Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ

Perrymaison983Hace 14 años16
@Beliar
Mostrar cita
Después de haber probado el juego ampliamente solamente puedo decir que os habéis currado un JUEGAZO digno de elogios. Os deseo de todo corazón que vuestra unión con THQ sea duradera y fructífera para ambas partes; tenéis mucho talento cracks.
El final de Darksiders es de los mejores de esta generacion,cuando dice el angel no puedes luchar solo en esta guerra,y Guerra contesta,no lo hare solo...y aparecen los 3 jinetes.... guapisimo.
Belgarath3047Hace 14 años17
Pues un POSITIVO para los de THQ, para variar, porque este tipo de empresas no se suelen portar tan bien.

El juego me gusto bastante, aunque no lo definiría como imprescindible.
Phantomas210Hace 14 años18
Darksiders es un señor juegazo como la copa de un pino. Nada menos que 35 horas me ha tenido enganchado hasta tener a Guerra al 100% en todo. Eso sí, para subir a nivel 4 todas las habilidades de ira tuve que hacer el truco de Los Cenizales en el que se consiguen unas 2.500 almas cada dos minutos aproximadamente.

Es cierto que se trata de un título que vá cogiendo una cosa por aquí y otra por allá de diferentes juegos (incuido el homenaje a Portal), pero todo unido, lo convierten en uno de los juegos más adictivos y con una de las jugabilidades más robustas que me he echado a la cara en mucho tiempo.

De verdad, chapeau por Vigil.
Jorbarsol663Hace 14 años19
No tienen abuela estos!

Mick6665033Hace 14 años20
Y CUANDO PARA PC??? 
Zama50008607Hace 14 años21
Darksiders es un juegazo, espero que los creadores nos sigan dando juegos de la misma calidad o mejores 
Jander13154Hace 14 años22
No me interesaba este juego, pero despues de la demo he cambiado de opinión, y a MEJOR!!!

PD: 2 horas de demo, la 1ª vezque lo veo
RubenRutilant1617Hace 14 años23
Ami la demo no acabo de convencerme, pero un aplauso por la pedaza demo, tendrian que aprender muchos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ

Hay 23 respuestas en Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL