Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Infinite Moment
Sword Art Online: Infinite Moment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Infinite Moment

Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment

Blackjoker1367Hace 11 años48
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13 sabes que misión es esta [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/483630_494740083912897_1848612745_n.jpg[/img] he pasado por todo el piso 90 matando a todo el que se me cruzaba y ninguno era
mmm solo pueden ser dos cosas una que sea de recoger items de enemigo pero como solo te pide 5 no es eso creo k es de brillos y si no recuerdo mal creo k en ese piso estavan en una especie de esplanada marron que est ala aire libre donde hay un minijefe con forma de muerte pero no estoi muy seguro de si es ese piso si no es intentare miralo
en ese piso el único mini Boss que hay es un monstruo de metal parecido a los de piedra y brillos no hay ninguno.
pues entonces no recuerdo cual es y e problema es que e intentado todo para vovler a ese piso pero una vez acavas el juego no hay manera solo puedo repetir la batalla final una y otra vez, lo volvia comenzar pero aun no e llegado, pero nose si brillo no hay ninguno solo puede ser algun item de enemigo por que otras misiones no tiene este juego . Sorry si lo recuerdo te digo algo
Va FAIL mio al final si que eran brillos mil vueltas al piso 90 para poder verlos
Ok pues perfecto entonces si la verdad es que aveces se hacen odiar los brillos
Fjn1982Hace 11 años49
@Blackjoker13 Tu sabes como jugar con Klein? siempre he querido que me acompañase pero solo puedo dentro de la ciudad y en esta imagen se ve que te acompaña 
Blackjoker1367Hace 11 años50
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13 Tu sabes como jugar con Klein? siempre he querido que me acompañase pero solo puedo dentro de la ciudad y en esta imagen se ve que te acompaña [img]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/02/Sword-Art-Online-Infinity-Moment-bosses-2.jpg[/img]
Si mira segun estuve mirando para cada personaje hay diversos niveles de amistad pues cuando subes la amistad de ese personaje a cierto nivel deveria dejarte pero aun no lo e probado pero creo k para que te acompañe deves tener la barra de amistad de color rosito ^^
Fjn1982Hace 11 años51
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13 Tu sabes como jugar con Klein? siempre he querido que me acompañase pero solo puedo dentro de la ciudad y en esta imagen se ve que te acompaña
Si mira segun estuve mirando para cada personaje hay diversos niveles de amistad pues cuando subes la amistad de ese personaje a cierto nivel deveria dejarte pero aun no lo e probado pero creo k para que te acompañe deves tener la barra de amistad de color rosito ^^
Ok intentare hacer eso, lo mismo con suerte hasta me acompaña Yui no creo porque no tenia barra de vida.
EDITADO EL 10-04-2013 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
Blackjoker1367Hace 11 años52
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13 Tu sabes como jugar con Klein? siempre he querido que me acompañase pero solo puedo dentro de la ciudad y en esta imagen se ve que te acompaña [img]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/02/Sword-Art-Online-Infinity-Moment-bosses-2.jpg[/img]
Si mira segun estuve mirando para cada personaje hay diversos niveles de amistad pues cuando subes la amistad de ese personaje a cierto nivel deveria dejarte pero aun no lo e probado pero creo k para que te acompañe deves tener la barra de amistad de color rosito ^^
Ok intentare hacer eso, lo mismo con suerte hasta me acompaña Yui no creo porque no tenia barra de vida.
jajaja eso seria divertido de ver
Fjn1982Hace 11 años53
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Blackjoker13 Tu sabes como jugar con Klein? siempre he querido que me acompañase pero solo puedo dentro de la ciudad y en esta imagen se ve que te acompaña
Si mira segun estuve mirando para cada personaje hay diversos niveles de amistad pues cuando subes la amistad de ese personaje a cierto nivel deveria dejarte pero aun no lo e probado pero creo k para que te acompañe deves tener la barra de amistad de color rosito ^^
Ok intentare hacer eso, lo mismo con suerte hasta me acompaña Yui no creo porque no tenia barra de vida.
jajaja eso seria divertido de ver
Bueno se puede ir con ella por la ciudad, estaría muy bien que se pudiese salir con ella y que se convirtiese en hada como en ALO
Crisginshinsou1Hace 11 años54
Disculpa pero hay algunos cofres que se habre pero despues se vuelven a cerrar y el cofre sigue cerrado y no saca los objetos que hay dentro....me imagino que no los saca ya que en el mapa del juego no sale el cofre como revisado
Fjn1982Hace 11 años55
@Crisginshinsou
Mostrar cita
Disculpa pero hay algunos cofres que se habre pero despues se vuelven a cerrar y el cofre sigue cerrado y no saca los objetos que hay dentro....me imagino que no los saca ya que en el mapa del juego no sale el cofre como revisado
Eso es porque el objeto que hay dentro del cofre ya tienes el limite que son 30
UCHIA994Hace 11 años56
Yo tengo una duda y es que no puedo pasar el piso 76 e echo la mazmorra y no se que acer despues por favor ayudaa.
Fjn1982Hace 11 años57
@UCHIA99
Mostrar cita
Yo tengo una duda y es que no puedo pasar el piso 76 e echo la mazmorra y no se que acer despues por favor ayudaa.
Vete al menú llamado GUILDS en la parte donde pone Check mira lo que te falta que esta señalado con una X hasta que no tengas todo echo no podrás luchar contra el Boss
Galixia223Hace 11 años58
TENGO UNA DUDA EN EL VIDEO NUMERO 44 CAMBIAS EL TRAJE DE KIRITO AL ORIGINAL DE EL LA GABARDINA NEGRA JUNTO A LAS 2 DUALES ORIGINALES DE EL ..... MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA CONSEGUIRLAS Q YA ESTOY EN EL PISO 90 Y NADA Q CONSIGO NINGUNA DE LAS ESPADAS O EL TRAJE POR FAVOR HELP XDDD
Fjn1982Hace 11 años59
@Galixia22
Mostrar cita
TENGO UNA DUDA EN EL VIDEO NUMERO 44 CAMBIAS EL TRAJE DE KIRITO AL ORIGINAL DE EL LA GABARDINA NEGRA JUNTO A LAS 2 DUALES ORIGINALES DE EL ..... MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA CONSEGUIRLAS Q YA ESTOY EN EL PISO 90 Y NADA Q CONSIGO NINGUNA DE LAS ESPADAS O EL TRAJE POR FAVOR HELP XDDD
Lo explico en la descripción del vídeo use trucos para conseguir el traje y las espadas. en este tema puse los trucos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20738910/0/todos-los-ataques-trucos-cwcheats-para-sword-art-online-infinity-moment/[/url] El traje se consigue en el piso 92 y las espadas una en el 98 y otra en el 100
Galixia223Hace 11 años60
MUCHAS GRACIAS ME SERVIRA BASTATNTE JEEJEJEJJEEJE UNA PREGUNTA ME PODRIAS DAR CONSEJOS PARA COMO O DONDE LVL RAPIDO?? O PARA SUBIR MAS RAPIDO LOS SKILL DE LAS ARMAS Q DESPUES DE 600 PTONS SE PONE TEDIOSO MUCHAS GRACIAS :3
Fjn1982Hace 11 años61
@Galixia22
Mostrar cita
MUCHAS GRACIAS ME SERVIRA BASTATNTE JEEJEJEJJEEJE UNA PREGUNTA ME PODRIAS DAR CONSEJOS PARA COMO O DONDE LVL RAPIDO?? O PARA SUBIR MAS RAPIDO LOS SKILL DE LAS ARMAS Q DESPUES DE 600 PTONS SE PONE TEDIOSO MUCHAS GRACIAS :3
Yo subí al nivel 600 todas las armas en el piso 88 en la zona del bosque hay varios cangrejos mini Boss que son fáciles de matar
Galixia223Hace 11 años62
Buwno siento q estoy siendo molesto jejejejejeje pero despues q terminas el juegos puedes empezar de nuevo con todas las armas o empezar de nuevo desde 0 ?????          
Blackjoker1367Hace 11 años63
@Galixia22
Mostrar cita
Buwno siento q estoy siendo molesto jejejejejeje pero despues q terminas el juegos puedes empezar de nuevo con todas las armas o empezar de nuevo desde 0 ?????
Si cuando completes el juego puedes continuar al mismo nivel con los mismos objetos lo unico que pierdes es la amistad con los compañeros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Infinite Moment > Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment

Hay 159 respuestas en Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment, del foro de Sword Art Online: Infinite Moment. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL