Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Historia (casi) Completa Metal Gear Solid

Jose-172Hace 15 años16
Cuantos snakes ay? y cual es el verdadero?  
MY-GT5323Hace 15 años17
@Jose-17
Mostrar cita
Cuantos snakes ay? y cual es el verdadero?
aver el snake principal es el del MGS3 de ese k es Big boos sacaron tres clones licuid, solid, y solidus. lucuid es el rubio el malo del MGS1 solid el snake de MGS1 y MGS2 y solidus es el malo del MGS2. en fin el verdadero es el del tres pero nuestro snake de siempre es el clon solid snake. por cierto vi un video de MGS4 en el k aparece snake joven puede ser otro clon si algien lo sabe por favor k me lo diga por k es lo unico ( a parte de kien son los patriots) k se me escapa de toda esta fantastica historia podrian hacer una novela jejeje
Smashbrother3607Hace 15 años18
Joder pues yo no habia visto esto aun, curradisimo!!!!!!!!!         
PD: sigo sin enterarme de la historia y me jode por que me quiero pillar el juego   
EDITADO EL 30-05-2008 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cory110597275Hace 12 años19
 a ver entiendo casi todo pero creo a ver visto un video del final de MGS4 en el q aparece un snake vejo (no se si s el del 3 o el solid) q anda con un parche  asi q expliqenme eso 
Darkside-bigboss4005Hace 12 años20
@Cory110597
Mostrar cita
a ver entiendo casi todo pero creo a ver visto un video del final de MGS4 en el q aparece un snake vejo (no se si s el del 3 o el solid) q anda con un parche asi q expliqenme eso
0 ↲Sí mira. Esto es SPOILER para los que no han pasado el juego.al final de metal gear solid 4 SOLID SNAKE clon de BIG BOSS, y protagonista de MGS1 y MGS4 está en el panteón contemplando la tumba de big boss pero para su sorpresa big boss aparece vivo en frente de el, y se sorprende solid snake ya que el lo creía muerto,asesinado por el mismo en metal gear 2 solid snake ,el juego lanzado para mx2 quemandolo,pero big boss le explica a solid snake que eva (bigmamá) logró recuperar su cuerpo moribundo y lo logró reconstruir con partes de liquid snake,muerto en mgs1 y partes de solidus snake muerto en mgs 2 y así eva logra hacer que big boss vuelta a poder tener "vida" y después durante esa plática bigboss acepta a solid snake como su hijo y se redimen las cosas entre los dos pero esa es otra historia.. 0 ↲Pd:big boss quería destruir a sus clones ya que el nunca supo del proyecto les énfant terribles y los clones no fueron bajo su consentimiento
Darkside-bigboss4005Hace 12 años21
Se me olvido decir algo,como big boss fue "asesinado"por solid snake en mg 2 quemandolo,en verdad solid no logró matar a big boss sólo lo dejó en un estado vegetal y así lo robo big mamá y hasta tiempo después logró reconstruir su cuerpo
Naskill63Hace 12 años22
Para los que no lo sepais en Playstation store podéis bajaros gratuitamente el MGSdatabase, es una base datos ,como propiamente el nombre indica, que contiene la información de todos los metal gears, excepto la del MGS4 en caso de que no te lo hayas pasado.
Yo me lo baje hace un mes o así pero supongo que aún estará...
*Conectando la play....*
En efecto si poneis en el buscador de la store metal gear solid os aparecerá MGS4 database, os lo bajáis (si quereis) y ahí tendréis toda la información de los MGS 
Naskill63Hace 12 años23
@MY-GT5
Mostrar cita
@Jose-17
Mostrar cita
Cuantos snakes ay? y cual es el verdadero?
aver el snake principal es el del MGS3 de ese k es Big boos sacaron tres clones licuid, solid, y solidus. lucuid es el rubio el malo del MGS1 solid el snake de MGS1 y MGS2 y solidus es el malo del MGS2. en fin el verdadero es el del tres pero nuestro snake de siempre es el clon solid snake. por cierto vi un video de MGS4 en el k aparece snake joven puede ser otro clon si algien lo sabe por favor k me lo diga por k es lo unico ( a parte de kien son los patriots) k se me escapa de toda esta fantastica historia podrian hacer una novela jejeje
Lo de Snake joven sinceramente no lo sé... Pero los patriots si sé quienes son: Los Patriots es una organización que controla la economía americana, la información y su distribución. Incluso el presidente es una marioneta más de los Patriots Hay una teoría que defiende que un grupo de 12 personas mayores conocidas como el Comité de los Sabios son lso que verdaderamente controlan los Estados unidos. Los Filósofos, un grupo formado en lso albores del siglo 20 por figuas muy influyentes americanas, chinas y de la Unión Soviética, dejaron tras ellos una gran cantidad de dinero, El legado de los Filósofos. Los Patriots nacieron cuenado América consiguió ese dinero. La teorá de que los 12 sabios fundadores murieron hace un siglo era una historia inventada. En realidad, todo empezó cundo el antiguo comandante d ela unidad FOX, el comandante Zero consiguió el legado de los filósofos. Con el tremendo capital que consiguieron, Zero tomó el control de ejército americano poniendo a la unidad FOX al mando Él y un cuadro de colaboradores se bautizaron con el nombre Los Patriots e intentaron dominar y controlar el mundo utilizando la figura de Big Boss como líder. Los miembros iniciales incluían a revolver ocelot, Sigint, Para-Medic y EVA. Los Patriots maquinaron un plan para crear copias de su "hombre" Big Boss. El proyecto de los Enfants Terribles, era su plan para expandir su influencia por todo el mundo. Sin embargo, Big Boss se negó y abandonó los Patriots. Zero, que se hacía mayor, introdujo su voluntad en las neuronas IA, "JD". Luego se escondió y dejó al mundo bajo el control de JD JD divulgó gran cantidad de información falsa para borrar la existencia de los Patriots. Si algún miembro de gobierno o del ejército intenta decir la palabra Patriots, las nanomáquinas que había dentro de su cuerpo tomaban el control cambiando el nombre d ela organización oir el de La-li-lu-le-lo. La red IA controlada por JD era responsable de activar las medidas de seguridad. Esto nos lleva a...¿Quién es JD?. IA supremo que hace de cabeza de la red IA que componen los Patriots. El nombre de John Doe se utiliza tradicionalmente paera denominar a cuerpos masculinos no identificados. Bajo la autoridad de JD se encuentran otros 4 IA: GW, TJ, AL y TR. Con el incidente del Big Shell el GW de arsenal gear se abandona, y el resto de IA continúan gestionando la información, política. jurídica, social y cultural dle mundo. Fuente: MGS4 database
EDITADO EL 05-07-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cory110597275Hace 12 años24
Oigan yo termine el 1 y el 3 pero el 2 solo con raiden asi q expliqenme cuando qeman a bigboss y qien es bigmama, por lo q dicen es la de la 3 (EVA), pero crei q habia desaparecido despues de la terminar el 3 juego
Triky7hack1Hace 11 años25
Solid snake... nunca lleva parche en la 4... mas recuerdo es una lente q le dann.... pero no parche
AveDeusmx7209Hace 11 años26
@Triky7hack
Mostrar cita
Solid snake... nunca lleva parche en la 4... mas recuerdo es una lente q le dann.... pero no parche
Linda forma de casi celebrar el aniversario de un post muerto (aunque nacido en 2008).
THC21402Hace 11 años27
@Sonyermejores
Mostrar cita
Tras aberlo leido y ver los videos me keda una duda : porke solid snake en el metal gear solid 4 lleva parche en un ojo mientras ke en el metal 1 y 2 no le pasa nada en los ojos ya ke el unico ke yo recuerde ke lleva parche es big boss¿?????????????¿?¿?¿
no es un parche, es una lente sirve para los infrarojos vision nocturna y esas cosas , lo han puesto como guiño a big boss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Historia (casi) Completa Metal Gear Solid

Hay 27 respuestas en Historia (casi) Completa Metal Gear Solid, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL