Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"

Eloymatador18184Hace 11 años144
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues a mi me parece que se equivocan, a mi me gusta esta saga, su sobreexplotacion es muy grande. Pero su historia y multijugador me fascina, el ultimo juego no se puede quejar nadie ya que ha tenido sus toques de innovacion.
Los únicos CoDs que han innovado a sido el MW1 y el Black ops un poco.
En el modo campaña han innovado con poder acceder a puertas secretas, hay 10 desafios que completar en cada capitulo del modo campaña, hay un descanso despues de cada capitulo para crear tus clases para el proximo, hay misiones segundarias de estrategia y tu desicion aportara un final diferente( hay tres finales). En el multijugador hay poca innovacion pero me encanta, para desbloquear armas conseguiremos en cada partida multijugador un total de fichas, aparte siguen los modos de apuesta. El zombie tambien ha canviado mucho, incluye tres mapas para jugar al clasico modo zombie y dos nuevos modos: tranzit y pena. Tranzit: 4 jugadores visitando todos los mapas del juego sobre un autobus que se mueve cada cierto tiempo. Pena: dos equipos de 4 jugadores que intentaran sobrebivirpara que el otro equipo sea devorado por los zombies.
Phibrizzo420Hace 11 años145
Resumen que es un crimen jugar a un COD y ya no eres un tío guay.

Lo siento mucho campeones, el mercado manda, y millones de personas dice que les gusta el Call Of Duty y que les parece divertido. Hay shooters alternativos a patadas, entre otros Bioshock, Deus Ex (con esa mezcla tan interesante de RPG) y Arma (mi preferido, simulación de la de verdad), así que no se por qué estáis siempre llorando y echando pestes sobre el COD.

No se que pasa que cuando algo triunfa y le gusta a mucha gente salen los listillos criticándolo para sentirse superiores, ya sea cine (con el cine palomitero como dicen), libros (ahora resulta que si lees a Dan Brown eres poco menos que un paleto) o música (si escuchas música comercial es que no tienes criterio).

Pues a toda la gente "guay" del mundo, con sus gustos superiores al populacho, con ese derroche de tolerancia del que hacen gala les digo: vivid amargados por vuestros gustos elitistas y seguid luchando por tratar de imponer vuestras preferencias frente a la demanda popular, que yo y millones de personas seguiremos jugando a lo que nos divierte, sea un COD, sea un Arma, o un puzzle de 1.000 piezas
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años146
Me extraña que no hayan salido fanboys del CoD con el éxito que tiene y con willyrex y demás individuos promocionándolo. 

Pero en fin, me alegro por ello.
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Christian8301339Hace 11 años147
[b]otros que se suman a la lista de los llorones que culpan a otro juego por que su producto no fue lo suficientemente bueno para vender lo mismo que activision, y van.................., la cosa es que este tipo de declaraciones son meras excusas, acaso crytek se ha quejado?  ea con battlefield3 se ha quejado? no! por que hicieron buenos productos que se vendieron!! nada mas hay que leer "red orchestra" para darse cuenta que se trata de un grupo de frustrados[/b]
OldGamerPC302Hace 11 años148
El problema no es el juego (COD), juegos como el COD lo unico que hacen es explotar un mercado y si el mercado lo dominan los jugadores digamos "casual" que les gusta la sencillez y velocidad del COD tocara esperar a que esa gente madure y cambie su forma de ver los FPS. Por otra parte que un mapa sea ratonero y la partida rapido no significa que sea sencillo o sino no habeis jugado al Day of Defeat
Yughoto357Hace 11 años149
Red Orchesta tampoco ha sido un monstruo innovando, no son un bioshock,crysis,dishonored, es mas genérico.
Ya se que en este foro hay varios haters del COD, no es mi juego favorito tampoco, pero comentarios como
los de estos señores, solo incitan al odio, el forobardo,etc.
Solo pedir pensar mejor las cosas que van a decir y sus consecuencias .
saludos :3
Javitorinto6912Hace 11 años150
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues a mi me parece que se equivocan, a mi me gusta esta saga, su sobreexplotacion es muy grande. Pero su historia y multijugador me fascina, el ultimo juego no se puede quejar nadie ya que ha tenido sus toques de innovacion.
Los únicos CoDs que han innovado a sido el MW1 y el Black ops un poco.
En el modo campaña han innovado con poder acceder a puertas secretas, hay 10 desafios que completar en cada capitulo del modo campaña, hay un descanso despues de cada capitulo para crear tus clases para el proximo, hay misiones segundarias de estrategia y tu desicion aportara un final diferente( hay tres finales). En el multijugador hay poca innovacion pero me encanta, para desbloquear armas conseguiremos en cada partida multijugador un total de fichas, aparte siguen los modos de apuesta. El zombie tambien ha canviado mucho, incluye tres mapas para jugar al clasico modo zombie y dos nuevos modos: tranzit y pena. Tranzit: 4 jugadores visitando todos los mapas del juego sobre un autobus que se mueve cada cierto tiempo. Pena: dos equipos de 4 jugadores que intentaran sobrebivirpara que el otro equipo sea devorado por los zombies.
En los zombies si han innovado pero la campaña es muy lineal y corta.Pero por lo menos tiene una buena historia.El multijugador an cojido un poco de MW y otro poco de BO y lo an juntado y lo an echo para gente que quiere un multijugador facil de matar.Y sinceramente los zombies es lo que mas vale la pena ,de casi un mes que me tire juegando casi todo el tiempo fue en los zombies.Me lo compre por que si no ,no jugaba con mis amigos., los cabrones me supieron convencer.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años151
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues a mi me parece que se equivocan, a mi me gusta esta saga, su sobreexplotacion es muy grande. Pero su historia y multijugador me fascina, el ultimo juego no se puede quejar nadie ya que ha tenido sus toques de innovacion.
Los únicos CoDs que han innovado a sido el MW1 y el Black ops un poco.
En el modo campaña han innovado con poder acceder a puertas secretas, hay 10 desafios que completar en cada capitulo del modo campaña, hay un descanso despues de cada capitulo para crear tus clases para el proximo, hay misiones segundarias de estrategia y tu desicion aportara un final diferente( hay tres finales). En el multijugador hay poca innovacion pero me encanta, para desbloquear armas conseguiremos en cada partida multijugador un total de fichas, aparte siguen los modos de apuesta. El zombie tambien ha canviado mucho, incluye tres mapas para jugar al clasico modo zombie y dos nuevos modos: tranzit y pena. Tranzit: 4 jugadores visitando todos los mapas del juego sobre un autobus que se mueve cada cierto tiempo. Pena: dos equipos de 4 jugadores que intentaran sobrebivirpara que el otro equipo sea devorado por los zombies.
En los zombies si han innovado pero la campaña es muy lineal y corta.Pero por lo menos tiene una buena historia.El multijugador an cojido un poco de MW y otro poco de BO y lo an juntado y lo an echo para gente que quiere un multijugador facil de matar.Y sinceramente los zombies es lo que mas vale la pena ,de casi un mes que me tire juegando casi todo el tiempo fue en los zombies.Me lo compre por que si no ,no jugaba con mis amigos., los cabrones me supieron convencer.
pero ha conparacion de otras entregas,esta almenos tuvo mas innovacion que MW3 .
1 VOTO
Javitorinto6912Hace 11 años152
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues a mi me parece que se equivocan, a mi me gusta esta saga, su sobreexplotacion es muy grande. Pero su historia y multijugador me fascina, el ultimo juego no se puede quejar nadie ya que ha tenido sus toques de innovacion.
Los únicos CoDs que han innovado a sido el MW1 y el Black ops un poco.
En el modo campaña han innovado con poder acceder a puertas secretas, hay 10 desafios que completar en cada capitulo del modo campaña, hay un descanso despues de cada capitulo para crear tus clases para el proximo, hay misiones segundarias de estrategia y tu desicion aportara un final diferente( hay tres finales). En el multijugador hay poca innovacion pero me encanta, para desbloquear armas conseguiremos en cada partida multijugador un total de fichas, aparte siguen los modos de apuesta. El zombie tambien ha canviado mucho, incluye tres mapas para jugar al clasico modo zombie y dos nuevos modos: tranzit y pena. Tranzit: 4 jugadores visitando todos los mapas del juego sobre un autobus que se mueve cada cierto tiempo. Pena: dos equipos de 4 jugadores que intentaran sobrebivirpara que el otro equipo sea devorado por los zombies.
En los zombies si han innovado pero la campaña es muy lineal y corta.Pero por lo menos tiene una buena historia.El multijugador an cojido un poco de MW y otro poco de BO y lo an juntado y lo an echo para gente que quiere un multijugador facil de matar.Y sinceramente los zombies es lo que mas vale la pena ,de casi un mes que me tire juegando casi todo el tiempo fue en los zombies.Me lo compre por que si no ,no jugaba con mis amigos., los cabrones me supieron convencer.
pero ha conparacion de otras entregas,esta almenos tuvo mas innovacion que MW3 .
Jajaj Eso no te lo discute nadie.
Inguma17Hace 11 años153
Yo me inicié en el mundillo de los shooter online con Unreal Tournament y los CoD actuales me recuerdan a eso, al único CoD que he jugado competitivamente fue al original con el mod Total War, si recibías un tiro estabas muerto o inmediatamente o en breve tras una rápida agonía, aquellas partidas si que había que currarselas, sin bombardeos ni ataques de mortero sin autorecuperación ni botiquines ni mierdas...[MODO ABUELO CEBOLLETA OFF]

La verdad es que lo hecho de menos, por si alguno me lee, un saludo desde aquí a los miembros de la CE y C&D con los que tan buenos ratos pasé.

Basurde
Isakillo5376Hace 11 años154
Well done, 3DJ, another noticia amarillista con cientos de comentarios!

Ahora si queréis os podéis leer las declaraciones enteras y no las tres líneas sacadas de contexto habituales de 3DJ, y veréis que realmente tiene mucha razón y por supuesto lo argumenta de manera sólida.

[url]http://www.pcgamer.com/2013/03/13/call-of-duty-red-orchestra-2-interview/[/url]

Es que Gibson para nada está criticando que CoD ganara popularidad y haya tenido tanto éxito, o que por ello hayan venido detrás nosécuántos FPS clónicos, o que saquen sin piedad entregas anuales, o que lo juegue mucha gente y a su juego poca. Su reflexión, de hecho, se centra únicamente en la parte multijugador, pues de lo que se queja es de cómo la poca exigencia de su planteamiento ha hecho bajar de manera drástica la habilidad de la base de jugadores; y peor aún, que eso les haya llevado incluso a rechazar de manera casi automática cualquier juego que requiera algo más de destreza, que no te lo dé todo mascadito o que sencillamente no se sienta igual que CoD, porque ya ni siquiera tienen la mínima paciencia necesaria para acostumbrarse a otra cosa, o quizá ya ni la voluntad. Habla de la más que evidente "idiotización" del grueso de los jugadores por haberles acostumbrado a una jugabilidad sin profundidad, donde no hay prácticamente nada que aprender con perseverancia, donde tienes 1000 artilugios ridículos que matan por ti, donde lo que importa es que salgan muchos letreros y numeritos en la pantalla mientras sencillamente dejas apretado el gatillo, donde ya no hace falta habilidad real porque directamente no es necesaria... Y sí, eso es una realidad, y por supuesto que CoD es el responable. Lo que no quita que la cantidad de gente que lo compra tenga la culpa, claro, igual que que aquí la masa salga espantada cuando ven demasiado texto no quita que 3DJuegos sea la responsable de estas noticias tan deficientes.
10 VOTOS
Slayth4164Hace 11 años155
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Javitorinto69
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Pues a mi me parece que se equivocan, a mi me gusta esta saga, su sobreexplotacion es muy grande. Pero su historia y multijugador me fascina, el ultimo juego no se puede quejar nadie ya que ha tenido sus toques de innovacion.
Los únicos CoDs que han innovado a sido el MW1 y el Black ops un poco.
En el modo campaña han innovado con poder acceder a puertas secretas, hay 10 desafios que completar en cada capitulo del modo campaña, hay un descanso despues de cada capitulo para crear tus clases para el proximo, hay misiones segundarias de estrategia y tu desicion aportara un final diferente( hay tres finales). En el multijugador hay poca innovacion pero me encanta, para desbloquear armas conseguiremos en cada partida multijugador un total de fichas, aparte siguen los modos de apuesta. El zombie tambien ha canviado mucho, incluye tres mapas para jugar al clasico modo zombie y dos nuevos modos: tranzit y pena. Tranzit: 4 jugadores visitando todos los mapas del juego sobre un autobus que se mueve cada cierto tiempo. Pena: dos equipos de 4 jugadores que intentaran sobrebivirpara que el otro equipo sea devorado por los zombies.
En los zombies si han innovado pero la campaña es muy lineal y corta.Pero por lo menos tiene una buena historia.El multijugador an cojido un poco de MW y otro poco de BO y lo an juntado y lo an echo para gente que quiere un multijugador facil de matar.Y sinceramente los zombies es lo que mas vale la pena ,de casi un mes que me tire juegando casi todo el tiempo fue en los zombies.Me lo compre por que si no ,no jugaba con mis amigos., los cabrones me supieron convencer.
¿Qué en zombies han innovado? Si son una copia de los mods que hay para el CoD2, el counter, el MW1...
Inguma17Hace 11 años156
@Isakillo
Mostrar cita
Well done, 3DJ, another noticia amarillista con cientos de comentarios! Ahora si queréis os podéis leer las declaraciones enteras y no las tres líneas sacadas de contexto habituales de 3DJ, y veréis que realmente tiene mucha razón y por supuesto lo argumenta de manera sólida. [url]http://www.pcgamer.com/2013/03/13/call-of-duty-red-orchestra-2-interview/[/url] Es que Gibson para nada está criticando que CoD ganara popularidad y haya tenido tanto éxito, o que por ello hayan venido detrás nosécuántos FPS clónicos, o que saquen sin piedad entregas anuales, o que lo juegue mucha gente y a su juego poca. Su reflexión, de hecho, se centra únicamente en la parte multijugador, pues de lo que se queja es de cómo la poca exigencia de su planteamiento ha hecho bajar de manera drástica la habilidad de la base de jugadores; y peor aún, que eso les haya llevado incluso a rechazar de manera casi automática cualquier juego que requiera algo más de destreza, que no te lo dé todo mascadito o que sencillamente no se sienta igual que CoD, porque ya ni siquiera tienen la mínima paciencia necesaria para acostumbrarse a otra cosa, o quizá ya ni la voluntad. Habla de la más que evidente "idiotización" del grueso de los jugadores por haberles acostumbrado a una jugabilidad sin profundidad, donde no hay prácticamente nada que aprender con perseverancia, donde tienes 1000 artilugios ridículos que matan por ti, donde lo que importa es que salgan muchos letreros y numeritos en la pantalla mientras sencillamente dejas apretado el gatillo, donde ya no hace falta habilidad real porque directamente no es necesaria... Y sí, eso es una realidad, y por supuesto que CoD es el responable. Lo que no quita que la cantidad de gente que lo compra tenga la culpa, claro, igual que que aquí la masa salga espantada cuando ven demasiado texto no quita que 3DJuegos sea la responsable de estas noticias tan deficientes.
De hecho en el primer Red Orchestra no sabías si habías matado al fulano las más de las veces, disparabas y si no caía fulminado al instante no se podía saber salvo saliendo de tu escondite y mirando. Comparar a R.O con COD es como comparar el Sim City 4 con el Societies...
Chahuites372Hace 11 años157
De que se quejan ustedes pues? ahora resulta que cod es  el causante de sus ruinas ademas esa su puesta suposicion de el rpg-shooter es lo que pide el pueblo de donde lo sacaron sin argumentos? a mi me encanta los juegos de shooter y cod es el indicado en eso y el rpg  para mi es un modo distinto de juego pero me gusta mucho asi que no quieran venir a inventarse un modo de juego  que aqui en los shooter no se necesitan si cod vende es por que asi lo queremos los que lo jugamos si ustedes fracasaron es por que su juego no puede estar a la altura de los grandes shooters es asi de simple si no creas no vendes! por que si copian no les funciona esa es su culpa        lo mejor de los juegos es cod asi que red orchata no tiene los simientos necesarios para combatir hante una bestia que con letras de oro escribe su nombre call of duty                  
Inguma17Hace 11 años158
@Chahuites
Mostrar cita
De que se quejan ustedes pues? ahora resulta que cod es el causante de sus ruinas ademas esa su puesta suposicion de el rpg-shooter es lo que pide el pueblo de donde lo sacaron sin argumentos? a mi me encanta los juegos de shooter y cod es el indicado en eso y el rpg para mi es un modo distinto de juego pero me gusta mucho asi que no quieran venir a inventarse un modo de juego que aqui en los shooter no se necesitan si cod vende es por que asi lo queremos los que lo jugamos si ustedes fracasaron es por que su juego no puede estar a la altura de los grandes shooters es asi de simple si no creas no vendes! por que si copian no les funciona esa es su culpa lo mejor de los juegos es cod asi que red orchata no tiene los simientos necesarios para combatir hante una bestia que con letras de oro escribe su nombre call of duty
Mis ojos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reiz3r80Hace 11 años159
@Chahuites
Mostrar cita
De que se quejan ustedes pues? ahora resulta que cod es el causante de sus ruinas ademas esa su puesta suposicion de el rpg-shooter es lo que pide el pueblo de donde lo sacaron sin argumentos? a mi me encanta los juegos de shooter y cod es el indicado en eso y el rpg para mi es un modo distinto de juego pero me gusta mucho asi que no quieran venir a inventarse un modo de juego que aqui en los shooter no se necesitan si cod vende es por que asi lo queremos los que lo jugamos si ustedes fracasaron es por que su juego no puede estar a la altura de los grandes shooters es asi de simple si no creas no vendes! por que si copian no les funciona esa es su culpa lo mejor de los juegos es cod asi que red orchata no tiene los simientos necesarios para combatir hante una bestia que con letras de oro escribe su nombre call of duty
HAHAHAHAHAHA OMG...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"

Hay 208 respuestas en Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL