Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network

Leondaniel211125Hace 11 años48
@DaveUFT
Mostrar cita
@WiiUgamerX @Meracle19 Por mucho que os empeñeis, las ofertas de Steam son imbatibles. Y lo dice un jugador pro-jarkor de ps3. Ya me gustaría a mí que PSN tuviera las ofertas de Steam. Poco a poco PSN lo único que está haciendo es siguiendo la estela de Steam, cada vez hay mejores ofertas, el servicio plus está de lujo... pero todavía estamos lejos de ofertas del 75% o más, además del inmenso catálogo indi, mmo y f2p que tiene Steam...
Mi pregunta es si microsoft tomara ejemplo de su competidor
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años49
@WiiUgamerX
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@WiiUgamerX
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
No es cierto
[url]https://store.steampowered.com/[/url] Busca la sección especiales, luego hablamos.
si el darksiders 1 esta a 20 euros en steam y a ps store a 4, el darksiders 2 esta a 50 en steam y a la store a 10 euros explicame tu esto.
¿Claro, pero me dices a cuanto esta La saga Red Faction en PSN? Porque en Steam está a 13 euros con TODOS los juegos, o ¿Arcania Gothic 4? Por que en Steam está a 5 euros... podría seguir así con 64 juegos que están en oferta ahora en Steam.
pues creo que igual los dos juegos juntos del red faction estan a 12.98 y el arcania gothic no lo encuentro.
Los dos juegos juntos no, por que estoy hablando de la saga completa que son 4 juegos mas 1 DLC por 13, 78 euros mira: [url]https://store.steampowered.com/sub/15630/[/url]
DaveUFT406Hace 11 años50
@Leondaniel21
Mostrar cita
@DaveUFT
Mostrar cita
@WiiUgamerX @Meracle19 Por mucho que os empeñeis, las ofertas de Steam son imbatibles. Y lo dice un jugador pro-jarkor de ps3. Ya me gustaría a mí que PSN tuviera las ofertas de Steam. Poco a poco PSN lo único que está haciendo es siguiendo la estela de Steam, cada vez hay mejores ofertas, el servicio plus está de lujo... pero todavía estamos lejos de ofertas del 75% o más, además del inmenso catálogo indi, mmo y f2p que tiene Steam...
Mi pregunta es si microsoft tomara ejemplo de su competidor
Esa es la gran duda que tengo yo. Estoy ansioso por saber como responderá Microsoft a PS4 y qué políticas adoptará al respecto, sin duda la competencia siempre favorece al consumidor.
Cybercloud2915Hace 11 años51
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Nada como el pack 1, 2 y 3... a ver en que queda el port de 3DS que parece ser el unico RE medio decente despues del Codigo Veronica
No te olvides del zero y el remake.
1 VOTO
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años52
@Meracle19
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
yo diría que PSplus es mejor que Steam... yo por 8 euros al año tengo 65 juegos grátis, descuentos, betas, DLCs, demos anticipadas, avatares grátis, temas grátis... Lo único bueno de Steam sobre PSplus... es que tu elijes el juego que quieres y sabes que no tienes que ir renovando para seguir jugándolo. Pero yo diría que Steam y PSplus están a la par... y para mi es mejor servicio PSplus... pues a mi me sale mucho mas barato por ser cuenta compartida con amistades.
aa si es mucho mejor que steam?? que vas a decir tu?? que es peor que steam?? jajajaja que se puede esperar de ti niña..
Steam no me regala 65 juegos al año y demás cosas por solo 8 euros... que quieres que diga Meracle? dice lo que tiene que decir... ni mas ni menos.
Espera, un año de PS Plus cuesta 50€ y cada juego solo puede transferirse a otra PS3 además de la que está suscrita al servicio, por tanto es imposible que pagues menos de 25€ y que compartas suscripción con más de una persona.
Feres85678Hace 11 años53
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
[i]Si, por que tiene toda la razon[/i]
Meracle1917213Hace 11 años54
@Casualidad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
yo diría que PSplus es mejor que Steam... yo por 8 euros al año tengo 65 juegos grátis, descuentos, betas, DLCs, demos anticipadas, avatares grátis, temas grátis... Lo único bueno de Steam sobre PSplus... es que tu elijes el juego que quieres y sabes que no tienes que ir renovando para seguir jugándolo. Pero yo diría que Steam y PSplus están a la par... y para mi es mejor servicio PSplus... pues a mi me sale mucho mas barato por ser cuenta compartida con amistades.
aa si es mucho mejor que steam?? que vas a decir tu?? que es peor que steam?? jajajaja que se puede esperar de ti niña..
Steam no me regala 65 juegos al año y demás cosas por solo 8 euros... que quieres que diga Meracle? dice lo que tiene que decir... ni mas ni menos.
Espera, un año de PS Plus cuesta 50€ y cada juego solo puede transferirse a otra PS3 además de la que está suscrita al servicio, por tanto es imposible que pagues menos de 25€ y que compartas suscripción con más de una persona.
Somos 4 los que pagamos PSplus... además siempre la compramos cuando la ponen de oferta que se pone por 37 euros. Pagamos 4 porque en mi casa somos 2 y en la casa de mi amigo son también 2 los que juegan.
Abdiel19624Hace 11 años55
Estaria bueno comprarme el 6 ahora que esta rebajado
Pero en este momento en el mercado hay como 5 juegos que quisiera jugar y no tengo tanto tiempo
DarkCoolEdge5521Hace 11 años56
El Chronicles HD por 15€ está muy bien.

Al que le gusten algo los juegos de pistola estilo Time Crisis no se lo debe saltar. Ambos (Umbrella y Darkside) son largos, difíciles y muy rejugables, con multitud de secretos y desbloqueables.

Tengo ambos para Wii y son muy buenos. Si además apenas has jugado a los de la saga principal, como yo, te enteras de toda la historia.
EDITADO EL 12-03-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 11 años57
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Casualidad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
yo diría que PSplus es mejor que Steam... yo por 8 euros al año tengo 65 juegos grátis, descuentos, betas, DLCs, demos anticipadas, avatares grátis, temas grátis... Lo único bueno de Steam sobre PSplus... es que tu elijes el juego que quieres y sabes que no tienes que ir renovando para seguir jugándolo. Pero yo diría que Steam y PSplus están a la par... y para mi es mejor servicio PSplus... pues a mi me sale mucho mas barato por ser cuenta compartida con amistades.
aa si es mucho mejor que steam?? que vas a decir tu?? que es peor que steam?? jajajaja que se puede esperar de ti niña..
Steam no me regala 65 juegos al año y demás cosas por solo 8 euros... que quieres que diga Meracle? dice lo que tiene que decir... ni mas ni menos.
Espera, un año de PS Plus cuesta 50€ y cada juego solo puede transferirse a otra PS3 además de la que está suscrita al servicio, por tanto es imposible que pagues menos de 25€ y que compartas suscripción con más de una persona.
Somos 4 los que pagamos PSplus... además siempre la compramos cuando la ponen de oferta que se pone por 37 euros. Pagamos 4 porque en mi casa somos 2 y en la casa de mi amigo son también 2 los que juegan.
[/spoiler] 12.5 por cabeza entonces . Bueno, con la noticia, no me interesa, los RE que me gustan los tengo ya.
Meracle1917213Hace 11 años58
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Casualidad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
yo diría que PSplus es mejor que Steam... yo por 8 euros al año tengo 65 juegos grátis, descuentos, betas, DLCs, demos anticipadas, avatares grátis, temas grátis... Lo único bueno de Steam sobre PSplus... es que tu elijes el juego que quieres y sabes que no tienes que ir renovando para seguir jugándolo. Pero yo diría que Steam y PSplus están a la par... y para mi es mejor servicio PSplus... pues a mi me sale mucho mas barato por ser cuenta compartida con amistades.
aa si es mucho mejor que steam?? que vas a decir tu?? que es peor que steam?? jajajaja que se puede esperar de ti niña..
Steam no me regala 65 juegos al año y demás cosas por solo 8 euros... que quieres que diga Meracle? dice lo que tiene que decir... ni mas ni menos.
Espera, un año de PS Plus cuesta 50€ y cada juego solo puede transferirse a otra PS3 además de la que está suscrita al servicio, por tanto es imposible que pagues menos de 25€ y que compartas suscripción con más de una persona.
Somos 4 los que pagamos PSplus... además siempre la compramos cuando la ponen de oferta que se pone por 37 euros. Pagamos 4 porque en mi casa somos 2 y en la casa de mi amigo son también 2 los que juegan.
[/spoiler] 12.5 por cabeza entonces . Bueno, con la noticia, no me interesa, los RE que me gustan los tengo ya.
La pareja que no tiene PSplus paga menos pues tiene menos beneficios.
Erixsan1189Hace 11 años59
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Casualidad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
yo diría que PSplus es mejor que Steam... yo por 8 euros al año tengo 65 juegos grátis, descuentos, betas, DLCs, demos anticipadas, avatares grátis, temas grátis... Lo único bueno de Steam sobre PSplus... es que tu elijes el juego que quieres y sabes que no tienes que ir renovando para seguir jugándolo. Pero yo diría que Steam y PSplus están a la par... y para mi es mejor servicio PSplus... pues a mi me sale mucho mas barato por ser cuenta compartida con amistades.
aa si es mucho mejor que steam?? que vas a decir tu?? que es peor que steam?? jajajaja que se puede esperar de ti niña..
Steam no me regala 65 juegos al año y demás cosas por solo 8 euros... que quieres que diga Meracle? dice lo que tiene que decir... ni mas ni menos.
Espera, un año de PS Plus cuesta 50€ y cada juego solo puede transferirse a otra PS3 además de la que está suscrita al servicio, por tanto es imposible que pagues menos de 25€ y que compartas suscripción con más de una persona.
Somos 4 los que pagamos PSplus... además siempre la compramos cuando la ponen de oferta que se pone por 37 euros. Pagamos 4 porque en mi casa somos 2 y en la casa de mi amigo son también 2 los que juegan.
[/spoiler] 12.5 por cabeza entonces . Bueno, con la noticia, no me interesa, los RE que me gustan los tengo ya.
4 VOTOS
FalconSP336Hace 11 años60
Me alegro por los usuarios de PlayStation, la verdad es que Capcom se está portando con las ofertas en su franquicia, creo que también tiene alguna oferta abierta en Steam y la semana pasada fue en Xbox Live.

PD: Para quien no lo sepa, las ofertas de los juegos no las pone ni Valve (Steam), ni Sony (PSN), ni Microsoft (XboxLive), sino las desarrolladoras o productoras de los juegos en cuestión.
EDITADO EL 12-03-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Erixsan1189Hace 11 años61
@FalconSP
Mostrar cita
Me alegro por los usuarios de PlayStation, la verdad es que Capcom se está portando con las ofertas en su franquicia, creo que también tiene alguna oferta abierta en Steam y la semana pasada fue en Xbox Live. PD: Para quien no lo sepa, las ofertas de los juegos no las pone ni Valve (Steam), ni Sony (PSN), ni Microsoft (XboxLive), sino las desarrolladoras o productoras de los juegos en cuestión.
Las ofertas de verano de Steam las ofrece Steam justamente, al igual que Sony con las ofertas PSN+, pero los de PSN+ se suele acordar entre desarrolladora y la empresa. En este caso, la oferta es de Capcom, y lo lógico porque gran parte de la saga estuvo en las 4 Playstation (falta vita)
Realczar93Hace 11 años62
Les aconsejo que no compren nunca la antologia de Resident Evil por Amazon. Yo lo hice y me enviaron los codigos de descarga usados. 

En otras palabras me estafaron y mil y un cosas para devolver el dinero.
FalconSP336Hace 11 años63
@Erixsan
Mostrar cita
@FalconSP
Mostrar cita
Me alegro por los usuarios de PlayStation, la verdad es que Capcom se está portando con las ofertas en su franquicia, creo que también tiene alguna oferta abierta en Steam y la semana pasada fue en Xbox Live. PD: Para quien no lo sepa, las ofertas de los juegos no las pone ni Valve (Steam), ni Sony (PSN), ni Microsoft (XboxLive), sino las desarrolladoras o productoras de los juegos en cuestión.
Las ofertas de verano de Steam las ofrece Steam justamente, al igual que Sony con las ofertas PSN+, pero los de PSN+ se suele acordar entre desarrolladora y la empresa. En este caso, la oferta es de Capcom, y lo lógico porque gran parte de la saga estuvo en las 4 Playstation (falta vita)
Aunque las ofrezca solo Steam, si la desarroladora del juego no da el visto bueno ya puede Steam querer bajar lo que quiera que no puede. Los juegos subidos a Steam no dejan de ser propiedad de sus creadores y no de Valve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network

Hay 122 respuestas en La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL