Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Chuputa13034Hace 11 años48
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Gta v ya tiene competencia
Amigo, no dudo yo de tu buen juicio, pero... GTA V va a arrasar en ventas por muchos Legos que salgan, eso te lo aseguro. Yo no soy fan de GTA, pero mira que comparar ...
tienen la misma calidad
Sin comentarios, vamos... Solo con decirte que Rockstar es la desarrolladora que está detrás del proyecto y que lleva más de 3 años creando el juego te debería de bastar para darte cuenta de la insensatez que has dicho. los juegos de Rockstar, para bien o para mal. se toman los notables altos como insultos, y siempre aspiran al sobresaliente. Y te lo dice alguien que aborrece los "juegos de tiros".
y que impide que este juego tenga calidad de gta v...
Pregunta innecesaria: porque este juego tiene un 80 en Metacritic (vamos, su nota media es un 8 de momento), y el GTA V se llevará el rosco con no menos que un 90. Y no digo que este LEGO sea mal juego... La mayoría de mis juegos se han llevado menos nota en 3Dj que este . Hay que ser objetivos.
Para empezar a gta v lo van a sobrevalorar muchos algo que es obvio
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años49
[spoiler]
@Chuputa
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Gta v ya tiene competencia
Amigo, no dudo yo de tu buen juicio, pero... GTA V va a arrasar en ventas por muchos Legos que salgan, eso te lo aseguro. Yo no soy fan de GTA, pero mira que comparar ...
tienen la misma calidad
Sin comentarios, vamos... Solo con decirte que Rockstar es la desarrolladora que está detrás del proyecto y que lleva más de 3 años creando el juego te debería de bastar para darte cuenta de la insensatez que has dicho. los juegos de Rockstar, para bien o para mal. se toman los notables altos como insultos, y siempre aspiran al sobresaliente. Y te lo dice alguien que aborrece los "juegos de tiros".
y que impide que este juego tenga calidad de gta v...
Pregunta innecesaria: porque este juego tiene un 80 en Metacritic (vamos, su nota media es un 8 de momento), y el GTA V se llevará el rosco con no menos que un 90. Y no digo que este LEGO sea mal juego... La mayoría de mis juegos se han llevado menos nota en 3Dj que este . Hay que ser objetivos.
[/spoiler] Para empezar a gta v lo van a sobrevalorar muchos algo que es obvio
Entonces podemos considerar que el 8,8 otorgado por 3DJ a este LEGO es una sobrevaloración, puesto que su nota media es un 8. No seamos tan convenidos, por amor de dios... Este no va a ser el sandbox del año, ni mucho menos el GOTY... Watch Dogs, GTA V, etc lo van a fundir cuando salgan, es una triste realidad.
The1Mir1135Hace 11 años50
@CODPS31999
Mostrar cita
Qe tiene de interesante un gta para niños?
El otro dia lei una frase de un foro que no me acuerdo de un usuario que no me acuerdo (3dj obviamente) que decia asi: "Los niños son los que quieren ser hombres y los hombres los que quieren ser niños" Creo que es lo que pasa
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años51
Me encantaría probar este juego, tiene una pinta magnífica. ¡Lo admito, soy un niño grande! ¡Lapidadme!
Gabri9991770Hace 11 años52
@Deathwatch
Mostrar cita
20 horas de juego,mas de 100 vehiculos diferentes,una amplia ciudad,personajes carismaticos...seh,en definitiva este juego es una compra segura.hace tiempo que no jugaba un juego de traveller's tales,el ultimo fue toy story 2 de la psx.
En realidad si lo haces todo son 50h, dicho por TT Games
Gabri9991770Hace 11 años53
@P4blito
Mostrar cita
Me encanta Lego y me encanta lo que ha resultado ser este juego, para mi, uno de los imprescindibles de WiiU hasta el momento. Pero 20 horas .......... me parece una broma, que al ser un mundo abierto y tal nos durara más, eso seguro, pero 20 horas son muy pocas para un juego que debiera ser grande
Si no haces nada extra, son 20h, pero si haces TODO lo disponible, son 50 horas
Gabri9991770Hace 11 años54
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@TheMasterone
Mostrar cita
Otro juego para niños,
A que esperas para comprarlo, pues?
Menudo ZASCA!
2 VOTOS
Gamer4-ever409Hace 11 años55
Como wiiU se va a quedar sin GTAV que disfruten de este juego , pero esta  años luz de gta
Nooz53Hace 11 años56
No se que le veis a este juego, la verdad. Es una copia de GTA para niños... ¿y asi es como quiere Nintendo hacer su consola mas hardcore? Ademas, no se por qué decís que esto va a ser un vendeconsolas. Poca gente conoce este juego y el publico mas maduro lo verá de reojo y lo mandara a tomar por c.

Mientras que los jugadores de PS4 podran disfrutar del increible GTA V, los nintenderos se lo pasaran "chupi" jugando a un juego de piececitas sin ni siquiera una historia solida...

No me tomeis como anti-lego o anti-nintendo, ya que a mi me gustaban mucho los lego que parodiaban peliculas (no como este, que intenta copiar a una Leyenda como GTA). Ademas, yo he sido de Nintendo toda mi vida, pero desde la leche que me di con Wii...
Mlfr17237
Expulsado
Hace 11 años57
@Nooz
Mostrar cita
No se que le veis a este juego, la verdad. Es una copia de GTA para niños... ¿y asi es como quiere Nintendo hacer su consola mas hardcore? Ademas, no se por qué decís que esto va a ser un vendeconsolas. Poca gente conoce este juego y el publico mas maduro lo verá de reojo y lo mandara a tomar por c. Mientras que los jugadores de PS4 podran disfrutar del increible GTA V, los nintenderos se lo pasaran "chupi" jugando a un juego de piececitas sin ni siquiera una historia solida... No me tomeis como anti-lego o anti-nintendo, ya que a mi me gustaban mucho los lego que parodiaban peliculas (no como este, que intenta copiar a una Leyenda como GTA). Ademas, yo he sido de Nintendo toda mi vida, pero desde la leche que me di con Wii...
Lego Undercover City = GTA version Nintendo......al menos es algo Si GTA V no sale para Wii U.......ya podemos decir quien ganara la 8ctava generacion....
Ema-Darko1951Hace 11 años58
Esta bien wii u necesita exclusivos y cualquiera es bienvenido , pero este juego no es un vendeconsolas ni aqui ni en la china !!!!    

pero como digo todo suma !!! en fin ojala tenga buenas ventas y ayude un poco ala consola hasat el lanzamiento de las first partys de wii u
Cid-neri799Hace 11 años59
El único detalle malo, pero MALO de verdad es que no tenga cooperativo, por que todos los que hayamos jugado juegos de lego sabemos que el cooperativo es la cereza del pastel, al menos en todas las entregas anteriores.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 11 años60
En la cuarta foto-análisis han puesto ''hata'' en vez de ''hasta''    
Pablofki7139Hace 11 años61
@CODPS31999
Mostrar cita
Qe tiene de interesante un gta para niños?
Qe tiene de interesante un shooter para casuals y niños pequeños?
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 11 años62
Dios , Dios ahora me tendre que comprar la consola para catar esta joya,paso del Bioshock Infinitie ese (Jjajajaja es COÑA)
FerRaptor076Hace 11 años63
La version de 3ds sera igual? espero que no sea como minecraft edicion xbox y pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL