Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

American McGee "tantea" el interés para un Alice 3

LoboFHmod35146Hace 11 años32
Uno de los juegos más injustamente tratados de esta generación. Quizás sus mecánicas de combate fueran algo repetitivas y simplonas pero artísticamente era único, solo por admirar sus increíbles escenarios, sus personajes, los intermedios con estética comic, valía la pena. Narrativamente soberbio, un ensayo desolador sobre la locura.

@Cybercloud
Mostrar cita
Yo me lo compré para pc y el primero no lo incluye, sólo fué en consolas...
En PC también estaba incluido...si lo pre-comprabas en Origin.
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 11 años33
FUE MUY INJUSTO EL TRATO A ALICE MADNESS 
Para mi es un gran juego y como adicional traia otro muy buen juego que era Alicia 1, no se por que no tuvo el pegue de otros juegos, dicen que fue la difusión, no lo sé, pero lo que es cierto es que una tercera entrega sería extraordinario.

Ojalá que lo hagan y que reviva el interés por los dos primeros.

Salu2
Ariella22107Hace 11 años34
Estaria bueno q pasen el link de su facebook asi hacemos ruido alli
Gamer2002822889Hace 11 años35
A mi en particular me gusto al alice 2 me engancho desde que lo comence a jugar y me gusto mucho esa alice bizarra   oaja EA venda la licencia y saquen un alice 3 para el año que viene!    
ZidanE3349Hace 11 años36
Alice 3   

@Mudokkon
Mostrar cita
Alguien sabe en que pagina de facebook esta este hombre pidiendo apoyo?
@Ariella22
Mostrar cita
Estaria bueno q pasen el link de su facebook asi hacemos ruido alli
Creo que es aqui: [b][u]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151371710227075&set=a.10150264827797075.336011.540107074&type=1[/u][/b]
EDITADO EL 15-03-2013 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Pipo45692Hace 11 años37
Que bien. Antes de ayer me compre este juego y me encanto. SI es que llega a salir el 3, me lo compro de salida. Ya no se ven muchos juegos de plataformas 3D.  
Cybercloud2915Hace 11 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los juegos más injustamente tratados de esta generación. Quizás sus mecánicas de combate fueran algo repetitivas y simplonas pero artísticamente era único, solo por admirar sus increíbles escenarios, sus personajes, los intermedios con estética comic, valía la pena. Narrativamente soberbio, un ensayo desolador sobre la locura.
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo me lo compré para pc y el primero no lo incluye, sólo fué en consolas...
En PC también estaba incluido...si lo pre-comprabas en Origin.
gracias por la infromación
Leyendax753Hace 11 años39
Espero que sí, amo el clásico y Madness Returns también, a pesar de las críticas que recibió me encantó.
Kll34710Hace 11 años40
Si , porfavor , que lo compren así se viene a steam y no joden más con lo de origin que funciona mal hasta para descargar  
Michukratos16565Hace 11 años41
Pues espero que si, un juego que me gustó muchísmo tanto su impresionante diseño como por sus diálogos llenos de locura.

Soy el único que se quedaba enbobado con el pelo de Alice? En consolas no sé pero en pc con PhysX es posiblmente el mejor pelo que que he visto.
Santig0923Hace 11 años42
Una de mis sagas favoritos, especialmente por los escenarios, los protagonistas y la locura en sí del juego. Me encantaría ver una tercera entrega!
BROCKLESNAR666611Hace 11 años43
Que EA le venta la licnecia de "Alice"a American McGee, no van a ser negociaciones faciles para McGee y nada sencillas, van la piensan traer de nuevo van a tener que armarse de bastante pasicencia.

lo idela es que EA si venda varias de sus licencias porque no las ha aprovechado o lo que ha sacado ha sido basura, The Simpsons, Medal of Honor, Alice, etc. tiene titulos ahi enpolvandose y mejor es venderlos y ver alguien puede sacarles mayor provecho, y ojala american recuperararn el Alice pero quien sabe si se los quieran vender.
Ojoloco3301Hace 11 años44
Este juego es grandioso y de tener un bueno y renovado concepto para el 3, seria genial, pero lo unico que me molesta es el hecho que EA este como la piedra en el zapato, no sabemos si por mero orgullo no lo vendan, asi es EA U_U
Rich-Girl228Hace 11 años45
No necesitan a EA, ya tienen el nombre y en kick se hará la publicidad necesaria. Ojalá lo consigan. 

No he tenido oportunidad de jugar el 2, pero adoré el 1.
Kain-patti32Hace 11 años46
Termine los 2 juegos, aparte soy fan de Lewis Carroll, definitivamente compraría uno nuevo
Roberthedark19862047Hace 11 años47
Me gustó el juego por su temática adulta pero me aburrió de tanta plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee "tantea" el interés para un Alice 3

Hay 58 respuestas en American McGee "tantea" el interés para un Alice 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL