Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D

Edez8811
Expulsado
Hace 11 años16
Valla mierda  Lo mejor que tenia esto era compartir creaciones con todo el mundo y cojen y lo meten de pago  
3 VOTOS
Gameboy-MAN3577Hace 11 años17
Me ha gustado  
Deltaalfa5120Hace 11 años18
[i]Me ha gustado, aunque no tenía idea de que rayos era eso[/i]  
Erixsan1189Hace 11 años19
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Alexcunha14226Hace 11 años20
No será gratis verdad?  he visto que hay aplicaciones en la eShop y que muchas son de pado algunas 5€ (me parecen caras)     Eso no pasa en Vita, todas las aplicaciones son gratis.

Eso si, mola mucho.  
Alexcunha14226Hace 11 años21
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
Seibitsu3443Hace 11 años22
Ya era hora, me encanta este programa, pero hijos de la gran madre que os dió a nacer, habéis puesto de pago lo mejor, eso de poder ver las animaciones de otras personas. Que te den Nintendo, la estás cagando cada vez más.
EDITADO EL 14-03-2013 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Miki3emes1513Hace 11 años23
Desde que me compré la 3DS (su primer verano) llevo esperando esta noticia, aunque lo del 3D por planos y más colores ya me lo esperaba. Lo único que no me ha gustado lo de la cuota por compartirlo con todo el mundo. Aunque me he asustado al principio, me he tranquilizado con lo de "pequeña cuota", y, si no es muy elevada, es muy posible que la pague.
Por otra parte me parece muy buena idea lo de darte un mes gratis si tus publicaciones son populares (aunque también habría que ver cuantos "likes" te tienes que llevar para que te lo den). Lo que seguramente intente será currarme mucho uno cada mes, aunque no creo que me llegue a funcionar, ya que se veían maravillas por flipnote hatena, y aquí seguramente sea igual.
@Alexcunha
Mostrar cita
No será gratis verdad? he visto que hay aplicaciones en la eShop y que muchas son de pado algunas 5€ (me parecen caras) Eso no pasa en Vita, todas las aplicaciones son gratis. Eso si, mola mucho.
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
Es completamente gratis, además de poder compartirlo con tus amigos . Lo único que es de pago es la "red social" en la que compartes tus vídeos con el resto del mundo. Respecto al resto del comentario, sinceramente ha sobrado. Ha, por cierto, a ver si antes de comentar vemos el vídeo.
2 VOTOS
Erixsan1189Hace 11 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
La aplicación es totalmente gratuita, pero el servicio online le veo sentido que lo hagan pago. Aunque haya que pagar, según ellos, minicuotas, piensen que un servició así (y con las cosas que trae este): + Consume espacio en la web + Chupa banda ancha + Tienen que contratar mantenimiento de los servidores y moderadores para evitar contenido obseno Eso cuesta dinero, así que al ser un servicio extra, está bien. Igualmente, lo importante es que la aplicación misma no se hizo de pago. De toda manera, cuando haya competencia Nintendo va a realizar rebajas y esas cosas, además hay que pensar que la Wii U va a tener dos duros rivales (PS4, Xbox720), dos rivales menores (Ouya y la otra de Steam), de la cual los afectará. Sin embargo no tiene mucha competencia en el caso de la 3DS está la PSVita (que es extremadamente cara ya que sale lo mismo que la PS3 y el catálogo es pobre) y la consola portátil de Nvidia (un joystick con pantalla) que no le veo mucho éxito.
Tezen4161Hace 11 años25
La cuestión: Habrá versión para WiiU? No veo porque no, pero no han anunciado nada 
Erixsan1189Hace 11 años26
@Tezen
Mostrar cita
La cuestión: Habrá versión para WiiU? No veo porque no, pero no han anunciado nada
Yo creo que no lo habrá ya que flipnote es exclusivo de la serie DS
Alexcunha14226Hace 11 años27
[spoiler]
@Erixsan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
La aplicación es totalmente gratuita, pero el servicio online le veo sentido que lo hagan pago. Aunque haya que pagar, según ellos, minicuotas, piensen que un servició así (y con las cosas que trae este): + Consume espacio en la web + Chupa banda ancha + Tienen que contratar mantenimiento de los servidores y moderadores para evitar contenido obseno Eso cuesta dinero, así que al ser un servicio extra, está bien. Igualmente, lo importante es que la aplicación misma no se hizo de pago. De toda manera, cuando haya competencia Nintendo va a realizar rebajas y esas cosas, además hay que pensar que la Wii U va a tener dos duros rivales (PS4, Xbox720), dos rivales menores (Ouya y la otra de Steam), de la cual los afectará. Sin embargo no tiene mucha competencia en el caso de la 3DS está la PSVita (que es extremadamente cara ya que sale lo mismo que la PS3 y el catálogo es pobre) y la consola portátil de Nvidia (un joystick con pantalla) que no le veo mucho éxito.
[/spoiler] Vita es muy buena y ahora está empezando a crear algo de competencia a 3DS (no sé si te has fijado en las últimas noticias sobre sus ventas), ha superado a 3DS en las última semana en ventas de Japón (debido a la rebaja) Además el catálogo es inferior al de 3DS pero son juegos de muy buena calidad y a muy buen precio (sobre todo en el Store, la tienda digital además de muchas cosas gratis). Pero creo que Nintendo no se esforzará en mejorar su tienda digital, XBOX 360 no lo ha hecho, por lo que dudo que Nintendo lo haga ya que no bajan de precio ni sus juegos físicos. Mientras que Sony está regalando ofertas, juegos y aplicaciones, sin hablar de su PLUS (Todos los usuarios de Sony deberían tenerlo) el Store y Steam están dando fuerte, mientras que XBOX Live y eShop casi no hay ofertas y es todo muy caro, sobre todo siendo digital.
Camileitor4158Hace 11 años28
 yupi !!
tanto que espere para este anuncio  aunque no me gusto lo de que toca pagar mensualmente para compartir con el mundo 
....  pero bueno aunque sea la aplicacion sera gratis y te dan 30 dias para compartir con el mundo tus animaciones!! mas que lo demas que tenga sera gratis   
Miki3emes1513Hace 11 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
[spoiler]
@Erixsan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
La aplicación es totalmente gratuita, pero el servicio online le veo sentido que lo hagan pago. Aunque haya que pagar, según ellos, minicuotas, piensen que un servició así (y con las cosas que trae este): + Consume espacio en la web + Chupa banda ancha + Tienen que contratar mantenimiento de los servidores y moderadores para evitar contenido obseno Eso cuesta dinero, así que al ser un servicio extra, está bien. Igualmente, lo importante es que la aplicación misma no se hizo de pago. De toda manera, cuando haya competencia Nintendo va a realizar rebajas y esas cosas, además hay que pensar que la Wii U va a tener dos duros rivales (PS4, Xbox720), dos rivales menores (Ouya y la otra de Steam), de la cual los afectará. Sin embargo no tiene mucha competencia en el caso de la 3DS está la PSVita (que es extremadamente cara ya que sale lo mismo que la PS3 y el catálogo es pobre) y la consola portátil de Nvidia (un joystick con pantalla) que no le veo mucho éxito.
[/spoiler] Vita es muy buena y ahora está empezando a crear algo de competencia a 3DS (no sé si te has fijado en las últimas noticias sobre sus ventas), ha superado a 3DS en las última semana en ventas de Japón (debido a la rebaja) Además el catálogo es inferior al de 3DS pero son juegos de muy buena calidad y a muy buen precio (sobre todo en el Store, la tienda digital además de muchas cosas gratis). Pero creo que Nintendo no se esforzará en mejorar su tienda digital, XBOX 360 no lo ha hecho, por lo que dudo que Nintendo lo haga ya que no bajan de precio ni sus juegos físicos. Mientras que Sony está regalando ofertas, juegos y aplicaciones, sin hablar de su PLUS (Todos los usuarios de Sony deberían tenerlo) el Store y Steam están dando fuerte, mientras que XBOX Live y eShop casi no hay ofertas y es todo muy caro, sobre todo siendo digital.
En serio para ya. No solo que (en mi opinión) no lleves razón, si no que encima estás desvirtuando muchísimo del tema. ¿Qué tiene que ver todo eso con flipnote?
Kirbyd555121Hace 11 años30
Yeah  
1 VOTO
Rogepoke1657Hace 11 años31
@Miki3emes
Mostrar cita
Desde que me compré la 3DS (su primer verano) llevo esperando esta noticia, aunque lo del 3D por planos y más colores ya me lo esperaba. Lo único que no me ha gustado lo de la cuota por compartirlo con todo el mundo. Aunque me he asustado al principio, me he tranquilizado con lo de "pequeña cuota", y, si no es muy elevada, es muy posible que la pague. Por otra parte me parece muy buena idea lo de darte un mes gratis si tus publicaciones son populares (aunque también habría que ver cuantos "likes" te tienes que llevar para que te lo den). Lo que seguramente intente será currarme mucho uno cada mes, aunque no creo que me llegue a funcionar, ya que se veían maravillas por flipnote hatena, y aquí seguramente sea igual.
@Alexcunha
Mostrar cita
No será gratis verdad? he visto que hay aplicaciones en la eShop y que muchas son de pado algunas 5€ (me parecen caras) Eso no pasa en Vita, todas las aplicaciones son gratis. Eso si, mola mucho.
@Alexcunha
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto
Si sos un buen artista y tenés muchas puntuaciones altas, el servicio se te hará gratuito
Me imaginé que sería de pago (conociendo a Nintendo) pero peor todavía, son cuotas! que tienes que estar pagando cada cierto tiempo, Antes te estafaban solo con el precio de los juegos (ya que nunca bajan) y ahora esto... para que luego la gente diga que sus consolas se salvan de los DLCs (dudo de que Wii U se salve), cuando esto es igual.
Es completamente gratis, además de poder compartirlo con tus amigos . Lo único que es de pago es la "red social" en la que compartes tus vídeos con el resto del mundo. Respecto al resto del comentario, sinceramente ha sobrado. Ha, por cierto, a ver si antes de comentar vemos el vídeo.
YOSOLO DIJE QUE ERSA MEJOR PONER PUBLICIDAD QUE PONER DE PAGO EL FLIPNOTE MUNDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D

Hay 32 respuestas en Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL