo bien que hablan del juego, créeme no me caso con nadie. Pero para mi en la jugabilidad hay mucha diferencia y la velocidad es cuestión de gustos, hay me gustas esa velocidad y sino la puedes subir Por lo demás FIFA barre a pro Licencias , menús ,comentaristas , gráficos pero el movimiento del jugador es a mi gusto es más real en pro. Creo que es más cuestión de gustos cada juego tiene sus cosas positivas
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años54
Menos hablar y mas hechos.
Foxier981151Hace 11 años55
De verdad que me duele mucho decirlo, pero FIFA es mejor. Los que dicen que el PES es mejor es porque no han jugado al FIFA o no se acostumbraron a sus controles. Yo era un fanboy del PRO, pero desde que probe el fifa y me acostumbre a sus controles (penales barridas cuerpo a cuerpo celebraciones) me fascino y ahi fue recien en el que me senti en un juego de futbol de verdad. Solo es una recomendacion, comprense FIFA y no pierdan su dinero comprando este PES. Espero con muchas ansias este PES 2014, en el que vuelva a coronarse como el rey otra vez de los juegos de futbol
Quillero1221Hace 11 años56
@Johnykenst
Mostrar cita
Dios, que dejen de sacar tantos PES y FIFAs. Si van a la par que los Caloduti de los huevos...
como de que dejen de sacar pes y fifas tas loco o que sin ofender si no te gusta nadie te obliga a verlo jugarlo comprarlo nadie ademas como lo comparas con un COD son muy diferentes el futbol es futbol y este no tiene descanso ni nada a gracia que hay 2 juegos que sacan la cara por el deporte y no critiques
Solid-snake-tts229Hace 11 años57
Decir solo una cosa.....ARRASARÁ!!
AntonioTL97338Hace 11 años58
Una pregunta: ¿en el pro también te puedes elegir al Elche CF(el mejor equipo del mundo) como en el fifa?
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años59
1 VOTO
Josemi99359Hace 11 años60
 fifa ERA mejor por ser realista,ahora esos regates que tiene son ciencia ficción
1 VOTO
Onisut563Hace 11 años61
[i]nada nada, aunmentaran los graficos y luego que? por que desde el pro 11 al 13 no se le puede llamar futbol a semejante cosa...

que se le va hacer...chinos haciendo juegos de futbol...es como si un español se pone hacer juegos de zumo o ping pong  

que se dediquen a hacer juegos de pokemon y digimon y dejen el futbol para otros que sepan de ese deporte[/i]
1 VOTO
Pavochico525Hace 11 años62
@Onisut
Mostrar cita
[i]nada nada, aunmentaran los graficos y luego que? por que desde el pro 11 al 13 no se le puede llamar futbol a semejante cosa... que se le va hacer...chinos haciendo juegos de futbol...es como si un español se pone hacer juegos de zumo o ping pong que se dediquen a hacer juegos de pokemon y digimon y dejen el futbol para otros que sepan de ese deporte[/i]
Japoneses
Onisut563Hace 11 años63
@Pavochico
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
[i]nada nada, aunmentaran los graficos y luego que? por que desde el pro 11 al 13 no se le puede llamar futbol a semejante cosa... que se le va hacer...chinos haciendo juegos de futbol...es como si un español se pone hacer juegos de zumo o ping pong que se dediquen a hacer juegos de pokemon y digimon y dejen el futbol para otros que sepan de ese deporte[/i]
Japoneses
[i]chinos , japoneses , coreanos... me da igual , tienen la misma mentalidad de futbol uno que otros[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine

Hay 73 respuestas en Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL