Lista de Cronología Ninja: [u][b]Infancia[/b][/u] [b]1-Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Kakashi y Sakura "Recuerdo de un cierto día". [b]2-Batalla en el Pais de las Olas (Kakashi vs Zabuza):[/b]Repite la Boss battle de Kakashi vs Zabuza en modo leyenda y con la salud en más del 60% [b]3-Los examenes Chunin (Naruto vs Neji):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha por el jardín en donde estaba Gekomatsu. [b]4-La destrucción de la Hoja (Sarutobi vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en la oficina de la Hokage. [b]5-Naruto y Gaara (Naruto vs Gaara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el techo de la Mansión del Kazekage. [b]6-Akatsuki se Infiltra (Kakashi vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Gai vs Kisame en la cascada de la verdad y derrótalo con tu Ultimate Jutsu. [b]7-Hermanos Uchiha (Sasuke vs Itachi):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha, en el sector de la tienda de herramientas Hagakure. [b]8-El Rasengan de Naruto (Naruto vs Kabuto):[/b] Repite la batalla de Yamato vs Kabuto en la isla tortuga y usa al refuerzo 4 veces. [b]9-Desertor (Naruto vs Kimimaro):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el país de la ultima batalla. [b]10-Lágrimas en el Valle del Fin (Naruto Kyubi vs Sasuke Sello Maldito):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo héroe y con la salud en más del 60% [u][b]Shippuden:[/b][/u] [b]1-Tres años (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Gekomatsu "Recolecta de residuos de chakra". [b]2-Gaara el Kazekage (Gaara vs Deidara):[/b] Repite la batalla de Kankuro vs Deidara en el bosque y usa al refuerzo 2 veces. [b]3-La batalla del maestro de marionetas (Sakura vs Sasori):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el desierto del Viento. [b]4-Naruto aúlla (Naruto vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Isla Tortuga, sobre el tronco que está sobre un lago a la izquierda de la cascada de la verdad. [b]5-Furia Carmesí (Naruto 4 colas vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el puente Samurái. [b]6-Reunion (Naruto vs Sasuke):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo leyenda y con la salud en más del 60% [b]7-El escuadrón de Asuma en movimiento (Asuma vs Hidán):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país del Rayo, en la zona montañosa antes de llegar al desierto. [b]8-El Plan de Shikamaru (Shikamaru vs Hidán):[/b] Repite la Boss battle de Choji vs Asuma y usa al refuerzo 4 veces. [b]9-El poder del Rasen shuriken (Naruto vs Kakuzu):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el bosuqe de los árboles muertos. [b]10-Aleteos (Sasuke vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país de las llamas, en la parte de arriba tras pasar el puente de madera. [b]11-El arte de Deidara (Sasuke vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el oeste del país del Rayo, en la zona rocosa al lado del desierto del Rayo. [b]12-Hermano mayor, hermano menor (Sasuke vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Sasuke EMS vs Tobi en el epílogo y gana con la salud en más del 60% [b]13-El jinchuriky de Ocho colas (Sasuke vs Bee):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el Valle de nubes y relámpagos. [b]14-La leyenda de Jiraiya el Galante (Jiraiya vs Pain):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el centro de Konoha. [b]15-La leyenda de Naruto Uzumaki (Naruto vs Pain):[/b] Repite la batalla de Naruto vs Nagato en el bosque y con la salud en más del 60%22 VOTOS
QUE CONSIGUES CUANDO LOS TIENES TODOS?Parrotti255Hace 11 años2
DarkKnight181877Hace 11 años3xbox 360 completas una mision y un logro en ps3 completas una mision y un trofeo@AlexXiexieMostrar citaQUE CONSIGUES CUANDO LOS TIENES TODOS?
Excelente información JSG2!! Con esto ya no va a ser problema alguno conocer la localización y requisitos para todos los pergaminosHalofanpoint9993Hace 11 años4
Solo me falta el primero ¿no sabes donde esta el evento? PD: Muy buena información!Carlos-don139Hace 11 años5
Seguramente tengas que hablar con kakashi o con sakura (o con sai, no lo se) jejeDarkKnight181877Hace 11 años6
2 VOTOSErponcetato28Hace 11 años7El evento saldrá eventualmente en el campo de entrenamiento estarán Sakura y Kakashi "recordando" viejos tiempos@HalofanpointMostrar citaSolo me falta el primero ¿no sabes donde esta el evento? PD: Muy buena información!
Necesito ayuda con la cronologia de naruto vs nagato ya que tuve la pelea y ni me di cuenta que te daban un rollo y no lo consegui...como podria repetir la pelea? Ya que es uno de los zetsu y esta todo completo...solo me falta ese,gracias.JGS2738Hace 11 años8
Erponcetato28Hace 11 años9Repite la pelea desde la cronología.@ErponcetatoMostrar citaNecesito ayuda con la cronologia de naruto vs nagato ya que tuve la pelea y ni me di cuenta que te daban un rollo y no lo consegui...como podria repetir la pelea? Ya que es uno de los zetsu y esta todo completo...solo me falta ese,gracias
En la cronologia sale la pelea contra nagato?BrolySSJ9473Hace 11 años10
Muuuuuchas gracias solo me faltaba el primer pergamino para completar la cronologia!!Senninisland-n011588Hace 11 años11
Gracias por la informaciónVicen83652Hace 11 años12
Perdona JGS2 hay una mision que se llama caminando con leyendas he conseguido todos los puntos de leyenda pero no encuentro a hinata pdrias decirme donde está.GRACIASSS.Narutofan153Hace 11 años13
Como puedo tener rango S en la Boss Battle de los espadachines siempre tengo C, S, C y S y me da rango AJohan920668Hace 11 años14
Tienes que sacar tres S y como minino el cuarto tiene que ser de B para arriba porque sino no te dan la S para el logro ^^Narutofan153Hace 11 años15
Esque cuando soy sakura no me hacen daño y me dan una C y cuando soy gay tambien me dan una C y no me quitan casi nada ya no se que hacer que alguien me ayudeee!
Hay 32 respuestas en ¡Completa tu Cronología Ninja! [Lista con todos los pergaminos], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 meses.