Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation Move

Zama50008607Hace 14 años80
@Danny19
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Yo me río... me río como antes los sonyers fanboys se reían del Wiimote, pero ahora que su amada PS3 saca lo mismo, su control es dios... pero bueno, sigan creyendo lo que quieran... por más preciso que sea, por más tecnología que use, por más gráficos que tengan sus juegos, seguirá siendo una copia descarada del wiimote, viva la originalidad.
Primero lee bien lo que dice 3djuegos antes de opinar quieres como ozas comparar tanta tecnologia con wii mote por dios en que mundo vives es muxo mas elegente con una tecnologia que deja por los pisos a ese wiimote Pd: antes de opinar lee bien la noticia
Yo opino lo que quiero porque puedo opinar lo que quiero (siguiendo las normas, obviamente). Y parece que no te leíste mi comentario... porque yo digo que no dejaré de pensar que es una vergüenza este "nuevo" (Já!) periférico de Sony, por más tecnología que tenga y bla bla bla y vos me decís y me decis: "pehro zi thene maz teknolojia qel buimote cayate hantz de ablar" ¿NO VES QUE YO YA SE QUE ES MÁS TECNOLÓGICO? ¿NO VES QUE YO YA RECONOZCO QUE ESTE APARATO PUEDE SUPERAR EN CAPACIDAD Y EN TECNOLOGÍA AL WIIMOTE? YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE POR MÁS TECNOLOGÍA QUE TENGA, NO DEJA DE SER UN PLAGIO. Lo pongo en mayúsculas para ver si ahora ves.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años81
@Baiiiish
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
@Baiiiish
Ese video de Natal es mas falso que los ojos de Espinete .
Pues es el video que se proyecto en el E3 ante toda la prensa especializada, que sea falso lo que ofrecera... puede ser, pero desde luego la idea es mucho mejor que copiarle los mandos a nintendo, ademas ya sabemos lo que da de si "el mandido de la bolita de colores", en cambio de natal aun no sabemos nada, lo mismo se sorprende al personal despues y todo.
si si es lo que se le enseño a la `prensa pero mira a la hora de la verdad lo que les enseñaron
(esta no es a la prensa especializada pero te puedes hacer una idea)
Embrujocopas9242Hace 14 años82
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Yo me río... me río como antes los sonyers fanboys se reían del Wiimote, pero ahora que su amada PS3 saca lo mismo, su control es dios... pero bueno, sigan creyendo lo que quieran... por más preciso que sea, por más tecnología que use, por más gráficos que tengan sus juegos, seguirá siendo una copia descarada del wiimote, viva la originalidad.
Primero lee bien lo que dice 3djuegos antes de opinar quieres como ozas comparar tanta tecnologia con wii mote por dios en que mundo vives es muxo mas elegente con una tecnologia que deja por los pisos a ese wiimote Pd: antes de opinar lee bien la noticia
Yo opino lo que quiero porque puedo opinar lo que quiero (siguiendo las normas, obviamente). Y parece que no te leíste mi comentario... porque yo digo que no dejaré de pensar que es una vergüenza este "nuevo" (Já!) periférico de Sony, por más tecnología que tenga y bla bla bla y vos me decís y me decis: "pehro zi thene maz teknolojia qel buimote cayate hantz de ablar" ¿NO VES QUE YO YA SE QUE ES MÁS TECNOLÓGICO? ¿NO VES QUE YO YA RECONOZCO QUE ESTE APARATO PUEDE SUPERAR EN CAPACIDAD Y EN TECNOLOGÍA AL WIIMOTE? YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE POR MÁS TECNOLOGÍA QUE TENGA, NO DEJA DE SER UN PLAGIO. Lo pongo en mayúsculas para ver si ahora ves.
esto tambien es un plagio uauu las dos son consolas y asi plagio por plagio hasta nuestra epoca
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años83
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Yo me río... me río como antes los sonyers fanboys se reían del Wiimote, pero ahora que su amada PS3 saca lo mismo, su control es dios... pero bueno, sigan creyendo lo que quieran... por más preciso que sea, por más tecnología que use, por más gráficos que tengan sus juegos, seguirá siendo una copia descarada del wiimote, viva la originalidad.
Primero lee bien lo que dice 3djuegos antes de opinar quieres como ozas comparar tanta tecnologia con wii mote por dios en que mundo vives es muxo mas elegente con una tecnologia que deja por los pisos a ese wiimote Pd: antes de opinar lee bien la noticia
Yo opino lo que quiero porque puedo opinar lo que quiero (siguiendo las normas, obviamente). Y parece que no te leíste mi comentario... porque yo digo que no dejaré de pensar que es una vergüenza este "nuevo" (Já!) periférico de Sony, por más tecnología que tenga y bla bla bla y vos me decís y me decis: "pehro zi thene maz teknolojia qel buimote cayate hantz de ablar" ¿NO VES QUE YO YA SE QUE ES MÁS TECNOLÓGICO? ¿NO VES QUE YO YA RECONOZCO QUE ESTE APARATO PUEDE SUPERAR EN CAPACIDAD Y EN TECNOLOGÍA AL WIIMOTE? YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE POR MÁS TECNOLOGÍA QUE TENGA, NO DEJA DE SER UN PLAGIO. Lo pongo en mayúsculas para ver si ahora ves.
esto tambien es un plagio uauu las dos son consolas y asi plagio por plagio hasta nuestra epoca
No entiendo que quieres decir, explicamelo, ¿que la Saturn copió a NES? ¿o al revés? ¿en que copió? Explicamelo Y a lo que yo me refiero es que tranquilamente Sony pude haber sacado su sensor de movimiento, pero ¿lo tenía que hacer así, es decir, igual al wiimote?
1 VOTO
Danny194083Hace 14 años84
@Zama5000
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Yo me río... me río como antes los sonyers fanboys se reían del Wiimote, pero ahora que su amada PS3 saca lo mismo, su control es dios... pero bueno, sigan creyendo lo que quieran... por más preciso que sea, por más tecnología que use, por más gráficos que tengan sus juegos, seguirá siendo una copia descarada del wiimote, viva la originalidad.
Primero lee bien lo que dice 3djuegos antes de opinar quieres como ozas comparar tanta tecnologia con wii mote por dios en que mundo vives es muxo mas elegente con una tecnologia que deja por los pisos a ese wiimote Pd: antes de opinar lee bien la noticia
Yo opino lo que quiero porque puedo opinar lo que quiero (siguiendo las normas, obviamente). Y parece que no te leíste mi comentario... porque yo digo que no dejaré de pensar que es una vergüenza este "nuevo" (Já!) periférico de Sony, por más tecnología que tenga y bla bla bla y vos me decís y me decis: "pehro zi thene maz teknolojia qel buimote cayate hantz de ablar" ¿NO VES QUE YO YA SE QUE ES MÁS TECNOLÓGICO? ¿NO VES QUE YO YA RECONOZCO QUE ESTE APARATO PUEDE SUPERAR EN CAPACIDAD Y EN TECNOLOGÍA AL WIIMOTE? YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE POR MÁS TECNOLOGÍA QUE TENGA, NO DEJA DE SER UN PLAGIO. Lo pongo en mayúsculas para ver si ahora ves.
esto tambien es un plagio uauu las dos son consolas y asi plagio por plagio hasta nuestra epoca
No entiendo que quieres decir, explicamelo, ¿que la Saturn copió a NES? ¿o al revés? ¿en que copió? Explicamelo Y a lo que yo me refiero es que tranquilamente Sony pude haber sacado su sensor de movimiento, pero ¿lo tenía que hacer así, es decir, igual al wiimote?
es muy obio que nes copio a saturn
AleXstheDark17242Hace 14 años85
La gente debería de leerse el articulo antes de soltar esas imbeciladas que llevo leyendo 2 paginas porque paso de leer mas

ahora mismo podria soltar un discurso blablabla, pero...pa que?

ciertamente lo unico que veo es un mando como el de wii pero con todas la prestaciones superiores, mas precision, mas graficos, mas juegos etc...

enserio esto es malo? la envidea le corroe a mas de uno por aqui, que pareceis crios

[i]"mama mama que nos an copiao el wimote sony es un niño malo y lo que a echo es una basura y dicen que es mejor que el nuestro"[/i]

en fin...onde ande [b]esto[/b]:

Kikowar303Hace 14 años86
Me pillaré el del oficinista en la silla, el de deportes, el SOCOM 4 como no y alguno mas.... me parece una muy buena idea...
Diletto58Hace 14 años87
Por cuestiones del destino, yo tengo las 3 consolas en mi poder, y algo que no compraria para mi ps3 es ese mando que se ve horrible, ya tengo una wii que hace lo mismo y con mejores juegos, lo que si compraria es la exquisites hecha tecnologia PROJECT NATAL,                 



Esto es avanzar tecnologicamente, lo que hace ps3 me desepciona mucho es hacer lo mismo de otra compañia y retroceder en los avances                         .


Un "buuuuuu" enorme para ps3. no gastare mi dinero en esas cosas
Reymon4323Hace 14 años88
@Nba10
Mostrar cita
Esta bien pero se lo han copiado a la wii
Nah, si la Wii nunca hubiese existido lo hubieran creado igual... simplemente los de Nintendo se han adelantado.
EDITADO EL 12-03-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 14 años89
@Zama5000
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Yo me río... me río como antes los sonyers fanboys se reían del Wiimote, pero ahora que su amada PS3 saca lo mismo, su control es dios... pero bueno, sigan creyendo lo que quieran... por más preciso que sea, por más tecnología que use, por más gráficos que tengan sus juegos, seguirá siendo una copia descarada del wiimote, viva la originalidad.
Primero lee bien lo que dice 3djuegos antes de opinar quieres como ozas comparar tanta tecnologia con wii mote por dios en que mundo vives es muxo mas elegente con una tecnologia que deja por los pisos a ese wiimote Pd: antes de opinar lee bien la noticia
Yo opino lo que quiero porque puedo opinar lo que quiero (siguiendo las normas, obviamente). Y parece que no te leíste mi comentario... porque yo digo que no dejaré de pensar que es una vergüenza este "nuevo" (Já!) periférico de Sony, por más tecnología que tenga y bla bla bla y vos me decís y me decis: "pehro zi thene maz teknolojia qel buimote cayate hantz de ablar" ¿NO VES QUE YO YA SE QUE ES MÁS TECNOLÓGICO? ¿NO VES QUE YO YA RECONOZCO QUE ESTE APARATO PUEDE SUPERAR EN CAPACIDAD Y EN TECNOLOGÍA AL WIIMOTE? YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE POR MÁS TECNOLOGÍA QUE TENGA, NO DEJA DE SER UN PLAGIO. Lo pongo en mayúsculas para ver si ahora ves.
esto tambien es un plagio uauu las dos son consolas y asi plagio por plagio hasta nuestra epoca
No entiendo que quieres decir, explicamelo, ¿que la Saturn copió a NES? ¿o al revés? ¿en que copió? Explicamelo Y a lo que yo me refiero es que tranquilamente Sony pude haber sacado su sensor de movimiento, pero ¿lo tenía que hacer así, es decir, igual al wiimote?
Mira e puesto lo primero que me a salio de las pelotas si no as entendido lo que queria decir pues mal vas chico. Que si nes copio a saturn? amos a ver no me referia a eso simplemente es una manera de hablar, ahora tu tomatelo como quieras por que yo lo unico que e hecho a sido escribir el comentario poner nes y sega en el apartado imagenes de google y ponertelas aqui si tu por eso te montas unas peliculas tan raras pues haya tu.
CircusInferno1366Hace 14 años90
@Pablo1996cl
Mostrar cita
Y como siempre los xboxers pegados como las moscas a la mierda cuando hay una noticia buena de sony
Y los sonyers no?? cuando hay noticias buenas de microsoft nunca falta el sonyer que comiense a insultar con super argumentos tales como "la xbox 360 es mierda" "La ps3 puta ama" "God of war III es mejor que todos los juegos juntos de 360"
GangsterCruz463Hace 14 años91
Al principio esto parecia una copia barata de Sony, pero creo que viendola bien es una copia mejorada ya que tiene la Wii y Graficos buenos

pero no hablare mas hasta que salgan estas 2 cosas (el move y el natal) ya si se pone bueno entonces si lo comprare el move, si no mejor me quedo con mi mando tradicional eterno  
EDITADO EL 13-03-2010 / 09:35 (EDITADO 2 VECES)
LimaJinx76Hace 14 años92
Hablare por mi mismo, yo no tengo la wii, si me ponen por delante lo que la peña comenta como un plagio de nintendo, illo yo lo aceptare encantado, total solo necesito el mando (ya tengo la camara) que vale 60 euros?, Lo dejare para regalo de navidad me imagino, Solo digo lo siguiente, esta generacion me ha dado a elegir tres consolas (No hace falta que os diga cuales ya lo sabeis) yo elegi ps3 porque ya me conozco a sony (Ps & ps2 & psp) y no me defraudo, que ha cometido cagadas graves. claro que si, pero de los errores se aprende no?. Lo de que los juegos no son la bomba que nos anunciaba. lo veo logico no van a sacartelo con un Killzone 3 o un Uncharted 3, sacaran juegos para ver como vende el periferico y si responde bien etc... ahora si de verdad hacen actualizaciones  para los juegos que ya tienen en el mercado para poder soportar el periferico (si cuento solo con los de su propia cosecha) entonces que empiece a temblar microsoft porque es un exito asegurado. 
Sony no lo esta haciendo mal, hace como cualquier otra empresa. Empieza desde abajo (con sus errores y fallos y demas) y luego ¡¡¡¡vaya!!!  todo el mundo tiene un producto suyo.
Josemies105Hace 14 años93
Habra que ver que tal funciona pero a primera vista no supone nada nuevo  y no impresiona nada de lo que se ha visto
Hathor1125Hace 14 años94
Yo si me lo compro es por juegos como Dukes, de peleas y con alto nivel grafico
Darckkane12Hace 14 años95
Yo creo k sony y tanto M$ kieren traer a mas jugadores casuales
creo k kiere el dinero y como vieron las ventas de wii lo kieren tener las mismas ventas         
eso es mi umilde opinion
[b]P.D[/b] A esperar GOW3         
Slu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Move

Hay 121 respuestas en Especial: PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL