Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim

Spiderignacio4487Hace 11 años32
Pues espero que salga también en PS4, porque preferiría jugarlo subido de nivel graficamente con respecto a las consolas actuales.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años33
Por fin, la paciencia a dado sus frutos  . No obstante ahora toca esperar a que la rebajen a 30 euros  ,
Evenstar29Hace 11 años34
Perdonad si meto un gazapo, pero Redguard fue un juego de aventuras ambientado en el universo de The Elder Scrolls lanzado hace ya unos aitos. No creo que se refieran a un Dlc.
Espada74552Hace 11 años35
Noo me lo puedo creerr!!!! Por fin la van a sacar!!! Llevo esperando sin comprarme el dios del rol que es skiryn esperando a que saliera esta edicion para comprarlo todo junto,desde que salio comiendome uñas con cada noticia del juego,despues de tanta espera va a merecer la pena 40 euros todo no es nada lo pago encantado,lo bueno se hace esperar y voy a matar todos los pajaros de una vez seeeeeyyyyy
Deidara073743Hace 11 años36
Es un buen complemento para tu coleccion,....[i]es como un libro el cual abres y te dejas llevar por un mundo de fantasia medieval muy bien relatado[/i].
Solo espero que se verdad en lo q respecta a fecha y a precio  

[spoiler]

[/spoiler]
CharlieCluster739Hace 11 años37
@XXsniperXx
Mostrar cita
¿No falta una expansión?
faltan 2
Charliebarret2864Hace 11 años38
@Necrotemor
Mostrar cita
Después de ver el día de ayer la filtración de Redguard en Steam pongo en duda este relato, aunque lo visto ayer también podría ser un cuento chino a pesar del ya celebre nombre Redguard y su copyright perteneciente a Bethesda [spoiler] Mi compadre @Charliebarret se lleva el crédito de postear esto[/spoiler]
Lo de Redguard terminó siendo un fake como una catedral. Puto photoshop x'D Dudo de esta noticia, ya que según las propias palabras de Bethesda quedan otras 2 expansiones.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años39
Me alegro, está muy bien para quien no pudo jugar al juego.
UFSnake1259Hace 11 años40
Y ya veo gente quejándose por el dinero solo les digo una cosa...TRABAJO, o sus papis les compran sus jueguitos, si es pésima esa política de juegos incompletos o que te saquen una buena lana por pequeñas expansiones pero el mundo ya es así, solo juntos lo cambiaremos pero estamos conscientes que nunca nos juntaremos para hacer cambios en el mundo (no solo videojuegos) así que ya dejen de quejarse y trabajen señores(as).
En cuanto a la "noticia" desde que compre Skyrim espere la edición GOTY    pero si esta sale antes de que salgan los supuestos dos DLC que faltan pues como que no vale la pena, yo no creo que salga sin los DLCs que faltan (si es que estos realmente existen) pero de tardar mas tienen que competir con juegos estreno y ni que decir de las nuevas consolas y sus respectivos juegos.
TemplarioNegro10805Hace 11 años41
@Es-inevitable
Mostrar cita
Como oferta esta muy bien, es un juegazo. Pero siguiendo esta tónica ¿que pretenden que hagan los usuarios? Muchos fans querrán comprarse esta edición especial, pero como son fans ya tienen el juego. ¿Solución? Lo vendes de segunda mano y te compras este. Luego las editoras saldrán quejándose de la segunda mano, que es muy mala para ellos (y recalco lo de para ellos). ¡Pues dejar de fomentarla!
pero si lo que hay que hacer directamente es no comprarse el juego original, esperar a estas ediciones que están cantadas desde el anuncio que iban a salir. La gran mayoría de los juegos de rol con expansiones acaban sacando ediciones completas. De Borderlands 2 va a salir fijo.
Briblibli526Hace 11 años42
Vaia junio.. entre skyrim y the last of US TELA! 
Dementum-Wars9890Hace 11 años43
Esta es la edición que compraré, aunque miedo me da por los bugs que imposibiltan las partidas.
IVegaz1256Hace 11 años44
¿Alguien sabe si va a salir para pc via steam o en tiendas?
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años45
@DovahkiinXD
Mostrar cita
Solo van a sacar 3 DLC en la edicion GOTY? me parece malgastar dinero, yo me esperaria hasta que sacasen todo
lee bien la noticia, dice que el contenido que traera no esta confirmado, yo amo este tipo.de.versiones y ademas me gusto mucho skyrim cuando me lo prestaron, asi que cae fijo
Ic3dx182Hace 11 años46
Skyrim tendria 5 contenidos si contamos hearthfire como tal y proximamente se anunciara y saldra el 4to Redguard 

por la estrategia de marketing que veo en todas las empresas
quizas esta edicion traiga incluido hasta Redguard + un codigo o pass para el DLC final de skyrim 
asi se evitan que el ultimo dlc se obtenga por segunda mano y la empresa no tendria perdidas
GhostKiller-5253250Hace 11 años47
Y espero q no tenga el idioma ingles porq mi juego es todo en ingles.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 67 respuestas en Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL