Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 3 apostará por un estilo "más sandbox"

Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años32
Justo hoy hablaba con un amigo sobre que deberían hacer un juego donde encarnases a un francotirador pero con una jugabilidad sandbox. Parece que Rebellion me ha escuchado, no jugué al segundo, es un gran pendiente y sin duda caerá con su expansión de zombies antes de lo pensado.
Elchino7462Hace 11 años33
Si lo hicieran más parecido al 1 que al v2, mejor. Sin salud regenerativa, sin checkpoints, con algunos añadidos como el manejo del tiempo/cronometro... En fin, el 2 no era  un mal título pero a mi me dejó que desear.
1 VOTO
Palorrian8Hace 11 años34
Mas sandbox dicen??? jajjajaja, tiene menos sandbox que yo de brad pitt, la ia era malisima, le errabas un tiro y tenias a toda la lufftwaffe encima, que sorprendentemente sabian tu ubicacion exacta aun estando camuflado... malisimo, lo unico que tenia de bueno el juego eran los efectos de camara lenta, que despues de eso, es lineal hasta el hartazgo y aburre despues de la 4ta mision.

aprendan de sandbox en juegos como el stalker, arma, operation flashpoint!

estaria exelente que te den una mision, matar a un tipo en tal lugar, y que el jugador, busque la mejor ubicacion para el tiro, su ruta de escape, y no que este todo cortado con derrumbes que te obligan a jugar como los programadores quieren...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años35
En resumen, que la habéis cagado en el anterior y que queréis mejorarlo.

Sniper Elite V2 es un juego lineal a más no poder, y a un juego que se supone es de sigilo y con un rifle de francotirador no le puedes poner pasillos y barreras, esa fue la mayor cagada de este juego, eso y que los enemigos respawneen en tus narices.

Sniper Elite V2 es un buen juego de acción, pero ha perdido toda su esencia y su sigilo como tal, algo que Sniper Elite 1 tiene mucho mejor implementado.

Si meten más rifles, más armas en general, nuevas trampas y hacen mapeados extensos evitando respawns enemigos en tus narices, no me cabe duda que Sniper Elite 3 será un grande.

PD: creo que Sniper Elite V2 fue tan pasillero porque las consolas actuales no daban más de sí, y si hacía un juego muy abierto tendrían que capar demasiado sus gráficos. Ya se que SE 3 saldrá también para Ps3 y XboX 360, pero ahora ya les da lo mismo tener que caparlo porque tienen la excusa de que esas consolas no dan para más y si quieres ver el juego bien hecho juegalo en una consola Next Gen, algo que antes no podían hacer ya que Ps4 y XboX 720 todavía no existían.

@Joker222 no te pierdes mucho, es un buen juego, pero es demasiado lineal. Leete este comentario completo.
EDITADO EL 14-03-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minusculas383Hace 11 años36
Dios mio el mejor juego de francotiradores!!  Que orgasmeado estoy la puta madre que me pario!!!!               
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años37
Sandbox por decir algo quieren que este nuevo sniper no sea tan estjpidamente lineal nada mas y es mejor asi si quieres disfrutar de lena libertad
Cualavas24309Hace 11 años38
[i]el SE V2 me decepciono mucho, espero que se lo curren bien[/i]
Raven37203Hace 11 años39
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Ahora resulta que en estos tiempos que corren para que un juego sea bueno tiene que ser Sandbox. [b]¿Cuántas sagas se quieren cargar?[/b]
Yo creo que ese es el camino correcto que ha que seguir todos los desarrolladores ,que todos los juegos sean tipo sandbox,es la libertad de un juego lo que le hace grande,el como hacer la misión de mil maneras,se acabo eso de ir del punto A al B,por un solo sitio,esta vez se podrá ir del punto A al B,pero por donde el jugador quiera y de paso hacer algunas misiones secundarias,y nada de esperar al objetivo en el mismo sitio para poder liquidarlo,tendremos mil maneras de poder matar a un objetivo de hay que sea un sandbox,libertad absoluta,eso son los mejores juegos y ha la espera de otro gran juego RED DEAD REDEMPTION 2,este si que sera grande ,aparte de libertad tendra un entorno mas vivo que nunca,el oeste hecho realidad
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años40
Me llevé una decepción de acojone con la segunda parte porque se habían cargado todo lo bueno que tenía la primera. Esto es, la libertad jugable y el sigilo. Para convertirlo en un mero tiro al pato que para mí resultaba sangrante. Menos mal que de momento parecen querer remediarlo y además en el Norte de África, ya la ambientación promete.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años41
@Wewer
Mostrar cita
[i]No me gustó ni la primera ni la segunda parte.[/i] Sus 2 principales fallos eran : [list]-La pobre Inteligencia artificial. -La falta de movilidad que hay por el mapa.[/list] Pero parece ser que piensan remediarlo. Por lo que es una noticia fantástica
Me has ganado el comentario. También, había ocasiones en que el personaje se movía medio raro, como desarticulado, especialmente cuando caminabas agachado.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años42
Sniper elite 3? sanbox? SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Devilkenshi6621Hace 11 años43
Pues el primero (PC) y el segundo que lo jugué también en PC la verdad es que me gustaron mucho, a ver que sale del tercero, que con que pulan algunos detalles que dejaron pasar en el segundo me conformo.
Bygcrazy466Hace 11 años44
Eso me gustaria mas!! Estaria bien.
Sh4dow6641Hace 11 años45
Pues si, seria bestial en plan FC3. Con toques de estrategia (Me refiero a planear tu estrategia, saber a quien disparar, y cuando y como) Aprovechar el  máximo sonido, para efectuar el tiro desde la lejanía. 

Buff... Pinta bien este SE3.
LoboFHmod35146Hace 11 años46
Sniper Elite V2 no fué perfecto pero yo lo disfruté bastante, la idea de reptar cuidadosamente por los derruidos escenarios de Berlín me llegó, todavía tengo que completar algún DLC y la versión zombie, que los tengo pendientes.

Desde luego la idea de darle un aire sandbox es todo un acierto, es la única queja que la mayor parte de sus jugadores tuvo con V2. Lo único que me preocupa es la elección de escenario, en la campaña del Norte de Africa apenas hubo combate urbano, algunos raids nocturnos del LRDG a Bengasi, la rotura del cerco en Mersa Matruh y poco más. Me imagino que no tratarán de ser muy realistas para darle picante al juego, puesto que la guerra de Africa tuvo poca chicha para los snipers.
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 11 años47
El 2 está entre mis futuras compras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 apostará por un estilo "más sandbox"

Hay 76 respuestas en Sniper Elite 3 apostará por un estilo "más sandbox", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL