Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jajdp39
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 86340

Juegos multiplayer para 4 jugadores OFFLINE en UNA sola CONSOLA

Para todos los que tienen varios hermanos o amigos les traigo esta lista de juegos de 4 jugadores offline. YO personalmente tengo varios amigos y siempre hacemos amanecidas jugando juegos de 4 jugadores offline en una sola consola.

[u][b]JUEGOS FÍSICOS:[/b][/u]

Blur ----------------------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
COD : Modern Warfare 3 -----------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
COD : Black Ops ---------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
COD : Black Ops Zombies --------------------------------------(SÓLO MODO ARCADE)
COD : Black Ops 2 -------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Dead or Alive 5 ---------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Diablo III ----------------------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer--------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
FIFA 12 --------------------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
FIFA 13 --------------------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
FIFA Street----------------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Just Dance 3 ----------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS)
Just Dance 4 ----------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS)
Just Dance 2014-----------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS)
Kung Fu Panda ----------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Little Big Planet -----------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Little Big Planet 2 ---------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Little Big Planet Karting ---------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Marvel Ultimate Alliance ----------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Marvel Ultimate Alliance 2--------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Mod Nation Racers -------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Mortal Kombat -------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Motostorm APOCALYPSE ----------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
NBA : Jam on fire edition-----------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Playstation All Stars Battle Royal-------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Pro Evolution Soccer 11, 12, 13--------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Ratchet & Clank : All 4 one ----------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Rayman Origins ----------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Sonic & All Stars Racing -------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Sonic & All Stars Racing Transformed--------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Street Fighters x Tekken --------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Tekken Tag Tournament 2 ---------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
The house of the dead OVERKILL Extended cut ---------(SOLO MINIJUEGOS)
Twisted Metal --------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
TODA LA SAGA DE ROCK BAND ------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)





[u][b]SOLO JUEGOS PSN :[/b][/u]

All zombies must die! --------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Bomberman Ultra -------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Castle Crashers ---------------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Monster Madness: Grave Danger ----------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
Super Sonic Acrobatic Rocket Power Battle cars-------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Worms Revolution-------------------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Worms 2 : Armageddon-----------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA)
Zombie Apocalypse ----------------------------------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)

Conforme iré observando los de PSN también los agregaré a la lista.
¿Conoces algún juego que no está en la lista y pertenece al tema? Déjamelo saber en los comentarios
EDITADO EL 16-10-2013 / 02:16 (EDITADO 18 VECES)
4 VOTOS
Rpc1192Hace 11 años1
Buen aporte. Justo lo que buscaba! Gracias. 1 par de consultas, al ratchet and clanck y el Black ops 2 pueden jugarse de a 4 jugadores en la misma consola???
EDITADO EL 13-03-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jajdp39Hace 11 años2
El titulo de mi tema fue precisamente para eso para enfatizar que TODOS estos juegos se pueden jugar en UNA SOLA CONSOLA. sin la necesidad de hacer una "LAN PARTY" o conexión a internet.Espero aclarar tus dudas.
Rpc1192Hace 11 años3
Si,mas claro imposible amigo. Pregunte porque no logro encontrar un video del black ops 2 en el que este una partida del juego a pantalla dividida (en cuatro,claro esta). No se si es mucho pedir pasarme el link si encontras en algun lugar asi lo veo! Desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 13-03-2013 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jajdp39Hace 11 años4
@Rpc11
Mostrar cita
Si,mas claro imposible amigo. Pregunte porque no logro encontrar un video del black ops 2 en el que este una partida del juego a pantalla dividida (en cuatro,claro esta). No se si es mucho pedir pasarme el link si encontras en algun lugar asi lo veo! Desde ya muchas gracias.
Por supuesto aqui hay una clara prueba del Split Screen del COD : Black Ops 2 para 4 jugadores en una sola pantalla en el modo Zombies http://www.youtube.com/watch?v=rwaufK0L3Eg
EDITADO EL 13-03-2013 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dj-per150Hace 11 años5
@Jajdp
Mostrar cita
Para todos los que tienen varios hermanos o amigos les traigo esta lista de juegos de 4 jugadores offline. YO personalmente tengo varios amigos y siempre hacemos amanecidas jugando juegos de 4 jugadores offline en una sola consola. Blur -----------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Modern Warfare -------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Black Ops ---------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Black Ops Zombies -------------(SÓLO MODO ARCADE) COD : Black Ops 2 ------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Mod Nation Racers ------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Playstation All Stars Battle Royal-----(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Twisted Metal --------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Mortal Kombat -------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Tekken Tag Tournament 2 --------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Rayman Origins -----------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Little Big Planet -----------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Little Big Planet 2 --------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Just Dance 3 ---------------------------------(TODOS LOS MODOS) Just Dance 4 ---------------------------------(TODOS LOS MODOS) Ratchet & Clank : All 4 one ------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
y mortal combat es de 4
Jajdp39Hace 11 años6
@Dj-per
Mostrar cita
@Jajdp
Mostrar cita
Para todos los que tienen varios hermanos o amigos les traigo esta lista de juegos de 4 jugadores offline. YO personalmente tengo varios amigos y siempre hacemos amanecidas jugando juegos de 4 jugadores offline en una sola consola. Blur -----------------------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Modern Warfare -------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Black Ops ---------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) COD : Black Ops Zombies -------------(SÓLO MODO ARCADE) COD : Black Ops 2 ------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Mod Nation Racers ------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Playstation All Stars Battle Royal-----(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Twisted Metal --------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Mortal Kombat -------------------------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Tekken Tag Tournament 2 --------------(TODOS LOS MODOS MENOS CAMPAÑA) Rayman Origins -----------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Little Big Planet -----------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Little Big Planet 2 --------------------------(CAMPAÑA COOPERATIVA) Just Dance 3 ---------------------------------(TODOS LOS MODOS) Just Dance 4 ---------------------------------(TODOS LOS MODOS) Ratchet & Clank : All 4 one ------------(CAMPAÑA COOPERATIVA)
y mortal combat es de 4
Por supuesto que si, claro está que en un modo TAG , por ejemplo yo y mi amigos hacemos grupos de dos y nos metemos una batallas q son recontra epicas, nos ayudamos el uno al otro haciendo combos cooperativos y le sacamos el jugo al juego Mortal Kombat para ps3.
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años7
BO 2 el online no se puede con 4 solo 2

Luego si se pueden 4 pero AVISO, los fps se bajan MUCHO sobretodo en los zombies  
Jajdp39Hace 11 años8
@Artico21
Mostrar cita
BO 2 el online no se puede con 4 solo 2 Luego si se pueden 4 pero AVISO, los fps se bajan MUCHO sobretodo en los zombies
¿En serio? porq yo me la paso jugando el modo Domination en splitscreen con 3 amigos mas, y funciona normal, claro está q de algun modo sientes q el personaje está mas "pesado" que cuando juegas al modo Zombies. Pero creo que esto se da por la ilusion que te dan los mapas, que en su mayoria son inmensos y te hacen creer que avanzas poco o corres poco. =/
Lorellai1848Hace 11 años9
Street fighter x Tekken también es para 4.
Jajdp39Hace 11 años10
@Lorellai
Mostrar cita
Street fighter x Tekken también es para 4.
Gracias por el aporte.
Lorellai1848Hace 11 años11
El [b]dead or alive 5[/b] también es para 4.
Artico2118641Hace 11 años12
@Jajdp
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
BO 2 el online no se puede con 4 solo 2 Luego si se pueden 4 pero AVISO, los fps se bajan MUCHO sobretodo en los zombies
¿En serio? porq yo me la paso jugando el modo Domination en splitscreen con 3 amigos mas, y funciona normal, claro está q de algun modo sientes q el personaje está mas "pesado" que cuando juegas al modo Zombies. Pero creo que esto se da por la ilusion que te dan los mapas, que en su mayoria son inmensos y te hacen creer que avanzas poco o corres poco. =/
ahora que pienso nosotros pusimos 10 bots
Alexcunha14226Hace 11 años13
En el Store hay muchos juegos para 4 jugadores, como Super Sonic Acrobatic Rocket Power Battle cars (es un nombre muy largo ) y está actualmente por 2,50€ creo, yo lo compré allá por 2008 y me vicio con mis amigos casi siempre que vienen.

También deberías poner juegos como Guitar Hero o Rock Band, a los que me vicio mucho con mis amigos, eso si te tienes que gastar un dinerito en guitarras, batería, micro... Yo tengo todos los periféricos del Rock Band: 3 micros, 2 guitarras/bajos, y una batería Pro (con los 3 platillos) por lo que podemos jugar 6 personas, 1 cantante principal, 2 de coro (también me pongo aveces de guitarra/bajo/batería + coro), un batería, un bajo y un guitarra y eso es Brutal!! Creo que es uno de los mejores juegos para jugar en compañía.

PS All Star Battle royal también es MUY divertido.
1 VOTO
Jajdp39Hace 11 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
En el Store hay muchos juegos para 4 jugadores, como Super Sonic Acrobatic Rocket Power Battle cars (es un nombre muy largo ) y está actualmente por 2,50€ creo, yo lo compré allá por 2008 y me vicio con mis amigos casi siempre que vienen. También deberías poner juegos como Guitar Hero o Rock Band, a los que me vicio mucho con mis amigos, eso si te tienes que gastar un dinerito en guitarras, batería, micro... Yo tengo todos los periféricos del Rock Band: 3 micros, 2 guitarras/bajos, y una batería Pro (con los 3 platillos) por lo que podemos jugar 6 personas, 1 cantante principal, 2 de coro (también me pongo aveces de guitarra/bajo/batería + coro), un batería, un bajo y un guitarra y eso es Brutal!! Creo que es uno de los mejores juegos para jugar en compañía. PS All Star Battle royal también es MUY divertido.
Excelente! El playstation All Stars Battle Royal si lo puse, ahora voy a añadir los que me has dicho, gracias por el aporte.Conforme a los juegos de psn recien los voy a poner. En realidad estoy haciendo esto porque mis hermanos compraron en ps3 para que juguemos todos juntos, por lo que siempre buscamos juegos de 4 jugadores. Y pensar que todo comenzó cuando conocimos el Project 64 y Mario Kart y los Mario Party's
1 VOTO
Daario557Hace 10 años15
Que buen tema, sirve de mucho.
tambien podrian ser los worms yo tenia el revolution

edito:
worms revolution (psn)
worms 2 armageddon (psn)

edito por segunda vez me voy  a cansar de editar jajaj
podrias agregar el pes tambien
el fifa street
el nba jam on fire edition y la version comun (psn)
EDITADO EL 07-06-2013 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos multiplayer para 4 jugadores OFFLINE en UNA sola CONSOLA

Hay 18 respuestas en Juegos multiplayer para 4 jugadores OFFLINE en UNA sola CONSOLA, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL