Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network

Roderikuss155Hace 11 años16
@Diegalex90
Mostrar cita
Por mi parte voy a comprar: Dead Island Goty (10€) Prince of Persia Trilogy (10€) Prince of Persia Las Arenas Olvidadas (7,5€), Two Worlds 2 (15€) Tintin (10€) = 52,5€
di cual no te compras y terminas antes jajajaja...CONSUMISTA
Romeroco409Hace 11 años17
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
En PS4 va a merecer la pena ser Plus, ya no hay duda.
ahora mismo el psn plus de la store está muy bien. por 10 euros me he bajado gratis el mortal kombat, el dead or alive 5 y el mass effect 3.
ayer me compre la play 3 teniendo la wii u xbox y ps vita m faltaba la play con el godow y dudaba cuando la conecte a internet ya siendo usuario del plus en vita y asocie las cuentas se me fueron todas las putas dudas 9 juegazos mass efect 3 mortal kombat ect ect que ciego e estado dioooooss muy contentento con mi nueva compra y me da igual que en octubre salga la ps4 tengo muchas obras de arte en ps3 que no e podido jugar y la mitad estan ya regaladas de segunda mano o de inportacion y si no el plus!!! microsoft se a puesto un poko las pilas pero como bombazo barato el max p3 pero es que en play te los juegas todos por ser del plus gratis no se sinceramente sin palabras y soy de los que se la suda una compañia u otra pero me quito el sombrero por sony chapo que tomen ejemplo las otras 2 y wii u q espabile q me pasao el mario y solo esta cojiendo polvo.
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años18
Joder con las ganas que tengo de I' am alive y me lo ponen así de barato...la pregunta es ¿merece realmente la pena? y con cual lo compro: ¿prince o persia las arenas olvidadas o dead island?


Un saludo espero vuestras respuestas.
Jonathan232830Hace 11 años19
Muy buenas ofertas las cosas como son
Ya.podria aprender microsoft
DKhunter4108Hace 11 años20
@3Djuegos
Mostrar cita
Far Cry 2 Antes por 14,99 €. Ahora por 8,99 €. Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus. Far Cry 2 y Fortunes Pack Antes por 19,99 €. Ahora por 8,99 €. Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
Haber quien es el tonto que se compra el 1º
Haniba4k895Hace 11 años21
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Yo tengo en el monedero de la PS Store [b]14,78€[/b], ¿me recomendáis algunos de estos juegos o mejor me ahorro el dinero? Ciao.[/i]
El dead island, sin duda
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años22
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
Coño puro principe of percia...... oajal hubiera un God of ward o un infamous. era mucho pedir
Infamous 1 y 2 ya han estado gratis siendo plus no creo que les bajen ahora el precio
Elclosed2177Hace 11 años23
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Yo tengo en el monedero de la PS Store [b]14,78€[/b], ¿me recomendáis algunos de estos juegos o mejor me ahorro el dinero? Ciao.[/i]
Por mi el I am alive pero por favor no te compres el dead island, me lo compre jugue una vez y ya no lo he vuelto a tocar de lo aburrido que era Es solo un consejo si quieres comprartelo compratelo
3 VOTOS
Fatrista-671588Hace 11 años24
Una pregunta si me compro el Plus cuando se me acabe el mes ya no tendre el juego?
ThefaliESP5406Hace 11 años25
@Fatrista-67
Mostrar cita
Una pregunta si me compro el Plus cuando se me acabe el mes ya no tendre el juego?
Si los tendras si es de pago los gratis te lo quitan
Matanger2119Hace 11 años26
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Fatrista-67
Mostrar cita
Una pregunta si me compro el Plus cuando se me acabe el mes ya no tendre el juego?
Si los tendras si es de pago los gratis te lo quitan
Hay que matizar que te lo quitan hasta que vuelves a renovar la suscripción, es decir que si te bajas uno ahora, se te acaba el plus y al mes siguiente lo quitan no pasa nada, te lo puedes volver a descargar cuando renueves el Plus.
RedDeadRevenge1101Hace 11 años27
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
En PS4 va a merecer la pena ser Plus, ya no hay duda.
ahora mismo el psn plus de la store está muy bien. por 10 euros me he bajado gratis el mortal kombat, el dead or alive 5 y el mass effect 3.
me podrias explicar que te dan con ser plus, estaba pensando en comprarme un año pero no estoy seguro de lo que ofrece, me dicen que juegos y ofertas pero no se que juegos completos, que juegos actules son los que dan? un Saludo.
Common2975Hace 11 años28
Sí, lo mejor de todo es la edición Velvet del Two Worlds, qué cachondos estos de Sony, podrían haberla llamado edición GOTY (de hecho eso pone en la caja del juego) y ya está, porque el nombre Velvet viene por la edición con caja a modo de libro de terciopelo que obviamente se trata de una edición física, que por cierto tengo y es una pasada de edición especial, no tiene sentido darle el nombre de algo físico a algo digital, porque ahí no hay Velvet alguno que poder tocar .

Por cierto, el I Am Alive se viene de una vez por todas para casa.
Mrluimi91601Hace 11 años29
@DKhunter
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Far Cry 2 Antes por 14,99 €. Ahora por 8,99 €. Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus. Far Cry 2 y Fortunes Pack Antes por 19,99 €. Ahora por 8,99 €. Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
Haber quien es el tonto que se compra el 1º
sin duda algun lo hara.
Icar279Hace 11 años30
Tengo una duda muy grande nose si comprarme el dead island o el two worlds 2,seguramente me decante acia dead island porqe todos dicen que es tan fantastico pero nadie habla sobre el two wolrds 2
Meikaifati3371Hace 11 años31
@Icar
Mostrar cita
Tengo una duda muy grande nose si comprarme el dead island o el two worlds 2,seguramente me decante acia dead island porqe todos dicen que es tan fantastico pero nadie habla sobre el two wolrds 2
Hombre Dead Island es un juego muy bueno, aunque los gráficos no sean para tanto y a la larga es súper repetitivo. Two worlds tampoco tiene mala pinta, aunque no he jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network

Hay 38 respuestas en Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL