Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?

Ricartheitor2611Hace 11 años16
@FOB3X
Mostrar cita
Lector Blu-ray.
No quieras eso... te lo digo enserio.. Lo digo por propia experiencia, llevo 4 PS3 rotas ya y 3 de ellas por el lector blu-ray.. si si muy bonito todo lo que tu quieras pero no duran nada las consolas. PD Por si alguien se pregunta que hago aqui siendo de PS3, se me jodio la 4 PS3 hace 2 dias, y ando mirando todo lo posible de la nueva XBOX, ya que los putos chinos dinero mio no van a ver mas
1 VOTO
WikiPro211994Hace 11 años17
@Faztor5
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
A mi lo del internet gratis me a igual, si lo bajan de precio no me importaría la verdad. Lo que más quero es un mando con tecnología Bluetooth, la mayor parte de lo accesorios utilizan bluetooth y la xbox 360 emplea inflarrojos, y que tenga batería de serie, micrófono incorporado y salida jack para auriculares. Esto lo convertiría en el mejor mando del mercado. A parte de un kinect 2.0 mejorado, mejores gráficos y demás, también me gustaría que tubiera Bluray y una memoria ampliable mediante un disco duro que no sea solo de Microsoft. [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
Puede encajar todo, escepto la amplitud del discoduro no oficial de Microsoft...en eso, creo que pides demasiado
Es que tengo la Xbox blanca de 60 GBs desde 2007 y ahora mismo tengo 5 GBs libres, y para lo que queda de gen comprarme un dis20 gco duro pues como que me jode un poco. Voy a ver si lo amplio con un pincho o algo...
Yo tengo el Disco Duro de 20 GB (A full, por supuesto), un Pendrive de 16 (a full, tambien) y otro Pendrive de 16 (solo me quedan 2 Gigas)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años18
Qe no roben x jugar en linea
X720-BTF-CoD7Hace 11 años19
Yo kiero k el live sea gratis, k tenga bluray 3d go, que siga siendo de 1080p y k tenga todo lo k tiene.y lo ultimo. kiero k tengamos buena conexion como en btf3 en cod k tenga servers tuyos para k no haya lag                                   jajajaja
MarkAnMex54Hace 11 años20
@Pollatron-3000
Mostrar cita
Pues xbox live gratis y si sigieramos pagando que fuera mas barato y que valiera la pena pagardo con un unos servidores deicados de puta madre y mas exclusivas que no sean shooters y que halo mejore esa trama x1000
Jajaja concuerdo contigo, lamentablemente creo yo que eso de los servidores dedicados dependen de los desarrolladores de los juegos, no tanto de Xbox, pero no estoy seguro. En lo que sí estoy seguro es que no nos vendrían nada mal unos servidores dedicados para controlar un poco la bilis de tanto maldito lag
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años21
@MarkAnMex
Mostrar cita
@Pollatron-3000
Mostrar cita
Pues xbox live gratis y si sigieramos pagando que fuera mas barato y que valiera la pena pagardo con un unos servidores deicados de puta madre y mas exclusivas que no sean shooters y que halo mejore esa trama x1000
Jajaja concuerdo contigo, lamentablemente creo yo que eso de los servidores dedicados dependen de los desarrolladores de los juegos, no tanto de Xbox, pero no estoy seguro. En lo que sí estoy seguro es que no nos vendrían nada mal unos servidores dedicados para controlar un poco la bilis de tanto maldito lag
y es que realmente pagamos por algo que es gratis en los demas lados y dijeras tu pago pero me dan servidores deicados en todos los juegos a cambio de eso pues pagas con todo el gusto del mundo pero asi nada mas porque si pues no
RetroHiiT31Hace 11 años22
Jugar Online... Gratis 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > ¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?

Hay 22 respuestas en ¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL