Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops II es el juego más vendido en España durante el mes de febrero

Nowcry924Hace 11 años176
@Vicho03
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
Desde luego no soy para nada partidario de eagames, pero el battlefield 3 con sus servidores dedicados, su motor grafico mas innovador y su precio bastante mas asequible que me costo de salida 42 euros, frente a los 60 de cod. Le posicionan muy por encima ademas os invito a probarlo. Si no os gustan las pantallas grandes de vehiculos las hay mas pequeñas, pero con capacidad de 64 jugadoras ^^.
No entiendo como pueden decir que CoD es mierda y que BF es bueno, no quiero decir que BF sea malo, pero tomar de ejemplo a BF para dejar a CoD como un mal juego lo encuentro tonto, porque BF es practicamente pagar por el online, si, su online patea al de CoD, pero todos los CoDs tienen mejor campaña y si vemos la de BO2 la de BF3 no le llega ni a la mitad, y ademas CoD desde WaW tiene un cooperativo que se puede considerar parte importante del juego, y si lo comparamos con el intento de modo cooperativo de BF3 pff... y por ultimo lo de los graficos, que importa que use un motor grafico nuevo, tiene mejores graficos que BO2, pero ni tanto, lo que destaca de los graficos de BF3 es claramente su iluminacion, en lo demas incluso BO2 gana en otros aspectos como el detalle en las armas y expresiones faciales. [b]Yo repito no digo que BF sea mal juego, solo digo que esta cercano a CoD, decir que BF3 es bueno y decir que BO2 es mierda es de hipocrita en mi opinion[/b]. Una ultima cosa, en mi pais CoD vale 56 euros nuevo, y battlefield 3 lo mismo, es cierto que BF baja de precio mas rapido que CoD, pero tengan en cuenta que BO2 sin contar los DLC trae mas contenido que BF3 (el original, porque lo que hicieron con eso del premium es...).
Es que para mi una campaña de 5 horas no tiene ningun valor. Yo es que soy amante del rpg, y no valoro para nada una campaña tan corta y cargada de cliches, si me voy a gastar 60 euros en un juego x la campaña sin duda escojo skyrim, fallout, ni no kuni, si compro un shooter se que l 90 % del tiempo es para jugar online por lo que, me es mas importante que el online sea de calidad. Para mi las 2 campañas son igual de malas pero en el online no hay diferencia.
EDITADO EL 15-03-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años177
A ver,a ver....

Cualquier persona que juega videojuegos a la ligera y por gusto de Imperfect-Gamer es el ideal ¡ EL JUEGO PERFECTO !. Y como muchos niños Call of Duty es el mejor juego del mundo. Por que no conocer la verdadera realidad de los videojuegos, es su compra asegurada. Y por otra parte esta los Youtubers que por el éxito que tiene Cod es la forma de tener mas fama y subscriptores..... ¡ Y así sucesivamente ! Es algo muy obvio,si es el juego mas conocido del mundo,el mejor juego de la historia.. 

Joder me..excito,oooohhhhhhhhhhhhhhhhhh.........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....oHHHHHHH....Siiiiiiiiiii..

Y los que salen ganado son sus creadores. Pero bueno,para mi CoD es una compra absurda,para mi, y para muchos es la compra ideal ¡ Perfecta ! Pero no le durara mucho su fama,Muajaajajaja
1 VOTO
Prophet93551Hace 11 años178
Así va el país.
1 VOTO
If2030363Hace 11 años179
Yo lo he jugado un par de niveles (llegue hasta nivel que vas a caballo), no hice mas ya me parecio demasado aburrido. Lo unico que le falta al juego es que se maneje todo solo y lo unico que tenga que hacer es apretar el boton de dispara en el momento justo. El multijugador lo mismo de siempre desde hace mas de 4 años. Por suerte no he comprado el juego lo he jugado en la casa de mi sobrinito de 9 años, que al le encanta este tipo de juego.
No se como puede vender tanto este juego, yo por mi parte elegi en su momento el Farcry 3 que me parece tremendamente superior.
1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años180
@JaimeRossi
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Que se puede esperar de la españa gamer.de los fifa y call of duty no salen.despue se quejan de porque an canselado un juego o a cerrado una compañia. menos mal que los gamer de verdad tenemos otra lista de juegos y aportamos mas que ellos en la hindustria. VIVA LA VARIEDAD FUERA LOS CONSERVADORES
Venga campeon, sigue asi. Gracias x ser un gamer d verdad y aportar a la "hindustria" todo lo q los españoles no aportamos
Puede que lo haya escrito con el culo, pero en parte tiene razon.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años181
@JaimeRossi
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Que se puede esperar de la españa gamer.de los fifa y call of duty no salen.despue se quejan de porque an canselado un juego o a cerrado una compañia. menos mal que los gamer de verdad tenemos otra lista de juegos y aportamos mas que ellos en la hindustria. VIVA LA VARIEDAD FUERA LOS CONSERVADORES
Venga campeon, sigue asi. Gracias x ser un gamer d verdad y aportar a la "hindustria" todo lo q los españoles no aportamos
gracias campeon.ya tendre tiempo para ir a tu negocio a comprarte un cuadernillos de eso que facilitan la comprension lectora que te viene bien.ya que veo que vas de enterado y te crees gracioso y todo. venga tio un saludo xd
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años182
@Danieru
Mostrar cita
@JaimeRossi
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Que se puede esperar de la españa gamer.de los fifa y call of duty no salen.despue se quejan de porque an canselado un juego o a cerrado una compañia. menos mal que los gamer de verdad tenemos otra lista de juegos y aportamos mas que ellos en la hindustria. VIVA LA VARIEDAD FUERA LOS CONSERVADORES
Venga campeon, sigue asi. Gracias x ser un gamer d verdad y aportar a la "hindustria" todo lo q los españoles no aportamos
Puede que lo haya escrito con el culo, pero en parte tiene razon.
con el culo es dificil tio.pero con un porrito es mas loguico
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años183
@Nowcry
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
Desde luego no soy para nada partidario de eagames, pero el battlefield 3 con sus servidores dedicados, su motor grafico mas innovador y su precio bastante mas asequible que me costo de salida 42 euros, frente a los 60 de cod. Le posicionan muy por encima ademas os invito a probarlo. Si no os gustan las pantallas grandes de vehiculos las hay mas pequeñas, pero con capacidad de 64 jugadoras ^^.
No entiendo como pueden decir que CoD es mierda y que BF es bueno, no quiero decir que BF sea malo, pero tomar de ejemplo a BF para dejar a CoD como un mal juego lo encuentro tonto, porque BF es practicamente pagar por el online, si, su online patea al de CoD, pero todos los CoDs tienen mejor campaña y si vemos la de BO2 la de BF3 no le llega ni a la mitad, y ademas CoD desde WaW tiene un cooperativo que se puede considerar parte importante del juego, y si lo comparamos con el intento de modo cooperativo de BF3 pff... y por ultimo lo de los graficos, que importa que use un motor grafico nuevo, tiene mejores graficos que BO2, pero ni tanto, lo que destaca de los graficos de BF3 es claramente su iluminacion, en lo demas incluso BO2 gana en otros aspectos como el detalle en las armas y expresiones faciales. [b]Yo repito no digo que BF sea mal juego, solo digo que esta cercano a CoD, decir que BF3 es bueno y decir que BO2 es mierda es de hipocrita en mi opinion[/b]. Una ultima cosa, en mi pais CoD vale 56 euros nuevo, y battlefield 3 lo mismo, es cierto que BF baja de precio mas rapido que CoD, pero tengan en cuenta que BO2 sin contar los DLC trae mas contenido que BF3 (el original, porque lo que hicieron con eso del premium es...).
Es que para mi una campaña de 5 horas no tiene ningun valor. Yo es que soy amante del rpg, y no valoro para nada una campaña tan corta y cargada de cliches, si me voy a gastar 60 euros en un juego x la campaña sin duda escojo skyrim, fallout, ni no kuni, si compro un shooter se que l 90 % del tiempo es para jugar online por lo que, me es mas importante que el online sea de calidad. Para mi las 2 campañas son igual de malas pero en el online no hay diferencia.
Ya si, obvio que hay modos historia mas largos, pero la jugabilidad en esa clase de juegos (GTA, AC, etc) es diferente y se basa en eso para sacar horas de juego. Es cierto que los call of dutys dan pocas horas de juego en su campaña, aunque no 5, la campaña mas corta de los CoDs para mi fue el MW3 (el peor de esta generacion) con 8 horas (en maxima dificultad). Pero BO2 es el unico con WaW en el que puedes sacarle mas horas de juego a la campaña, pero ni los que lo juegan se dan cuenta, ahora explico las horas de juego que se pueden sacar a la campaña de BO2 (por personas que les guste jugar campaña): Completar la campaña de principio a fin: [b]12-18 horas[/b], la primera vez de principio a fin puede tardar 8 horas o mas (maxima dificultad y sin saltarse misiones opcionales), pero black ops 2 te da la opcion de jugarla una vez mas sin que se haga pesada, si tratas de hacerla igual a la primera vez obviamente se te puede hacer pesada, pero el armamento personalizable, multiples caminos a escoger durante toda la campaña, toma de decisiones que afectan el desarrollo y final de la historia, misiones strike force, te permite jugarla una vez mas sin ser aburrida, si te gusta mucho la campaña puedes completarla incluso una tercera vez. Repetir misiones: [b]5-10 horas[/b], a primera vista puede parecer lo mismo que completar una vez mas la campaña, pero el repetir misiones puede ser utilizado para completar los desafios secundarios (que son muchos), probar las armas especiales como la minigun, el francotirador con mira de rayos x, la ballesta, etc, y hasta explorar la zona (puedes encontar varias sorpresas si buscas soluciones mas tacticas para completar las misiones). Repetir misiones strike force: [b]2-6 horas[/b], puedes hacer de muchas maneras estas misiones estrategicas que permite jugar Black ops 2, y puedes hacer dos cosas con ellas para sacar mas horas de juego, la primera es que puedes completar los desafios secundarios o encontar nuevas estrategias para completar la mision y otra cosa muy interesante es completar las misiones desde el aire (obviamente en dificultad normal o menor si no es imposible). Lo que da 19 horas en el peor de los casos e incluso no debes ser muy fanatico de la campaña para eso, solo debes explorar las opciones que puede ofrecer esta campaña. Y si, anteriores call of dutys tienen campañas con pocas horas de juego, en MW3 solo e jugado unas 9 horas, en MW2 unas 10, pero en BO2 e jugado un monton su campaña y disculpa pero su campaña a pesar de ser corta tiene muy buena calidad y de los mejores guiones.
Raul-1273001Hace 11 años184
Yo jugue en la casa de un amigo el cod mw y el black ops 2 y la unica diferencia que note es el HUD y un poco los graficos (brillo y reflejos solamente) eso de lo mismo un año tras otro nunca pense que fuera tan literal pero de verdad, es ""Lo Mismo"" y lo peor es que lo compran
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años185
¡Tomen pues! Para que despues no vengan y digan que COD se mierda. Y por cierto antes que me vengan con el tipico comentario "Ventas no es igual a calidad" les informo que se lo pueden guardar. Que ironia mas deliciosa que dos de los juegos mas criticados en esta pagina sean los mas vendidos y en España, por que muchos dicen que eso solo los compran ingleses y estadounidenses.
1 VOTO
LemmyWings38Hace 11 años186
Yo aún tengo mi viejo pero bien cuidado "Call Of Duty 4 Modern Warfare", desde hace 5 años, el único que compré y compraré, los demás los probé pero se me hicieron más de lo mismo.

De Fifa ni hablar, nunca me gustaron.
Avepalta1758Hace 11 años187
@RivasLostLord
Mostrar cita
@RussellTheGreat
Mostrar cita
[color=royalblue]España, la mayor concentración de fanboys del CoD jamás vista. Supera eso EEUU. @Franky-wolf ¿eso es ironía verdad?[/color]
¿Y? ¿Os paga la competencia por despotricar contra los que nos gusta el CoD? En fin será la moda que hay ahora de ir de purista...
a mi me gusta despotricar hacia los COD por lo menos, no hacia su gente. No puedo jugar un juego que te inculca el amor a la bandera norteamericana y que intenta dar una imagen de que los gringos son los salvadores de la humanidad mientras que chinos, rusos, cubanos, venezolanos, iraníes y afganos son TODOS hijos del diablo y terrorista sedientos de sangre sin excepción. Y que al final del juego salga una explosión con título GOD BLESS AMERICA HELL YEAH. No gracias, esa calidad de juegos no las soporto.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años188
@Avepalta
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
@RussellTheGreat
Mostrar cita
[color=royalblue]España, la mayor concentración de fanboys del CoD jamás vista. Supera eso EEUU. @Franky-wolf ¿eso es ironía verdad?[/color]
¿Y? ¿Os paga la competencia por despotricar contra los que nos gusta el CoD? En fin será la moda que hay ahora de ir de purista...
a mi me gusta despotricar hacia los COD por lo menos, no hacia su gente. No puedo jugar un juego que te inculca el amor a la bandera norteamericana y que intenta dar una imagen de que los gringos son los salvadores de la humanidad mientras que chinos, rusos, cubanos, venezolanos, iraníes y afganos son TODOS hijos del diablo y terrorista sedientos de sangre sin excepción. Y que al final del juego salga una explosión con título GOD BLESS AMERICA HELL YEAH. No gracias, esa calidad de juegos no las soporto.
Mis medidores de complejo se han activado ja, ja, ja, ja. Apuesto que si fuera viceversa si te gustaria, seria de tu calidad.
Nowcry924Hace 11 años189
@Vicho03
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
Desde luego no soy para nada partidario de eagames, pero el battlefield 3 con sus servidores dedicados, su motor grafico mas innovador y su precio bastante mas asequible que me costo de salida 42 euros, frente a los 60 de cod. Le posicionan muy por encima ademas os invito a probarlo. Si no os gustan las pantallas grandes de vehiculos las hay mas pequeñas, pero con capacidad de 64 jugadoras ^^.
No entiendo como pueden decir que CoD es mierda y que BF es bueno, no quiero decir que BF sea malo, pero tomar de ejemplo a BF para dejar a CoD como un mal juego lo encuentro tonto, porque BF es practicamente pagar por el online, si, su online patea al de CoD, pero todos los CoDs tienen mejor campaña y si vemos la de BO2 la de BF3 no le llega ni a la mitad, y ademas CoD desde WaW tiene un cooperativo que se puede considerar parte importante del juego, y si lo comparamos con el intento de modo cooperativo de BF3 pff... y por ultimo lo de los graficos, que importa que use un motor grafico nuevo, tiene mejores graficos que BO2, pero ni tanto, lo que destaca de los graficos de BF3 es claramente su iluminacion, en lo demas incluso BO2 gana en otros aspectos como el detalle en las armas y expresiones faciales. [b]Yo repito no digo que BF sea mal juego, solo digo que esta cercano a CoD, decir que BF3 es bueno y decir que BO2 es mierda es de hipocrita en mi opinion[/b]. Una ultima cosa, en mi pais CoD vale 56 euros nuevo, y battlefield 3 lo mismo, es cierto que BF baja de precio mas rapido que CoD, pero tengan en cuenta que BO2 sin contar los DLC trae mas contenido que BF3 (el original, porque lo que hicieron con eso del premium es...).
Es que para mi una campaña de 5 horas no tiene ningun valor. Yo es que soy amante del rpg, y no valoro para nada una campaña tan corta y cargada de cliches, si me voy a gastar 60 euros en un juego x la campaña sin duda escojo skyrim, fallout, ni no kuni, si compro un shooter se que l 90 % del tiempo es para jugar online por lo que, me es mas importante que el online sea de calidad. Para mi las 2 campañas son igual de malas pero en el online no hay diferencia.
Ya si, obvio que hay modos historia mas largos, pero la jugabilidad en esa clase de juegos (GTA, AC, etc) es diferente y se basa en eso para sacar horas de juego. Es cierto que los call of dutys dan pocas horas de juego en su campaña, aunque no 5, la campaña mas corta de los CoDs para mi fue el MW3 (el peor de esta generacion) con 8 horas (en maxima dificultad). Pero BO2 es el unico con WaW en el que puedes sacarle mas horas de juego a la campaña, pero ni los que lo juegan se dan cuenta, ahora explico las horas de juego que se pueden sacar a la campaña de BO2 (por personas que les guste jugar campaña): Completar la campaña de principio a fin: [b]12-18 horas[/b], la primera vez de principio a fin puede tardar 8 horas o mas (maxima dificultad y sin saltarse misiones opcionales), pero black ops 2 te da la opcion de jugarla una vez mas sin que se haga pesada, si tratas de hacerla igual a la primera vez obviamente se te puede hacer pesada, pero el armamento personalizable, multiples caminos a escoger durante toda la campaña, toma de decisiones que afectan el desarrollo y final de la historia, misiones strike force, te permite jugarla una vez mas sin ser aburrida, si te gusta mucho la campaña puedes completarla incluso una tercera vez. Repetir misiones: [b]5-10 horas[/b], a primera vista puede parecer lo mismo que completar una vez mas la campaña, pero el repetir misiones puede ser utilizado para completar los desafios secundarios (que son muchos), probar las armas especiales como la minigun, el francotirador con mira de rayos x, la ballesta, etc, y hasta explorar la zona (puedes encontar varias sorpresas si buscas soluciones mas tacticas para completar las misiones). Repetir misiones strike force: [b]2-6 horas[/b], puedes hacer de muchas maneras estas misiones estrategicas que permite jugar Black ops 2, y puedes hacer dos cosas con ellas para sacar mas horas de juego, la primera es que puedes completar los desafios secundarios o encontar nuevas estrategias para completar la mision y otra cosa muy interesante es completar las misiones desde el aire (obviamente en dificultad normal o menor si no es imposible). Lo que da 19 horas en el peor de los casos e incluso no debes ser muy fanatico de la campaña para eso, solo debes explorar las opciones que puede ofrecer esta campaña. Y si, anteriores call of dutys tienen campañas con pocas horas de juego, en MW3 solo e jugado unas 9 horas, en MW2 unas 10, pero en BO2 e jugado un monton su campaña y disculpa pero su campaña a pesar de ser corta tiene muy buena calidad y de los mejores guiones.
Yo los juego en pc, y quiza sea el unico al que le duro la campaña de mw2 5 horas y 36 minutos. Lo se porque lo medi, lo puse en dificultad normal. Fue el ultimo call of duty que compre y el online si le di caña, LLegue al lvl 40 y pico del segundo prestigio. Fue durante este juego donde vi la gran diferencia y la gran ventaja que es que te toque ser el servidor, una partida que te toca ser el servidor eres dios, una partida que te toca vivir lejos y tener un ping alto es lo peor, hay tanta injusticia en eso que sinceramente no volvere a comprar un juego competitivo sin servidores dedicados. Fue entonces cuando salio el battlefield 3 con servidores dedicados, y la verdad es que ahora hay igualdad, pones fastpath de jazztel y en ping estas igual que el resto de europa. Es cuestion de prioridad y gustos, la campaña de mw2 me duro 5 horas y el online unas 140 horas. Ademas de que mira que son malas las historias ^^,la del mw1 fue muy buena, pero a partir de ahi, no supueron llevarla tan bien y fue decayendo. Del black ops II no lo se pero no dedicated servers = no party.
1 VOTO
Franckito1888Hace 11 años190
@Franky-wolf
Mostrar cita
[b]Normal, es el mejor COD que han hecho en la historia, al menos hasta que salga el siguiente. COD Forever!!!!!![/b]
Idem bro, idem
Eliasmaxi965Hace 11 años191
Este es el mejor call of duty de todos para mi gusto.




[b]Una Curiosidad de los Call of duty. Capitan Price[/b]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops II es el juego más vendido en España durante el mes de febrero

Hay 225 respuestas en Call of Duty: Black Ops II es el juego más vendido en España durante el mes de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL