Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gears of War: Judgment

Skin paintball

HRJudgment2Hace 11 años64
[quote="Bubatum"]
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Pues solo queria comentarles que si alguien tiene problemas con el skin de paintball yo se los consigo a cambio de nada yo no soy ningun estafador Saludos! P.D no se preocupen si me tardo en mandarlos... tendran su skin y se los dejare en mensaje privado
Oyes amigo me puedes conseguir un skib de pintball te lo agrdesetia mucho ._./
Kirito1232Hace 11 años65
AMigo a mi me pueedes  pasar uno porfis te lo suplicooo             espero tu respuesta
EDITADO EL 20-03-2013 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
BatiiLcoO--8160Hace 11 años66
A mi tmb me gustaria mucho tenerloo!! ojala me lo envias ! gracias!!!
Juajovega9Hace 11 años67
Muchas graciasXxx scorpionXxx por tu amabilidad,es todo un detalle,es raro ver gamers como tu,haciendo favores a la comunidad desinteresadamente.he visto q dan muchos problemas la dichosa pagina de los skin ,si me los puedes mandar   te lo agradeceria mucho,     mis uñas tambien te lo agradecen.A ver si algun dia coincidimos en el live y echamos una partidita,ahora mismo te agrego   ,si te queda hueco mi gametac es Foxter defcon4,y soy un viciao de gears
EDITADO EL 20-03-2013 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Dastan12341Hace 11 años68
Me harias un gran favor que me consiguieras uno, te estaria eternamente agradecido  
XxX-scorpion-XxX219Hace 11 años69
Amigos una grandisima disculpa para los que vengan a comentar
y en especial a los ultimos cuatro que comentaron   
ayer por la noche se me descompuso el mouse y ya no tengo con que darle scroll a la pagina de gears
en verdad lo siento mucho     
en cuanto tenga otro mouse con la ruedita seguire sacando sus codigos

saludos!
Dastan12341Hace 11 años70
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Amigos una grandisima disculpa para los que vengan a comentar y en especial a los ultimos cuatro que comentaron ayer por la noche se me descompuso el mouse y ya no tengo con que darle scroll a la pagina de gears en verdad lo siento mucho en cuanto tenga otro mouse con la ruedita seguire sacando sus codigos saludos!
Que lastima!! Bueno no pasa nada, espero que se pueda seguir consiguiendo cuando tengas el nuevo mouse. Saludos
Juajovega9Hace 11 años71
     
@Dastan123
Mostrar cita
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Amigos una grandisima disculpa para los que vengan a comentar y en especial a los ultimos cuatro que comentaron ayer por la noche se me descompuso el mouse y ya no tengo con que darle scroll a la pagina de gears en verdad lo siento mucho en cuanto tenga otro mouse con la ruedita seguire sacando sus codigos saludos!
Que lastima!! Bueno no pasa nada, espero que se pueda seguir consiguiendo cuando tengas el nuevo mouse. Saludos
Juajovega9Hace 11 años72
Entiendo que se te ha salido de las manos esto de los codigos....XXXscorpionXXX a veces para quedar bien se dicen cosas...mejor les dices a los gears que se busquen la vida ellos solitos,no crees?         
XxX-scorpion-XxX219Hace 11 años73
@Juajovega
Mostrar cita
Entiendo que se te ha salido de las manos esto de los codigos....XXXscorpionXXX a veces para quedar bien se dicen cosas...mejor les dices a los gears que se busquen la vida ellos solitos,no crees?
no se a que te quieras referir con eso de "para quedar bien se dicen cosas" pero si estas "enojado" lo siento no es mi culpa que se descompusiera y si no consegui tu codigo, lo siento a tres personas mas no logre darselos y no estan reclamando en cuanto pueda se los dare
EDITADO EL 21-03-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Meltedcheese1694Hace 11 años74
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Pues solo queria comentarles que si alguien tiene problemas con el skin de paintball yo se los consigo a cambio de nada yo no soy ningun estafador Saludos! P.D no se preocupen si me tardo en mandarlos... tendran su skin y se los dejare en mensaje privado
Si eres tan amable te agradecería un código por aquí, te daré feedback positivo. Gracias.
XxGearSoniickxX1Hace 11 años75
Hola oye amigo podrias porfavor darme el codigo para la skin. Lo eh intentado hacer yo pero no puedo asi que te lo agradeceria mucho gracias 
Mortal3603Hace 11 años76
Hola me podrias conseguir uno lo he intentado como unas 10 veces y nada muchas gracias
EDITADO EL 22-03-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Shuraia-Badskull1Hace 11 años77
Hola Gracias a dios todavia existen personas buenas como tu si me hicieras el favor de conseguirme el codigo para el skin te estare muy agradecido camarada 
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Skin paintball

Hay 77 respuestas en Skin paintball, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL