Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista TT Games - LEGO City Undercover

Albertitowiiu7947Hace 11 años16
Este juego cae de salida. Que ganas 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años17
Ok, paso con mi defensa :

Primero que nada, darksiders II es mas caro porque incluye los DLC lanzados hasta esa fecha, si los combinas todos tienes ese precio, asi que es razonable. Donkey kongs y zeldas en wii u nisiquiera han salido, asi que no se de donde sacas que sean facilones (el ultimo zelda, el skyward sword, es muy complicado y divertido para mi, lo mismo para dk country returns que es el ultimo juego de dk hasta la fecha, son muy dificiles ambos) en cuanto a mario... te doy la razon, aunque no he probado el de wii u en los de 3ds tienes toda la razon. Que otras razones tienes para wii u?


(PD: No he probado los dos juegos que dices de la N64 porque nunca la tuve, y no me parece apropiado jugarlos en emulador, bioshock es excelente)[/quote]

Vale no sabia lo de las expansiones de darksiders,(aun así se va de precio, pero bueno)

En cuanto a los zeldas y al donkey kong precisamente porque no has jugado a los de n64 (te aconsejo que los pruebes como sea) no ves realmente lo mediocre que es por ejemplo donkey kong country returns, (increible que el de n64 fuera en un gran mundo en 3d y el de la wii sea de scroll lateral).

El zelda de la wii esta bien pero en mi opinión es muy fácil (aunque esto es cuestión de opiniones).

Yo sinceramente deseo que wii U saque buenos juegos pero viendo lo que vi anteriormente con wii (en mi opinión solo escapó el smash bros brawl) lo dudo. Nintendo hace tiempo que perdió el norte ya no tiene la magia de antes, te lo puede decir cualquiera que lleve más de 15 años jugando.
Deltalivevaz1451Hace 11 años18
Yo fui de nintendo una temporada , hasta que llego la xbox 360 . Pero por este juego , me dan envidia los poseedores de una Wii U
¿sabeis que?
ya tengo el vudu                      
Masterchif01558Hace 11 años19
Loz Doyle,creo que es el hijo de house
OG91482Hace 11 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
Ok, paso con mi defensa : Primero que nada, darksiders II es mas caro porque incluye los DLC lanzados hasta esa fecha, si los combinas todos tienes ese precio, asi que es razonable. Donkey kongs y zeldas en wii u nisiquiera han salido, asi que no se de donde sacas que sean facilones (el ultimo zelda, el skyward sword, es muy complicado y divertido para mi, lo mismo para dk country returns que es el ultimo juego de dk hasta la fecha, son muy dificiles ambos) en cuanto a mario... te doy la razon, aunque no he probado el de wii u en los de 3ds tienes toda la razon. Que otras razones tienes para wii u? (PD: No he probado los dos juegos que dices de la N64 porque nunca la tuve, y no me parece apropiado jugarlos en emulador, bioshock es excelente)
Vale no sabia lo de las expansiones de darksiders,(aun así se va de precio, pero bueno) En cuanto a los zeldas y al donkey kong precisamente porque no has jugado a los de n64 (te aconsejo que los pruebes como sea) no ves realmente lo mediocre que es por ejemplo donkey kong country returns, (increible que el de n64 fuera en un gran mundo en 3d y el de la wii sea de scroll lateral). El zelda de la wii esta bien pero en mi opinión es muy fácil (aunque esto es cuestión de opiniones). Yo sinceramente deseo que wii U saque buenos juegos pero viendo lo que vi anteriormente con wii (en mi opinión solo escapó el smash bros brawl) lo dudo. Nintendo hace tiempo que perdió el norte ya no tiene la magia de antes, te lo puede decir cualquiera que lleve más de 15 años jugando.[/quote] Guau, llevas mas tiempo jugando mas que el tiempo que llevo existiendo (14 años ) y para mi que la magia de nintendo de ahora es diferente, porque esta renovada, es decir orientada a un publico mas como yo, te puedo decir que yo practicamente creci con nintendo porque compre wii en mi niñez, y wii u ahora en mi adolescencia, creo que esa es la magia de nintendo, por que crecio conmigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista TT Games - LEGO City Undercover

Hay 20 respuestas en Entrevista TT Games - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL